SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santino, prepárate para tu vuelta a italia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime31/7/2010, 10:45 am

Santino, prepárate para tu vuelta a italia 2upu4icSantino, prepárate para tu vuelta a italia 2upu4ic
Santino, prepárate para tu vuelta a italia 2upu4icSantino, prepárate para tu vuelta a italia Izni92Santino, prepárate para tu vuelta a italia 2upu4ic
Santino, prepárate para tu vuelta a italia 2upu4icSantino, prepárate para tu vuelta a italia 2upu4ic
.:El publico se encuentra inquieto en sus asientos, la pirotecnia y las luces hacen que el respetable se emocione al ver que, otra noche mas, su liga preferida le ofrece otro espectáculo de wrestling… Los comentaristas, Dave Prazak y Lenny Leonard se encuentran en sus asientos, tambien inquietos, esperando su momento para comenzar con su trabajo:.
Santino, prepárate para tu vuelta a italia Comentaristas
Dave Prazak: Hola, estamos aqui esta noche en ROH, Ring Of Honor, esta noche nos viene muy apasionado ya que debutan 2 superestrellas por el momento, No sabemos mas combates de los que hablar porque todavia no están confirmados, bueno, os presento como siempre a mi fiel y compañero Lenny Leonard, cuentanos Lenny, ¿que crees que será el Combate Santino Vs Chris Sabin?

Lenny Leonard: Bueno Dave, como usted dice los dos son debutantes y no tenemos ninguna pista de lo que va a suceder, todavia no los hemos visto luchar y nos pueden dar sorpresas, ya que Ring Of Honor está encontrando gente con mucho talento, ahora hablaremos de ink inc. Ya sabemos que Jesse Neal y Shanon Moore son excelentes luchadores, pero, ¿Crees que han debido subir a TNA?

Dave Prazak: Yo creo que si han debido subir ya que son excelente luchadores y compañeros de tag, ahora los titulos quedan vacantes y mucha gente quiere formar tag con alquien para conseguir esos titulos, a Chris le vendria muy bien para ganar su fama, por lo que la prensa captó, Joey Ryan y Chris Sabin son buenos amigos.

Lenny Leonard: Pues ya ves, la prensa captó unas imagenes en el camerino de Joey bebiendo refrescos, esperemos que Chris nos de buena imagen a esta gran liga, por ahora no se lleva mal con el público, pero quién sabrá, la vida da mil vueltas. Esperemos que esta semana nos depare muchas cosas y sorpresas.

Dave Prazak: Si, bueno, metamonos en la liga y dejemos a los profesionales que hagan lo que quieran con sus vidas
Seguro que ya tienen capacidad para hacer lo que quieran, siempre y cuando no les perjudiquen en su trabajo, el wrestling, ni a nosotros, las personas. Yo creo que tiene más posibilidades Chris Sabin de ganar, ha dado ya mucho a la luz, mientras que Santino apenas a dado noticias.


Lenny Leonard: Bueno, hablemos ahora de lo que viene, la gente espera entusiasmada y dicen que demos paso al titantron de Chris Sabin, parece que va a decir algunas palabras

*El estadio está oscuro mientras toda la gente espera impaciente a que salga alguna estrella de ROH *

Santino, prepárate para tu vuelta a italia 15pr58i Santino, prepárate para tu vuelta a italia 15pr58i
Santino, prepárate para tu vuelta a italia 15pr58i

Santino, prepárate para tu vuelta a italia 15pr58i Santino, prepárate para tu vuelta a italia 15pr58i
Cuando la gente menos se lo espera sale Chris Sabin , eleva el puño y se lo muestra al público
La gente le empieza a abuchear ya que Chris cambió mucho desde la ultima vez.

Santino, prepárate para tu vuelta a italia AparicionTaunt
Empieza a bajar la rampa de ROH mirando a la gente con cara de desprecio, le da la mano a los espectadores
Que le aclaman, al parecer no perdió tantos Fans, pero otro lado del público lo odia eternamente.

Santino, prepárate para tu vuelta a italia AvvanzaporlaRampa
Aparece en la TV un Cartel de “Hail Sabin” apoyando a el superstar
Chris se sube al ring bruscamente y hace su tipico taunt.

Santino, prepárate para tu vuelta a italia SubealRing
Se va al otro esquinero para que le vea la otra gente que le humilla, pero él pasa desapercivido.
Mira de reojo a todos y se da la vuelta señalando a la otra parte del Stage

Santino, prepárate para tu vuelta a italia TauntenelRing
Busco el micrófono desesperadamente, al fin le encuentro y me dispongo a hablar.
Me quedo pausado al ver a la gente puesto sus ojos en mi

Santino, prepárate para tu vuelta a italia Hablando
»Chris Sabin: Bueno, bueno, antes de que os pongais a abuchearme dejarme hablar un poco, porque sino soys tontos, bueno, a lo que ivamos, que no quiero hablar de esta gente pestosa, la próxima semana me enfrento a un italiano, pues tendrá que comerse muchas pasta y pizzas para ponerse fuerte, porque conta mi no podrá, ya se que los 2 debutamos, pero no me da miedo, llevo mucha confianza y nadie me dentendrá. Además, si se le ve que come muchas pizzas, ya que está un poco gordito. Seguro que luego hablará y vosotros le dareis la razon, a parte doy las gracias a la parte del público que me sigue apoyando en los malos y en los buenos momentos, pero a la otra gente que ya no confia en mi, puede irse a la mierda, y perdón por la expresión.
Pero esque es lo que tengo dentro de mi, rabia, furia, ganas de patear a alguien, y al primero que lo haré Sera a Santina Marella, uy, perdón, Santino… sé que me estas viendo ahora mismo desde tu casita asustado aver si alguien te va a patear el culo la semana que viene, como ya saves te le voy a destrozar, tu vas muy chulito por camerinos presumiendo de que eres el mejor y que me vas a mandar a Casa?, ya lo veremos en el ring… Espera, voy a tomar un poco de aire porque me estoy emocionando.

• Chris coje aire de nuevo y se lleva otra vez el micrófono a la boca *
https://2img.net/h/i251.photobucket.com/albums/gg319/Skize_619/Chris%20Sabin%20Gifs/Entrada/Hablando.gif" border="0" alt=""/>

»Chris Sabin: Bueno, a lo que ivamos, sé que gente me adora, y otra me desprecia, pero yo os prometo, que ganaré titulos, y subiré al Roster Principal, yo no soy de esos del monton que bla bla bla y luego en el ring no hacen nada de nada, solamente unas pocas patadas y ya está. Sé que tengo un potencial muy bueno y sé lo que tengo, hasta ahora no he visto luchar a Santino, pero le he estado estudiando sus finishers y movimientos, y os puedo decir que los mios son mejores, que pena que muchos de vosotros no lo creais. Cambiaré de tema porque hablar de vosotros me marea, hablemos de nuevo de mi rival, como dije Antes, un italiano, sin fronteras y que dice que me va a pegar, mira como tiemblo chaval. Luego ya me dirás cuando estes en el ring tumbado sin saber que hacer, asustado de que vuelva y te dé lo que te mereces. Aunque deberás estar orgulloso de enfrentarte al futuro campeón de Ring Of Honor, ROH. Tu dicés que lo serás tu, pero que puñetas hablas, si no me llegas ni a la suela de los zapatos, y eso que las llevo planas, eres más aburrido que una vieja bailando las maracas. Luego vendrás de buenas, perdon Chris perdon, bueno aver si le voy a ofender y va a ir a su madre llorando. Y ya de paso que me invite a unos tallarines o unas pizzas, aunque no quiero convertirme en lo que él. Porque si no mal voy, bueno gente estúpida, me voy despidiendo porque si no ya la gente va a empezar a tirarse ami, si esque soy inigualable y insuperable, bueno, Adiós gente. Ah, esto es lo que le va a pasar a Santino.
Santino, prepárate para tu vuelta a italia Sabin
Se quedará casi MUERTO, MUERTO.
Chris tira el micrófono, hace de nuevo su taunt y se retira.
Santino, prepárate para tu vuelta a italia 2553n1t

Fin de la Promo
OFF: Es mi primer combate y no quiero escribir mucho, EN PPV'S me esmeraré más y lo haré mas interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime31/7/2010, 10:46 am

Para Ring of Honor (ROH) 50º Cartelera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime31/7/2010, 1:25 pm

Buena Promo :O
la verdad que has mejorado desde la ultima vez que te vi xD
suerte en tu combate Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime31/7/2010, 5:28 pm

La promo tiene muy buen contenido y todo eso pero... La estética esta horrenda, debes de variar más en los colores, si quieres mira las promos de los Main Eventers de las ligas principales y tal ves asi te puedas dar una idea, pero no te preocupes, que vas en muy buen camino, solo te falta eso que te dije, espero que mejores y suerte en RoH Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime31/7/2010, 6:28 pm

La promo en si no está mal, pero...te recomiendo que vigiles la ortografía y la estética.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime31/7/2010, 10:36 pm

Esque la i, tengo que copiar y pegar y por eso no puedo poner tildes. Porque tengo la tecla rota.

igualmente muchas gracias por consejos, mejoraré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime1/8/2010, 5:35 am

muy buena promo chris no se si le podre ganar a eso pero fijate en la ortografia



off:igual ganare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime1/8/2010, 11:42 am

Ok ok gracias...

OFF: No creo Razz
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Santino, prepárate para tu vuelta a italia 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime4/8/2010, 1:12 pm

Buena promo, un poco repetitiva a veces pero como es tu primera promo es normal. Has tenido fallos como la estética que deberías mejorar, Triple H te dio un buen consejo al decir que miraras promos de Main Eventers. Yo solo te digo que deberías poner mas espacio entre párrafos y gifs, con un espacio ya vale. Suerte en el combate


PD: No hace falta que digas para que show es la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santino, prepárate para tu vuelta a italia Empty
MensajeTema: Re: Santino, prepárate para tu vuelta a italia   Santino, prepárate para tu vuelta a italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santino, prepárate para tu vuelta a italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley, preparate para sufrir
» Preparate Big Show
» Preparate Nash..
» Santino Por ROH
» Preparate Dibiase..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.