SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regreso de un grande

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El regreso de un grande Empty
MensajeTema: El regreso de un grande   El regreso de un grande I_icon_minitime31/7/2010, 2:13 am

se enciende las pantallas de RAW, comienza el show de esta semana

El regreso de un grande 20ib5tsEl regreso de un grande 20ib5ts

la gente se emociona, y comienza a gritar y a levanmtar cartelones apoyando a su luchador favorito.

las camaras enfocan a los comentaristas en español, Hugo y Carlos cabrera

El regreso de un grande Vxcec2

HUGO -- hola que tal amigos fanaticos de la mejor lucha libre del planeta, la SWWE, una vez mas les saludamos desde una nueva edicion de los shows de Raw la mejor marca

CARLOS -- asi es amigos, un gusto saludarlos, el dia de hoy tendremos muchas cosas muy interesantos para todos nuestros fanaticos, tenemos de todo y para todos, tendremos divas, campeones, retadores, show, sangre, mesas, sillas y demas cosas

HUGO -- a si pero no te olvides de lo mas importante, de lo que nos interesa a nosotros los Hispanos que apoyamos a el pequeño gigante, si a Rey Mysterio, parece que el Rey estara de regreso de nueva cuenta en los cuadrilateros de Raw, ya que como todos ya lo saben, el enmascarado estubo fuera de circulacion varias semanas debido a una lesion en su lucha de debut, pero parece que yaa esta al 100 y hoy estara aqui

CARLOS -- pues que no se hable mas Huguito parece que ya esta aqui.

Las camaras enfocan ala entra y se prende el Titantron

El regreso de un grande Jfaxj7El regreso de un grande Jfaxj7
El regreso de un grande Jfaxj7
El regreso de un grande Jfaxj7El regreso de un grande Jfaxj7


la gente se emociona cuando enciende el tintatron, pero despues de vuelven locos cuando suena la musica del Rey latino, de rey mysterio


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Estalla la pirotecnia en el ecenario, y salta el rey mysterio, la gente se emociona y comienza a levantar pancartas, mientras rey va de costa a costa

El regreso de un grande 21mdqmv

Rey mira a toda la gente y les comienza a decir con las monos que bailen al ritmo de la musica, mientras rey mysterio baja por la rampa saludando a los pequeños que estan por ahi

El regreso de un grande 35mf56w

Rey mysterio sube al cuadrilatero entre aplausos del publico, ya estando arriba mira hacia el publico para despues subri a los esquineros y tomar un microfono

El regreso de un grande K02gjs

Rey toma el micro y se prepra para hablar ante todo el publico que esta esta noche en la arena


El regreso de un grande 2hhdo38

REY -- hey hey hey Raza de RAW....... ( la gente grita emocionada) me extrañaron, pues yo a ustedes si, fue un mes casi de estar ausente de todo el mundo de la lucha libre, gracias a una pequñe lesion en mi rodilla izquirda que ya tenia resentida de varias lesiones anteriores, pero que en mi lucha de debut ante Austin aries me resenti, que debut la verdad, pero como dicen rompete un pie en tu debut y tendras buena suerte y espero asi sea, aunque no estoy muy seguro, ya que despues de tener una no tan larga recuperacion, pero si muy dolorosa y estar casi a punto del retiro, ya que el doctor me decia que ocupa una cirujia que tendria un año de recuperacion, y yo la verdad me fui para abajo, se me callo el animo, pero gracias a el de arriba, hoy estoy aqui, y no ocupe esa cirugia, que suerte tienen todos ya que estare de regreso, pero la semana pasada como ya todos ustedes supieron, yo tenia una lucha en contra de AJ Styles, era una lucha de la que se esperaba mucho, pero como ya saben todos, no me presente, y creo que eso causo mucha desepcion a todos, publico, Gm de Raw y directivos de la empresa, pero lo que ellos y ustedes no saben, es que yo si vien a la arena la semana pasada, yo estaba al 100, ya listo para enfrentar a este tipo llamado AJ Styles, pero justo cuando salia de mi camerino, un tipo con un pasa montañas, se me aceco y me golpeo con una palo, en la rodilla dejanme tirado dentro de mi camerino, donde posteriormente me dejo encerrado y no tuve chance de salir a avisar de lo que me paso, ya que termino el show me abrieron pero ya no encontre a nadie, despues entre semana, cuando yo me preparaba en el Gimnacio de la empresa, al termino de mis ejercicios, me ataco el mismo tipo, pero solo que esta vez si me alcanze a defender, no lo pude desenmascarar pero al huir este tipo perdio algo que me hace sospechar quien fue ( rey sca de su bolsillo una manopla) esto fue lo que lo que perdio este tipo, una manopla, pero no es cualquier manopla, si no que tiene algo escrito en ella, que es por lo que sospecho quien me ataco, lo que tiene escrito son unas iniciales que son W R, y como en toda la swwe solo hay alguien que tiene esas iniciales y es William Regal (la gente se sorprende y se comienzan a custionar entre ellos)

Rey hace una pausa, para mirar al publico y despues continuar

El regreso de un grande 2hhdo38

REY -- si tal parece que el inglesito este llamado Willian regal, a para nombresito muy rarito jajaja creo que es del otro bando, bueno no cambiemos de temo y continuare platicandoles lo que paso en estas semana, al percatarme de eso, yo inmediatamente quise tomar venganza yo solo, asi que me dirigi hacia su camerino, pero nadie me abrio la puerta, ahi fue cuando comenze a dudar, ya que nadie en la empresa lo a visto en varias semanas, talvez le robaron su camerino y tomaron esto, aunque no lo creo muy posible, talvez se estaba escondiendo de mi, es por eso que decidi ir al despacho de el nuevo Gm DE rAW the Miz, aquien le comente la situacion y me aconsejo, hacer una lucha entre nosotros dos, para que ahi se arregle todo este enrollo, yo porsupuesto que acepte de inmediato, por que yo lo que quiero es una venganza por arruinarme mi lucha pasada y dejarme casi fuera de otro PPV ahora el mas grande PPv de el verano Sommer Slan, donde les prometo estar presente en alguna lucha titular, bueno por lo menos yo dare mi maximo esfuerzo por estar ahi, por que no me quiero perder otro PPV como el pasado MITB donde yo puede aver ganado, ya que las luchas de escaleras son mi fuerte, si ustedes lo recuerdan yo gane mi pase a esta empresa en una lucha de escaleras, donde fue de las mejores de la noche y yo me impuse ante 7 luchadores que tenian el mismo objetivo que yo, ganar el maletin, pero yo fui el unico que lo logre, asi que ya por ultimo solo le quiero dejar un mensaje a este inglesito, Willian, yo no estoy seguro si tu fuiste el que me ataco, pero como tu eres el mas grande de los sospechosos, pues tu pagaras y este lunes en el show de Raw, pagaras por todo lo que pasado en este mes, asi que cuidate por que el Rey esta de regreso y viene al 10000 porciento, por que soy mexicano y los mexicanos nunca se rinde, VIVA MEXICO CABRONES

rey arrojo el microfono y suena su musica mientras el se va, y la gente grita de emocion




OFF: UN POCO CORTA POR QUE YA IVA A COMENZAR EL FUT XD, COMENTEN SE AGRADECERA SUS COMENTARIOS Y SUGENRENCIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El regreso de un grande PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El regreso de un grande Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un grande   El regreso de un grande I_icon_minitime31/7/2010, 1:40 pm

Aver vamos por aprtes la promo no esta mal, aunque tiene fallos,

- la ortografia, que miro que en eso yo fallo pero tu me superas,

-Luego eso de que regal te ataco pues bueno yo lo veo algo que no viene asi ya que eso mas bien es cuando vas a tener un feudo con alguien o algo,, pero bueno tu sabras

-Ya que vuelves tenias que haber habaldo mas de que quieres conseguir en raw, no decir estare en un PPV, porque si,

-Y luego en la aprte de tu lesion me lie mucho y diria que te contradeciste, porque vamos yo no entendi y tio no digas que no acudiste al combate cuando en el show si acudiste xd

Bueno tio ves mejoranddo estas cositas y sigue asi, pero si pides combate az promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de un grande Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un grande   El regreso de un grande I_icon_minitime31/7/2010, 11:14 pm

Gracias por los consejos Bro,

sobre lo de regal, yo no dije que el me ataco, solo dije que sospecho, y es por lo mismo para crear una rivalidad

y sobre lo del PPV, die que dare todo lo posible x estar en el.

y sobre lo de la pasada lucha que no hice promo, fue x ke tuve un problema y tuve que ir al dentista casi toda la semana por eso no pude, pero ya estoy al 100 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de un grande Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un grande   El regreso de un grande I_icon_minitime2/8/2010, 12:54 pm

Se llaman puntos, sirven para separar frases. O_____O
Creo que debes mejorar la estetica y la ortografia
Usa a los comentaristas de RAW que es mejor. El papel
mas o menos lo tienes, pero tambien puedes mejorarlo.
Suerte en tu match! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de un grande Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un grande   El regreso de un grande I_icon_minitime2/8/2010, 6:41 pm

Gracias El regreso de un grande Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso de un grande Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un grande   El regreso de un grande I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de un grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando a lo grande
» El renacer de un grande
» El egocéntrico mas grande de OVW
» El dia mas grande de la historia
» ¡UNA!, ¡GRANDE! ¡Y SIN SUDACAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.