SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 On the road to the glory

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




On the road to the glory Empty
MensajeTema: On the road to the glory   On the road to the glory I_icon_minitime25/2/2012, 8:15 pm

»» Welcome to SWWE RAW! ««

On the road to the glory 20u281l

Jerry Lawler: -Señoras y señores, ¡Buenas noches y bienvenidos a Monday Night RAW! Ya pasó No Way Out...¡y madre mía, nos dejó por todo lo alto, con grandes sorpresas!

Michael Cole: -Buenas noches Jerry. Y si, tuvimos muchas sorpresas. para empezar, el retorno de Desmond Wolfe a RAW, y el quinto título mundial para Kevin Nash. Felicidades al sheriff desde aquí.

Jerry Lawler: -¿Y a quien coño le importa eso tío? Lo importante no es eso, ¡sino que Michi sigue viva! Era la mora esa. Raisha Sheed o como coño se diga...¡Pero la rubia está viva!

Michael Cole: -Si, eso también está bien...Pero ahora tenemos que centrarnos en lo que tenemos delante, ¡seis semanas para Wrestlemania IV! Dentro de poco tendremos ante nosotros el evento mas grande del año.

Jerry Lawler: -Y como no puede ser de otra manera, estaremos comentando con el manco de la liga de Smackdown...Pero de cualquier manera, ahora lo importante es ver a quien se enfrentará Nash en Mania...¿A Wolfe?

Michael Cole: -Es una seria opción, pero Cena tiene su revancha...Aunque no haya decidido gastarla aún. Me pregunto en que estará pensando el marine para hacer eso.

Jerry Lawler: -Y aparte, está la cabeza de Andrew Martin. El canadiense volvió buscando venganza, y algo me dice que lo que hizo en No Way Out no será suficiente para saciar su sed.

Michael Cole: -Esta claro que no...Pero espera, porque parece que tenemos conexión con el backstage, y con el camerino de Andrew Martin. A ver que tiene que decir el canadiense.


»» RAW BACKSTAGE ««

Las cámaras de la SWWE se trasladan al backstage de la marca roja, donde se encuentra el luchador de Canadá Andrew Martin. Este está mirando fijamente a la cámara, sin mostrar ninguna reacción aparente, simplemente pensando en que va a decir. Finalmente, el luchador del norte sonríe un poco, relajándose, comenzando a hablar a la fanaticada presente en la ciudad de Rosemont.


On the road to the glory P6-T

Andrew Martin: Buenas noches a todos. Creo que no hace falta que me presente ni que os presentéis vosotros, así que vamos a ir directos al tema del que quiero hablar, que es No Way Out, ¿y que pasa con el PPV? os preguntaréis? Bueno, han pasado cosas, pero lo cierto es que quiero empezar a hablar por el comienzo del evento. »El canadiense se rasca la barbilla, sonriendo, antes de volver a tomar la palabra« Y el comienzo es en los chicos de OVW, aunque creo que un decir que ganaron un tal Stu Bennet y el loco de Delirious ya está todo dicho, pasemos al siguiente punto importante...Smackdown! me la suda, Impact me la suda...Así que vamos a RAW...Pero antes vamos con la amiga de Jerry. »Martin sonríe de manera irónica, pensando en como va a decir lo que tiene en la punta de la lengua« ¡La rubia sigue viva! Vaya sorpresa, ¿no? Seguro que muchos de vosotros ya no os otorgabais una alegría con ella por respeto, pero en la noche del PPV, os la dejaríais mas pelada que la cartera de un parado español. Pero de cualquier manera, esto solo quiere decir dos cosas: Jerry volverá a ser el viejo verde de siempre, y tendré que silenciar las paredes de mi camerino ante el desahogo de la ratita de Razor en los próximos días. »Andrew se rasca el cuello de manera distraída, dejando de hablar unos segundos, pero retomando la palabra casi al instante« Y ya que estamos hablando de Razor, creo que hay que comentar de manera casi obligada que ya sabemos quien va a ser su rival en Wrestlemania IV, y es nada menos que el amigo de John Cena, Matt Sydal, con el que mantuvo un dialogo muy interesante en el evento...Mariconada pura vamos. De cualquier manera, esta claro que ya hay un combate para Wrestlemania decidido, y es el que va a enfrentar a Razor y a Sydal...»El canadiense deja de hablar unos segundos, como recordando algo que quería decir, pero ahora no logra recordar que era. Finalmente, la bombilla se enciende para el canadiense, quien sonríe y vuelve a hablar« Y ahora que hemos hablado de John Cena, creo que es un buen momento de hablar de mi combate, de esa jaula de eliminación en la que estuve encerrado, y de la que, a contra de lo que pretendía decir el viejo Sheriff, he salido vivo, coleando, y sin ninguna lesión. No como el pobre Teddy...El chico se ha deprimido porque le mandaron a la calle el primero...hay tiene una prueba de lo útil que es esa experiencia que tanto decía y me repetía que tenía y que era superior a la mía...Pues hay lo tienes. Tu estás con tu experiencia y una depresión de caballo, y yo estoy aquí, en pie y desafiante como siempre, a pesar de ser derrotado. Aunque calro, muchos me decís que por qué no estoy molesto por haber sido derrotado...¿Debería estarlo? Estaría jodido si me hubiera eliminado, Ted, Evans o Cena...Pero me eliminó un tipo al que tengo un gran respeto, como ya dije, y sinceramente, me alegro de que haya ganado ese título. Felicidades Sheriff. »Martin calla, sonriendo, mientras aplaude un par de veces, antes de poner sus manos detrás de su cabeza, en una actitud relajada« Pero mas allá de las buenas noticias, tenemos otras malas, dependiendo del punto de vista...Buenas para mi, malas para John. Y es que el marine ha perdido su título mundial en la jaula...Oh, que pena Johnny, pero hay algo bueno en esto, y es que yo ya he comenzado a dejarte claro que da igual lo mucho que hables, los títulos que ganes o el tiempo que pase. Yo siempre he sido mejor que tú, y así será siempre, ya que soy la causa y efecto, sin terceras personas, de que tus reinados caigan como piezas de dominó. Esa es la verdad John, y por mucho que digas que no es real, en el fondo sabes, que yo siempre estaré un peldaño por encima de ti.

El luchador de Canadá calla, sonriendo, mientras de fondo se escuchan los gritos de animo de su legión de fans, que se confunden con los insultos de la Cenation, aunque a Martin parece no importarle, ya que simplemente sonríe, y vuelve a tomar la palabra, ignorando los gritos que se escuchan de fondo.

On the road to the glory P7-T

Andrew Martin: Y ahora que hemos dejado a Cena de lado, y con todo aclarad, ¿que tal si vamos al tema de importancia número dos? Es decir, mi combate de esta noche contra Goldberg...Que, ahora que lo pienso, en cierta manera se parce a Cena. Y no es por el pelo ni los músculos, sino porque son dos ratas que se dedican a atacar por la espalda a la gente.»Se escuchan gritos de gente que insulta a Martin por estas palabras, pero son rápidamente silenciados por los fans de Martin, que aplauden al canadiense. Tras unos segundos, Andrew vuelve a hablar« Y si me baso en algo para decir esto, es en el hecho sencillo, de que Goldberg ha cogido la manía, en las semanas pasadas, de ir dando candela a William Regal por la espalda, y no solo al estilo maricona, sino que también lo hace con un pasamontañas, ocultando su identidad...Pero al final se llevó su merecido, y acabó en la lona, derrotado, justo como el otro gran tramposo de esta marca. Así que de aquí sacamos una cosa en claro: Todo el que se dedica a ser sucio, acabará en la lona, derrotado...Así que creo que ya sabemos todos el resultado del combate. »Andrew sonríe, relajándose, un poco, antes de volver a tomar la palabra, sin quitar de su cara la sonrisa burlona que muestra bastantes veces cuando habla sobre sus rivales.« Pero mas allá del Goldberg que imita a Cena, ¿que nos encontramos? Uno de esos luchadores que hablan mucho y luego no hacen una mierda. Solo hay que ver sus últimas palabras, en No Way Out, donde dijo que iba a arrasar, que se iba a llevar a todos por delante...Bla, bla, bla...La misma mierda que he escuchado de muchas bocas, y todas ellas han mordido el polvo. Goldberg no es ninguna nueva clase de luchador para mi, conozco a los de su calaña, y se como derrotarlos. »Martin cambia a un gesto un poco mas serio, mientras reflexiona unos segundos« Así que, ¿donde está la gracia y el meollo de este combate, en el que ya conocemos el resultado de antemano? La respuesta no podría ser mas sencilla: La razón de este combate, es el simple hecho de ganar una semana mas en mi camino hacia Wrestlemania IV. Si, la madre de todos los eventos. ya me perdí la tercera edición, y esta vez, no pienso fallar...¿Y que mejor manera de empezar mi camino hacia el 1 de abril que ganando a un antiguo aspirante al campeonato IC? Y desde aquí, puedo asegurar que todo será ascendente. »Andrew calla, sonriendo, mientras piensa en cuales van a ser sus siguientes palabras. Tras unos segundos, el canadiense vuelve a hablar« Por supuesto, ni yo se decir a quein me enfrentaré en las próximas semanas, peo una cosa si puedo decir: Que ganaré en todas y cada una de ellas. Pienso llegar a Wrestlemania con mi historial lleno de victorias, y nadie ni nad apodrá impedir este objetivo...¿o acaso John va a querer tocarme las narices de nuevo? No pienso negarle el que quiera tener de nuevo su minuto de gloria, pero si se atreve a volver a entrometerse en uno de mis combates antes de tiempo, puedo asegurar que no voy a responder a mis actos. »Andrew calla durante un momento, mirando a la cámara fijamente, antes de volver a hablar.« ¿Y por qué digo antes de tiempo? Por la sencilla razón de que John y yo tenemos uno gran asunto pendiente entre manos. El que pusiera punto y final a su reinado como campeón de los pesados en el PPV no sabe mas que a un aperitivo para mi. No, Cena me mandó al hospital, arrebatando tiempo a mi carrera, y quien sabe, puede que yo ambicione lo que el me hizo, y hacerle pagar por cada uno de los días que pasé en coma, y todos los demás que tuvieron que pasar hasta que pude volver a un ring...La venganza será servida, pero el camino hacia esta es largo. ¿Cuando será? No lo se, pero cuando llegue el momento en el que John y yo zanjemos este asunto finalmente, puedo asegurar que no habrá espacio para la piedad por mi parte. John Cena me ha arrebatado tiempo de mi vida,y yo pienso hacer lo mismo con él. Así que, si yo fuera John, dejaría de preocuparme por que hacer en Wrestlemania, y empezaría a pensar en cuanto tiempo me quedaría de pelea antes de que acabara en una cama de un hospital, debido a al venganza de un hombre.

Martin sonríe, casi con un destello de locura en su rostro, dejando claro que esta hablando en serio y no bromea. Tras unos segundos, el de Canadá se dirige de nuevo al mundo y a todos los que le están escuchando

On the road to the glory P7-T

Andrew Martin: Y es que ya está en el aire. Se nota en el viento como se acerca ese momento. Ese día por el que se pasa todo un año, el momento que todos los fans aguardan, y en el que todos los luchadores desean participar...Wrestlemania. El gran evento está a pocas semanas de distancia, y solo queda saber quienes estarán dentro y quienes no. »Andrew baja el rostro unos segundos, mirando sus manos. Tras unos segundos, alza su cabeza de nuevo, y retoma la palabra« Puede que en el hogar donde las leyendas nacen tengamos sorpresas y demás, pero hay algo que no será una sorpresa, la presencia de Andrew Martin. Yo estaré en Wrestlmania IV, y me da igual a quien tenga que enfrentarme. Pienso estar en el salón de los inmortales, y pienso forjar mi nombre con letras de oro en el libro de este gran evento con una victoria que será recordada durante años. ¿Alguien lo duda? Pues perderá las dudas que tenga cuando me vea esta noche, en mi combate, derrotando a Goldberg y tomando rumbo hacia mi destino entre las leyendas. Puede que suene arrogante, pero así soy yo, y a quien no le guste, puede ir a escuchar a Cena, porque yo digo la cerdad, y la verdad es que en Wrestlemania, Andrew Martin brillará sobe todos los demás. »El luchador de Canadá guarda silencio de nuevo, escuchando las reacciones del público, que se pueden escuchar de fondo. Tras unos segundos, Martin retoma la palabra, con un tono de voz realmente convencido de si mismo« Así son las cosas, y así es como está escrito. De aquí en adelante, y hasta que mis huesos quiebren, mi carrera irá en ascenso, y el momento en el que todos los escépticos se darán cuenta de ello será Wrestlemania, donde me alzaré sobre los demás, como ya os he dicho. Así que ya podéis ir comprando las entradas para ver el evento en el que Andrew Martin finalmente, llegara al punto en el que se merece estar: La cima de RAW y de al SWWE. Y esta noche, es donde doy el primer paso hacia ese punto. Esta noche, derrotaré a Bill Goldberg, y con ello demostraré cual es el lugar en el que merezco estar... Así que será mejor que todos recordéis mis palabras, porque en unas semanas, cuando me alce triunfante en la gran noche, todos los que dudaron de mi se arrepentirán, mientras suena en su cabeza mis palabras...I AM ANDREW "TEST" MARTIN...AND I LOVE MY TESTICLES!

Martin sonríe a la camara, antes de levantarse y salir de la habitación, oyéndose de fondo los gritos de animo de sus fans, que no paran de aclamar al luchador de Canadá, que puede que peque de arrogancia, pero siempre respalda esto con sus acciones sobre el ring.

The Fin
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

On the road to the glory Empty
MensajeTema: Re: On the road to the glory   On the road to the glory I_icon_minitime26/2/2012, 6:38 pm

en nwo gano daniel bryan no Delirious Wink por lo demas muy buena promo tio suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




On the road to the glory Empty
MensajeTema: Re: On the road to the glory   On the road to the glory I_icon_minitime26/2/2012, 11:07 pm

Me leí tu promo desde ayer para basar algunos conceptos de ella en la mía y déjame decirte que ha sido una sensacional promo. Me gusta mucho como hablas y como te refieres a los demás luchadores; en especial a Cena y a mi. En fin, sin duda será un gran combate y que gane el mejor, suerte bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




On the road to the glory Empty
MensajeTema: Re: On the road to the glory   On the road to the glory I_icon_minitime27/2/2012, 8:38 am

Gran promo la verdad. No tienes problemas para dirigirte a tus rivales, en serio, me gusta bastante como haces tu personaje. No tengo ningún error que decir la verdad, ya que la promo está genial desde todo punto de vista. Suerte en tu combate tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




On the road to the glory Empty
MensajeTema: Re: On the road to the glory   On the road to the glory I_icon_minitime27/2/2012, 3:59 pm

Gracias a todos por comentar. Realmente uno se alegra de leer estas cosas cuando he escrito la promo casi sin inspiración y tenía la idea de que me había quedado fatal xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On the road to the glory Empty
MensajeTema: Re: On the road to the glory   On the road to the glory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
On the road to the glory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Road To My Glory [RR 14']
» Road To The Glory
» Road to my glory [Royal Rumble 2016]
» My Day Of Glory...
» Just one more week for the glory.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.