SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Christian debuta y sorprende a todos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Christian debuta y sorprende a todos! Empty
MensajeTema: ¡Christian debuta y sorprende a todos!   ¡Christian debuta y sorprende a todos! I_icon_minitime10/3/2015, 6:45 pm

¡Christian debuta y sorprende a todos! Cage250

-> ¡Un nuevo debut se ha producido esta noche en Ohio Valey Wrestling! Anoche tras el habitual "Dark Match" una música sorprendió a los aficionados. Se trataba de la primera aparición del capitán "charisma", Christian que aparecía ante la sorpresa de todos.

-> Jason Reso, nombre como mejor se le conoce fuera de los cuadriláteros ocultó la sorpresa a todo el mundo. Recordemos que el personaje de Christian pasó durante un tiempo por diversas empresas independientes de Wrestling antes de que fuera firmado por S-WWE, lo que hizo que parte del publico le reconociera al instante.

-> Aquí os dejamos con el momento del que hablamos.

Citación :
¡Christian debuta y sorprende a todos! 6WZ81uh



¡Christian debuta y sorprende a todos! 14091405144992650¡Christian debuta y sorprende a todos! 140914051436309477

» Comienza a sonar la música de Christian viéndose la cuenta regresiva en la gran pantalla, el público reacciona de forma positiva contando hacia atrás en voz alta hasta que llega a cero y puede verse imágenes del Captain Charisma recibiendo una fuerte ovación en la arena, seguidamente tras esperar aparece Cage sonriendo caminando de forma animada por la rampa, la placa de OVW muestra su nombre y este va bajando señalándose a sí mismo además de a varios carteles de sus aficionados. «

¡Christian debuta y sorprende a todos! 140914051504785536¡Christian debuta y sorprende a todos! 140914051527905419

» Va llegando a la rampa siguiendo caminando de forma confiada escuchándose de fondo fuertes coreos de This is Awesome!, finalmente acaba entrando al ring subiendose a una esquina para saludar a los aficionados que lo reconocen y finalmente pedir un micrófono para luego plantarse en el medio del ring mirando al público «

¡Christian debuta y sorprende a todos! 140914051549471572¡Christian debuta y sorprende a todos! 140914051619665733

·♦~ Christian: ¿Sabéis? De niño vi mucha lucha libre en la televisión. Me empape de todos los episodios de las famosas "compañías" del momento, y siempre soñé con que algún día podría codearme con gente con una situación similar. Durante años coleccioné posters, estampas y practicaba Wrestling en el barrio con mis amigos y hoy... Hoy... Bueno. Hoy soy uno de ellos. ¡Soy luchador profesional maldita sea! •|Sonríe y mira a la gente|• Estoy muy emocionado, y no sé que decir realmente. Son tantas cosas, tantos pensamientos que rodean mi cabeza en estos momentos... En primer lugar, tengo que dar las gracias a toda esa gente que apostó por mi en algún instante de mi vida, a todos aquellos que me dieron una oportunidad para demostrar mi talento, puesto que estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho en mi vida. También me tengo que acordar de un viejo amigo con el que habló y esta triunfando en esta compañía que fué el hombre que me descubrió este mundo. ¡Espero que estés viendo esto Adam! •|Saluda a cámara y ríe mientras la gente salta aplaudiendo|• Y bueno. Gracias a S-WWE. Voy a dejarme la piel para demostrar que tengo talento, me voy a encargar de demostrar a todo el mundo que seré una gran estrella ¡Solo necesito una oportunidad y cambiaré el destino de esta compañía! ¡Queréis acción! ¡Queréis batalla! ¡Buscáis a un campeón! ¡Mordéis por un instante clásico! ¡Deseáis un capitán! ¡Y yo soy ese capitán!

» El graderio parece tomarse bien las palabras de Christian Cage, algunos empiezan a aplaudir y otros alzan sus carteles debido al revuelo armado por el canadiense. Este después de unos instantes, se echa una mano a la frente y mirando al publico grita «

RENEMBER MY NAME! CHRISTIAN!

» Sube a la tercera cuerda y mientras la gente grita, este dice «

THE CAPTAIN CHARISMA!

¡Increíble! ¡Seguiremos informando sobre el capitán carisma en nuestros próximos topics!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

¡Christian debuta y sorprende a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Christian debuta y sorprende a todos!   ¡Christian debuta y sorprende a todos! I_icon_minitime10/3/2015, 6:54 pm

Yo de ti lo hubiera mandado para poner en show, pero de todas forma estabmuy bien tío muchabsuerte en ovw!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¡Christian debuta y sorprende a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Christian debuta y sorprende a todos!   ¡Christian debuta y sorprende a todos! I_icon_minitime10/3/2015, 9:15 pm

Porfin alguien que lleva a Christian!!! Me puse su tema de TNA y todo para leer esto.

Me gusta bastante tio, sabes llevar bastante bien a mi personaje favorito bro, de hecho te puedo dar material y consejos ya que es el mejor personaje que llevo (El primer consejo: Usa expresiones en inglés, ya que en español pueden quedar mal, por ejemplo, en vez de instantáneo clásico usa Instant Classic....en vez de Maldita sea Damn It!.....es una cosa que no importa mucho pero que enchula y define al personaje. Otra cosa que decirte....utiliza expresiones como: You see, It´s like this...etc...al igual que las catchphrases)

Mucha suerte con él tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Christian debuta y sorprende a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Christian debuta y sorprende a todos!   ¡Christian debuta y sorprende a todos! I_icon_minitime12/3/2015, 11:08 pm

¡Gracias por pasaros!

Tomare en cuenta tus consejos Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

¡Christian debuta y sorprende a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Christian debuta y sorprende a todos!   ¡Christian debuta y sorprende a todos! I_icon_minitime13/3/2015, 2:59 am

Kyle O´Reilly escribió:
Porfin alguien que lleva a Christian!!! Me puse su tema de TNA y todo para leer esto.

Me gusta bastante tio, sabes llevar bastante bien a mi personaje favorito bro, de hecho te puedo dar material y consejos ya que es el mejor personaje que llevo (El primer consejo: Usa expresiones en inglés, ya que  en español pueden quedar mal, por ejemplo, en vez de instantáneo clásico usa Instant Classic....en vez de Maldita sea Damn It!.....es una cosa que no importa mucho pero que enchula y define al personaje. Otra cosa que decirte....utiliza expresiones como: You see, It´s like this...etc...al igual que las catchphrases)

Mucha suerte con él tio.

Yo igual soy fan de christian , les comparto este vídeo que en la última semana lo he visto como 50 veces.

Take a look back at Christian's career: Raw, August 12, 2013: https://youtu.be/-lVEqASDEO8
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¡Christian debuta y sorprende a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Christian debuta y sorprende a todos!   ¡Christian debuta y sorprende a todos! I_icon_minitime13/3/2015, 4:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Christian debuta y sorprende a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Christian debuta y sorprende a todos!   ¡Christian debuta y sorprende a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Christian debuta y sorprende a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian debuta!!!
» Superestrella debuta con victoria
» Alberto Debuta & Lesiona
» Debuta increíblemente Zack Ryder en OVW
» Nikki debuta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.