SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha llegado la hora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ha llegado la hora Empty
MensajeTema: Ha llegado la hora   Ha llegado la hora I_icon_minitime8/7/2014, 9:29 pm

> En la pantalla grande, aparece Black Canary . La gente que asiste a Unbraked se impacienta esperando ver el combate entre ella y la campeona Paige <

Ha llegado la hora IUCt6IYTVq2JMHa llegado la hora IbelxbvcmlvauJ

Black Canary Sin frenos, gran nombre. *La frialdad de su tono estremece* Eso nos da la excusa perfecta a todos los participantes para no parar a la hora de combatir. *Toma una pequeña pausa* Más que sin frenos, sé que mi rival lo que quiere esta noche es verme sin alas. Seguramente quiera romperlas, desplumarlas, amputarlas.... Pero no se lo voy a permitir. *Asoma media sonrisa a través del antifaz negro* Sé muy bien que en esa cabeza los pensamientos que hay es que solo ella sabe inflingir dolor en sus rivales, que ella es la valiente salvadora de la división, y que desde que ella tomó el título todo va mejor..... ¡JÁ!. *El tono denota burla mezclada con maldad* Si las leyendas femeninas asomasen la cabeza y escuchasen eso, se unirían para romper la boca de Paige por soltar tremendas blasfemias. Para empezar, NADIE, recalco, NADIE que de verdad sea la gran luchadora que cree ser necesita autoconvencerse de ello, Paige lo hace. Solo hay que ver cuando en sus discursos, en TODOS, no falla que diga que "el reinado de Eva Marie era patético, que ella nos salvó a todos de él, que ella es la campeona que Women´s necesita". Estúpida. *Se escucha una fría carcajada* La clase de campeona que Women´s necesita es una que cuente con más victorias que derrotas desde que su reinado comenzó. He escuchado decir a Paige mil veces que las victorias le dan igual, que el ser humano es imperfecto.... Sí, es cierto, sólo el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, pero en el camino de Paige ha habido demasiados tropiezos... Sin victorias.... ¿dónde está el dominio de la campeona? Si pones la excusa de que el ser humano es imperfecto.... ¿dónde está la perfecta campeona que todos necesitamos?. *Eleva una de sus cejas a través del antifaz* Eva Marie fué y es todo lo rastrera, egocéntrica y asquerosamente odiosa que quieras, pero, nadie le tosió cuando portaba el título. Ni siquiera tú. A la tercera lo conseguiste, sí, pero aquella a la que acusabas tener actitudes de Diva te estuvo toreando durante meses. *La gente en el pabellón murmura y habla entre sí* Seguramente, Paige, harás alarde de tu tiranía y me dirás que quién soy yo para criticarte y juzgarte... Típico. La respuesta es que simplemente soy alguien que quiere que admitas que has fallado a la división. Que no has sido la campeona que quieres ser, que esperabas ser. Te ha salido mal, y ya está. No hay nada malo en ello, lo malo está en atacar a quien te critica. Eres una niña a fin de cuentas, y hay golpes que no sabes encajar.. *Toma una pequeña pausa* Para ser sincera no todo es malo. Estás teniendo una época nefasta, pero las has tenido buenas. Tal vez lo mejor de Paige se verá un día no muy lejano, cuando ese campeonato esté en otras manos..... Según tú dirás que nadie lo merece más que tú, que la siguiente portadora lo desprestigiaría, pero en realidad la única que lo desprestigia es a quien le viene grande, y a ti, te queda enorme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ha llegado la hora Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora   Ha llegado la hora I_icon_minitime10/7/2014, 2:42 am



Ha llegado la hora Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Ha llegado la hora Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Ha llegado la hora Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Ha llegado la hora Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Ha llegado la hora Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige la SWWE Womens Champion mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Ha llegado la hora I9QTZsurGeoNz


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y mientras carga su campeonato, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro~†


Ha llegado la hora In7AgZ5Sekjem


†~Recoge su campeonato del ring y lo alza seguidamente dando un grito que se oye mientras el publico jalea a Paige y esta tira su chaqueta al suelo con rabia~†


Ha llegado la hora IP3hYKuBv4U3b


†~Ya dentro del ring se muestra como la campeona a todos levantando su titulo de SWWE Women's Champion asintiendo la cabeza con una sonrisa orgullosa~†


Ha llegado la hora IXU3dGGzzSiWW

†~Da un pequeño beso a su titulo y luego pide un micro rápidamente cogiendolo para empezar a hablar al público entusiasmado viendo en la pantalla a Black Canary~†


Ha llegado la hora IZw2tbFTYbx5OHa llegado la hora IsLMjDgiQPErR


†.Britani Knight: Si a mi me viene grande el titulo.. a ti te viene grande este papel de heroína que llevas avecita.. †~Niega con la cabeza viendo a la pantalla~† Porque es algo que nadie se cree.. que vengas aquí a supuestamente "ayudar" a esta división cuando lo único que haces es intentar desprestigiarla.. diciendo a sus integrantes que fallan a la división.. †~Se ríe~† ¿En serio?.. ¿en qué? no tienes ni idea de lo que trabajan y consiguen muchas de las women's, y es por todo lo que hacemos por lo que Women's es lo que es hoy en día.. el sustento de muchos shows que sin nosotras casi no habría combates.. y la mejor división de esta empresa, ni raw, ni smackdown, ni impact ni leches.. WOMEN'S.. y eso es gracias a todas esas que tu llamas fallos, incluida a mi †~Paige mira seria y la gente aplaude sus palabras~† No logras nada con tus ataques cobardes en la oscuridad y tras un combate.. es algo sucio y rastrero.. hasta tu misma lo has tenido que reconocer.. has visto que es un error, que te has convertido en la mayor escoria de Women's.. y es por eso que todo se acaba en este combate.. y vas a dar la cara por fin después de que te de tu merecido.. †~Hace una pausa breve~† Estoy deseando ver quien se esconde tras esa máscara.. para que muestres por una vez algo de valentía y ser consecuente con tus actos sin esconderte de todos.. eso lo quiero ver.. y yo puedo ser todo lo mala campeona que quieras, con dos mil derrotas si te hace ilusión ponerle más a la cuenta.. pero estoy orgullosa de lo que estoy logrando y de lo que he logrado ya.. y estoy segura que cualquier campeona leyenda de esta empresa estará orgullosa también de lo que está haciendo esta joven luchadora por la que nadie apostaba nada y que ha llegado hasta la cima, así que mejor cierra la boca cuando no sabes de lo que hablas.. †~Mira a los lados hacia el publico~† Ahora bien.. por mucho que hables y digas en mi contra la realidad es que sigo siendo la campeona por merecimiento propio, a pesar de todo lo nefasta y mala que dices soy.. y lo seguiré siendo mientras me queden fuerzas suficientes para alejar el campeonato de las manos equivocadas.. así lo prometí a los fans.. así está escrito.. y todo se está cumpliendo.. yo no se si lo merece alguien más que yo o no.. lo que se es que nadie ha mostrado merecerlo.. porque ni siquiera han venido a por ello, y las que han venido han fallado al enfrentarse a mi.. incluida tu, que la vez que nos vimos patee tu bonito culo emplumado por todo el ringside y estuviste una temporada desaparecida..


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ha llegado la hora 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ha llegado la hora Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora   Ha llegado la hora I_icon_minitime10/7/2014, 11:06 pm

> Desde donde sea que este, Canary vuelve a hablar <

Ha llegado la hora IUCt6IYTVq2JMHa llegado la hora IbelxbvcmlvauJ

Black Canary Lo que nadie se cree es que tú seas capaz de decir algo coherente y sin contradecirte. *Asoma media sonrisa* Dices que el sustento de esta empresa es la división femenina. Hablas aparentemente orgullosa del trabajo de tus compañeras, y cito textualmente: "no tienes ni idea de lo que trabajan y consiguen muchas de las women's, y es por todo lo que hacemos por lo que Women's es lo que es hoy en día.. el sustento de muchos shows". Te habría quedado de diez si a los cinco minutos de tu boca no hubiera salido esto, también citado textualmente: "yo no se si lo merece alguien más que yo o no.. lo que se es que nadie ha mostrado merecerlo.. porque ni siquiera han venido a por ello, y las que han venido han fallado al enfrentarse a mi.. incluida tu". *Otra vez se aprecia la sonrisa* Deberías aclararte... O realzas, o desprestigias, pero las dos cosas es incongruente que lo hagas. Primero hablas de lo que consiguen, y al rato dices que ninguna ha mostrado merecerlo.... Tiene poco sentido que justamente tú hables de las que han fallado ante ti cuando ¿ante quién tuviste que fallar tú, inicios incluidos, para llegar al título? Ante media empresa... Y para UNA VEZ en TRES MESES que defiendes el título no deberías tirarte flores..... Recuerdo como llamabas a Eva Marie "campeona protegida por los GM".... La protegida ya defendió más veces que tú..... y luego eres tú la que sigue como campeona por merecimiento propio..... . *Escapa una fría carcajada* Recuerda mejor como acabó el combate en el que por primera vez en tu vida ponías en juego tu más preciado tesoro; y recuerda todavía mejor gracias a quien no lo perdiste en tu primera defensa tapeando la lona.... No fue por tus méritos, sino porque AJ Lee quiso entrometerse. Puede que no fuese culpa tuya, pero es la realidad y la realidad es la que hay, retuviste gracias a ella, no a tus méritos.... No tengas memoria selectiva ni para eso ni para decir que yo fallé ante ti.... *Otra carcajada* Ahí no ganó nadie. Y no desaparecí, no te confundas. He estado SIEMPRE presente y la última vez que nos vimos estaba sobre ti realizandote una cuenta de tres.... Una pena que esa pista no te ponga las cosas fáciles para ir abriendo boca e ir intuyendo quien puedo ser; pues a las cuentas de tres en tu contra estás más que acostumbrada. *El público murmura y algunos apoyan a la misteriosa luchadora* El hecho de usar máscara no me convierte en cobarde. Los héroes viven el anonimato para que sea el alter ego el que se lleve el mérito y no la persona que se esconde detrás, y ante ti he demostrado algo más que valentía con o sin máscara. *Asoma media sonrisa* En pocos minutos vas a ver mi rostro. Y el verme la cara a mi es el motivo por el que este combate crea expectación.... Gracias a mi, y no a ti. Ha llegado el día de descubir quién es Black Canary.... Ha llegado el día de que la división sea salvada por fin.

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ha llegado la hora Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora   Ha llegado la hora I_icon_minitime11/7/2014, 2:12 pm



†~Paige sonrie satisfecha al escuchar a AJ Lee y empieza a hablar mirándola~†

Ha llegado la hora IsLMjDgiQPErR

†.Britani Knight: Claro.. todo gracias a la grandiosa Black Canary.. genial.. pues "salva" a esta división.. ¡vamos todos lo estamos esperando! †~Niega con la cabeza riendo~† Esta división no necesita ser salvada, esto solo necesita continuidad y que no venga ninguna arpía inútil a estropearlo.. ya está salvada, gracias a todo lo que he hecho por darle a esta división el lugar que corresponde.. gracias a que le he dado al Women's un prestigio que merece.. estando con una luchadora de verdad y no con inútiles.. todo el mundo sabe eso, y eso es lo que importa †~Sonríe mirando hacia la pantalla~† Menos mal que has estado siempre presente.. desde luego, he perdido la cuenta de shows donde has estado desde aquella vez.. ah no, que ya no has atacado más y solamente has salido dos veces para decir que me retas y otra para comentar un combate donde estaba.. genial cuanta presencia de la gran heroína.. †~Se ríe de nuevo~† Wow, gracias por darme esa pista.. ahí demuestras que no eres nada inteligente.. porque las que me han hecho la cuenta de 3 no son tantas.. empieza por aj, y ella no sería capaz de hacer esto por la amistad que nos une.. sigue con una tal emma que ya no está en la empresa.. y continua con.. ya sabemos quién pero bueno mejor no digo el nombre no vayamos a estropear tu gran momento de sorpresa.. ¡oh nadie se espera quien puedas ser! ¡que gran expectación le das tu sola!.. †~Se vuelve a burlar~† Creo que cualquiera es capaz de adivinarlo.. pero en fin, sigue tu plan misterioso no lo revelaré.. pero mientes a todo el mundo cuando dices "la ultima vez que nos vimos estaba sobre ti haciendo la cuenta de 3".. que yo sepa la ultima vez que nos vimos te destrocé y no hubo cuenta tuya sobre mi.. y en la penúltima tampoco la hubo y fue sobre una tercera persona.. ¿osea que?.. además de COBARDE que se esconde tras una máscara eres una MENTIROSA.. pero claro, es fácil hacerlo cuando no das la cara, así cualquiera miente.. por eso quiero ver como descubres tu rostro al fin.. será divertido †~Hace una breve pausa sonriendo y sigue~† No me contradigo cuando hablo de las Women's.. ensalzo su trabajo y esfuerzo, y ensalzo mi propio trabajo y esfuerzo al decir que ninguna ha sido capaz de quitarme el titulo.. por mi propio mérito no por demérito de ellas.. pero claro te gusta tergiversar.. si no que harías para atacarme a parte de hablar de derrotas.. y de Eva Marie.. al final lo que cuenta es que consegui mi objetivo de ganarle, si duro tanto con el titulo fue por todas las trampas que utilizó.. y faltaría más que no defendiera cuando desde que para ganarme el contender me hicieron tener que ganar el royal rumble.. y después de eso tener que esperar 2 meses hasta Wrestlemania sin poder siquiera enfrentarme a ella en un show.. ¿te parece poco para no llamarla protegida?.. †~Ladea la cabeza y continua~† Si no hubiera salido AJ en mi combate de defensa hubiera acabado igual el combate.. conmigo como triunfadora.. porque nadie puede afirmar que Brie me fuera hacer rendir o no.. además de que no es mi culpa que ella interviniera, actuó libremente te lo creas o no.. así que por favor, deja las fantasías para hablar con otra.. hablemos de lo que será este combate.. un combate que si nos damos cuenta ya de quien eres va estar nivelado.. pero del que el resultado es hagas lo que hagas siempre que yo GANO.. porque al final del todo revelaras tu cara, reciba quien reciba la cuenta de 3 lo harás.. y podemos presenciar la continuación de una era.. una era que inicié, que me propuse darle continuidad y que va a seguir VIVA..


†~Paige levanta el Women's Championship orgullosa mirando la pantalla donde esta Black Canary y sonríe confiada~†


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha llegado la hora Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora   Ha llegado la hora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado la hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hora ha llegado...
» Ha llegado tu hora Morrison....
» Royal Rumble: LA HORA HA LLEGADO
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» El Big Dog ha llegado!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.