SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con o sin títulos, somos los mejores!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con o sin títulos, somos los mejores! Empty
MensajeTema: Con o sin títulos, somos los mejores!   Con o sin títulos, somos los mejores! I_icon_minitime9/11/2011, 8:13 pm

Horas anteriores al comienzo del Show


Con o sin títulos, somos los mejores! 21cf7luCon o sin títulos, somos los mejores! 21cf7lu
Pensad que el que sale es Chris Sabin por las calles de Detroit

-Sabin va al estadio de Detroit horas antes de que comience el Show de Impact, a un par de manzanas, decide bajarse el taxi para darse una vuelta por su vieja ciudad-

»Chris Sabin: ¡Por fin estoy en Detroit!, Chris Sabin is back! home, sweet home...!

-Mientras Sabin vá caminando por las calles de Detroit, una fan lo reconoce y rápidamente corre hacia él-

»Fan : ¡Chris, Chris!, ¡Por favor, una foto, un autógrafo, por favor!

»Chris Sabin: Venga bah, que hoy me siento bondadoso, te concederé el placer.

-Sabin pone morritos y se echa una foto junto a la fan, le echa una firma en la camisa a la altura de las peras y continua caminando de camino al estadio-

»Chris Sabin: Y pensar que yo de pequeño correteaba por estas calles, soñando algún día convertirme en astronauta, presidente, un boxeador tan grande como Mohamed Alí, o como Mike Tyson, soñaba poder convertirme algún día que un gran jugador de Baseball... Detroit High School, madre mía, que recuerdos, esas míti...

-Sabin se para frente a un viejo colegio/instituto y se queda observándolo-

»Chris Sabin: El Detroit High School, madre mía, que recuerdos, pensar que en 1999 empezé con un colega en el mundillo del Wrestling, en el viejo gimnasio, entre colchonetas, la de golpes que nos dimos, la de moratones, y ojos morados que pudimos llevarnos, y sobre todo, el montón increible de partes que nos ponían por liarnos a ostias.Ja, ja, ja, ja...

-Sabin comienza a reirse sonriente-


»Roderick Strong ¡Sabin, tú coche, se está quemando! [En ese momento, Sabin se gira asustado] Era broma, jajaja... ¿te ha hecho gracia eh? [Sabin le mira mal] ¿De que cojones te estabas ríendo rubita?

»Chris Sabin: ¡Me cago en la puta...! -Sabin se gira y se encuentra con su partner, Roderick Strong- Joder Rod, no me des esos sustos tío, que mi corazón no vá demasiado bien... Nada tío, cosas mías, estaba pensando, simplemente eso...

»Roderick Strong Entiendo, desde que Justino no te responde los email's, tweets, mensajes por el móbil, etc etc, no eres el mismo, cualquiera día de estos te confundirán con Marilyn Manson.. [Sabin reniega con la cabeza] Fuera coñas, ¿qué mierda haces que no estás en el estadio, preparandote para el combate?

»Chris Sabin: Tío, no hay prisa, no me atosigues... Estaba dando una vuelta por mi vieja ciudad, la ciudad que me vió crecer, la ciudad en dónde empezé a dar mis primeros puñetazos dentro de un ring... -Sabin se saca un cigarro y se lo enciende, le dá una profunda calada y echando el humo mira a Roderick- Todavía queda bastante para el comienzo del show, y mi combate vá después del tuyo, ¿por qué no estás tú?, tú tienes que preparárte antes que yo...

»Roderick Strong ¡Quita esa mierda de delante mía! [Strong comienza a toser por el humo del cigarro] Y si no estoy en el estadio aún, és porque tenía mejores cosas que hacer. Como por ejemplo el anual concurso de beber cerveza, que siempre se celebra en este día, Roderick Strong estomago de hierro, dando ejemplo a las nuevas generaciones, jajaja. Además, ¿por qué tengo que prepararme, para luchar contra Chuck Taylor? Seguro que de lo colocado que vendrá al ring, se rendirá antes de que le ponga un dedo encima. [Sabin sigue fumando, tirando el humo en la cara de Strong, y entonces Roderick tira el cigarro al suelo y lo pisa] Venga rubita, al puto estadio! [Comienza a empujar a Sabin hacia el estadio]

Durante el transcurso del Show en Backstage

Con o sin títulos, somos los mejores! MCMGandDaizeeHazebackstagepromo-new5Con o sin títulos, somos los mejores! MCMGandDaizeeHazebackstagepromo-new5
Imaginaos que son Chris Sabin y Roderick Strong caminando por el Backstage de Impact

-Aparecen Sabin y Roderick caminando por el Backstage de Impact, obviamente, Chris Sabin vá saludándose con gente conocida que vá encontrándose por el camino, ya sean amigos de la infancia, anteriores camellos, o demás.-

»Chris Sabin: ¡Eh loco...!, ¡Jooooseeee, polla grande!, ¡Hombre, Mr. Petaman! -Sabin vá dándose la mano con todos los que se encuentra-

»Roderick Strong Joder, ¿que coño estás diciendo tío? Puto idioma callejero [Strong se lleva la mano a la cabeza]Enfin, ya veo que te has puesto perrako al volver a ver a tus colegas, los quinquis.

-Sabin y Roderick llegan a su Vestuario y se meten dentro-

»Chris Sabin: Joder tío, me emociono y todo, es una sensación increible el volver a casa, el poder codearte con tu gente, con las personas que te han visto crecer, con tus familiares, amigos, compañeros, ligues, camellos, yonkis, compis de petas, joder, que morriña tío... -Dice Sabin mientras vá despojándose de su chaqueta y soltándola en un banco- Por cierto, hay que ver como se nota que estamos en crisis, ¿eh?, Impact no tiene ni punto de comparación con Smackdown, mira que Backstage, mira que entrada, mira que vestuarios, no tienen nada que ver con los nuestros, los de Smackdown son infinitamentes mejores, vaya un rata que está hecho Paul...


»Roderick Strong Entiendo, supongo que crecer entre drogas,putas y delincuencia, marca para toda la vida, pobresito Sabin [Pone la mano en su espalda, dandole un par de golpes, como si lo consolará] Y que quieres que te diga, aquí en Detroit, me pareceis todos iguales. Igual de feos, igual de yonkies, aunque tú has tenido más suerte, has podido salir de toda la mierda que rodea está ciudad. Aunque para mierda, las instalaciones de Impact, el plato de Acorralados és más acogedor que este cuchitril [Mira con asco el backstage] Tener que codearme con está gentuza, por unos putos títulos, que tendríamos que haver ganado en Vengeance... [En ese momento se ve pasar una rata por el pasillo] Sabin, tú cena ya está aquí Razz


»Chris Sabin: Ya he comido JuJu antes de venir... e_é. Bueno, lo importante es que al menos tenemos minibar -Sabin lo abre y saca una botella de Powerade- Mmm, que rico... -Sabin tira media botella al suelo y se saca del bolsillo una petaca, la echa sobre la botella llenándola, la tapa con el tapón y la remueve mezclando ambos líquidos- Powerade con Whisky, una mezcla increible e_é

»Roderick Strong Tú, tintin, ¿qué coño estás haciendo? [Strong le pega un tortazo] Como quedes en rídiculo en tú combate, te parto la puta cara!


»Chris Sabin: Coño, para relajarme, así me estreso menos...

-Sabin saca un portátil de su bolsa y una cámara, conecta ambas cosas y las coloca sobre una mesa que hay-

»Chris Sabin: Killo, voy a hacer una TwitCam para mis seguidores de Twitter, ¿quieres tener el honor de salir? e_é


»Roderick Strong Venga será... [Strong resopla] todo sea para hacer tiempo, antes de ir a cazar mariposas..

-Sabin se pone a prepararlo todo y una vez todo listo, inicia su Twitter, postea que Roderick y él responderán a unas preguntas, las cuales podrán realizarles los mismos twitteros, y que para ello tendrán 10 minuto de plazo, una vez pasados estos 10 minutos, dá inicio a la TwittCam-

http://twitter.com/HailSabin

Con o sin títulos, somos los mejores! ODWLzCon o sin títulos, somos los mejores! ODWLz
Imaginad que son Chris Sabin y Roderick Strong en una TwittCam


»Chris Sabin: Buenas, buenas, queridos Twitteros, como ya os he dicho, he decidido hacer esto junto a mi partner, Roderick Strong, para matar el tiempo y esas cosas. -Sabin y Roderick miran la pantalla- Vaya, han pasado tan solamente 10 minutos, y mi Twitter se ha inundado de preguntas, así me gusta chavales, que estéis pendientes del mejor -Roderick le asesta un pescozón- Bueno, de los mejores... Veamos, vamos a responder a alguna...


-Sabin lee en voz alta la siguiente pregunta: "@RazoresunHacker: A ver chicos, recuerdo perfectamente que semanas antes de Vengeance decíais que erais la ostia, que a Sandman y Chuck le ganaríais sin pestañear, que los Unified Tag Team Championships serían vuestros sin apenas pestañar, pues bueno, ¿por qué hoy en día los Unified Tag Team Champions son Chuck y Sandman?" -

»Chris Sabin: A ver, Hacker, que nosotros seamos superiores a ese par de dos, que nosotros, seamos infinitamente, óyeme bien, INFINITAMENTE mejores que el viejales y el drogata ese, que nosotros estemos entre los mejores Wrestlers de la historia del Wrestling, que seamos actualmente el mejor Tag Team que SWWE posée, no significa que por ello tengamos que ganar una, y otra, y otra, y otra vez, eso no tiene nada que ver, los mejores fallan, tropiezan, por que os recordamos, que tanto yo como Roderick somos personas de carne y hueso, diferentes a los demás, infinitamente mejores que el resto, pero al fin y a cabo, seres humanos.

»Roderick Strong El factor suerte, está presente día a día, en este oficio. Y de eso, saben más que nadie Chuck Taylor & Sandman. Y además, ¿qué importa? todo lo que tiene que llegar, llegará, da igual que no ganaramos los títulos en Vengeance, tarde o temprano, esos títulos serán míos... [Sabin tose intencionadamente] Nuestors, nuestros. Ignorancia, ignorancia... qué mierda te quejas payaso, si el mejor logro que has tenido en tú vida, és que no te hayan partido la cara, si esque no lo hayan hecho, solo de lo tontito qué eres!

-Sabin lee en voz alta la siguiente pregunta: "@BretHartforPresident: Esta vá para Roderick, a ver Strong, en foros y demás, se han estado comentando, que Chris Sabin estuvo en un centro de desintoxicación por un problema con las drogas, al parecer, por la Marihuana, y que actualmente, ha vuelto a recaer, ¿qué opinas sobres ello?" -

»Roderick Strong Estaba al tanto de ello, y qué puedo decir, el sabrá lo que hace, aunque no me extraña que haya caído en las drogas, de donde viene, eso debe ser casi como sacarse una carrera de ingeniero. Aunque he de decir, qué los hay peores, mira a Chuck Taylor, con esa cara de farlopero que me lleva, jaja. Enfin, qué Sabin fume lo que le salga de los huevos, mientras esté para competir, me la pela.

-Sabin lee en voz alta la siguiente pregunta: "@CreaCabrón: Bueno chicos, he de reconocer que he sido muy fan de Hail BackBreakers, y uno de los motivos, ha sido que la gran y hermosísima María Kanellis formaba parte de esa Stable, y ahora me han comentado que la pelirroja ha podido abandonar la empresa, ¿es cierto?, y de ser cierto, ¿por qué la dejásteis salir de SWWE?"-

»Chris
Sabin: Bueno Crea, la verdad es que, lamentablemente, pues María Kanellis ha decidido abandonar la empresa por decisión propia, estaba cansada de este mundo, estaba cansada de recibir tantos golpes, estaba cansada de tantas y tantas horas de Gimnasio, de tanto esfuerzo físico, y bueno, es obvio que hemos intentado convencerla de que no dejase la empresa, y de que no dejase Hail BackBreakers, pero nosotros solo podemos aconsejarla, no podemos decidir por ella ni obligarla a hacer nada, ella es libre, y mayorcita, y como tal, hay que respetar su opinión, nos guste o no.


»Roderick Strong Bah, para lo que hacía, solo estaba para relajarme antes de los combates... lo hacía bien, pero aparte de eso, no tenía otra función en el stable, que vaya a hacerse un implante o algo, sino no importa qué vuelva Cafe Bueh, ya está, paso de preguntas! [Strong cierra el ordenador]

»Chris Sabin: ¿¡Qué coño haces tío, en qué coj...!? -A Sabin le suena el teléfono y este lo coje- Sí, dime, sí, ajá, ¡no me jodas, la Movie Dick!, ¡de puta madre, para allá que voy de cabeza! -Sabin coge su chaqueta y vá hacia la puerta- Bueno Rod, me ha surgido un asuntillo, nos vemos e_é -Me voy- [/color]

[Se corta la retransmición]

Sigue en otro post!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con o sin títulos, somos los mejores! Empty
MensajeTema: Re: Con o sin títulos, somos los mejores!   Con o sin títulos, somos los mejores! I_icon_minitime9/11/2011, 10:01 pm

Sintiendolo mucho, sobretodo por mi compañero Pipi, y por César, que me dio plazo, fin de promo. Como ya saben algunos, tengo problemas con el internet de mi casa, que me hacen casi imposible hacer promo, no poder entrar al foro desde mi pc, el de mi madre que va como el puto culo , que es un mini portatil de esos, que por la puta barra del msn plus se queda pillado todo el rato, enfin, que me sabe muy mal. Aprovecho para decir, que si alguno podeis ayudarme para solucionar el problema, que me diga por mp. Ni desde internet explorer, ni de chrome me deja entrar al foro, he quitado el anti virus, el firewall del pc, y tal por si bloqueaba la pagina, y nada. Pues eso, disculpas a César, Pipi, y al foro en general.
Volver arriba Ir abajo
 
Con o sin títulos, somos los mejores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Somos superiores!
» Todos Somos AJ!!!!!!
» Somos mejor equipo..
» Ilusos, No ganaran, Nosotros somos lo Mejor
» Títulos vacantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.