SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista durante el entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista durante el entrenamiento Empty
MensajeTema: Entrevista durante el entrenamiento   Entrevista durante el entrenamiento I_icon_minitime7/3/2015, 11:31 pm

Angelico: Siento haberte citado aquí para la entrevista de SWWEMagazine » Señala el ring de entrenamiento en el que están « Como me han anunciado que voy a participar en el evento más grande de toda la SWWE, Wrestlemania, no puedo perder ni un solo minuto para entrenarme más y más. Espero que lo entienda y no sea un impedimento » Monta los extensores en el esquinero « Prometo responderle a todas y cada una de sus preguntas


Entrevistadora: Aaah no, no debes ni que preocuparte, a demás » Saca el bolígrafo « No será muy larga la entrevista puesto que tenemos que entrevistar a todos los que van a combatir en Wrestlemania, y todavía nos falta todo Raw y Smackdown! por entrevistar. Así que no perdamos un solo minuto

Angelico: Me parece perfecto » Se coloca de espaldas al poste y se agarra a los extensores subiendose y empieza a hacer flexiones « Antes de nada, gracias por hacerme esta entrevista, nunca jamás pensé que alguien me entrevistaría...sinceramente no soy tan importante

Entrevista durante el entrenamiento E6K0NE


Entrevistadora: Muchísima gente no piensa lo mismo, Angelico. Mi propio hijo es fan de OVW y adora cuando sales al ring desde la zona de los espectadores. Empezaremos con la primera pregunta, como te sientes al saber que irás a Wrestlemania?

Angelico: Emocionadísimo y ansioso porque lleve ese evento » Hace una flexion completa« Ya me ves, aquí estoy hora tras hora muerta, ya sea después de comer, antes de luchar, antes de dormir, antes de ducharme, despues de ducharme, despues de ducharme de nuevo...siempre estoy aquí entrenandome para el evento más importante. Este será mi primer Pay Per View, y sinceramente no pensaba que estaría tan emocionado » Hace otra flexion« Antiguamente veía a mis antecedentes en la historia del wrestling ir a eventos así y yo decía ''Buah, es otro show más'' pero ahora... » Muerde su labio« Me despierto todas las mañanas pensando en que mi momento llegará pronto, en menos de un mes y buah, es algo que mi mente no puede parar de procesar. Cuando Kennedy salió al ring y me dijo que estaré en ese evento, supe lo que sentía Andrew el gigante, o Yokozuma cuando se lo anunciaban, y descubrí cuan equivocado estaba de joven. Que esa es otra, Kennedy me ha elegido a mi para luchar en un evento...a mi » Se señala el pecho con dificultad« Podía haber elegido a cualquier otro, Mick Foley, Bobby fish, o incluso el mitiquísimo Shawn Michaels, pero me ha elegido a mí. Eso me hace pensar más aún en que debo esforzarme al máximo, ya no solo por la satisfacción personal, ni porque los fans mios y de OVW tendrán los ojos puestos en mi...sino también por todos aquellos compañeros de ring que semana tras semana luchan y no han llegado a este evento. Para mi es algo que creo que les debo. Le debo una buena representación en este evento por parte de todo el roster de OVW y eso me hace sentirme más nervioso, pero a la vez orgulloso.


Entrevistadora: Buena respuesta Angelico, pero dime una cosa. Tu manager general ha dictaminado que Kevin Owens irá a Wrestlemania por el titulo Hardcore » Lee una nota « Y sin embargo, a ti Kennedy no te dijo a por qué irías en Wrestlemania, dime una cosa...que crees que pasará?

Angelico: Lo primero de todo es darle una sincera enhorabuena desde aquí a Kevin Owens. He hablado muy poco por él, pero llegar a este evento en su debut es algo que ni yo me hubiera pensado. Imaginate como estoy yo llevando ya 2 semanas en esta empresa, seguro que él estará que salta por las paredes » Sonrie ampliamente« Y encima por un título de las ligas superiores, me siento orgulloso yo como compañero suyo el que él luche por ese cinturón, le animaré desde el Backstages a capa y espada y celebraré con él que se lleve ese titulo a casa. Por mi parte » Hace otra flexion« Puede haber dos opciones, la que todo el mundo espera, todos ansían y todos desean que es que Angelico se enfrente en Wrestlemania contra alguien que tenga relación con OVW en un combate relacionado con OVW, lo cual daré todo lo que tengo dentro de mi para ganar ese combate y llevarme la victoria dedicandosela a todos mis fans y en general fans de OVW, y por combate relacionado con OVW me refiero a un combate titular contra Sheamus por el OVW WHC, o un combate para conseguir el contender en un futuro cercano, o cualquier cosa, sinceramnete me dan igual los detalles, solo me importa eso...OVW » Suspira« Y luego está la peor opción, la que ni yo, ni los fans, ni nadie en su sano juicio salvo los directivos de la SWWE desean, que es luchar por el titulo Hardcore junto a Kevin Owens y otros tantos luchadores de las ligas superiores, que se yo...5 más¿ 6¿ Eso sería lo peor que me podría pasar.


Entrevistadora: Pero tan malo es ese titulo Hardcore? es decir, yo pienso que es un título normal de las ligas superiores, debería ser un honor luchar por ese título » Entrecierra los ojos « No logro comprender las razones de por qué ansias tanto una lucha por el OVW WHC que tiene Sheamus, es por ser un titulo mundial? existe una equivalencia entre mundiales de desarrollo y mundiales de ligas superiores? Ah y respondeme a una pregunta..si al final los directivos de SWWE deciden que no se pondrá el título en juego, me refiero al de OVW...que ocurrirá?

Angelico: No es el hecho de luchar por un titulo superior. Sinceramente si en un futuro me dieran la oportunidad de luchar por algo así, sería el luchador más feliz de toda la marca...que digo de la marca, de toda la SWWE. Pero mira las noticias » Cierra los ojos y se levanta « La gente de OVW está hablando, ha habido manifestaciones, peticiones por doquier a los directivos de la SWWE diciendoles que ellos también son fans, pero ellos no se quieren dar cuenta de que nosotros también somos una liga. Nunca antes ha habido una manifestación antes por parte de gente de la calle con referencia a esta marca » Toma una toalla y se seca la cara del sudor« Si me mandan a combatir a Wrestlemania por el titulo Hardcore significará que los directivos se estarán riendo en la cara de todos los fans, ignorando sus suplicas...y yo me debo a mis fans » Pone sus manos en sus caderas« Y estoy con ellos al 100%, y puede que esto me cueste mi carrera...o puede que ya nadie quiera darme una oportunidad más en un futuro, me da completamente igual, por mi como si mañana mismo me despiden de SWWE....pero una cosa tengo clara, si me mandan a combatir por el Hardcore title en Wrestlemania, habrá un luchador menos en ese ring. No saldré a luchar


Entrevistadora: Espera un momento, que has dicho? Que no irás a Wrestlemania, el evento por el que luchadores de todos lados ansían y desean ir, si tu lucha es por el Hardcore? Pensé que querías ir a Wrestlemania

Angelico: Así es, yo ansio ir a Wrestlemania, es un sueño que puedo tener al alcance de mi mano » Extiende la mano cerrando el puño« Pero antes que ir a Wrestlemania, quiero a mis fans, a todos ellos. Y si ellos se manifiestan, yo me manifestaré con ellos. Si ellos protestan, ahí estaré yo el primero para protestar. Ellos no temen las represalias en un futuro, ergo yo tampoco » Toma agua« Y por supuesto, si ellos quieren en Wrestlemania algo relacionado con OVW y se rien en su cara, yo no ire a luchar en Wrestlemania


Entrevistadora: Bueno cambiemos de tercio completamente, no creo que saque nada más en claro que esto » Pasa la página y sigue escribiendo « Hace dos semanas fue tu debut, te enfrentastes contra Luke Harper y le ganastes. Y la semana pasada te enfrentastes a otro debutante, en este caso a Bray Wyatt y de nuevo le derrotastes, dime...tienes algún afán por los debutantes? piensas que son más fáciles o algo? porque tengo entendido que esta semana te enfrentarás también a un nuevo debutante, en este caso el ruso Rusev

Entrevista durante el entrenamiento J-mu7g

Angelico: Jajaj no pense que me preguntarias eso » Se pone a hacer flexiones en la escalera« No es eso para nada, los encuentros en OVW suelen ser casualidades de la vida. Vienen muchísimos luchadores nuevos a combatir semana tras semana y es normal que alguien tenga que enfrentarme a ellos. Alguien tiene que demostrarles que es OVW


Entrevistadora: Ajam, entonces dejame que haga un pequeño resumen...tu, el luchador que tanto ansia ir a Wrestlemania, no irás si la lucha no tiene referencia esta liga porque te debes a tus fans, y la semana esta que entra, lucharas contra un debutante de nuevo para demostrar que ocurre en esta liga?

Angelico: No bueno a ver...tampoco es demostrar que ocurre en esta liga, ni que yo fuera aquí un dios. Si que es cierto que he luchador dos semanas y he ganado, y que tampoco pienso dejar que un ruso nuevo llegue ahora a esta marca a prevalecerse contra mi, pero tampoco es ir de soberbio » Hace otra flexion« O si? El caso esque él, al igual que yo, es europeo...pero Rusia tiene unas relaciones con todo el mundo que están fuera de lugar. Todos los rusos con los que he hablado se piensan que ellos son superiores a todas las cosas, se me asemejan un poco al pensamiento de la raza aria de los Nazis y Hitler » Se levanta y bebe agua« Y apuesto a que Rusev es uno de los que piensa así. Daría un brazo por ello. Seguro que piensa que por ser de la ''madrrrre rrrrrusia'' » Imita a un ruso« es mejor que todos los fans del wrestling americanos, pues si es así, señor Rusev...hay un mensaje que quiero darte » Se señala el pecho« Yo he nacido en España, la cual también está en la unión europea, y no voy por ahí con aires de grandeza. Esto es el wrestling profesional y aquí las cosas se demuestran combatiendo. Y si crees que eres superior a mi por ser ruso, demuestralo esta semana en OVW » Sonrie mirando a la entrevistadora« Y con esto creo que tengo que concluir con la entrevista. Tengo que entrenar técnicas y no puedo pensar mucho. Lo siento y muchisimas gracias por venir


FIN DE LA PROMO. Siento de verdad haber hecho esto, se me ha comido el tiempo encima por temas de la universidad y demás. La próxima juro que no lo dejare todo para el ultimo momento y no me pillará el toro xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Entrevista durante el entrenamiento BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Entrevista durante el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrevista durante el entrenamiento   Entrevista durante el entrenamiento I_icon_minitime8/3/2015, 1:43 pm

Joder como está el Angelico ¿no? Embarassed xDDDD

Bueno tío, que aunque hayas hecho esto por falta de tiempo, a mi me parece una buena promo y original además, y creo que tienes un gran futuro aquí porque se ve que tienes nivel. Solo que...esa puta estética tio, cambia los colores en serio xDDDD

Bueno, suerte tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Entrevista durante el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrevista durante el entrenamiento   Entrevista durante el entrenamiento I_icon_minitime8/3/2015, 4:53 pm

Buena promo tío, tienes una gran facilidad para esto ya quesiempre te sacas promos extensas en las que logras abarcar muchos temas sin ser repetitivo, también tienes una gran imaginación para no hacer lo mismo semana tras semana y ponerle un poco de originalidad a tu trabajo (la semana pasada con la entrevista a la mamá de wiatt y ahora este segmento". Te falta poco por pulir y eso es bueno ya que seras el próximo en subir a las principales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista durante el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrevista durante el entrenamiento   Entrevista durante el entrenamiento I_icon_minitime8/3/2015, 5:04 pm

No creo que sea el proximo en subir
Y gracias a ambos. Buscare alguna estetica mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista durante el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrevista durante el entrenamiento   Entrevista durante el entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista durante el entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un simple entrenamiento
» Empiezo mi entrenamiento
» Un pequeño entrenamiento.
» ¿Entrevista?
» Un entrenamiento antes de Wrestlemania...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.