SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con el MG de OVW..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista con el MG de OVW.. Empty
MensajeTema: Entrevista con el MG de OVW..   Entrevista con el MG de OVW.. I_icon_minitime25/6/2009, 8:24 pm

Hola Cody gracias por aceptar esta entrevista para WWE Magazine..
-De nada Nash, espero que toda la gente de WWE Magazine disfrute con esta entrevista.



Pues empezemos con la 1ra pregunta..
¿Cuales son los planes para OVW en el proximo PPV?
-Como ya se vio en el último show de OVW, Jimmy Snuka y Booker T lograron vencer al actual campeón pesado de OVW Razor Ramon. Por lo tanto, en The Bash habrá un Triple Threat match por el OVW WHC en un No DQ Match.

¿Algun Feudo en OVW que encuentres interesante?
-Actualmente hay dos feudos interesantísimos aquí. El primero es el que hay alrededor del OVW WHC en el que Jimmy Snuka y Razor Ramon se están lanzando dardos envenenados, pero no olvidemos que Booker se encuentra entre medio de los dos. El segundo es el que mantienes The Ultimate Alliance con The New Generation, pero en el último show, seguramente el feudo haya acabado con un único combate, aunque me habría gustado que hubiese sido un poco más largo.



¿Que se puede esperar de OVW en un futuro?
-Actualmente, OVW cuenta en sus filas con grandes wrestlers que pueden dar buenos combates además de tener a las divas en desarrollo cosa que está haciendo subir los ratings respecto a Roh. En un futuro más lejano, luchadores jóvenes como, Teddy Hart, JTG y otros no tan jóvenes como R-Truth y los recién fichados Tommy Dreamer y Bobby Lashley, pueden ser los próximos estandartes de Ohio Valley Wrestling y con ello espero que haya una mayor calidad en los Main Event ya que seguramente, los actuales Main Eventers, subirán muy pronto a los rosters principales y creo, que serán suplidos a la perfección por los mejores Mid-Carters que contamos entre nosotros.

¿Ves mucha competencia en ROH?
-¿Competencia? Claro que sí. Roh es una liga que cuenta con un General Manager muy carismático como lo es SCSA además de tener buenos Main Eventers como Bret Hart, Rey Misterio y Khali aunque creo que nosotros nos defendemos bastante bien con Razor Ramon, Booker T y Jimmy Snuka y, en menor medida, con R-Truth. Respecto a los Mid-Carters, aquí creo que tenemos un poco más de calidad con R-Truth, Teddy Hart, JTG, Tazz y espero que pronto se unan a ellos Bobby Lashley, Tommy Dreamer y Ric Flair. Mientras que ellos cuentan en sus filas con Ken Shamrock, Mistico, Bryan Danielson y Matt Morgan. Pero OVW tiene una cosa que Roh no tiene, las divas. Estas, juegan a favor de OVW ya que muchos de los espectadores del wrestling, quieren ver combates femeninos y por ello, creo que la balanza se desequilibra a favor de OVW.

Si Quisieras y estuviera en tus manos subir a unos de tus Luchadores al Roster principal ¿A quien subirias y porque?
-A nuestros Main Eventers: Razor, Booker y Snuka. Ya que los tres han demostrado tener un carisma y unas habilidades dentro del ring que son merecedoras de subir a alguna liga principal.

¿Estas Contento con la ayuda de tu Co-Mg Shawn Micheals?
-Muy contento ya que, seguramente; sin la ayuda de mi buen amigo Shawn, no hubiera podido sacar a flote esta gran liga como es Ohio Valley Wrestling.

¿Algun Plan para los titulos vacantes?
-Actualmente, estoy haciendo planes para que los OVW tag team Championships, tengan unos poseedores merecedores de ellos. Mientras que con el OVW televisión championship aún no tengo pensado nada aunque seguramente para finales de Julio, esté ya en juego.

Opinion que tienes hacia tus Actuales campeones.
-Razor es un buen campeón que además ha sido merecedor de él por multitud de razones, aunque en The Bash, tendrá un gren reto y sus posibilidades de salir como campeón en The Bash, son más bajas de las que tenía en Extreme Rules.

¿Tienes algun problema con alguno de tus luchadores?


-Sí, actualmente con Razor. Él y yo, hemos tenido multitud de diferencias ya que no me gustó la forma en la que se presentó como campeón y aún menos las vacaciones que se tomó sin mi consentimiento.

¿Que piensas de los luchadores que estuivieron en OVW y ahora se encuentran en el roster principal?
-Primeramente, a Aj Styles aún lo veo en un modo de ‘’despegue’’ en SmackDown!, aunque es cierto que le tocó subir a la peor liga que puede haber para los novatos ya que solo los WWE tag Team championships están vancantes y los demás están ocupados por grandes luchadores.




En cuanto a Nash, me siento orgulloso de ti ya que nada más llegar a RAW te hicistes notar allí y junto con Ted DiBiase, estás haciendo un gran feudo junto con otros wrestlers que también provienen de ligas de desarrollo.



Y sobre Ricky, ‘’El Mesías’’ está teniendo un comienzo en ECW impresionante ganando a Evan Bourne y empatando con nada más y nada menos que con Vladimir Kozlov.

Pues Cody muchas gracias por habernos permitido darte esta entrevista, te deseamos la mejor de las suertes tanto como MG como luchador y esperemos que OVW siga como va o cresca aun mas muchas gracias Cody.




Muchisimas gracias a ti Kevin, espero volverte a ver pronto. Hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista con el MG de OVW.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el MG de OVW..   Entrevista con el MG de OVW.. I_icon_minitime25/6/2009, 8:43 pm

Brock lee*

Sera el MR cagada del año pero es un gran GM

Paso pagina*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista con el MG de OVW.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el MG de OVW..   Entrevista con el MG de OVW.. I_icon_minitime25/6/2009, 8:50 pm

*Razor lee la entrevista y se le quedan los ojos como paltos cuando lee la parte en la que Cody dice haber sacado la liga adelante*

-Maldito engreído,otros le sacaban la liga adelante mientras el andaba de ligoteo con las divas,acabará teniendo su merecido,me encargaré de ello....


OFF:Gran entrevista por parte de los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Entrevista con el MG de OVW.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el MG de OVW..   Entrevista con el MG de OVW.. I_icon_minitime25/6/2009, 8:58 pm

off: Muy buena entrevista
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Entrevista con el MG de OVW.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el MG de OVW..   Entrevista con el MG de OVW.. I_icon_minitime25/6/2009, 9:48 pm

Off: Una buena entrevista.

Jimmy lee la entrevista:

-¿Razor y yo dardos envenenados? No se que se cree ese niñato.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con el MG de OVW.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el MG de OVW..   Entrevista con el MG de OVW.. I_icon_minitime25/6/2009, 11:53 pm

Muy grande la entrevista.
Felicidades a los 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con el MG de OVW.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el MG de OVW..   Entrevista con el MG de OVW.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con el MG de OVW..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.