SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera victoria facilita

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 1:04 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


~~SWWE PRESENTES ROH~~


Primera victoria facilita 2upu4icPrimera victoria facilita 2upu4ic
Primera victoria facilita 2upu4icPrimera victoria facilita 2upu4ic
Primera victoria facilita 2upu4icPrimera victoria facilita 2upu4ic


Suenan los fuegos artificiales,la musica y nos muestran un plano del pabellón y comprobamos que la gente esta totalmente euforica y con ganas de que empieze el espectaculo,despues las camaras enfocan a los comentaristas Dave Prazak y Lenny Leonard que seguro que nos quieren decir alguna cosa,veamos a ver que és


Primera victoria facilita Comentaristas


Dave Prazak:Bienvenidos y bienvenidas a esta magnifica primera edicion especial de ROH,estamos muy contentos de poder estar con todos ustedes disfrutando de todo lo que sucederá hoy que por lo que teno entendido no nos aburriremos para nada,porque tenemos de invitado a un hombre que aún no es conocido porque és su debut,y además el rival que tiene tambien debuta es decir que los dos debutarán,veremos quien lo hará con victoria y quien con derrota??


Lenny Leonard:Pues yo no lo se compañero lo que tengo claro es que será uno de los platos fuertes de la noche y será un duelo muy emocionante,el combate será Dolph Ziggler vs Rodeick Strong en un Normal Match,un combate que en verdad es poco espectacular,pero tampoco creo que necesiten más esos dos luchadores si es su combate de debut no les van a hacer que empiezen con un Last Man Standing Match,no creo que seria muy normal la verdad


Dave Prazak:Pues la verdad es que no lo sería,pero bueno,aún no hemos dicho que invitado tenemos hoy,que se trata nada más y nada menos que de Roderick Strong,un hombre que por lo que nos han dicho viene con muchas ganas de ser el mejor y ganar a todos los que se pongan por delante suyo,pues desde aqui le deseamos mucha suerte y por cierto,allí esta Roderick Strong!!!!


Cuando empieza a sonar el titantron la gente empieza a gritar euforica y entonces se apagan las luces,y aparece Roderick Strong que parece muy confiado de sus posibilidades,el público le pide que le choque la mano y Roderick se la choca


Primera victoria facilita Jjy9mwPrimera victoria facilita 2zdt4iw


Roderick Strong sigue su camino hacia el ring mientras le va chocando la mano al público y el público empieza a hacerle fotos,Roderick se va acercando al ring hasta que entra pero se queda apoyado en las cuerdas y mira al público con cara chulesca


Primera victoria facilita Fy1ezkPrimera victoria facilita Xpadti


Cuando ya Roderick se encuentra dentro del ring,se va a la segunda cuerda,hace su clasico taunt sonriendo a la gente,entonces al cabo de unos segundos se baja,se va a pedir un microfono,se lo dan y Roderick se dispone a hablar


Primera victoria facilita 122z436Primera victoria facilita J93kva


Roderick Strong:Hola universo del wrestling y sobretodo a todos los que estais aqui deciros que muchas gracias por venir a verme,me imagino que aún no me conoceis simplemente porque aún no me he presentado,me llamo Roderick Strong,pero os aseguro que según vayan pasando los dias me hireis conociendo mucho más ya que vengo a ser el mejor y espero estar dentro de poco en lo más alto de esta gran liga llamada Ring Of Honor,yo no os creais que soy un novato,he estado ya en bastantes empresas más pero no las voy a decir porque me imagino que la gente se enfadaria conmigo por hacer publicidad de otro sitio cuando ahora mi casa es ROH,una liga que por lo que he visto en el Backstage no es que precisamente tenga muchas superestrellas buenas,pero espero que las apariencias engañen y aquí haya una liga llena de buenos luchadores,porque como no la haya no me sentiré motivado para poder ser el mejor,a mi me gusta siempre enfrentarme a tipos buenos,no me gusta para nada aburrirme en los combates,aunque pierda por lo menos saber que he hecho disfrutar al público y que se lo a pasado muy bien,pero bueno,está claro que sin olvidar la victoria,que eso lo buscamos todos y si la conseguimos es una de las cosas mejores de ete negocio,cuando has vencido a tu oponente la alegria que sientes y yo como tengo este caracter tan bueno con vosotros el público se que cuando gane un combate os dará alegria y lo celebraré con todos vosotros,porque aquí por lo que he visto hay muchos que os desprecian y todo eso y aunque lo intente pensar no comprendo el porqué,porque encima que os gastais el dinero,sin olvidar en la crisis que estamos,y venis a verme,encima que no me conoceis,yo sinceramente no os podria ahora mismo empezar a insultaros,no soy de esos,por esa parte ya os aviso que conmigo podeis estar muy tranquilos que no haré ninguna tonteria de esas


El publico aplaude lo que ha dicho Roderick y corean su nombre


Roderick Strong:Muchas gracias público,por eso me gusta ser bueno con vosotros,yo soy lo contrario del rival que tendré esta semana,es un combate en el que los dos debutaremos,pero está claro que uno debutará con victoria y otro con derrota,ahora la pregunta que muchos se hacen,quien será con victoria y quien será con derrota??Bueno,quizás tampoco mucha gente se la haga ya que saben que al final ahora que me han visto seré yo el que me lleve la victoria y la gloria en mi debut,y como he dicho ya he estado antes en otras ligas e incluso me he conseguido coronar campeon absoluto,entonces que yo creo que tengo muchas más posibilidades de ganar que mi rival,y no es precisamente solo por eso,porque estoy segurisimo que llego mas motivado por él,y no soy adivino,pero a ese tipo solo le importa su peinado de lamido de vaca que es lo único que tiene ya que a nadie le importa ni nadie le quiere,es un tipo solitario en el mundo,y si,para los que ya os habeis dado cuenta con lo del pelo,el rival en mi debut será nada más y nada menos que Dolph Ziggler,un tio absolutamente patetico,mientras algunos tenemos originalidad sobre el ring él se dedica a hacer lo mismo cada dia,yo intento hacer cosas nuevas,nuevos vuelos y todo eso,aunque me salgan mal pues otro dia ya me saldrán mejor,pero Dolph Ziggler no,el es de esos que repiten lo mismo dia si y dia tambien,yo tuve que ver algunos combates de el haber como luchaba y me di cuenta de eso,en algunos momentos incluso me entraron ganas de dormir,pero bueno,tuve que aguantar un poquito porque tenia que ver como acababa Ziggler los combates,y por lo que vi los acaba con un finisher llamado Zig Zag,si,ya me imagino que estareis pensando lo mismo que yo,que solamente escuchar el nombre es un finisher muy penoso,pero como es totalmente normal Dolph Ziggler no me lo va a aplicar en nuestro combate ni una vez,simplemente por la razón de que no le voy a dejar y voy a ser el dominador de esa lucha de principio a fin,hasta que suene la campana y el arbitro de la victoria a Roderick Strong y así empieze un camino hacia la cima


El público se pone en pie y corea el nombre de Roderick Strong


Roderick Strong:Vaya público no me imaginaba que me ibais a recibir tan bien,pero me alegro mucho y muchas gracias,por eso me gusta ser tan bueno con vosotros,disfruto y espero que yo tambien os haga disfrutar en ese combate de mi grandioso debut,porque Ziggler.....puff......lo veo un rival tan fácil,un hombre sin experiencia que por muy preparado que venga no sabe ni lo que es un ring,bueno si,me imagino que habrá entrenado aparte de en el gimnasio en algún ring,pero aún asi,sigo pensando que soy mucho mejor que el y siempre lo seré,haber voy a hablar un poco ahora sobre el roster que tiene ROH que como he dicho a mi la verdad es que no me parece nada brillante,empezaré hablando sobre Mark Henry,joder,es casi el tipo que me parece más dificil de ganar,porque como te pille con todos esos kilos que pesa y te aplique su finisher me parece que me quedaria KO,pero igualmente le intentaria ganar y al final aunque hubiera sido un combate muy dificil seguro que le ganaria,ahora seguiré hablando sobre Kurt Angle,ya lleva mucho tiempo aquí y me creo que aún no a ganado ningun titulo,quizás me equivoque,todos los humanos se equivocan,está claro que algunos mucho más que otros,pero creo que no ha ganado ningun titulo,es decir que yo no creo que sea verdaderamente un rival muy dificil de ganar,pero a lo mejor al final no,pero mi primera impresión a sido esa y mucha gente se queda con las primeras impresones,y yo soy una de esas,ahora haré mis comentarios sobre..Kofi Kingston,el jamaicano,me gusta bastante toda su lucha aerea,pero ya te digo que si algun dia nos llegamos a enfrentar necesitarás algo más que unos simples vuelos para superarme,es dificil ganarme ya te lo aviso y yo no le doy ni la más minima oportunidad a nadie,es el turno de hablar sobre...Dorival Santos,que???Quien es este???Sinceramente no lo conozco de nada,que pasa que necesitaban a alguien para rellenar algún Dark Match y entonces encontraron a este??Es la unica explicacion un poco lógica que puedo tener porque sinó la verdad es que no lo comprendo,ahora JBL,a este lo único que le importa es el dinero,para mi el dinero es necesario,pero no te hace la felicidad absoluta,pues se ve que a JBL si que se la hace y todo eso,aunque yo no lo comprendo que incluso me parece que para el es más importante que los titulos,y cuando consigues un titulo por lo menos para mi es una cosa que te llena de alegria absoluta y pocas cosas lo pueden superar,y para acabar con mi repaso hablaré sobre Stone Cold Steve Austin,un hombre que presume de la cerveza en los rings aunque no entiendo el porque,porque un dia se morirá en el ring por haver bebido tanta cerveza,yo bebo cerveza pero con moderación,pero yo creo que SCSA se pasa mucho,y en el ring no me parece un mal luchador pero por lo que creo tampoco está a mi altura ni jamás lo conseguirá estar,pero bueno,creo que hoy ya lo he dicho todo,a sido un verdadero placer estar con todos vosotros y espero volver a encontrarnos aquí la semana que viene hablando de mi victoria


Roderick Strong deja el microfono y se va entre un mar de aplausos y de repente nos cambian la imagen y parece que nos vamos con nuestros comentaristas,haber que es lo que nos quieren decir sobre lo que a dicho Roderick


Primera victoria facilita Comentaristas


Dave Prazak:Deciamos que a este chico aún no lo conocia nadie,pero me parece que dentro de nada lo conocerá todo el mundo,tiene pinta de ser un tremendo luchador,pero bueno,no quiero avanzar las cosas,el tiempo ya dirá,pero me han gustado todo lo que ha dicho,sobretodo el repaso del roster,entiendo que no lo haya dicho todo entero porque es bastante grande y nos hubieramos estado aquí todo el dia


Lenny Leonard:Tienes razzón Dave,yo creo que en los salones de apuestas va a empezar a sonar muy fuerte el nombre de Roderick Strong para la victoria en los combates,en fin,que le deseamos mucha suerte y esperamos que consiga todo lo que se proponga,a mi sobretodo me ha gustado que respete al público,porque no hay muchos de esos,siempre los están criticando,y a mi me ha gustado que por lo menos los respete


Dave Prazak:Claro Lenny,Roderick por lo menos ya sabe que cuenta con todo el apoyo del público,pero por lo que nos están diciendo se nos a acabado el tiempo por hoy,vaya,que rapido se me ha pasado,eso es que me parece que me lo he pasado muy bien y creo que no soy el único,pero bueno,no voy a decir nunca más que sino los de el programa de después se enfadan,hasta la semana que viene!!!!


[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 1:15 pm

Esta muy bien la promo Razz
estas mejorando no poniendo cosas comos .. las que iia sabes Razz
sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 1:16 pm

si ya lo se eso Razz

jajaja,gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 1:21 pm

muy buena tio!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 1:22 pm

muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 1:23 pm

Pues esta bien tio... as mejorado bastante con respecto a Kofi... la estetica es mejor y el contenido mas extenso.. sigue constante y activo y no violando a las divas/knotout y subiras rapido felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 1:24 pm

xDDD,de ti ese comentario de las divas no podia faltar xDDD,gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 2:17 pm

Lo mismo que arriba estás mejorando mucho pero sobre todo dándolo buen toque a Roderick Strong, el cual puede dar muchas alegrías este personaje.

Chris Jericho escribió:
Pues esta bien tio... as mejorado bastante con respecto a Kofi... la estetica es mejor y el contenido mas extenso.. sigue constante y activo y no violando a las divas/knotout y subiras rapido felicidades Wink

X2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 2:18 pm

joder.....xDDDD

jajajaja,gracias sydal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime19/7/2010, 4:51 pm

Esta bien estructurada y fácil de leer

Quizás te falten mas gifs de micro pero los indy son difíciles de conseguir lo se
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera victoria facilita Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria facilita   Primera victoria facilita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera victoria facilita
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primera victoria
» La primera victoria del animal
» Primera victoria y a por la segunda.
» Mi debud en ROH y mi primera victoria
» Y despues de mi primera victoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.