SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primera victoria del animal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime19/12/2010, 7:57 pm

La primera victoria del animal Batistaentrevista1

Entrevistador:Bueno señoras y señores me encuentro con un hombre que hace unos dias se quiso presentar y darse a conocer,el es el animal Batista,primero un placer tenerte aqui,y bueno,crees que tu presentación creo miedo entre algunos de tus rivales?

~~Batista:Haber,no se si tanto como miedo,yo lo que queria es darme a conocer de la manera que soy,me da igual como pareciera,si fui un poco agresivo o alguna cosa parecida es porque soy asi,yo no hago cuento como muchos de ellos,y sobretodo y como dije el otro dia,no tengo dos caras...No puedo poner un solo ejemplo,porque hay tanta gente que lo hace,y eso es una cosa que personalmente me da bastante rabia...En fin,sigue con la entrevista....

Entrevistador:De acuerdo,y ahora que ya has tenido unos cuantos dias para observar bien el Backstage y a todos los integrantes de OVW,también has tenido el placer de ver al MG de OVW,el señor Eric Bischoff?

~~Batista:Aún no,pero por lo poco que he escuchado,tengo entendido que es un buen MG,y yo si digo la verdad,mientras se porte bien conmigo y me de oportunidades por titulos pues me da igual como se porte con los demás,yo vengo aqui a triunfar,y no a arrodillarme y pedirle a mi oponente que mi haga la cuenta de 3 sin tocarme....Aunque parezca mentira lo que voy a decir no lo es,pero....Hay gente que hace eso,cuando ven que no pueden con su rival,por suerte a mi aún no me lo han hecho,porque si me lo hacen,el que me lo ha hecho ya se puede despedir de la vida

La primera victoria del animal Batistaentrevista2

Entrevistador:Ya llevamos en antena 69 programas de esta gran liga llamada OVW,en ella han estado luchadores más buenos y mas malos,mas altos y mas bajos,mas fuertes y mas debiles,hemos tenido también muchos MG'S diferentes,pues bueno,primero dime si veias esta liga desde el principio para que te pueda hacer después otra pregunta

~~Batista:Pues no la veia,es más,ni sabia que existia,puede hacer unos 8 o 9 shows que lo sigo,y cuando veia que con los luchadores que hay aqui lo iba a tener bastante facil,pensé que era el mejor momento para venir a esta liga y revolucionarla con mi fuerza bruta de animal depredador y que la gente no se iba a aburrir más seguro igual que unos shows atrás,o sinó,ya me direis la audiencia que tuvo el show que yo no estaba y en este que he aparecido yo la audiencia sube como la espuma

Entrevistador:Bueno,pues te voy a hacer la pregunta aunque no lo sigas del principio,desde que lo ves,dime con que luchador y con que MG te quedarias que han hecho la mejor labor de todos,es dificil elejir,te lo puedes pensar

~~Batista:No es tan dificil decidir,porque por ejemplo de MG'S solo han habido dos,Victoria y Eric Bischoff,y si me tuviera que quedar con alguno de los dos,me quedaria con Bischoff porque no se...Quizás le haga la pelota,cosa que no quiero,mejor voy a decir el del luchador,de aqui si que hay muchos y lo tendria un poco complicado,por la razón,de que no hay ninguno bueno,no es por otra,no son todos malos,pero tampoco no hay ninguno que sea un luchador 10 como yo:Inteligente,fuerte....Y una serie de adjetivos que no voy a decir ya que no acabaria y además que ya los ireis viendo durante mi trayectoria,solo me queda decir que el animal está aqui y ya podeis temblar luchadores de OVW,porque yo no me doy por vencido facilmente

La primera victoria del animal Batistaentrevista3

Entrevistador:Haber Batista,me parece que esta pregunta va a tener mucho interés y que prácticamente te la tengo que hacer obligada ya que la persona que posea eso en este momento va a tener que ir con cuidado,y la pregunta es,a por que titulo vas?

~~Batista:Si por mi fuera diria que querria tenerlos todos,pero es bastante dificil,pero con mi fuerza y poderio de animal depredador,creo que puedo conseguirlo,y ahora mismo antes de poseerlos todos,me voy a ir a por el titulo máximo de OVW,es decir,por lo que me han contado,el actual campeón es Bryan Danielson y se encuentra en Raw y lleva ya tiempo con ese titulo,Danielson....empieza a temblar y piensa con la cabeza,no con tu orgullo,y dame ese titulo por las buenas porque ya sabes lo que te puede pasar si lo haces por las malas

Entrevistador:Llegamos a los momentos finales de la entrevista Batista,ya que tu ahora te tienes que ir al ring a hablar de tu combate de debut,lo último que queremos que nos digas en sobre ese combate,que sensaciones que te da y que piensas de tu rival

~~Batista:Como es natural,mis sensaciones son muy buenas ya que mis posibilidades de ganar son bastante altas y no me voy a andar con tonterias en este combate....Si quiero que la gente me empieze tomando en serio lo tengo que hacer desde el primer show en el que debuto,y bueno,sobre mi rival Dolph Ziggler,que puedo decir....Bueno,es un tipo que solo he conocido de vista y por lo que parece es el clásicp chulo que se cree alguien y en realidad después es un simple mierda que no se atreve enfrentar ni a una mísero mosquito,por eso....Me va a encantar darle una gran paliza y que el sea la primera victima que entre en la jaula de los horrores del animal....

**Batista se va hacia el ring dejando al entrevistador mirando como se aleja**

****************
**************
************
**********
********
******
****
**
*
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime19/12/2010, 7:58 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

La primera victoria del animal Entradamaton1La primera victoria del animal Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

La primera victoria del animal Entradamaton3La primera victoria del animal Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

La primera victoria del animal Entradamaton5La primera victoria del animal Micromaton1


~~Batista:Antes de que escuche los primeros murmullos entre el público,ya lo diré yo,si,yo soy el hombre que hace unos dias,con mis palabras atemorizó a todos los seguidores del wrestling mundial pero sobretodo a todo el roster de OVW al que seguro que no se les pasará por la cabeza meterse conmigo en ningún momento,ya que no saben que si lo hacen de que puedo ser capaz,porque estos músculos no se han hecho en 1 minuto y punto,han necesitados,duros dias y noches de sufrimiento para ganarmelos y como es natural no los voy a desperdiciar tontamente y los voy a utilizar al que le tenga ganas ya sea porque me haya hecho algo o porque a mi me de la gana **Batista observa al público que se encuentra serio** No entiendo el porque estais serios,si os aburre lo que digo,yo tampoco soy culpable ya que a mi si me interesa y nadie os a obligado venir...Y si lo que esperais es que me ponga a contar chistes como un payaso,lo siento pero no lo voy a hacer y no lo haré JAMÁS,habeis escuchado?....J-A-M-Á-S.Puedo ser muchas cosas,pero no estoy aqui para hacer reir e ir de luchador payaso,cosa que algunos hacen,van a hablar sobre su combate y se ponen a decir tonterias en vez de ir a lo que importa,le sacan una sonrisa a los niños,al final todo el mundo le apoya,y si observamos al final de su carrera el historial de titulos de esa superestrella seguro que lo encontraremos vacio... **Sonrie chulescamente** El apoyo del público no sirve para nada,las cosas se demuestran en el ring dando tu fuerza y descargando todo lo que tengas dentro,y no se,si has tenido algún problema fuera que no tenga nada que ver con este mundillo del wrestling,un ring es un lugar perfecto para descargar toda la adrenalin que lleves,y si encima es contra una persona,yo no se que pensarán otras personas,pero para mi es mucho mejor que darle a un saco de boxeo,prefiero oir como cuando mi puño le da a la cara de mi rival,cruje toda su mandíbula y noto el dolor que tiene cuando pone esa cara de...''no sigas por favor''.Si os preguntais el si me dan pena esos luchadores,la respuesta es un claro NO,soy un animal que tiene muchas ganas de cazar a presas,y cuantas más mejor,no me da pena nadie,ni los niños que ahora esteis llorando y pensando que no tendriais que haber venido a verme... **Mira al público y a la cara de un niño que hay en primera fila llorando** Haber niño,se que doy respeto,pero tampoco soy el hombre del saco ni nada parecido,y si me paso a veces diciendo algunas cosas,yo ya avisé de que solo tenia una personalidad,y yo a veces me paso diciendo cosas y aqui no va a ser menos claro,soy como me veis,pensar que eso también es bueno,ya que por lo menos lo sabeis,pero hay algunos luchadores que aqui se hacen los buenos y después fuera son unos auténticos asquerosos,y no voy a decir ningún ejemplo en contreto,porque hay tantos....


~~Batista se toma un descanso para continuar hablando~~


~~Batista:Ahora voy a hablar sobre una cosa que la gente dice mucho,esa cosa es la mentira,en este mundo se miente mucho,en cambio yo...Siempre digo la verdad,si digo que le voy a destrozar,pues lo hago y ya está,no digo que si y después no lo hago,eso es una tonta perdida de tiempo,si digo que ganaré un combate,pues hay un 100% de posibilidades de que eso suceda.Y ahora voy a decir lo que va a pasar este semana en mi primer combate en OVW,mi combate de debut...y lo que sucederá es que... **Batista se queda un segundo pensativo y sigue hablando** Bueno,no se que estoy pensando si la verdad creo que todo el mundo lo sabe y yo también....voy a acabar con mi rival,ese tal Dolph Ziggler y el será la primera victima y el que conocerá la jaula del animal para alli lo domaré y lo transformaré en uno de los mios,has tenido mala suerte al tener que enfrentarte a mi,mira que hay luchadores en este amplio roster y te a tocado contra el más peligroso depredador de todos,la suerte no te acompaña tio,lo siento mucho pero ya no hay vuelta atrás,tu quisiste estar en OVW y no te diste cuenta de que rivales podias tener,pues mira,aquí tienes al que también será tu primer rival,el animal.... **Sonrie y observa al público** Que penita me das Dolph Ziggler,que me tengas a mi de rival...Para que miento??Mira Ziggler,acabas de llegar y ya te puedes ir despidiendo de los rings porque no te voy a dar ni la más minima oportunidad,desearás no haber venido a OVW y sobretodo,desearás no haber conocido.....Como decia antes en la entrevista que me han hecho,tu eres el tipico chulo que después no se atreve enfrentar ni a un mísero mosquito,no se de que vas,si te crees guapo o algunas cosas de esas,pero los brazos esos tan canijos que tienes no son nada comparables con estos músculos que van a disfrutar mucho dandote la paliza de tu vida y haber,tampoco quiero perder más mi valioso tiempo hablando de una cosa que está más que clara,que voy a ganar a Dolph Ziggler,que será el primer visitante de la jaula de los horrores del animal y que el camino hacia la cima de Batista empieza en el próximo show de OVW!!!!


~~Batista deja el microfono mientras las luces de la pantalla se van apagando y se acaban quedando negras~~



FIN DE LA PROMO













Última edición por Batista el 21/12/2010, 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime19/12/2010, 8:19 pm

Joder que cacho de promo xD Me ha gustado muchisimo, se ve que quieres desmoralizar a tu rival por completo cuando vea que tiene k superar esto... xD enfin... solo destacar que despues de las comas hay un espacio antes de la siguiente palabra. llenaras mas promo y ademas se vera mucho mejor xD y eso ya es cosa tuya pero... los colores no terminan de convencerme. Sobre todo los del entrevistador muy parecidos a los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime19/12/2010, 8:22 pm

bueno,lo de los colores tienes razón,y los cambiaré para la siguiente,y gracias por comentar y que te gustara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime20/12/2010, 7:47 pm

Un gran trabajo Bulto, si sigues así, no será tarea difícil subir de liga. Siempre y cuando que seas constante con lo que haces y mantienes este nivel. No gastes muchos gifs ahora ya que te serán de utilidad más adelante, Suerte loco Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime20/12/2010, 7:50 pm

gracias silve,y.....porque todos mis luchadores se les puede sacar un mote?? -.-''' xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime20/12/2010, 9:04 pm

La promo es muy buena, tienes mucho estilo hablando y te expresas muy bien, la estetica es muuuuy mejorable.

Hazte un micro de batista porcierto
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime20/12/2010, 9:07 pm

la estetica la iré mejorando y lo del micro,es que no encuentro un gif que tenga un tamaño parecido a los que tengo ahora de entrada y no me voy a hacer una entrada entera ahora,si alguien buscara en algun stio y me lo encontrara se lo agradeceria....me alegro que te gustara thunder Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera victoria del animal Empty
MensajeTema: Re: La primera victoria del animal   La primera victoria del animal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera victoria del animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]
» Mi primera victoria
» Y despues de mi primera victoria...
» Primera victoria asegurada
» Primera victoria facilita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.