SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hare You Scream ... ?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hare You Scream ... ? Empty
MensajeTema: Hare You Scream ... ?   Hare You Scream ... ? I_icon_minitime17/7/2010, 7:33 am

Hare You Scream ... ? 2ahs9c0Hare You Scream ... ? 2ahs9c0Hare You Scream ... ? 2ahs9c0
Hare You Scream ... ? 2ahs9c0Hare You Scream ... ? 2ahs9c0
Hare You Scream ... ? 2ahs9c0

*.. Se Corta la Transmision un Rato de OVW & Se Muestra El Tron de Daffney Queen Of Scream .. *

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Hare You Scream ... ? 2j2bwbq

*.. Pero Daffney No sale Al Escenario Ni Por la Rampa, ... *

*.. Regresa de Nuevo OVW & Comienza el Show, Se Ve a Daffney en Loockers, Arreglandose Para salir a Pelear .. *

Hare You Scream ... ? 35bigio
Daffney: Ya Estoy Aqui, Diigo Menos Escolafriante qe en las Ultimas tomas, Es qe en las otras debo deciir qe ni Siquiera me habia Tomado una Ducha, Jajaja, Pero en fin, eh Aqui estoy, Ahora Quiero hablar de el Combate qe tendre esta noche, en el qe estoy Apunto de Salir con la Madison Pigne Oh Entschuldigung!!! Bueno en Fin coon Madison Rayne, Creo qe es tambien Debut De ella, algo asi qe es buena noche para ambas , Bueno le deseo Suerte a mi Rival, ya qe va a necesitarla, Jajaja, Ahh qe como quisiera Repetir lo qe actue, como la Maniatica qe fui en esa Pelicula, y qe puedo seguirlo siendo , Muahahaha, Yeah Diganme Loca, Lo Puedo Sentir, puedo percibir el maldito miedo de sus Caras y verles con mis ojos, qe se les Eriza la Piel , al solo momento de tener un pequeño contacto conmigo , La Queen of Scream, Puedo Percibirlo, Si asi sean tenganme miedo es un honor para mi, ah y otra cosa, sus malditos insultitos Baratos no matan ni a una mosca, por Cierto Madison si en algun Tiempo, Sientes Dolor, no pares de Gritar, Grita lo mas qe puedas, los Gritos me motivaaan Twisted Evil Asi qe Madison, Mejor ahorrame Poquito el Tiempo quieres y Regresate a tu Granja, Digo a tu Casa, A Qe te Coma el Coco, y sabes quien es el Coco? Pues Yo tu peor Pesadilla, Tambien Soy Protagonista de las pesadillas de los Niños, Ahhhhhh
Que Atemorizante Ahora una cosa, Saben de qe estoy harta ahora,?

Hare You Scream ... ? 2m6tj6u

Daffney: De Las Rubias esas de Pacotillas ms baratas, que una Bataca Dioos mio de mi vida, Pretenden Asustar a todos cuando, de Wrestling se Trate, se parecen a las Enfermeras qe me atendian en el Psiquiatrico, cuando era niña Traumaban a mis compañeras, Cuando Se metian con los novios a los baños Donde las niñas nos bañabamos, ahi metian a sus hombres, muchas qedaron traumadas, y Algunas murieron de Asco al mirar esas cosas,x.x , entre otras , en fin yo fui la unica qe sali adelante de la parte de locas aquellas, Etc, bueno Runittas, Mas les vale qe se cuiden, Ami no me vengan a hablar de locura, ya les eh dicho qe si estoy loca y quee? No me hablas de Terapias, y de nada, porqe puedo sentir aqui en esta sangre qe corre por mi venas, qe esta mas helada qe nunca, no puedo sentir dolor, ni nada por el estilo, lo unico qe puedo sentir es el dolor de cuando otras, se ven Plañir en su propios deseos de Fracasarr y Abandonar este Maldito mundo de Hipocritas y de poca originalidad, Ademas Soy rara Lo Acepto, Estoy Loca Tambien Lo Acepto, Soy unica y de eso qe no les quede la menor duda, Me gusta andar bajo la lluvia, porqe nadie sabe que estoy llorando y gritando, Dicen qe soy Rara pero ustedes se han mirado en un espejo? Ustedes se Rien de Mi Porqe Soy Rara y yo me rio de ustedes porqe todos son Iguales, por lo menos soy original, Jaja, Ustedes Rarezas del otro mundo & cuando este en una Marca Fija, sere muchas mas famosa, que todos ustedes juntos, Cool & Entonces si se Oiran Los gritos de Todos Ustedes Pidiendo Piedad, Jajaja, ...

Hare You Scream ... ? 30igls1

Oh Good,! Que Desperdicio Es Estar & Pasar Todo el Maldiito Dia , Viiendo Viejas Fresonas, alla Afuera Oyendo Reggeaton & Cosas por el estilo, Sinceramente mi Estadia Aqui, Me La Imaginaba Distinta, Pero ya que, Siendo esta la Empresa de los primerizos Qe mas Qeria, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaha, En Fin, Bueno Ustedes Saben, Soy nueva, Soy Shannon Spruil, Tocaya de mi Shannon More el unico Normal Aqui Entre tanto bobo Rolling Eyes Pero Naah, Ustedes Diganme Daffney, Ese es mi nombre & Qe Miren miren Primeramente ni me digan aqui qe espanto y blabla si yo se qe estoooy del asco & saben qe ? no m einteresa yo eh venido aqui a partirles los huesitos una por una, a cada una de las babosas de auqi , qe se dicen ser Lo Maaaaaaaximo, ! Woow, Qe gran novedad verdad ? & Aparte para rematar , no pudieron caer en una mejor marca qe esta , Jajaja, aver no qe muy Salsas Idiotas? si quieren pues vayanse a RAW o a Smackdown, o no me digan a si ya se, Ya se como le Hacen, no sera qe Les hacen buenos ojitos, y les dan buenas nochecitas a los GM & a los Co-GM aww porqe eh oido muchas cosas por ahi, aunque yo supe de una chica de por aqui, qe bueno arraso con todos, y qe Creen Aww la pobre nena , no pudo salir de esta Marca, Jajaja, nunca la vi ganar , Digo su ex novio , ahi anda revoloteandose con Semejante Diva, mas bien Divoota, Jajajaja & qe Creen aww, pues la tipa ya nu esta, aww, pero bueno nu hablare de zorris , bueno yo Digo, Si Sere Primeriza & todo lo qe Quieras, pero bueno,

Hare You Scream ... ? 30igls1
• Si, Soy una Mind Freak, & Queee ? Incomprendida Traumatizada SoyUna Mind Freak Bien Rara, la verdad en lo mas absoluto , nu se me ocurre qe decir Sobre la Cerdiito de Madison , Lo unico qe Puedo decir es ... Madison Cuidado, Cuidado con La Queeeeeeeen Of Screaaaaaaaaaam

*... A Griitos Lo Aclama.. *

Spoiler:

*.. Se ve a Daff Con la Entrevistadora.. *

Hare You Scream ... ? Nozgqr

Daffney:Saben una Cosa? Amm Muchas veces se han de burlar de mi Aspecto, pero a mi me encanta Causar Miiedo, Aww es como ver a un niño o a un Baby Llorar,Ah eh oido por Ahi qe me Quieren Hospitallizar? algo asi me dijo un Looser Por Aqui, pero saben qe ? ese necesita una buena Lobotomia, Igual qe todos Aqui, perecen qe tienen el Maldito Cerebro Lleno de Gelatina qe no va para mas, Digo a mi me da verguenza, ? Osea no? Causo miedo Soy la Queen Of Scream, Grito Pataleo, Exorcista yo? ven & Exorcisame Si Puedes? Venga Traiganme unos cuantos Benedictos XVI Oaaaaaaaaah, Yeah, unos cuantos, aver si me sacan estas Malditas Ancias, De quererme Patear unos cuantos Traseritos de Rubitas por ahi, como lo gozaria, Diganme Loca, ... Desahogguenseee! pero ustedes acaso se han mirado en un Maldito Espejo, ? O No ? Ah pues obviamente lo romperian estan feoos , & Saben qe ? Yo tambien Estoy Feaa, & Saben qe lo gozo y mucho, Para mi es un Orgullo qe me digan qe me parezco al Exorcista o al Mismo Guason, & Quee? Es perfecto Yo Soy Fan de esas 2 Grandes Personalidades, Miren Aunque Ustedes Sepan, Qe estoy en esta mini Marca, Pues tambien Tengo Admiradores, Yeeaaah & Aqui les enseñare , uno de mis mas Grandes Papeles, porqe saben qe , Soy Tan Terrorifica, qe me han Contratado para participar en una Pelicula de Sustos, si y de miedo Y qe creen ? Yo era la Asesina Qe mataba a todos, Sangre por aqui y sangre por alla, ahmmm, como me Fascina el solo hecho de pensar como destrose huesitos, uno por uno, hasta hacerlos Plañir de dolor, aww, y aun lo siento, Bueno Well Well, en fin , pero si no me creen eh Ahi una muestra, de mi gran trabajo como Actriz, y aun asi Cuando los niños me cen Se asustan , me atrae el simple de hecho de Pensar qe estoy en las Pesadillas de un niño, aw qe Interesantee.. Cool

Spoiler:

Fin De La Promo.. ♥

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hare You Scream ... ?   Hare You Scream ... ? I_icon_minitime17/7/2010, 3:02 pm

buena promo daffney Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hare You Scream ... ?   Hare You Scream ... ? I_icon_minitime17/7/2010, 9:49 pm

Thanks Madison Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hare You Scream ... ?   Hare You Scream ... ? I_icon_minitime17/7/2010, 9:59 pm

buena promo, te aconsejaría que cambiaras de personaje porque, a la larga no vas a tener material, y esa es una gran putada te lo digo yo, que mi personaje de micro tambien va justa...
Por lo demás me parece que tienes un buen comienzo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hare You Scream ... ?   Hare You Scream ... ? I_icon_minitime20/7/2010, 12:44 am

Graciias Taylor, Si me quiero Cambiar, es qe ya me di cuenta qe Daff Casi no tiene Material,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hare You Scream ... ?   Hare You Scream ... ? I_icon_minitime

Hare You Scream ... ?
Página 1 de 1.