SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si, se que hare Hulk, y tu?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si, se que hare Hulk, y tu? Empty
MensajeTema: Si, se que hare Hulk, y tu?   Si, se que hare Hulk, y tu? I_icon_minitime5/8/2010, 8:28 pm

Se enfoca una paronamica del estadio de ROH, en donde la gente levanta cartas de apoyo a sus luchadores favoritos, a los que pasaron alguna vez por esta empresa y otros, se enfonca la mesa de comentarios donde se ve a Dave Parzack y Lenny Leonard

Si, se que hare Hulk, y tu? Comentaristas

Dave Parzack: Bienvenidos una vez mas a ROH, soy su relator Dave Parzack y me encuentro junto a mi compañero Lenny Leonard dispuesto a vivir lo mejor del wrestling de desarollo, esto es ROH

Lenny Leonard: Buenas noches Dave y buenas noches televidentes de ROH, venimos a traerle la mas emocionante accion, y hablando de accion, hablaremos del combate que se desarollara esta noche verdad Dave

Dave Parzack: Hablamos del combate que se disputara entre 2 grandes leyendas del wrestling, Tommy Dreamer y Hulk Hogan, dos grandes luchadores que en un tiempo fueron grandes y que ahoran buscan revivir viejos tiempos

Lenny Leonard: Asi es, y ahora nos informan Dave que una de estas superestrellas se dirije al Ring a comunicarnos unas palabras, es nada mas ni nada menos que Tommy Dreamer

La gente se entusiasma

Dave Parzack: Valla que Dreamer tieneuna gran respuesta por parte del publio, veamos que tiene para decirnos ahora, luego de haberse presentado frente a nosotros hace tan solo unos dias

Las luces cambian y entonces se empieza a escuchar un theme nunca antes oído por la gente de ROH, en la pantalla se empiezan a ver el titantron de esta nueva superestrella, se ven imágenes muy sangrientas y algunas personas temen por las características de este luchador

Si, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_TitantronSi, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_TitantronSi, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_Titantron
Si, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_TitantronSi, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_TitantronSi, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_Titantron
Si, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_TitantronSi, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_TitantronSi, se que hare Hulk, y tu? Tommy_Dreamer_Titantron

Entonces, el nuevo luchador de ROH sale de los backstages, al tiempo que los fanáticos se empiezan a parar en sus asientos o acercar a las vallas de seguridad, para poder ver mejor. El nuevo luchador apunta hacia ambos lados del recinto, y se da 2 puñetazos en el pecho, mientras sigue caminando por la rampa, y en la parte inferior de la pantalla se observa la placa con el nombre de Tommy Dreamer

Si, se que hare Hulk, y tu? TommyentranceaSi, se que hare Hulk, y tu? Tommyentranceb

Luego, Tommy hace un movimiento con sus brazos y le choca las manos a algunos fans, mientras las cámaras hacen una captura general del recinto, mostrando que este está lleno por completo. Dreamer llega al Ringside y con una sonrisa, sube las escaleras metálicas y este camina por el borde del ring.

Si, se que hare Hulk, y tu? TommyentrancecSi, se que hare Hulk, y tu? Tommyentranced

Dreamer apunta a los fans del Ringside, los cuales reaccionan con grandes aplausos, y Tommy se da sus 2 puñetazos en el pecho, para luego entrar al ring entre medio de la segunda y tercera cuerda. Luego Tommy, se queda en el centro del ring, mientras observa al comentarista

Si, se que hare Hulk, y tu? TommyentranceeSi, se que hare Hulk, y tu? Tommyentrancef

Finalmente, Dreamer coje un micrófono y después de que el público se calla, comienza a hablar

Si, se que hare Hulk, y tu? Tommydreamerwinstheecwc

Tommy Dreamer:
Una vez mas gracias por este fabuloso recibimiento,la verdad que la gente de este show es fantastica,realmente genial, parece que no me equivoque al elejir en que liga ficharme, como estan gente de ROH, estan pasandola bien? - El publico responde euforicamente que si - Pues me alegro de que se esten diviertiendo, no esperaba menos despues de la jornada con los fabulosos combates que tendremos esta noche, y que sin duda seran el placer de ustedes y de sus hijos, padres, abuelos y toda clase de personas, tendremos combates como el de Chris Sabin frente a Santino Marella, el de Kurt Angle, nuestro reconocido ROH World Champion, que se enfrentara nada mas y nada menos que a Joey Ryan, pero ahi un combate en especial que me gustaria resaltar de esta cartelera, un combate entre 2 grandes estrellas de este show, 2 de los mejores en los viejos tiempos, y que esperan demostrarles a los nuevos talentos como se hacen las cosas en el mundo de la lucha, estoy hablando del NO DQ Match que habra esta noche entre Hulk Hogan y yo, Un combate, que sin duda dejara una marca, pues sera de los mejores combates que jamas hallan visto! - La gente se emociona al escuchar las palabras de Dreamer - Ahora, pues, mi contrincante ha estado aqui, en este mismo ring hace un par de dias presentandose, y ha estado aqui hace unos pocos minutos, hablando de nuestro combate, y de lo ¨imbecil¨ que era por retarlo, que seria mi fin y que la HulkMania me aplastaria como a un insecto y no se cuantas babosadas mas, pero en fin, eso solo demuestra el temor que siente Hogan ante mi, se afana de ser un gran luchador, cuando en realidad tuve que presionarlo y bastante para que aceptara nuestro combate, pero en fin, lo echo, echo esta, el ya a aceptado enfrentarme, y nos veremos las caras en el ring esta noche, y devo decir, que esa sera su perdicion.

Algunas personas apoyan a Dreamer y gritan insultos a Hogan, y otra parte del publico insulta a Dreamer, la parte que anima a Hogan

Si, se que hare Hulk, y tu? Tommydreamerwinstheecwc

Tommy Dreamer: Realmente les agradesco a todos los que me apoyan, mi victoria de esta semana sera dedicada pura y exclusivamente a ustedes, en cuanto al resto, creo que tendre que ensenarles quien es el verdadero rey de ROH. Pero ahora Hulk, como tu me preguntaste a mi algo, yo te preguntare algo a ti ahora, Que es lo que haras en nuestro combate? No sera como un paseo por el parque o una de tus aburridas luchas frente a algunos vejetes, como era en tu juventud, no, te estas enfrentando en un NO DQ Match al rey de lo extremo, al Innovator Of Violence, The Heart And Soul Of ECW! - La gente se entusiasma al tiempo que Dreamer lo hace - Hulk, tu rival de esta noche no es un rival cualquiera, y no estaras jugando bajo tus reglas, seran MIS reglas, porque este es mi tiempo, porque esto es lo que he estado esperando durante tanto tiempo, la oportunidad que he deseado desde hace mucho, y no dejare que un abuelito retirado como tu la arruine, epsero que ya tengas reservada tu camilla de hospital, y el turno con el cirjunao plastico, porque juro que te dare tantos golpes en tu rostro, que no parare hasta que sangrs, hasta que no se pueda notar ni siquiera quien eres, cuidate Hulk, y buena suerte, porque la necesitaras

Dreamer se baja del ring, animado por el publico, le choca las manos a algunos fanaticos antes de retirarse

(FIN PROMO, ESPERO QUE SE PUEDA TOMAR EN CUENTA, HE TENIDO MALO EL INTERNET TODA LA SEMANA Y TUVE QUE HACERLA EN LO DE UN AMIGO)
Volver arriba Ir abajo
 
Si, se que hare Hulk, y tu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hare You Scream ... ?
» Hulk Hogan opinando.
» Llega ''The Hulkster'' ¡Hulk,Hogan!
» Mira en la casa de desarrollo: Hulk Hogan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.