SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Can you scream less I'm trying to be the best?

2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero

Cantidad de envíos : 9771
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight

Can you scream less I'm trying to be the best? Empty
MensajeTema: Can you scream less I'm trying to be the best?   Can you scream less I'm trying to be the best? I_icon_minitime6/12/2012, 4:11 pm

Can you scream less I'm trying to be the best? Sinttulo-1-14
Can you scream less I'm trying to be the best? ChavoGuerreroPako1Can you scream less I'm trying to be the best? ChavoGuerreroPako1Can you scream less I'm trying to be the best? ChavoGuerreroPako1
Can you scream less I'm trying to be the best? ChavoGuerreroPako1Can you scream less I'm trying to be the best? ChavoGuerreroPako1Can you scream less I'm trying to be the best? ChavoGuerreroPako1

En todo el estadio suena la música de Chavo Guerrero, inconfundible . Y vemos como aparece Chavo en el stage, animando al público a abuchearle, Chavo hace uno de sus taunts y camina por la rampa mirando al público y
metiendose con los de la primera fila, que le abuchean mientras le vemos con su típico poncho ♦

Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo4Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo5

Chavo igue su paso por la rampa despreocupado hasta llegar al ring, donde se limpia los zapatos antes de entrar, entra y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt recibiendo los abucheos de la fanaticada, el presentador le cede su micro ♦

Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo6Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo7

Chavo Guerrero sonríe y observa como el público baja el volumen de sus abucheos cuando va a hablar ♦

Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo8Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo9

♦Chavo Guerrero: Vengo aqui tras mucho tiempo fuera, y lo único que recibo de vosotros es...¿abucheos? Bueno, no dudaba que me aplaudierais, después de que la semana pasada en mi regreso triunfal Jimmy Jacobs recibiera un guitarrazo, que no se lo esperaba, pero para nada. Echaba de menos verle llorar como hizo la semana pasada, todos lo visteis, me voy bua buaa buaaaaa, Chavo Guerrero es el mejor buaa buaa buaaa. ¡Nenaza! Eso es simplemente lo que es, y es lógico que se vaya cuando yo regreso, porque me tiene mucho miedo. Sabe que teníamos cuentas pendientes, que ahora no zanjaremos nunca, porque no hay nada que zanjar. Chavo Guerrero es mejor que Jimmy Jacobs y punto. Y así aproveche y ayude a la única persona que me entiende en RAW, Wade Barrett, uno de los luchadores más devastadores de todo el roster... El público abuchea al oír el nombre de Wade Barrett ♦ Es genial poder contar con apoyo en este roster de gente inundada de falso ego y avaricia. Todos se creen los mejores, todos quieren ser como yo pero ninguno puede conseguirlo. Todos sabeis ya los motivos de mi huida de SWWE. Tras perder el United States Championship, esto no era lo mismo, me sentía desnudo y además venía aquejando unos dolores en la rodilla... Es lo que tiene trabajar siempre al máximo nivel. Pero bueno, yo estoy al cien por cien. O incluso al doscientos por cien, por eso esta noche tengo mi primer combate en unos meses con una superestrella recien ascendida de Ohio Valley Wrestling... Mister Anderson. Esa superstrella que no para de decir de donde viene y que dice tanto la palabra "asshole" que al final acaba pareciendolo... Además siempre habla demasiado alto. Cuando lo veía en mi televisor, tenía que quitarle el sonido para no despertar a los vecinos... Chavo Guerrero observa a la fanaticada de la primera fila y descansa un momento ♦ He seguido TNA, Smackdown, RAW e incluso Ohio, mientras estaba recuperandome,y he visto a este luchador pelear... y no es malo. Veamos, no tiene nada que hacer contra Chavo Guerrero eso es obvio, pero me refiero a que hay que tener cuidado. Andarse con pies de plomo. Pero bueno, si todo sale como debe salir, yo volveré a estar en la cima, ganando matchs como los de hoy. Y quien sabe, puedo estar en Cyber Christmas, estoy totalmente preparado para todo lo que venga. Asi que desde aqui le digo a Karen Jarrett, que estoy perfectametne a su disposición. If you know what I mean... Bien, mucha gente me ha twitteado y tal sobre la conspiración. En efecto, la demostré en su tiempo y no tengo porque hacerlo ahora. Todos visteis como la conspiración contra Chavo Guerrero era un hecho. Pero he iniciado una nueva etapa en SWWE, en la que creo que la conspiración no tiene cabida. Es más,dudo que la directiva de SWWE se vuelva a atrever a conspirar contra una de sus más grandes superestrellas.... Chavo Guerrero baja el micro y el público le abuchea ♦
Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo10Can you scream less I'm trying to be the best? Chavo11

♦Chavo Guerrero: Muchas cosas han cambiado desde que me fui, antes teniamos a John Laurinatis como Manager General, ahora tenemos a una tal Karen Jarrett, antes el SWWE Champion era Jimmy Jacobs ahora lo es Sandman, antes el United States Champ era Joe Hennig, ahora lo es Alex Silva, son... como veis. Demasiados cambios, y a Chavo estos cambios no le gustan, asi que lo que hará es recuperar la grandeza de esta liga, y si tiene que vencer a Sandman y a Alex Silva para ello lo hará, si necesita ganar sus títulos sin pensarlo que lo hará. Chavo Guerrero ya ha sido TNA World Heavyweight Champion, TNA Tag Team, SWWE Tag Team and United States Champion. Chavo sonríe ♦ Como veis, es sin dudarlo uno de los mejores pálmares de toda SWWE. Que poco a poco va creciendo, y en esta nueva etapa en RAW va a crecer mucho más. Con la ayuda de algún luchador o sin ella. Chavo Guerrero volverá a ser el núcleo sobre el que gira el show de RAW. Y lunes tras lunes, Chavo Guerrero volverá a demostrar su supremacía sobre las demás superestrellas del roster de RAW... E incluso de SWWE, este nuevo Chavo ha cambiado mucho y lo vais a ver, esta noche en cuanto la cuenta de tres caiga sobre Mister Anderson...Asi que sin más.... Chavo imita a Mister Anderson ♦ FROOOOOOOOOOOOOOM EL PASOOOOOOO, TEXAS.... CHAVOOOOOOOOOOO!! GUEEEEEEEEEERRERO!!.... GUERREROOOOOOOO!! Chavo sonríe y se vuelve a llevar el micro a la boca ♦
Ahora en serio... I LIE I CHEAT I STEAL.... CHAVITO HEAT!

[Fin de promo]
Podeis comentar, llevo tiempo sin hacer promo y tal asi que no seais duros Mad
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Can you scream less I'm trying to be the best? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: Can you scream less I'm trying to be the best?   Can you scream less I'm trying to be the best? I_icon_minitime8/12/2012, 6:17 pm

Buena promo Chavete Cafe

Me ha gustado mas la segunda parte de la promo , es decir el segundo parrafo xd bueno ya veo que sigues con eso de la conspiración en tu contra, que había sido demostrada Can you scream less I'm trying to be the best? 562368278 xd

Si eso, atizarle más a Anderson, que no le has soltao mucho veneno xd

venga suerte. xd
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero

Cantidad de envíos : 9771
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight

MensajeTema: Re: Can you scream less I'm trying to be the best?   Can you scream less I'm trying to be the best? I_icon_minitime9/12/2012, 4:47 pm

Tomaré en cuenta tus consejos, muchas gracias Jarte por leertela y comentar! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Can you scream less I'm trying to be the best?   Can you scream less I'm trying to be the best? I_icon_minitime

Can you scream less I'm trying to be the best?
Página 1 de 1.