Invitado Invitado
| Tema: You can run...You can scream...but... 7/12/2010, 1:00 am | |
| *Se muestra a Matt Sydal en Backstage con un título en su hombro el cual ya uno puede quedar como espavilado porque no tiene ni puta idea de lo que está pasando, hasta que Sydal comienza a hablar de manera muy seria como de costumbre*Matt Sydal: Creo que muchos aquí podrán estar preguntándose muchas cosas. Cosas como "¿Qué haces con ese campeonato Matt?", "¿Porqué ayudaste a que Jack Evans terminara dándole una paliza a Davey Richards?", son muchas preguntas, que todas tienen su propia justificación pero sobre todo, que en realidad demuestra lo que me está pasando en este preciso momento *Sydal se apoya más en su hombro el misterioso título* ¿Qué es esto? Yo creo que sobre todo Jack Evans debe estar pensando en que es esto, descuida Jack, que esto *Sydal acaricia el título* es el Fuck the World Championship, ¿lo recuerdas?, posíblemente no porque estabas en el Hospital aún agonizando por la rodilla rota que te dejé ese día, no te preocupes, que hoy vas a saber lo que es esto, ya que debido a tu patética función de World Champion, cosa que te queda desde ya MUY grande me he visto en la obligación de traer algo que ya había marcado a Davey Richards en un momento y eso es la mayor ofensa pero a la vez la mayor verdad del Professional Wrestling *Sydal simplemente se ríe ante la cámara* porque tu JAMÁS tendrás el estatus de ser TNA World Champion, Jack, aunque deberías desde ya agradecerme porque si no fuera por mi persona, tu ya estarías con el dolor más grande de tu vida ya que de seguro si hubiera dejado que Davey Richards estuviera torturándote cada vez más y eso es lo que tu deberías desde ya comprender, ya que te salvé tu patético reinado, el cual se acabará pronto, porque Jack tu mismo has dicho que pretendes defender ese campeonato y descuida, que Matt Sydal no sólamente será tu retador pronto, sino que además voy a quitarte las ganas de volver a querer un campeonato.*Sydal se ríe ante la cámara ante la tensión del momento, llegando a reposar un momento y finalmente seguir hablando*Matt Sydal: Se te acabó simplemente la fiesta Evans, porque es hora de que el campeón, TU CAMPEÓN, demuestre que tu no eres nada más una broma, pero lo más gracioso de todo esto es que hasta hace 2 meses tu eras simplemente un asco, ¿y ahora debo respetarte por tener un campeonato?, no me hagas reir, tu jamás serás un ejemplo ni siquiera de lo que es ser campeón, Jack *Sydal esmofa una sonrisa muy cínica* Deja de engañarte a ti mismo, todos saben que eres débil como campeón y peor aún, todos saben que la única manera de que tu tengas más tiempo ese TNA World Title, es que McCool me niegue esa maldita oportunidad de conseguirlo, ya que ella sabe perfectamente que si Matt Sydal vuelve a ser TNA World Heavy Weight Champion, es porque Sydal no lo suelta nunca más. Espero en verdad, Jack, que hoy veas lo que le ocurrirá a Naomichi Marufuji, porque así como caen las mentiras de este país no sólamente por crisis, verás como Marufuji por muy que sea intento de diferencia ante gente como tú, sólamente tienen la apariencia, ya que es igual que tu, totalmente pensante en que es el mejor, sin embargo, el mismo sabrá lo que pasaste tu hace meses, porque le voy a dar una paliza hasta dejarlo en la lona con su orgullo por los suelos, tratando de entender "como" Matt Sydal pudo haberlo destruído *Sydal se acomoda el FTW Title en su hombro* Porque así como la mentira de la nWo, como la mentira de Dark Army, como la mentira de Ink Inc, como la mentira de Lashley, como la mentira de Orton, como la mentira de todos aquellos que afirman ser grandes y jamás han tenido el Don del talento que tengo yo, Marufuji es un ejemplo más de que en TNA la mentira viva pero que la mentira se acabará el día de hoy.Matt Sydal: Todo es Matt Sydal aquí en TNA. Todo es Ma...*Sydal se da cuenta que alguien está a su lado lo cual provoca que se levante del sillón para ir al individuo que estaba a su lado el cual es Chuck Taylor para que ambos intercambien miradas súmamente desafiante y finalmente empieza hablando Sydal*Matt Sydal: ¿Te puedo ayudar en algo?Chuck Taylor: No, solamente pasaba por aquí...un momento.. **[Chuck pone cara de sorpresa y luego sonrie]** Tú,..Tú... eres Matt Sydal ¿no?, sí, eres aquel que tubo que "aliarse" con Jack Evans, para acabar con Davey, cosa que pude hacer yo solo **[Chuck pone cara chulesca y parece que le va a dar la espalda a Sydal]**Matt Sydal: Si piensas en darme la espalda, te aseguro que te podría pasar lo mismo que a Davey la semana pasada *El comentario provoca que Chuck se quede serio mirando a Sydal* Chuck Taylor *Sydal sonríe con ironía* Otro de los que destruía a Davey Richards ves tras ves, pero a pesar de que tu lo hiciste solo, creo que jamás pudiste provocar que Davey se terminara yendo de la Empresa, ¿o me equivoco?, y creo que en tí veo algo parecido a Davey y eso es algo penoso a decir verdad.Chuck Taylor: Busca la palabra penoso, y saldrá tu foto, crees que eres la cara de TNA? si ni siquiera te tienen respeto aquí, no pidas que te lo tenga yo, alguien que lleva más de 5 combates ganados contra campeones mundiales de esta empresa, y tu? uno y con ayuda... y ni siquiera impones respeto al campeón de TNA... es que no impones respeto a Jack Evans... y su amigo el negro, dejalo Matt, mientras tu das una vuelta yo he dado 15Matt Sydal: ¿Entonces porque no has sido World Champion si tanto has ganado? *Sydal se llega a reir delante de Chuck* He hecho mucho más que tu en todo el año que llevas aquí, ya que no tienes ni siquiera la mínima credibilidad de conseguirlo. Admítelo Chuck, tu a pesar de ser alguien que gana, no puedes llegar a tocar el oro mayor, algo que yo en solo meses conseguí *Sydal toca el hombro de Chuck con su dedo provocando que se enoje algo* Chuck, entonces hazme el favor de ver quien es el patético ahora.Chuck Taylor: No te engañes, Sydal, si yo no tengo un título world champion en mi cintura, es por que nadie a arriesgado dicho título, y en vez de forzar situaciones para que den dichos títulos, prefiero que mi talento hable por sí solo, pero de eso, creo que no puedes hablar, ya que siendo campeón mundial serás recordado por hacer un patético proyecto de tag, con kannellis... **[Chuck vuelve a sonrreir, y le pasa el brazo por los hombros]** en cambio yo, repasa mi historial... y verás que sin ser estelar e hecho mas que tú, que lo máximo que has hecho es llorar, cada vez que alguien te derrotaba, llorar cuando no eras campeón, sacando un título de juguete TNA fucking... lo que sea, llorar cuando Davey gano el título, llorar cuando dejastes de ser campeón de la X-divition, deja de dartelas de grande, y deja de llorar de una vez por que el campeón es Jack EvansMatt Sydal: Si hablamos de proyectos en fracaso, creo que deberías verte a tí mismo e incluso a ECW *Sydal se ríe* Yo fui quien destruyó el "alma" de ECW en Davey Richards, algo que a ti te costó por meses y en una sola lucha, pude capturarlo, ¿porqué?, porque a diferencia de tu persona Chuck, yo jamás tuve un solo sentimiento por Davey Richards *Sydal se vuelve a reir y le da una palmada en el hombro* Tu sólamente hablas y hablas cada vez que estás en el Ring pero sobre todo, hablas de lo maravillosa que es la vida al mencionar tanto a ECW como lo que has hecho, pero dime Chuckie, ¿qué pasó la última vez que yo te vi en el Ring?, oh es verdad, tu fuiste expulsado de RAW y eso demuestra tu grado de patético mayor en todo sentido, porque ni en SmackDown! fuiste alguien y en RAW prácticamente yo me reía de Rated Royalti contigo al terminar desapareciendo. Chuck, no eres nada más que un aparecido en el lugar y créeme que es triste verte tratar de provocarme. *Sydal justo le da espalda pero Chuck se enfada*Chuck Taylor: Mira Sydal te voy a dar la razón, destruiste la alma de ECW, en Davey, y aunque mencione esas siglas, yo siempre estaré por encima de ellas, yo no pertenezco a esa clase...sí a esa clase... de gente, Sí, como tú, el propio Richards... yo soy algo, yo soy la evolución del wrestling en todos sus sentidos, yo soy algo más que tú, que él, o de cualquiera, yo soy Chuck Taylor...**[Chuck mira con cara de asco a Sydal, y este le devuelve la mirada]** Igual dentro de poco tiempo, tienes que apagar esa alma de ECW en Chuck Taylor, y ahora EX campeón de TNA, dejame paso que tengo alguien con él que hablar, y no entra en mis planes perder el tiempo con semejante... personaje sin talento, deja de llorar... y cuando llegues a eso... seguiremos discutiendo *Sydal y Chuck se miran desafiantemente casi queriendo darse de golpes en el momento pero la imagen se termina con ellos mirándose aún*Continúa en otro posteo |
|
Chuck Taylor Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 18645 Liga: : SmackDown! Luchador/Diva : Chuckie T Títulos :
*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship
| Tema: Re: You can run...You can scream...but... 7/12/2010, 11:11 pm | |
| claramente la mejor parte la q escribi yo xD nada mas q apostillar a lo del chino y tal | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: You can run...You can scream...but... 7/12/2010, 11:19 pm | |
| Taylor dijo todo..XD nah es broma,la primera parte es muy buena,se nota que te lo tomastes bien y con calma proque te sacastes algo genial... y en la parte del ring..que decir? eres el unico ME de TNA y con razon XD suerte en tu combate,estoy deseando enfrentarme a ti jaja |
|