SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y los perdedores a fregar xD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime8/4/2014, 9:09 pm


Y los perdedores a fregar xD 5WVqNVr



Y los perdedores a fregar xD ZfMWOvgY los perdedores a fregar xD YzDXgvwY los perdedores a fregar xD ZfMWOvg
Y los perdedores a fregar xD ZfMWOvgY los perdedores a fregar xD YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Y los perdedores a fregar xD Xo0eqMJY los perdedores a fregar xD SFTUK4xY los perdedores a fregar xD I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Y los perdedores a fregar xD 6sGQnnoY los perdedores a fregar xD ZuRktni

»Jimmy Snuka Vamos a dejarnos de rodeos: la semana pasada, en WrestleMania VI, perdí ante John Cena y la oportunidad de ser el nuevo World Heavyweight Champion... otra puta vez. |- El público aplaude lo dicho por Snuka y comienza a corear "Fuck you Jimmy! Fuck you Jimmy!" repetidas veces, con palmitas y todo eso, y Snuka se contiene la furia esforzándose en sonreír, hasta que su risa es sincera y la gente,e xtrañada, se calla para continuar escuchándole -| Ya está, ya lo he reconocido... Algo que dudo que vayan a hacer los otros tristes perdedores de WrestleMania, mis rivales de esta noche: Kane, Alberto Del Río y el destronado Matt Sydal. Pero ¿y si ellos lo reconociesen también? ¿Tendría mérito, sería motivo de aplauso como en mi caso? No, porque ellos han perdido bajo circunstancias normales, en combates digamos normales, o al menos ya vistos y cuya temática ya se conoce... Ellos son los Loosers of Loosers de WrestleMania, no yo: porque yo me he pateado el culo por todo el puto Londres, he saltado desde lo alto del maldito London Eye ¡¡me hicieron un puto Attitude Adjustment desde lo alto de una escalera!! ¿Quién coño sobrevive a eso? Nisiquiera yo, lo admito... Pero sí sobreviví durante el resto de horas (sí, horas) que duró el combate, sobreviví a cosas mucho peores que ante las que cedieron mis rivales de este Impact! ZONE número 100... Y eso marca la auténtica diferencia. Jimmy Snuka, hoy por hoy, no ha vencido a John Cena, pero ya lo haré. Juré que lo haría, da igual que fuese en Navidad, o incluso en el Show of Shows: juro que ganaré a John Cena y le arrebataré su título de mierda, porque ya ni siquiera me interesa el jodido título: simplemente quiero verle sufrir por él, quiero verle derramar sangre intentando recuperarlo en vano. Y sé que lo voy a conseguir ¿cuándo Jimmy Snuka, tarde o temprano, no ha conseguido lo que ha querido? Nunca, ¡no señor! |- El público abuchea fuertemente despreciando a Snuka, y a este como siempre le resbala xD-| Me da la impresión de que ha sido un discurso muy de vencido, de abatido, y puede que eso me lo digan mis rivales que salgan a encararme ahora. Pues para nada caballeros. Al contrario de lo que puede que hagáis vosotros, yo reconozco mi derrota pero a la vez demuestro mi superioridad ante todos vosotros. Yo fui UN perdedor, pero todos vosotros, gentecilla, sois LOS perdedores ¡¡sí señor!!

|-| Jimmy Snuka se pasea por el ring convencido de sus palabras.|-|

Y los perdedores a fregar xD R6GKxa0Y los perdedores a fregar xD Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Yo gané el Royal Rumble pasando por encima de tres de vosotros, he ganado individualmente a dos de vosotros, he empatado con uno de vosotros, he hecho ganar títulos mundiales a dos de vosotros, y sin embargo ninguno puede jactarse de haberme vencido limpiamente. El único, Matt Sydal, quien necesitó de una lesión para arrebatarme el SWWE Championship... Y aun así volví y de no ser por Chuck Taylor le habría arrebatado por segunda vez el cinturón mundial Matt: lo sabes ¡sí señor! Así que está claro que, en este zafarrancho de fracasados que pretenden hacer, sobra un miembro: el hombre cuya derrota ha sido la más sonada, la que absolutamente nadie apostaba por ella, la más justificada y la menos merecida... Mi derrota, ante todas vuestras derrotas panda de payasos, es prácticamente una victoria ¡sí señor! Así que adelante, vosotros pudríos en vuestro agujero negro de fracaso, soltad cualquier chorrada tratando de justificar vuestros absolutos fracasos, o de reducir la importancia de la victoria de vuestros oponentes. Yo no lo hago ¿por qué? Porque John Cena venció en WM al futuro HOF y leyenda viva de este puto deporte, al rival más grande de su carrera. Y necesitó más de una hora y un millón de torturas para conseguirlo. Eso es derrotarme gentuza, no nada de lo que vosotros podáis hacer.

|-| Jimmy Snuka baja el micrófono, y tras unos segundos en silencio y envuelto en cánticos de "Snuka sucks!", con la mirada fija en el TitanTron como sabiendo lo que toca, permanece así hasta que de pronto arranca una música.|-|

(QUE SIGA A QUIEN LE TOQUE XD).
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime8/4/2014, 11:43 pm

Y los perdedores a fregar xD IbbK3FngeIL4fDY los perdedores a fregar xD IbbK3FngeIL4fD
Rey Misterio=Jimmy Snuka  

$.Aparece del rio por la rampa con micro en mano mientras la grada aplaude.$


$.Alberto Del Rio: ¿Jimmy Snuka? El gran anciano de S-WWE, vaya que milagro que aún se pueda levantar en un ring y que como en el pasado intenta quedar como el mejor… Jimmy cuando yo pensaba que había visto y escuchado todo, llego a escuchar que, ¿tú te sientes grande por perder ante John Cena?... no se que te hace pensar eso, no se si sea que te pateó el trasero por todo Londres, no se si sea que te aplico un AA desde la cima de una escalera, no se si todo lo que venias pronosticando desde tiempos inmemorables se cayó como lo que era… una farsa… Ahora bien dices que ya no seremos aplaudidos como tú por llegar aquí y decir que somos tan mediocre como para celebrar una derrota y tienes razón….$Dice haciendo que la gente le aplauda.$Tienes razón, porque yo no voy a venir a decir ey! Vamos todos a  celebrar que perdí contra Sami Callihan, yo no digo que me siento perfecto por caer contra mi rival de muerte, yo no digo que soy el mejor por caer contra el campeón y quedarme con las ganas de ser campeón OTRA VEZ!!... ¿Sabes por que no lo hago?... ¿eh?... No lo hago porque a diferencia tuya yo no quede ardido porque Sami me venciera, yo quede con una gran lección, nunca les des la espalda a tus rivales, una lección que yo aprendí, peor que al parecer tú no y por eso estas en esta lucha… Ahora dime Snuka, ¿De que te sirvió ganar el Royal Rumble? ¿De que te sirvió eliminar a Mr. Kennedy, eliminarme a mi? ¿De que?...¡¡DE QUE SI DESPERDICIASTE LA MAYOR OPORTUNIDAD DE TODA TU PUTA CARRERA TU PRIMER ROYAL RUMBLE GANADO Y ¿COMO TERMINO EN WM? En DERROTA!! Tú te mofas de que a Bobby Lashley le jodiste varios títulos e incluso hay uno en la historia que le duro menos de 10 minutos el campeonato… pero de que sirve si el te llevo muchos más combates ganados en WM…. ¿DE QUE?.$Dice mientras la gente le aplaude.$ Y claro dime el Looser of loosers, pero recuerda una cosa… yo no soy como Kane o Matt Sydal que han caído un WM tras otro, YO llegue después de seis meses para probar que soy único, fui el primero que siendo su primer Royal Rumble hizo cosas que ni tu, ni Kane y  mucho menos Sydal pudo hacer, yo llegue en mi primer PPV y me lleve un titulo, yo llegue a por mi primera oportunidad titular y no fue por el título de OVW, por el titulo de ECW ni ninguna mierda de desarrollo!!! YO LLEGUÉ POR EL USA, QUIZÁS ALGO INFRAVALORADO PERO YO LO CONSEGUÍ, YO LE DÍ LA IMPORTANCIA, LOS RIVALES, LOS RETADORES, ¿Tu que hiciste cuando comenzaste? Ganar el OVW Champion y luego caer contra Razor Ramon como te ha gustado hacerlo cada vez que te enfrentas a él….$Dice avanzando por la rampa hacia el ring.$ Ahora pasemos a hablar de un pequeño amigo, Kane, que paso con el gran Kane ganador del Road To Wrestlemania Series, dueño de los corazones de alguna fanaticada que decía que el tendría dos títulos, que su regreso había sido como tocar a dios en un día común!!!... pero que les paso a Kane en WM… lo mismo de cada WM que aparece… lo perdio, fue humillado y pese a estar en lo mejor de su carrera termino donde empezó…EN LA MIERDA!!, pese a su gran palmar de victorias actuales EL PERDIO!! Pese a vencer en una cámara de eliminación EL PERDIO! Pese a vencerme en un combate por el USA ¡¡EL PERDIO!!.....$Del rio niega con la cabeza.$ Pero ustedes decían que el sería el ganador, que el estaría luchando en la lucha de los campeones, lamento la decepción pero eso pasa cuando uno confía en alguien que lo mejor de su carrera ha sido un ECW WHC, de alguien lo que mejor que hizo en su regreso fue empatar el RTWS… de ALGUIEN QUE LO MEJOR QUE LES OFRECIO EN ESTE TIEMPO FUE LA FRASE DE:.$se pone serio.$ OS LLEVARE AL INFIERNO DONDE OS DEPURARÉ DE TODOS LOS PECADOS QUE VOSOTROS HABEÍS .$Se pone serio.$

Y los perdedores a fregar xD IbkGu5k9cfRiXFY los perdedores a fregar xD IbkGu5k9cfRiXF
Rey misterio=Jimmy Snuka

$.Alberto sube al ring y se pone frente a frente con Snuka ..$

$.Alberto Del Rio: ¿Y ahora quien más falta? Claro!! El gran Matt Sydal el hombre que se hizo acreedor de 3 títulos en una misma noche, el hombre que un show después de ganar esos tres títulos perdió el primero ante un Christian Cage,  un hombre que tiempo después de ello retendría junto en aquel tiempo su amigo Corey graves, un hombre que el domingo pasado perdió el título mundial quedandose ahora con el mayor titulo de consolación… el S-WWE Tag Team Championship….$Niega con la cabeza.$ Pero claro damas y caballeros él aún así saldrá a darnos un poco de comedia barata como la anterior vez, quien sabe quizás hoy no lea el periódico y se pongo a hacer su trabajo.. no vaya a hacer que pierda otra lucha por alguna estupidez como el fin de semana pasado, no vaya a ser que continúe cayendo como lo ha hecho  desde cada WM, quizás el era el gran invicto de Impact Zone, pero volvemos como con Snuka….$Dice negando.$ ¿De que le sirvió todo eso si al final no pudo retener el título? ¿De que le sirvió ser el gracioso cada vez que le preguntaban sobre su lucha?... DE NADA!! NO LE SIRVIO DE NADA, PORQUE NUEVAMENTE SE COMPROBO QUE LO QUE DE VERDAD VALE EN ESTE RING NO ES COMO LE CAES A LA GENTE, NO ES COMO PUEDES HACER BROMAS, NO ES COMO HABLES CON SARCASMO!!...NO!!!.$Del rio niega con la cabeza.$ Aquí lo único que importa es el WRESTLING!! Pero como puede ser que el gran Matt Sydal the wrestling machine!! Perdiera contra un Corey Graves ¿renovado? Como puede ser que todo el cuento se cayerá!!!.$se pone serio.$Les dire como puede ser… puede ser porque no todo lo que vemos en los cuentos de hadas son ciertos… puede ser porque Matt Sydal no es el gran luchador que todos creen…..$La gente aplaude.$ Y ESTA NOCHE SE VOLVERÁ A PROBAR QUE NO HAY MEJOR RETADOR QUE YO!!! CUANDO…..$Se pone serio.$

GANE OTRA OPORTUNIDAD MUNDIAL!!!!!!


[Siguiente y eso Sisi[/color]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime9/4/2014, 12:59 pm

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Y los perdedores a fregar xD 1s1t11Y los perdedores a fregar xD 1s1t11
Y los perdedores a fregar xD 1s1t11
Y los perdedores a fregar xD 1s1t11Y los perdedores a fregar xD 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Y los perdedores a fregar xD In8VRLew8L9YKY los perdedores a fregar xD In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Y los perdedores a fregar xD IdXS5ammC0Wc7Y los perdedores a fregar xD IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Y los perdedores a fregar xD IR6op58fkgzXuY los perdedores a fregar xD IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Y los perdedores a fregar xD IbromIOxRHe3kHY los perdedores a fregar xD IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Y los perdedores a fregar xD IbbjPxYZh2zaSyY los perdedores a fregar xD IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Wrestlemania…El show de los inmortales… El PPV mas grande e importante de todo el año… Se ha hablado de tantos hechos… CM Punk y Eve Torres que salieron como Mr & Mrs MITB, Paige como nueva Womens Champion o Christian Cage ganando la lucha interliga. Pero sin duda lo que mas trascendencia tuvo fueron las defensas de los World Champs. En el SWWE Champ, que es el que me interesa a mi hablar porque aparecí yo, Sami Callihan fue quien se llevo la victoria, la gloria, el triunfo… ~ La multitud comienza a ovacionar y a abuchear a la misma vez al recordar que Sami fue el vencedor y Kane silencia dichas reacciones con una lúgubre mirada, tras esto continua ~ Me parece curioso que Snuka venga aquí, reconozca su derrota y ponga en duda que hagamos lo mismo… Yo hablo en nombre de este ser de negra alma, en nombre del infierno y sobretodo en nombre de la realidad, que es cierto que no fui capaz de llevarme la victoria… ¡¡¡¡¡NO CONSEGUÍ ARREBATARLE EL SWWE CHAMPIONSHIP A SAMI!!!!! Pero yo no voy a reconocer algo que realmente no ha pasado…No reconoceré mi derrota porque… ¡¡¡REALMENTE NO FUI YO QUIEN SUCUMBIO ANTE CALLIHAN!!! Quien le otorgó la victoria al campeón fue Alberto del Rio, por ello, pese a no haber salido de Wrestlemania con el SWWE Championship, ¡¡TAMPOCO SALGO DE ELLA CON LA HUMILLACION DE QUE SE HAYA DEMOSTRADO QUE SAMI HAYA SIDO SUPERIOR A MI!! Cosa de la que ni tu puedes presumir puesto que Cena te tumbo contra la lona y te hizo el conteo, Snuka, ni tampoco Matt Sydal que acabó destrozado y llevado por una Ambulancia, ni mucho menos aun Alberto Del Rio, eso si que marca la autentica diferencia, Snuka. ~ Masked Kane tuerce el gesto con una lúgubre sonrisa plasmada en su rostro y continua hablando tras estremecer al estadio ~  Sí, sé que me diras que mi combate no era comparable al tuyo, puede ser que te tiraras horas y horas peleándote con Cena, pero la realidad es que ni tu ni yo salimos como vencedores de nuestras respectivas luchas… Pero yo a diferencia de ti y como ya dije anteriormente, no fui postrado sobre esa lona, y las 3 palmadas que me alejaron del oro, fueron palmadas que tuvo que soportar alguien ajeno a mi (Alberto del Rio), cosa que tu, sí tuviste que soportar y de hecho tu derrota, tu mismo la labraste. ~ Snuka comienza a replicar pero Kane se acerca a el, y torciendo el gesto lo intimida, tras esto continua ~ Hablas de Royal Rumble, que si lo ganaste… ¿¡Te tengo que recordar que todos los que estabais en ese momento en el ring fuisteis a por mi cuando me giré y no estaba atento!? ¡¡VAMOS!! Todos me teniais por una amenaza, y de no haber sido por ese despiste quizá no hubieras sido el Royal Rumble Winner. De hecho pocos han conseguido tumbarte contra esa lona y hacerte el conteo de 3, cosa que yo si hice en RAW… Dices que tu derrota ha sido mas importante que las nuestras, la mas inesperada… Claro que ha sido la mas sonada, porque John Cena debió ser un rival fácil para ti, y aun asi fuiste derrotado. Hablas de ser Hall Of Famer y eso, pero eso aun empeora las cosas, porque fuiste derrotado por alguien que aun está lejos de serlo… Parece que te sientes orgulloso con tu fracaso por tu actitud, pero luego dices que piensas ganar el titulo si no ahora, dentro de un tiempo… La cosa es, Snuka, que el marcador ya va 2-0 en tu contra… Y no pinta a que la cosa vaya a mejorar mucho… Solo veo tinieblas en tu futuro… Te veo sumido en la sombra de tu fracaso…

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua •||

Y los perdedores a fregar xD 23r0d2wY los perdedores a fregar xD 23r0d2w
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane En cuanto a ti, Alberto, pues sí, he de asumir la realidad, y la realidad es que Wrestlemania tras Wrestlemania solo recolecto fracasos en lo que me propongo, pero esta vez… ¡¡¡¡¡ESTA VEZ HA SIDO POR TU CULPA!!!!! Tu fuiste quien se dejó vencer por Sami, es mas visto el transcurso del combate en el que hasta os unisteis ambos en mi contra no me extrañaría para nada que esa victoria de Sami la tuvierais acordada… Hablas de que es tu enemigo a muerte sin embargo en Wrestlemania te unes con el para enfrentarme… Sabiais que era la mayor amenaza, sabíais que teniais poco que hacer contra mi… ¡¡¡¡¡Y POR ESO FUISTEIS TAN SUMAMENTE COBARDES QUE OS UNISTEIS!!!!! ~ Kane que comenzaba a perder los papeles, intenta serenarse y mira con ira a Alberto, tras esto continua ~ En tu primer PPV ganaste el USA… Yo también lo hice con el OVW WHC, sé que a ese titulo no le dais importancia, pues bueno me pondré a tu “altura”, desde mi regreso, al mes de haberlo hecho aproximadamente, ya te había arrebatado el USA Championship… Por cierto dices que tu le diste importancia al titulo… ¿¡POR ESO DURANTE TODO TU REINADO NO TUVISTE NI UNA MALDITA DEFENSA TITULAR!?, A NADIE LE INTERESÓ EL TITULO ESTANDO EN TU PODER. Y a la primera defensa que tuviste, sucumbiste ante mi poder. La importancia la adquirió este titulo cuando lo defendí en NWO dentro de una EC, o en una Fatal Four Way en RAW, ahora todos quieren mi titulo, Eddie Guerrero lo quería y se acabó marchando, Roman Reigns lo quería y se cansó de no lograrlo… ¡¡¡¡SOY EL MEJOR USA CHAMPION, PARA QUE MENTIRNOS!!!! Y tu… ¡¡¡¡TU NO FUISTE NADA!!!!~ Kane mira al USA Championship y mira a Del Rio sonriendo de forma malevola ~ Dejame decirte, Alberto, que pese a lo que digas, nadie nunca ha apostado por mi, tampoco lo he necesitado, nadie ha creido en mi, ni siquiera esta vez, todos sabían que ganaría Sami, pese al odio que la multitud le tiene, y por tu ineptitud no pude alzarme con el titulo, por tu estupidez el oro se alejó de mis siniestras manos… La humillación te la llevaste tu Alberto lo vuelvo a repetir… No fue a mi a quien postraron sobre la lona, cosa que hace brotar en mi una ira descomunal, por lo que ya dije anteriormente de que eres el culpable de que ahora no tenga dos campeonatos en mi poder…~ The Big red monster sonríe lúgubremente estremeciendo al estadio y continua ~ Me hace gracia que me eches en cara que mi máximo logro haya sido el ECW WHC, titulo que gané a los 6 o 7 meses de haber debutado, que es el tiempo que llevas tu en la empresa ¿no dijiste eso? Pues yo fui World Champ, fui el campeon máximo de las dos ligas en las que había estado, y tu… ¡¡¡¡TU SOLO HAS SIDO USA CHAMP!!!! Campeonato intermedio de una liga que cuando lo ganaste estaba muerta… ¿Qué lo mejor que he hecho desde mi regreso es ganar el RtWM? Puede ser, es algo subjetivo, la cuestión es que tu estabas también en ese torneo, en esa clasificación y estabas unos cuantos puestos por debajo… ¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE DEJA DE CONTAR TUS HISTORIAS DE VICTORIAS QUE NUNCA LLEGAN!!!!!!!! Estoy cansado de tus promesas que luego no se cumplen… ¡¡¡¡¡POR ESO ESTAS CONDENADO A CAER EN LA PERDICION!!!!!~ El USA Champion sonríe y cambia ahora la diana de sus dardos envenenados en el discurso ~ En cuanto a Matt Sydal, sé que saldrá aquí, sé que dirá cosas para ganarse vuestro favor, él vive de eso, de vuestro aplauso de vuestra ovacion… ~ Masked Kane hace una breve pausa y tras esto continua ~ Sé que saldrá aquí y dirá que habria ganado el RtWM, la cosa es que aunque tuvieras mayor cantidad de puntos, realmente el resultado se habria dado en el combate, un combate que podía haberse dado y que se habria demostrado el poder infernal… Sé que saldrá aquí y me recordará que una vez me derrotó en los tiempos de antaño, sabes que eran otros tiempos, una mala época en mi carrera, pero ahora la cosa ha cambiado… Ahora he vuelto con poderio… Asi que venga Sydal sal aquí y planta cara a tu peor pesadilla… ¡¡¡SAL AQUÍ Y ENFRENTA A TUS MIEDOS ENCARNADOS EN MI CUERPO!!!

||• Kane se queda esperando a Sydal, hasta que por fin suena su musica •||

[Siguiente]
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime10/4/2014, 2:56 am

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Y los perdedores a fregar xD SqmlghY los perdedores a fregar xD 1zn0c41Y los perdedores a fregar xD Sqmlgh
Y los perdedores a fregar xD 1zn0c41Y los perdedores a fregar xD SqmlghY los perdedores a fregar xD 1zn0c41

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Y los perdedores a fregar xD 10ct4s1Y los perdedores a fregar xD 11ceg79

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando su título y va al esquinero, a levantar su campeonato para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Y los perdedores a fregar xD 23ld0cp

Matt Sydal: En serio, este es el Show número 100 de iMPACT Zone, ¿y vamos a tener que seguir escuchando las mismas imbecilidades tuyas, Snuka? Esto es lo mismo de siempre y lamentablemente seguimos en lo mismo, que tu nos hagas ver que eres digno de ser World Champion cuando en tu vida has logrado algo por tu propio mérito. Yo creo que es mucho más patético y cobarde ganar títulos con ayuda de otros para luego perder esos mismos títulos ante mi. *Sydal se ríe mirando a Snuka* Pasan los años y sigues creyendo ese cuento de que una lesión te dejó fuera, LO QUE OCURRE ES QUE YO TE LESIONÉ Y YO SOY QUIEN TE QUITA TÍTULOS, ABUELO. *La gente ovaciona a Sydal que solo vacila con la sonrisa a Snuka* Y sí, tanto que hablaste que te coronarías en Wrestlemania. Que si, tanto se habló de que ibas a vencer a John Cena. Que si, tanto se habló de que la Era de Snuka iba a empezar en Wrestlemania y Cena iba a quedar en el olvido. ¿Sabes qué? Quieras o no, Cena no te ganó por suerte, Cena te ganó porque es mejor que tú, FIN DE LA HISTORIA. *Tremendo "¡¡OHHHHHH!!" de la fanaticada y Sydal solo se aleja de Snuka* Tranquilo abuelete, las cosas pasan por algo y yo ni siquiera estoy triste por perder. Es más, hice que Graves sacara su máximo potencial en ese combate y ahora mismo el tiene un título mundial. Eso es lo que me va diferenciando de ti en todo momento, que pasarán miles de años y siempre estarás pensando en que alguien fue mejor que tu pero nunca vas a reconocer aquello, solo buscarás la excusa para que tu quedes bien contigo mismo. Hablas de que por una lesión yo te gané un título y ni siquiera mencionas que ese día no pudiste decir alguna palabra, solo escaparse y quedar en el olvido por meses, hasta intentar quitarme el título pero claro, entre perras se entienden o sino pregúntale a Chuck Taylor, ambas perras luchando por algo mío y yo ahora mismo solo me río de ese momento, así como me río de como seguirás buscando excusas. *Sydal mira fijamente a Snuka* Pero basta de hablar de recuerdos que pasaron hace años, ¿qué tal si hablamos de ahora? ¿Qué tal si hablamos de lo que ha pasado recientemente entre tu y yo? ¿Qué tal si recuerdas que soy yo quien tiene tu World Tag Team Champion? ¿Y qué taaaaaaaaaaaaaaaaaaal si recuerdas que soy yo el causante de que esta gente ya tenga su favorito en este combate? Todo eso te duele Snuka, pero nunca lo dirás, solo piensas que sigues jurando que algún día harás algo. Eso te jode, Y MUCHO. Es tan patético jurar y no conseguir algo. *Sydal va hacia Del Río* Si Snuka es un patético, tu eres un cansino. ¿LO ENTENDISTE? ERES UN PUTO CANSINO. *La gente se sorprende con la actitud de Sydal* Me cansa escucharte cada vez que vienes a Impact Zone, cuando crees que la gente te apoya y te adora, solo porque te revelaste contra el sistema y Sami Callihan, pero dejame preguntarte algo. ¿Nunca has pensado que tu sitio ideal debería ser en el Backstage en limpiar las botas del resto? Para eso sirves, así que deja por una vez de decir la misma mierda, que CANSAS, CANSAS DEMASIADO Y AHORA MISMO ME CANSO DE VERTE, ME CANSO DE TENER QUE HABER REPETIDO VARIAS VECES LO MISMO HACIA TI. ¿Sabes una cosa? Tu puedes hablar de mi tooooodas las veces que quieras e incluso puedes jactar de que perdí un título, pero mírate a ti mismo. Ni siquiera deberías hablar aquí, porque a diferencia de tí, aquí existe gente que ha sido World Champion y tu no. *La gente sigue sorprendida con la actitud de Sydal* Nunca vas a entender al parecer lo que significa hablar de mi pero tranquilo Alberto, el día en que seas World Champion vas a comprenderlo, así que hazme un favor, cierra la puta boca, recuerda las veces que me he cansado de patearte el trasero y ahí hablamos, nenaza. *Mucha gente ovaciona a Sydal y este va hacia Kane, casi sonriendo de ver al grandote* Y tu, no cabe duda que has impactado a todos desde tu regreso, pero es solo el regreso, ya que ahora mismo veo a un Kane con miedo. Con miedo de ser humillado, un tipo que habla mil veces de lo que es el infierno. Tu igual cansas, te juntas con Del Río y hacen el dúo más predecible de todos los tiempos. Tanto así que me encanta como suena eso de "el infierno, palabra de ocho letras", así que ahí se me ocurra decir lo siguiente "Kane, tarado de cuatro letras".... *Mucha gente se ríe de Sydal* O mejor aún "United States Championship, un campeonato que lo gané amando al infierno".... *Otra vez se escuchan enormes risas por lo que dice Sydal* En serio, te conozco desde hace años man, desde años y hablas lo mismo, que tu infierno, que tus victorias, que todo eso ya me lo paso por el centro de los huevos. ¿Quiéres otro infierno? Perfecto, hoy mismo te recuerdo el infierno que causé cuando te derroté, que por cierto, es un 1 a 0.... *Sydal levanta el dedo de "Fuck you!" a la cara de Kane* ¿Lo ves? *Sydal baja la mano* Intenta que se acabe este dedo o al menos toma uno tuyo y te lo metes por el culo.



Siguiente xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime10/4/2014, 7:04 pm


|-| Jimmy Snuka pasea su mirada por cada uno de sus tres rivales, mostrando la misma indiferencia y desprecio por los tres, hasta que finalmente, como casi al azar, termina mirando a Albert Del Río y se lleva el micro a la boca|-|

Y los perdedores a fregar xD R6GKxa0Y los perdedores a fregar xD Xhpj9rn

»Jimmy Snuka No Alberto, hijo, querido, no. No he dicho, ni diré nunca jamás, que me siento "grande" por perder ante John Cena. No soy como Sydal que hasta dice que ni le dio pena perder en WM. |- Mira a Matt Sydal un breve momento -| ¿En serio Sydal? ¿En serio? Das vergüenza ajena.... |- Vuelve a mirar a Del Río dejando a Sydal con la palabra en la boca -| Lo que he dicho practicamente es que John Cena debe sentirse grande por haberme vencido, incluso habiendo necesitado horas, atropellos, objetos, finishers desde lo alto de escaleras, más atropellos... Y para hacerte doblar la rodilla a ti no hizo falta ni la décima parte de todo eso. ESO es lo que nos diferencia a ti (junto al resto de los aquí presentes) de mi, y no esa mierda que dices de que has aprendido no se qué puta lección ¿de verdad has aprendido eso? Se notó en WrestleMania.... al igual que "se notará" aquí en Impact! esta noche ¡sí señor! |- Sonríe, burlón y confiado -| ¿Sabes de qué sirvió ganar el Royal Rumble, de eliminar a Mr. Kennedy? Que por cierto, a ti no te eliminé personalmente, yo soy el viejo pero tú eres el que comienza a tener lagunas en su memoria... Lo dicho ¿sabes de qué me sirvió? Me sirvió para inmortalizar de nuevo mi nombre en SWWE y en el wrestling americano; me sirvió para demostrar mi resistencia ante, entre otras personas, vosotros tres. |- Señala con su dedito a cada uno de sus oponentes de esta noche -| ; me sirvió para reafirmar que Jimmy Snuka es capaz de conseguir proezas inimaginables para ti Alberto.... Y para ti tampoco Kane.... Y ni siquiera para ti, Matt. Pero volviendo al Panchito de turno; Alberto, sinceramente me la pelaría que Bobby Lashley ganase más veces en WrestleMania que yo. ¿Sus rivales? Jeff Hardy, al que el venció pero yo retiré; otro de los rivales a los que venció fue a este friki |- Señala con desprecio a Kane -| ... Pero, me repito, me la pelaría si Lashley ganase más veces en WM que yo... ¡¡PERO NO LO HIZO!! ¡Ha ganado dos veces, COMO YO! Antes de venir a hablar con y sobre leyendas de este negocio informate un poquito, "Patrón", no merecemos que sucias bocas como las tuyas nos difamen ¡no señor! Porque tu incultura hace que sueltes cosas como "primero ganaste el OVW Championship y luego caíste ante Razor Ramon"... No hijo no: aplasté a Razor Ramon ganándole el OVW Championship. Por cierto, en mi primer PPV también, como tú. Solo que tú derrotaste a un hombre (al que yo gané) que el Domingo pasado te venció; y yo en cambio vencí a la mayor leyenda que (tristemente y a esperas de que yo lo desbanque)  hay hoy por hoy en SWWE. |- Snuka palmea el hombro de Alberto Del Río como diciéndole "al menos lo has intentado", generando abucheos pero también risas entre el público; y se pone frente a Kane -| A ver monstruito, conozco perfectamente como funcionan las Triple Treaths: solo hace falta vencer a uno de los dos oponentes. No excuses tu penosa derrota en que Sami no te hizo el pin ¿Dónde estabas para impedir que Callihan sometiese aquí a Pancho Villa? Yo te lo diré: ¡¡DEL RÍO TE DEJÓ FUERA CON UN BACKSTABBER!! Es decir: ¡la persona a la que acusas de haber sucumbido ante Sami Callihan fue ante la que sucumbiste tú!! ¿Dónde te deja eso a ti? No, claro, no te deja como el perdedor de WrestleMania: te deja como el auténtico perdedor de WrestleMania ¡sí señor! |- La gente se pone del lado de Snuka esta vez -| Pero dejando de lado WrestleMania, y volviendo a remontarnos al Royal Rumble: vale, venga, te eliminamos entre todos. ¿Y? Eso no es que te veamos una amenaza... Es que necesitas perder peso, mozalbete |- Le palmea a Kane la barriguita cervecera un par de veces, provocando un "OOOOOH!" del público y más risas. -| ¿Sabes? Pudiste haber aguantado si tan machote y tan señor de las sombras eres. Pudiste haber compartido el Rumble conmigo, como humillantemente compartiste el Road To WrestleMania Series con CM Punk. Eres el hombre de los "pudiste"... Y lo seguirás siendo tras esta noche, porque la gente te repetirá: "pudiste ganar aquel Fatal Four Way Interliga".... pero no lo harás Kane. Hablas de sombras y tinieblas, pero solo porque tú mismo estás atrapado en ellas. |- Snuka da un par de vueltas por el ring, hasta que finge haber recaído ahora en la presencia de Matt Sydal. Se gira lentamente para encararlo, de forma teatral -| ¡Vaya, si estás aquí! ¡Has venido! No te enteras Matt: escucharás mis benditas chorradas durante otros cien números de Impact! más. Porque mis chorradas acaban de dejar a estos dos personajes en su sitio, y por seguro que vas a quedar tú mismo en tu sitio ¡sí señor! Sí Matt, tú me lesionaste y quitaste el SWWE Championship ¿he dicho yo lo contrario acaso? Y sí, yo dije que Cena me ganó y que acabó siendo mejor que yo, no hace falta que lo repitas como si no lo hubiera dicho. Yo seré viejo, pero tú eres el que está duro de oído... Deja de reprocharme mi derrota en WM, tú no eres el más indicado. ¿Cuántos títulos mundiales has perdido en WrestleMania ya? Tres, hijo, tres: el TNA ante Chuck Taylor, el SWWE ante Razor, el IZ ante Graves ¿qué coño pasa contigo, Matt? WrestleMania no parece ser tu fuerte... Así que no te creas un Dios del evento, yo tengo mucho más derecho que tú a reprocharte no solo esta última absoluta y rotunda derrota tuya, sino todas las anteriores ¡sí señor! |- El público corea "OOOOOOOH!" de nuevo -| Pero por lo visto eres mi biógrafo Matt, siempre pendiente de mi vida y de mi carrera, así que es obvio que he de darte unos apuntes para que corrijas mi magna obra escrita: me la suda que ganases los SWWE Tag Team Tittles. Pasaste por encima de Rollins, no por encima de mi. Y no solo esa vez, sino en la revancha en OVW. Y no, no me jode que la gente te tenga por favorito. No me jode en absoluto ¿cuándo me ha importado lo que semejante chusma opine? |- Obviamente, el público entero lo abuchea -| ¿Sólo puedes decirme eso Matt? ¿Puedes echarme en cara lo de los Tag Teams? Porque yo puedo decirte taaaantas cosas Matty: te quité el SWWE Tittle en SummerSlam! 2011 y ni siquiera necesité de una lesión para hacerlo, como tú; de hecho tenías todo para ganar: eras el participante sorpresa, te habías quitado de en medio antes de la lucha a Shawn Michaels quien también era rival nuestro aquella noche... Y no me pudiste ganar ¡no señor! Puedo seguir ¿eh? Mi actuación en este evento estelar de WrestleMania fue mucho mejor que aquella que brindaste tú ante Razor Ramon dos años atrás. Incluso mi feudo con Razor fue mucho mejor y más premiado (con un Slammy, mismamente) que el que tuviste tú con él. Puedo recordar como en Survivor Series 2012 no aguantaste ni la mitad que yo en el equipo tan mal capitaneado por Bobby Lashley. Y puedo recordar como no fuiste capaz de aguantar en un ring la noche del Royal Rumble, cuando este viejo menda SÍ lo hizo ¡sí señor! ¿y porque ahora ganaste los SWWE Tag Team Tittles te crees con derecho a declararte mejor que yo? Por favor Sydal, por favor. |- Snuka desaprueba con la mirada a Sydal, dándole la espalda mostrando su desprecio -| Pero bueno, sigue haciéndote el machito soltando todos esos tacos... todos esos enfados... Buf, que machote eres ¿verdad Matty? Eres taaaan hombre... |- Voltea la cabeza para volver a mirar a Sydal, sonriendo y provocándole con sus chistes fáciles -| Seguro que a todos esos tíos que sodomizas (o te sodomizan, tienes pinta de pasivo) les encanta tu rollito de "chico malo".

Siguiente Enano saltarín EDIT: siento la tardanza, le pedí permiso a Jarte xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime11/4/2014, 12:00 am

Y los perdedores a fregar xD Im7lNhJityoK7Y los perdedores a fregar xD IbrRzIo8NpQjqi

CM Punk=Alberto Del Rio// Triple H= Al rival que se nombre en cada acción de la promo así que léanla Mad

$.Del Rio termina de escuchar la última frase de Snuka y niega con la cabeza mientras se acerca a él sonriendo..$


$.Alberto Del Rio: Y ha llegado mi turno, mejor dicho el turno de la verdadera sabiduría… o no tanto sabiduría, sino que el hombre que puede hilar bien las palabras sin soltar una cantidad enorme de verborrea que no había escuchado desde el jueves pasado cuando Kane abrió el hocico... pero vamos por partes… primero el gran monstruo Kane...$Voltea a con Kane.$Kane… ¿Enserio te esconderás detrás de un argumento tan débil como el decir que TU no perdiste?... dime Kane, ¿crees que porque no recibiste la cuenta de tres has ganado? Porque de ser así permíteme bajarte de tu puta nube de esperanzas ya que no ganaste y el hecho de que yo recibiera la cuenta TAMPOCO te hace mejor que yo, tampoco te hace menos perdedor, o dime en tu mundo, ¿Tienes el S-WWE Championship? NO! ¿En tu mundo estas celebrando el título? NO!...¿Entonces de que te sirve la frase “Yo no perdí porque no recibí la cuenta? DE QUE!! Dices que fue culpa mia que tú no hayas podido conseguir otra cosa más que otra decepción, ¿pero en que forma es mi culpa? ¿EN QUE TE DEJE FUERA DEL COMBATE PARA QUE TERMINARÁS DONDE EMPEZASTE? O ¿EN QUE NO TE DEJE NI METER LAS MANOS PARA SENTIR CERCA EL TÍTULO? ¿COMO FUE KANE? TODOS QUIEREN SABERLO!!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$ Tú puedes seguir culpándome de que perdiste el título y de que no tendrás otro momento donde puedas adquirir el oro, pero eso no te sirve de nada… lo único que causa todo eso es que todos te vean como el niño mimado que ha perdido su juguete favorito y que no es lo suficientemente maduro para aceptar que EL lo perdió solo escúchate Kane “Tu me arrebataste el título… tu estupidez me quito mi oportunidad de oro… tú eres tan patético por dejarte vencer…” NO DICES TORA COSA QUE NO SEA LA MISMA MIERDA! SI KANE TÚ NO GANASTE EL DOMINGO…¿Sabes por que? PORQUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA ESTAR EN UNA LUCHA DE ESA CATEGORIA! Y antes de que lo nombres por –Milésima vez- YO TAMBIEN PERDÍ! Pero no por eso digo que fue culpa de alguien más… NO POR ESO LLEGO A TRATAR DE SOLATR MIS PROBLEMAS SOBRE OTROS!!!.$Avanza en dirección de Matt.$ Y ahora el gran elfo revolucionado, hey amigo calmado, sé que estas entusiasmado por estar ante la presencia de la excelencia… pero tranquilo que no me iré… porque vamos entras con una actitud de eyaculador precoz, entras y comienzas a decir estupideces, que si le ganaste a Snuka el título en parejas…¿A quién carajos le importa?...Qué si ya le habías quitado varios títulos en el pasado Te vuelvo a repetir… ¿A quién le importa eso?... ¿ahora que si soy un cansino? Adelante llamame cansino, llámame perdedor, trata de mofarte con esos chistes que los únicos que los llegan a comprender son tú y la polla que traes atorada en el culo, anda entra a tratar de lucirte como si no hubiera un mañana… TRATA DE HACER LO ÚNICO QUE SABES HACER!! JUGAR!! BROMEAR!!! Y LO MÁS IMPORTANTE…. SUCUMBIR… y has dicho algo muy importante… SIEMPRE DICES LO MISMO CONTRA MI ¿sabes porque es eso?... ¿eh? ¿lo sabes? ¿no?.... la razón por la que siempre dices lo mismo es porque no encuentras alguna otra cosa que atacar en contra mía… no encuentras otra cosa de que mofarte… no te sabes otra cosa que no sea contra mi país, contra el título que porté en algun momento y ahora con esto… “Aquí todos han sido World Champion y tú no” Oh.. no Matt… has sido muy cruel creo que con eso me has acabado ya… no quiero saber nada el combate…..$Dice con mucho sarcasmo para luego sonreírle a Sydal.$ Ya… Claro que no, ¿crees que por decir que no he sido un campeón mundial me siento menos que ustedes?... ¿Crees que por decir que YO AL NO HABER SIDO CAMPEÓN MUNDIAL YA ESTOY EN ESTÁ LUCHA DONDE ESTAN VARIOS EX CAMPEONES me siento menos que ustedes? PUES NO! Al contrario, cada cosa que dices es como un alago, que si no fui campeón adelante, no lo he sido, que si no fui capaz de vencerte en el PASADO!, adelante NO LO HICE!! Pero no por eso ahora mismo estoy temblando como lo hacia CM Punk cada que veía tu nombre en el mismo combate que él!! Al contrario leo tu nombre en el combate y me da gracia porque se que saldrás con las mimas bromas… sobre las mismas cosas QUE NO TIENEN NI UN CARAJO DE SENTIDO!!!.$Le guiña el ojo.$ Te quejas de que Kane repite su frase y tu eres igual de repetitivo, cada rival que se posa enfrente que sabes que te joderá el combate le dices Fuck You haces un par de bromas, unos comentarios con ambigüedad y listo el gran Sydal ha hablado de todo su rival… bravo Sydal eso si que es creatividad… .$Alza las cejas negando.$

Y los perdedores a fregar xD Im7lNhJityoK7Y los perdedores a fregar xD IbrRzIo8NpQjqi

CM Punk=Alberto Del Rio// Triple H= Al rival que se nombre en cada acción de la promo así que léanla Mad
$.Alberto se mueve por la rampa mientras sonrie..$


$.Alberto Del Rio: Y volvemos con el gran Snuka y el tan creativo argumento –que han usado desde que Sexton lo digo en el pasado- de que soy un inmigrante… Hay Snuka… si tan solo hubieras cumplido tus promesas de hacer una nueva era de World Champion de SmackDown, si tan solo en vez de jugar con cerveza en los shows te hubieras puesto a entrenar y a pensar en tu rival… si tan solo hubieras hecho TU PUTO TRABAJO en vez de andar buscando cosas sobre los rivales con que “dejarlos peor que tú”… imaginen gente, cuanto se habrá tardado en encontrar algo para que nosotros quedáramos “peor” que él si es que eso se puede lograr alguna vez…...$Aplaude con sarcasmo y mira a Snuka mientras niega.$ Vamos Snuka, digamos que te aceptamos que seas grande porque Cena te derroto por atropellos, por ovejos, finishers desde lo alto de las escaleras, entre otras… pero sigues creyendo que tu eres mejor por caer de esa forma.. cuando no lo eres, Snuka lo primero que debes hacer es aceptar tu derrota, y lo has hecho ahora no debes de sentirte glorioso por soportar castigos contra el gran campeón que se cambia de colores para que no lo olviden, tú piensas que eres grande por perder en un combate “raro” tu piensas que eres grande por vencer a gente “grande”, por hacer sudar a “leyendas” y si Snuka… en tú tiempo lo hiciste… no por nada eres la única superestrella de OVW que sigue luchando a su ¿Gran nivel? .$Dice negando.$ Pero Snuka… Ya no estamos en tu tiempo, ¿no? Quizás en aquel entonces donde la gente jugaba a pintar en las paredes con las manos –pinturas rupestres para los ignorantes… Snuka- eras el invencible de OVW, venciendo a diestra y siniestra a gente como Booker T, a gente como Razor Ramon –Anda que hay que darle esta al viejo o se muere de un paro por no aceptarla- pero ahora Snuka… ya no puedes vencer ni a Kane….$Dice riendo levemente.$ Dices que Kane es una mierda del wrestling pero no le venciste, dices que Matt Sydal no se compara con tu “grandeza” pero él te venció en el pasado ya, ahora si crees que porque ganaste el Royal Rumble –Que no es simple cosa- te pone en mejor posición que los demás… estas equivocado… te pondría en mejor posición si hubieras ganado en WM, si hubieras cumplido tu promesa que hacías mientras follabas con muertas… eso… eso si te hubiera hecho un grande entre los grandes… pero ahora… mírate… Dándote todos estos aires de grandeza y gloria que para tu persona están super sobre valoradas… ¿Dónde queda ese gran argumento que usas una tras otra… tras otra… tras otra… tras otra vez? Te pareces a Kane, solo que tu no dices que arderemos en el infier… espera claro que si, tu hablabas con el gran Satán, tú hablabas con un dios superior a ti a Cris Sabin, a Sexton Hardcastle, ¿entonces que te hace diferente a Kane? ¿Qué ganaste el Royal Rumble –cosa que quedo clara porque la repites a diario- ? o el hecho de que YO te venciera en TU casa SmackDown en un combate donde ni tu ni Sabin metieron las manos…. ¿Dime Snuka que te hace diferente?.$Sonríe levemente dándole una palmada en la espalda mofándose de cómo él lo hizo en su turno para que luego le susurre… “Nada te diferencia de Kane….$NADA SNUKA!! NADA TE HACE DIFERENTE… bueno a excepción de la frase Si Señor! Que no la ha dicho Kane… Snuka… Kane… Pequeño elfo sadomasoquista… espero que hayan disfrutado el tiempo que ustedes pudieron ser campeones en el PASADO!! .$La gente aplaude.$ PORQUE ESTÁ NOCHE SU TIEMPO SE ACABO!!!.$Se pone serio.$

LA ERA DE LA VIEJA ESCUELA ACABA HOY!!!!!!

Y EL MISMO DÍA EMPIEZA LA ERA DE…!!!!!!

ALBERTO DEL RIO!!!!... BUT YOU… YOU ALREADY KNOW THAT!!


[Siguiente y eso [/color]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime11/4/2014, 2:24 pm

||• Masked Kane coge de nuevo el microfono y contesta•||

Y los perdedores a fregar xD IbbjPxYZh2zaSyY los perdedores a fregar xD IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Ha llegado el momento de escuchar la palabra de Satán, la palabra del diablo, MI PALABRA. Empezaré contestando a Matt Sydal, dices que he tenido un buena racha, pero que es algo que no durará, algo abocado al fracaso… ¡¡¡ESO ES ALGO QUE SE VERÁ CON EL TIEMPO!!! Porque mientras mi carrera esta volviendo a despegar, la tuya se está desmoronando como un castillo de naipes, ganaste 3 titulos, los tuviste los tres a la vez, pero no solo cayó una vez y perdió el Impact World en Wrestlemania, unas semanas antes perdió el X Division, ante Christian Cage, persona a la que yo si que fui capaz de derrotar. Si, se lo que diras, que te distrajo un enmascarado, yo te hablo de derrotas y perdiste contra el. Y el SWWE Tag Team Championship también está en peligro, porque esos roces con Corey te llevarán a fracasar una vez mas… ~ La multitud comienza a abuchear las criticas del enmascarado, y este las silencia con una lúgubre mirada ~ La multitud aplaude tus hechos, te respeta, pero en backstage realmente nadie respeta tus reinados, te ponen buena cara en backstage y por la espalda te critican, esa es la diferencia entre tu y yo, a mi me critican por la cara y las espaldas, yo no tengo amigos, tu los encuentras y luego te fallan… Te ries de mi discurso pero quizá podría haberlo empezado hoy diciendo “La amistad palabra de 7 letras…”, pero no tendría sentido, no tienes amigos verdaderos, creías que Corey lo era y te traicionó, la cuestión es que mis discursos son los mismos, porque los temas de los que hablo siguen igual… Lo único que ha cambiado he sido yo… ~ Masked Kane sonríe de forma siniestra intimidando a sus rivales y al estadio entero y continua ~  Dices que te pasas mi discurso por los huevos, algo parecido pasa en backstage con el respeto hacia ti, hacia tus reinados, como ya te dije anteriormente, no sé si me echarás mis reinados en cara, que siempre fueron muy cortos o quizá que al menos tu ganas los títulos mundiales, sea como fuere, la cuestión es que no hablamos del pasado…Ya no soy el mismo Kane de siempre… Ahora devoro realmente almas… Destruyo despojos como tu… A esto me puedes decir que tuve una oportunidad en WM… ¿En WM? ¿Realmente crees que estarías capacitado para hablarme de Wrestlemania? ¡¡¡NO FUI YO EL QUE ACABÓ DENTRO DE UNA AMBULANCIA!!! ~ En USA Champion hace una breve pausa y continua ~ Dices ver a un Kane asustado, algo que no es cierto, yo solo conozco la palabra miedo porque es lo que provoco en mis rivales, el temor al monstruo rojo… Miedo es lo que tu tienes ahora mismo porque te ves sin posibilidades de poder confiar en nadie… Y para acabar contigo, me echas en cara tu victoria contra mi en los tiempos de antaño… Como ya dije antes, el Kane de ahora no es el de entonces, no te enfrentas a la misma persona…¡¡¡¡¡AHORA SOY UNA BESTIA HAMBRIENTA DE DESTRUCCION!!!!! ~ The Big Red monster hace una pausa, se planta frente a Snuka y retoma el discurso ~ Snuka, dices que yo estaba tendido sobre esa lona cuando le hicieron el conteo a Sami, no te lo niego, pero esa noche fueron muchos los que cayeron contra la lona y aun asi sobrevivieron, yo lo habria hecho, pero Del Rio no estaba capacitado para mas. ~ El enmascarado da un leve paseo por el ring y vuelve a plantarse frente a Snuka ~ Tambien me hablas de Royal Rumble, como descalificando a mi ser de gordo… Quiza el fallo era que con tu edad ya no estas para estos trotes. Pero sin duda el mayor error de tu carrera es no tomar como un reto a quien realmente si lo es, eso fue lo que te pasó con Cena, ibas confiado y te destrozó… Y sí sé lo que me dirias ahora… Que por eso contra mi Cena gané y contra ti empaté… Un empate en el que uno de tus puntos fue usando un roll up, una argucia mal hecha, y otro por conteo fuera… Yo los tres puntos los gané tumbándote contra la lona… ¡¡¡¡Fui superior a ti realmente!!!! Ademas mientras que tu lucha consistía en hacer conteos, la suya en realizar el finisher, y tu te llevaste dos finishers mios. ~ El enmascarado sonríe hace una lúgubre mueca y continua ~ Me resulta curioso que me eches en cara el que yo haya empatado el RtWM con Punk, quizá no compartiste la victoria en Royal Rumble, al igual que no compartiste la derrota contra Cena ni en Cyber Christmas ni en Wrestlemania, ni siquiera compartiste tu derrota contra Miz y Adam Cole, aunque ellos si compartieron el ser superiores a ti en ese ring.

||• El enmascarado se pasea por el ring, se planta frente a Del Rio y continua hablando•||

Y los perdedores a fregar xD IbbjPxYZh2zaSyY los perdedores a fregar xD IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Alberto antes de nada te aclararé que yo no he dicho en ningún momento de que por no haber recibido la cuenta haya ganado el combate, el titulo o ambas cosas, lo que yo he dicho es que debido a tu ineptitud el titulo no acabó en mis manos. Otro detalle que tengo que aclararte es que el titulo no lo he perdido, cosa que tu has dicho antes, porque físicamente ese titulo no ha estado nunca en mi poder, pero el destino va a unirnos, en breves vendrá a mi hombro donde compartirá lugar con el USA Tittle. ~ El enmascarado comienza a recolocarse la mascara, y continua hablando ~ Me parece algo curioso que me eches en cara que me dejaste fuera de combate, porque al igual que yo en ese momento recibí un golpe tuyo, tanto Sami como tu os comisteis alguno mio, os hice el Chokeslam y os dejé fuera de combate, la diferencia es que no me derrotaste, si no que lo hicieron contigo, por eso el hecho de que presumas de haberme “dejado fuera de combate” es algo irrelevante, porque yo también lo hice en su momento.~ Kane tuerce el gesto intimidando a todo el estadio y continua hablando ~ Dices que el hecho de haber recibido tu la cuenta no me hace mejor que tu, no te lo niego, porque realmente lo que me hace ser mejor que tú es que cuando nos hemos visto las caras nunca has demostrado ser superior a mi, nunca me has derrotado… Y yo a ti si…~ Kane mira a su USA Championship, sonríe de forma siniestra, mira a Del Rio y continua ~ De hecho este titulo que hoy yace sobre mi hombro, alguna vez estuvo en el tuyo… De hecho este titulo te lo arrebaté a ti… ¿No te acuerdas? ¡¡¡NO ME EXTRAÑA, SIEMPRE OLVIDAS LO QUE TE INTERESA!!! Por ello es algo curioso el que hayas dicho que quizá no estaba capacitado para esa lucha, cuando he demostrado ser mejor, o superior o como queráis llamarlo a ti…~ El USA Champion sonríe y continua ~ Tambien me echas en cara que tu no culpas a otros de tus derrotas, te doy la razón, pero con una apreciación que debo hacer, tu no culpas a otros de tus derrotas ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TU TIENES LA CULPA DE ELLAS!!!!!!!!! Porque te recuerdo que fue tu espalda la que estuvo contra la lona, no la mia…~ The Big Red Monster hace una leve pausa y continua ~ Os diría el castigo al que sereis sometidos, pero tanto Snuka como Del Rio ya conocen el castigo al que a los cuerpos someto. Sydal en parte también, aunque no hasta tal extremo, porque ahora realmente convierto los cuerpos en despojos. Esta noche os enfrentareis a mis puños forjados en las llamaradas del infierno que calcinan las entrañas de mis rivales, a mis ancestrales piernas que masacrarán vuestros cuerpos y a mis agresivas garras que os desgarraran. Vuestra bastarda carne servirá para alimentar a mis fieles súbditos, y vuestras vísceras igual, mientras que con vuestra impura sangre servirá para saciar su sed de destrucción. Vuestro cuerpo acabará como un despojo… Y pienso llevarme vuestras almas, limpiaré de ellas a impureza de la que están infectadas…

||• Kane lanza el microfono a la lona •||


ACABALA OSHO Mad
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime12/4/2014, 4:57 am

Y los perdedores a fregar xD 23ld0cp

Matt Sydal: Sinceramente no me esperaba algo más.... ¡¡PARA NADA!! Los tres hablan y hablan, uno habla de que me ganó el S-WWE Title (y encima sin mérito propio, fue a lo cobarde), el otro me dice que los chistes y todos los chistes (al menos tienen gracia, ni tus discursos lo causan) y finalmente el otro que me menciona acerca de los amigos y que el no tiene ninguno (tu locura no es amistad, que te quede claro). *Muchas personas aplauden a Sydal* ¿Y saben qué es lo peor de todo? Que cada vez que se dirigen a mi, solo lo dicen en forma a la antigua, pero caen en exactamente lo mismo. Miremos a Snuka y analicemos todo lo que habló por meses antes de ser vencido por John Cena (que por cierto yo le gané más de tres veces, tu no) y ahora no tiene donde caerse muerto. Si Snuka, puedo saberme toda tu biografía y hasta el más idiota sabe que en tu vida has llamado la atención por un reinado tuyo, solo por como los consigues. Claro abuelo, yo ahora mismo tengo un título que te gané y lo peor de todo para ti es que sigues con esa mierda de "¡¡SI SEÑOR!!", ¿cuántos años han pasado y sigues con eso? Ya te digo Snuka, te lo doy de consejo, quedarse en el pasado es de perdedores y tu te quedas ahí. Van a pasar miles de años y te seguirás comiendo la cabeza porque Cena te ganó. ¿Y yo? Te miro a la cara, me río de ti y solo te digo "SE ACABÓ, YA NO TIENES NADA QUE HACER POR UN TÍTULO QUE TE QUEDA GRANDE". *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHHHHHHHHHHHH!!"* Ahí es donde está la prueba, yo no te vencí porque te lesionaste, yo te vencí porque soy mejor que tú y justo en ese momento no tenías a alguien que te haya ayudado. Pasaron años y ocurrió lo mismo, volví a vencerte y sigo siendo mejor que tú. Tu puedes quedarte en la mente como el que me ganó una sola vez, pero sabes muy bien que esa única vez, solo la recuerdan porque me calentabas el título Y ESO SI QUE JODE. *Otro tremendo "¡¡OHHHHHHHHHHHHHHH!!" y Sydal va hacia Del Río* LA ERA DE LA VIEJA ESCUELA ACABA HOY!!!!!! Y EL MISMO DÍA EMPIEZA LA ERA DE…!!!!!! ALBERTO DEL RIO!!!!... BUT YOU… YOU ALREADY KNOW THAT!! *Sydal imita la voz del mexicano y mucha gente se muere de la risa* Tu si que das pena, te lo juro Alberto, y como mencionas mis chistes, de que no hay gracia y de que bla bla bla bla que los repito, entonces es más terrible que mis chistes tengan gracia, en cambio te veo a ti, con ese estilo revolucionario y me acuerdo de CM Punk que sale a hablar con las supuestas verdades semana a semana. ¿Pero sabes cuál es la diferencia entre Punk y tu? Que Punk en menos tiempo ha conseguido más de lo que llevas en esa empresa y eso si que debe dolerte hasta el fondo del culo. *Sydal se ríe y mucha gente aplaude* Han pasado casi 5 meses de la primera vez que luchamos y sigues por el mismo camino. ¿Sabes una cosa? Es increíble pero cierto, que Sami Callihan será muy odiado por ti y por esta gente, pero Sami Callihan tiene algo que tu nunca vas a tener y eso es la credibilidad como S-WWE Champion. Tu puedes seguir saliendo al Ring, sentarte en el centro de él y la gente no te va a tener en cuenta para ser campeón. No lo digo solamente yo, lo dice mucha gente, pero ellos no te lo dirán, ELLOS SIENTEN LÁSTIMA DE TI. *Se escucha un "¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!"* Ellos te estiman porque eres el buenazo que sale con la sonrisa semana a semana, que se pone a hablar de sus sueños y todos esos sueños son los mismos desde hace meses. Lo único que ha cambiado es que ellos te aplauden porque no tienen a quien apoyar, a mi me apoyan porque saben que soy bueno y pueden pasar muchos años, seguiré siéndolo y tu siempre serás la eterna promesa. ¿A QUE SI, ALBERTITO? *Sydal se ríe en la cara de Del Río y la gente en su mayoría aplaude a Sydal, hasta que este va hacia Kane* Nosé que es peor, si a ti escuchándote acerca la voluntad o simplemente mantener la compostura de tus palabras. Así que antes de empezar algo horrible, quiero llevarte a lo que dijiste de que nadie me dice las cosas a la cara y a ti si. ¿Sabes qué? A ti te dicen las cosas a la cara porque los grandotes con cara deforme les producen cierta nostalgia. *Sydal se ríe y mucha gente aplaude* A los tipos como tu, les dicen algo y no ocurrirá nada, ellos seguirán siendo como ellos y tu seguirás siendo como siempre. No hay novedad en ninguno de los casos, porque a los tipos con cara horrible dan lástima si les hieren los sentimientos, a menos que ya te cagaste en los pantalones luego de mi enorme chiste con tu nombre. No te preocupes Kane, ser imbécil es gratis. *Sydal se ríe y mucha gente igual se ríe de igual forma* Es tan gratis como inventar cada mentira que sale de tu boca, pero eso es lo que me diferencia de ti. Mientras tu me dices que nadie me ve por mis reinados y que me critican por la espalda, te recuerdo que hace casi 1 año la gente hablaba de mi, de como le dije NO a un contrato con esta empresa y pasaron los meses para hacerse notar que mi presencia hacía falta. ¿Y tu? Te largaste y nadie te recordaba, ahora tienes un gran presente, ¿y cuánto te va a demorar ese presente? Prefiero ser conocido por ser alguien que nunca le podrían decir algo a la cara, antes de ser solo una rata hipócrita y has quedado como un hipócrita. ¿Desde cuándo lo eres? ¿Desde que tu madre te dio la última colleja? A saber.... *Sydal se ríe y este observa a los tres* Yo no veo aquí a una nueva escuela, ni a una vieja escuela ni menos a tipos que quieren ser campeones, yo solo veo a tres imbéciles que creen que la vida se trata de hablar bonito, de hablar del infierno y de ser revolucionario. Solo que luego de esta noche, se hablará de como Snuka, Del Río y Kane aburrieron a Boston.*Sydal se ríe y mucha gente aplaude con fuerza* Pero Boston no merece un maltrato psicológico.... ¡¡ELLOS MERECEN UN COMBATE DE WRESTLING Y QUE EMPIECE AHORA!!




[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime12/4/2014, 4:58 am

Y eso, un placer promear con ustedes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime12/4/2014, 1:24 pm

Un auténtico gustazo, de verdad XD Me ha encantado hacer esta promo con vosotros. Que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y los perdedores a fregar xD Empty
MensajeTema: Re: Y los perdedores a fregar xD   Y los perdedores a fregar xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y los perdedores a fregar xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MITB: Mr. Kennedy vs 7 Perdedores
» Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.