SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queen of Darkness champion!! (MITB)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queen of Darkness champion!! (MITB) Empty
MensajeTema: Queen of Darkness champion!! (MITB)   Queen of Darkness champion!! (MITB) I_icon_minitime14/7/2010, 10:55 pm

*todo se vuelve negro en el pabellon, pero derrepente se enciende el titantron dando lugar a unas interferencias muy peculiares que hacen que la fanaticada se emocione*

Queen of Darkness champion!! (MITB) Mi2yja

*las interferencias se dejan ver durante largo y tendido rato hasta que se cortan y sale la imagen de MsChif con el titulo en el hombro, sonrie de manera maliciosa mirando la camara*


Queen of Darkness champion!! (MITB) 34i4eue

MsChif: Vaya...vaya...vaya... ¿que es lo que tenemos aqui? una francesita que quiere mi titulo...umm eso no es de mi agrado, aun esa tiparraca no me ha tumbado por conteo de tres, lo cual me convierte en invatible para ella, su rival mas dificil, su parte opuesta a la que todavia no ha puesto de espaldas a la lona y conteo de tres, eso no dice nada favorable de ella como campeona, que si hago fabores bla bla bla, todo inventado por que no sabe ya que decir ante mi inmente superioridad, la reina de la oscuridad te ha ganado, no hay mas vuelta de hoja, menos el milagroso empate que tubistes frente a mi, creo que montastes un altar en tu camerino ¿no? digo a la virgen poniendola velas por a ver echo por una vez en tu misera vida que no perdistes exactamente, pero aun asi, aun te queda un largo tramo para superarme realmente...ya perdi la cuenta de cuantas veces nos hemos encontrado y cuantas veces te he metido tus palabras por el ganazte, por que lo cierto es que tu dudoso talento se queda pequeño por no decir minuscolo ante la grandeza de la reina de la oscuridad, yo soy la reina de la oscuridad y tu un alma en pena atormentada a la que voy a machacar, fin,,,,
*MsChif suspira y sigue con esa macabra sonrisa mientras se recoloca mejor el titulo en el hombro y vuelve a mirar a camara mientras el publico grita en apoyo a la gotica campeona*

Queen of Darkness champion!! (MITB) 221h01

MsChif: Mira esto Maryse, hasta estas almas en pena prefieren mi inmensa calidad luchistica a verte a ti de campeona ¿por que quieres el titulo? ¿te hace juego con algun bestido y por eso quieres quitarmelo? y cuando lo piensas perder? cuando no vayas conjuntada? ummm....eso no es una campeona, eso es lo que eres tu, pero este titulo esta muy bien en mis tinieblas, donde es tratado como mi cetro, no como un accesorio que vaya a juego con tu ortera traje de lentejuelas, tu no tienes valor Maryse, solo tienes una lengua viperina en la que no haces mas que decir chorradas creyendote la mas grande y la mas superior, ni siquiera te soporta la fanaticada ¿eso no te sugiere nada? aparte de que eres una inutil, egocentrica engreida, a la cual ya me has hartado hasta decir basta..braviiiisimo, conseguistes acabar con mi paciencia..ahora solo queda desenmascararte y enseñar a todos quien eres, pero tranquila niña, lo bueno se hace esperar, y lo bueno tambien sera cuando vuelva a llevarme el titulo al mas profundo infierno donde tu hamas podras alcanzarlo, no lo pasaras bien en el match SUFRIRAS, TE ATORMENTARE HASTA QUE NO PUEDAS MAS...tu alma...es mi marioneta...

*El publico grita a la campeona con emocion mientras esta continua su monologo en el tron*

Queen of Darkness champion!! (MITB) Foov4j

MsChif: Ahora tambien tengo mas problemas aparte de Maryse, puesto que en el MITB es posible que otra divita o knockouts se encapriche de mi titulo y quiera venir a por el, yo tratare con la misma dureza a todas mis rivales, para eso estoy aqui, para castigaros, haceros sufrir, atormentaros, pues ese es mi trabajo, me encanta oiros chillar y gritar de dolor, es algo con lo que realmente disfruto, es divertido, tengo como objetivo la sangre en mis rivales, saborearla, eso es lo que realmente me motiva en un match, es lo que hace mas divertida la pelea, las heridas, el cansancio, el dolor, aunque dar por echo que yo causare mas dolor a Maryse de lo que ella me pueda causar a mi, tengo mas resistencia que ella eso esta demostrado, mi modo de luchar es mas duro y extremo que el suyo cosa que la puede desmotivar bastante en un match y la verdad que no haria mucho mal en hacerlo..mas bien estaria en lo correcto...

*Se rie macabramente con una risa que pone los pelos de punta*

Queen of Darkness champion!! (MITB) 34i4eue

MsChif: ¿Empezando a inquietarse? ESTO NO ES NADA!!! NADA!! comparado con la que la espera en el ring, no sabe a lo que se enfrenta, pero esta vez no va a tener tanta suerte, ¿queria crueldad? PUES OS ASEGURO QUE LA VA A TENER!! cada palabra que a dicho contra mi...todo eso se volvera en su contra, se ha metido en un jardin de zarzas envenenadas ella sola, ahora solo queda ver como el veneno le hace efecto pasandole factura y por ultimo que la bestia negra de sus pesadillas acabe con ella librandola de su sufrimiento, ese sufrimiento que tiene por el simple echo de que miente mas que habla, por el simple echo de que sus palabras hice que se las llevase la brisa fria, y por el simple echo, de que yo y solo yo he atormentado su alma, en el fondo soy su pesadilla, su mas terrible sufrimiento y ella lo sabe..pero aun asi se empeño ella solita en meterse en la boca del lobo pese a los avisos para que no lo hiciera.

*MsChif sonrie y se vuelve a cortar la trasmision volviendo las interferencias*

Queen of Darkness champion!! (MITB) Mi2yja

*Tras volver el pabellon a la oscuridad el titantron se apaga y pasamos a corte publicitario*


continuare...


Última edición por MsChif el 15/7/2010, 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen of Darkness champion!! (MITB) Empty
MensajeTema: Re: Queen of Darkness champion!! (MITB)   Queen of Darkness champion!! (MITB) I_icon_minitime15/7/2010, 12:00 am

*Volvemos de publicidad*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Queen of Darkness champion!! (MITB) 9tcya1Queen of Darkness champion!! (MITB) 9tcya1
Queen of Darkness champion!! (MITB) 9tcya1Queen of Darkness champion!! (MITB) 9tcya1Queen of Darkness champion!! (MITB) 9tcya1
Queen of Darkness champion!! (MITB) 9tcya1Queen of Darkness champion!! (MITB) 9tcya1


*MsChif hace acto de presencia dando un fuerte grito de guerra mientras parece ser que la gente aclama a la gotica que hecha a andar por la rampa mirando hacia ambos lados mirando de reojo a la aficion que grita histerica*

Queen of Darkness champion!! (MITB) 55lbw2

*Mschif sigue en direccion al ring mientras los aficionados gritan al son de ella cuando lo hace apoyandose en las cuerdas, su grito resuena en todo el pabellon y despues se dispone a entrar al cuadrilatero*

Queen of Darkness champion!! (MITB) 25u4lth

*MsChif se coloca el titulo en el hombro, se acerca a la cuerda y levanta el brazo con el taunt de metal para dar un ultimo grito de guerra mas antes de que coja el microfono*

Queen of Darkness champion!! (MITB) 2lidb95

*MsChif camina de lado a lado con el microfono en mano mientras el publico aplaude a la campeona*


Queen of Darkness champion!! (MITB) A1im0z

MsChif: well..well..well...parece que al fin y al cabo habeis acabado valorando lo realmente bueno y talentoso que hay en esta empresa, mi reino de oscuridad hara que vosotros almas en pena no seais castigados por mi, eso es algo bueno, incluso para vosotros, pero tengo mejores cosas que hacer, pero hoy,,,hoy en especial lo voy a dedicar a humillar a una chiquilla que se lo tiene bien merecido, todos vosotros sabeis quien es ¿verdad? si...yo se que hasta vosotros quereis verla humillada, es lo que sin duda se merece, y yo el castigo que le concedere..por que en el fondo soy bondadosa, asi que solo me dedicare a hacer que abra los ojos..que sus falsas acusaciones se queden en eso que son, palabras vacias que son llevadas por el aire frio cuando salen de tu boca para una vez mas saber que yo no soy una cualquiera a la que puedes derrotar, soy quien te castigara y quien te enseñara a tener la bocaza cerrada..envenenada ya estas..pero eso de que te gusta a cusar a las demas, hoy frente a todos se vera quien miente aqui, al contrario que a ti, yo no se la necesito chupar a nadie, te hartas de llamarme fea, pero tu putrefacta alma es mas fea que cualquier monstruo que pueda a ver, eso tenlo claro niñata creida...
*MsChif rie como una loca y sigue su monologo mientras el publico observa a la knockouts campeona espectante*

MsChif: Bien empecemos, Maryse quiere ser campeona, pues bien, ¿alquien quiere a una cortesana de campeona? una cortesana que va diciendo que hacen los demas, y fijate que si esta se acuesta con nosequien, o se la chupa a nosecuantos, ¿eso es lo que diria una campeona? ganas por que....haces tal...NO, AQUI SE GANA POR LA FUERZA QUE PONE UNA EN EL RING, COSA QUE AL PARECER TU ASQUEROSA ALMA EN PENA DESCONOCES, no tienes dignidad alguna, solo te arrastras..pero ¿recuerdas la revista que te enseñe verdad? mira esto y disfruta, todos vosotros aficion mirar el titantron y ver lo que se dedica a hacer Maryse que por mucho que quiera ocultarlo no puede, ¿me llamas guarra? por favor asquerosa alma atormentada mirata tu misma en que tipo de revistas y que fotos..

*Aparece una imagen insunuante de Maryse*

Spoiler:

*se apaga el titantron*


MsChif: ¿Que os parece la santurrona? ¿Realmente ella no hace nada indecente? ella se ha dedicado a ir de perfecta cuando podemos decir que en ciertas revista se ha dedicado a enseñar mas de lo que quiero ver cosa que yo no, LA REINA DE LA OSCURIDAD NO CAE TAN BAJO COMO TU!! tu te dedicas a enseñar algo buscando la admiracion de alguien, eso es lo que haces, y por que en esa foto he tenido la bondad de enseñar esa mas tapada, para que vayais tapando los ojos a los niños, antes de que vean a una cortesana trabajando en una empresa de wrestling en la que realmente ella solo vale para enseñar carne y que los demas se hagan pajas mirando su desgraciada alma y corrupto cuerpo...

*vuelve a señalar a titantron que aparece una nueva imagen de Maryse*

Spoiler:

*vuelve a cerrar la imagen*


MsChif: ¿que es lo que veis ahi? yo veo a una asquerosa que acusa a los demas de lo que ella es, señorita de compañia de lujo, tal vez, al menos yo no voy por ahi enseñando todo, yo me centro en lo que realmente me gusta.. Y LO QUE REALMENTE ME GUSTA ES TORTURAROS HASTA HACEROS GRITAR!! y eso es lo que hare que haga Maryse, gritar hasta quedarse sin voz, gritar hasta que su asquerosa alma escupa sus pecados en forma de dolor, ¿quereis a esa de campeona para que manche el precioso titulo usandolo como sujetador para verse sexy? ¿eso es una campeona? eso es basura, eso es lo que es ella, ahora ¿que dira ante la evidencia? y eso que he puesto fotos light, si quisiera que quedara por debajo de la mierda pondria mas imagenes de sus asquerosas revistas donde sale luciendose, eso no es una luchadora, eso no es nada, ¿creeis que esto que hago es cruel? esto no es nada, esto es un escarmiento para que mantenga esa lengua bifida guardada si sabe lo que le combiene..YOUR SOULS TORMENTOR

Publico: YOUR...SOULS...TORMENTOOOOR!!!

*MsChif eleva el titulo dando su grito de guerra*

Queen of Darkness champion!! (MITB) Xpvw43

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

*Por ultimo baja del ring y se marcha ante el aplauso emotivo del publico*

FIN DE LA PROMO

(siento que no sea mejor como en otros ppv, pero toy agobiada por un examen que tengo encima de la oposicion y no queria tampoco faltar a promo de ppv, por favor opinen)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen of Darkness champion!! (MITB) Empty
MensajeTema: Re: Queen of Darkness champion!! (MITB)   Queen of Darkness champion!! (MITB) I_icon_minitime15/7/2010, 6:09 am

Pues la verdad no esta nada mal,me ha gustado, apesar de que apenas tienes tiempo la promo esta muy bien hecha como siempre Razz 10/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen of Darkness champion!! (MITB) Empty
MensajeTema: Re: Queen of Darkness champion!! (MITB)   Queen of Darkness champion!! (MITB) I_icon_minitime15/7/2010, 7:03 pm

Concuerdo con Kelly, te quedó bastante buena en general, al menos a mi me encanta el contenido en cuanto a tu desplante total. Gran promo te la curraste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queen of Darkness champion!! (MITB) Empty
MensajeTema: Re: Queen of Darkness champion!! (MITB)   Queen of Darkness champion!! (MITB) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen of Darkness champion!! (MITB)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Queen of darkness!! (Unbraked)
» Divas Champion vs Queen of the Ring
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.