SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 1:10 pm

{BEFORE THE SHOW}

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 35i65qf
Edge = Test
Test: Que demonios esta pasando contigo Sheamus, se suponía que aquí iba a haber un impacto, ¿recuerdas el pacto que hicimos Eddie, tu y yo antes de entrar a la empresa, antes de ser mandados a esta mugrosa liga en la cual ya solo estas atorado tu? pactamos que demostraríamos de que estamos hechos, que no dejaríamos que nadie nos pisoteara ni jugara con nosotros, que esta asqueroso basurero seria dominado por nosotros tres, intentamos al inicio incluirte en nuestro plan inicial pero tu no quisiste, dijiste que querías hacer las cosas a tu modo y nosotros respetamos eso sin intervenir en tus lucha debut ni tampoco en la lucha pasada, pero tu viste lo que conseguiste por querer demostrar las cosas del modo incorrecto, OVW es un basurero por culpa de Victoria, a ella le importa un carajo esta liga únicamente quiere cobrar su cheque cada semana sin hacer nada, por su culpa tu perdiste la lucha pasada, todos vieron la maldita trampa que te hicieron y ella no hizo nada, personas como Victoria únicamente entienden a la fuerza, con ellos si quieres algo debes tomarlo a la fuerza eso es lo que hicimos Eddie y yo, míranos ahora salimos de este apestoso agujero y la semana pasada le di su merecido a Victoria, debes sacar ya al verdadero guerrero celta, a ese maldito monstruo destructivo que no permite que nadie pase sobre de el, basta de palabras demuéstrales con acciones.

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 6ypbwn
Sheamus: Agradezco que hayas venido a decirme todo esto pero yo se bien como están pasando las cosas, cometí un error al querer causar un impacto por la forma legal, la basura que se encuentra en esta liga solo entiende a golpes, pero te diré algo Test quizás puedan haberme jugado sucio una vez pero una segunda vez no sucederá eso tenlo por seguro, ya me canse de que no se me tome en serio y Victoria trate de verme como alguien mas del montón, soy un maldito guerrero no una de sus estúpidas basuras que ahí aquí

Test: Bien dicho, así me gusta verte de nuevo este es el Sheamus que yo conozco, esta noche todas las miradas del mundo estarán únicamente sobre ti, sobre Eddie y sobre mi... es momento de que tomemos de una vez por todas OVW y tu nos apoyes a terminar lo que comenzamos, por que esto ya no se trata de solamente ir por Victoria, no, esto ya es mucho mas grande que ella por que esto se trata de tomar todo OVW en nuestras manos.

Sheamus: Lo se bien no te preocupes, ustedes dos cuentan ya completamente conmigo, entre los tres haremos pagar no solo a Victoria si no a todo OVW la forma en que nos han tratado, los haremos pagar con mucho dolor, con sangre y sufrimiento, ahora que los tres estamos unidos podemos hacer lo que se nos plazca.

Test: Exactamente, Victoria vera de una vez por todas quienes somos nosotros tres y esta noche sera nuestra gran noche, todo lo que sucedió antes no sera nada comparado con lo que pasara esta noche

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 1z1famr
Sheamus: Y así sera, yo se bien lo que tengo que hacer ya, si quieren jugar sucio conmigo, si quieren ponerme trampas e intentar debilitar mi credibilidad como guerrero entonces les enseñare con quien se están metiendo, créeme Test esta noche todos conocerán quien es el gran Sheamus O'Shaunessy, es ya el momento de que la maldición irlandesa llegue a su punto mas alto esta misma noche y nadie podrá impedir que acabe con OVW, esta vez Victoria no podrá salvar a su gente mandándola a otra liga como hizo con Mr. Anderson para protegerlo de mi venganza por que simplemente en esta ocasión no tendrá ni oportunidad de reaccionar y el primero en pagar sera el maldito culpable que no vio la trampa de la semana pasada, ya le advertí en lo largo de la semana lo que iba a hacerle si hoy mismo no daba por cancelada mi derrota y me daba la victoria a mi, espero por su propio bien elija hacer lo mas inteligente por que si no el se convertirá en la primera victima de esta larga noche, because the irish curse... begins Sheamus se marcha del camerino dejando a Test aparentemente muy satisfecho por lo que acaba de suceder



OHIO WRESTLING VALLEY
Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2ahs9c0Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2ahs9c0Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2ahs9c0
Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2ahs9c0Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2ahs9c0Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2ahs9c0
Así da comienzo el show de Ohio Valley Wrestling la liga de desarrollo que pertenece a S-WWE, se escuchan los gritos del publico quienes parecen estar muy emocionados por el comienzo del show, las camaras enfocan ahora hacia la mesa de comentaristas donde se encuentran ya listos Dean Hill y Kenny Bolin

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! S5bipt
Dean Hill: Bienvenidos sean una noche mas al show numero 50 de OVW, como siempre los saluda su amigo Dean Hill y a mi lado tengo al insoportable Kenny Bolin, pero mejor hablare de algo que si es importante y eso es el gran cartel que tenemos esta noche, con varias caras nuevas y otras no tanto

Kenny Bolin: Me aburres Dean, todos saben que lo importante de esta noche son las luchas que involucran al calor latino Eddie Guerrero quien se enfrentara en una amenaza triple a Zack Ryder y Lance Cade; y la lucha entre Batista contra el guerrero celta Sheamus quien esta noche se encuentra mas motivado que nunca, pero antes de eso debemos informar de algo un tanto raro que sucede ahora mismo en el ring de OVW

Dean Hill: ¿Te parece raro que este uno de nuestros referees rodeado de guardaespaldas? a mi me parece de lo mas normal luego de las amenazas que a recibido por parte de Sheamus, es normal que se intente cuidar por que ese loco de Sheamus es capaz de atacarlo

Kenny Bolin: Oye tranquilízate, si el referee termina siendo golpeado el seria el único culpable por no saber hacer bien su trabajo, por su culpa Sheamus perdió la semana pasada, estoy casi seguro de el referee estaba confabulado con Mr. Anderson para hacer perder a Sheamus, así que lo mas correcto es que el señor referee aproveche este espacio que se le esta dando en OVW para dar por fallida su decisión anterior y declare que el ganador fue Sheamus


Las cámaras dejan a los comentaristas y enfocan hacia el ring donde se encuentra el referee del combate entre Sheamus y Mr. Anderson que se dio la semana pasada, sin embargo se encuentra rodeado de quienes aparentemente son guardaespaldas y el parece estar un poco nervioso sin embargo trae micrófono en mano listo para hablar

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 25gck69
Referee: Se que esto es algo muy poco común y por eso agradezco a la GM Victoria que me haya permitido tener este espacio, como todos saben la semana pasada yo estuve a cargo de oficiar la lucha entre Sheamus O'Shaunessy vs Mr. Anderson la cual gano este ultimo por DQ debido a que Sheamus uso un objeto prohibido para atacar a Mr. Anderson, una silla para ser mas especifico, pues a raíz de estos sucesos eh sido victima de diversas amenazas por parte del señor Sheamus, el pide que yo cancele el resultado de la lucha y lo declare vencedor a el, pero a pesar de sus amenazas no pienso hacerlo, yo llevo muchos años trabajando como referee siempre siendo fiel a la empresa y es la primera vez que me encuentro envuelto en algo como esto, yo sinceramente temo por mi seguridad por eso es que pedí a la empresa me protegiera puesto que las amenazas del señor Sheamus contra mi persona son para tomarse a consideración, así que la GM me concedió esa protección la cual consiste en estos guardaespaldas que ustedes ven aquí, confió en que con ellos cerca Sheamus no se acercara a este ring y nuevamente quiero aclarar que no pienso cambiar mi decisión de la semana pasada y que la derrota de Sheamus es completamente valida, ademas quiero reiterar el hecho de que...

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Wtf98o
Se escucha un gran alboroto por que aparece Sheamus en la rampa de entrada corriendo rápidamente hacia el ring, enseguida los guarda espaldas se quitan los sacos y se acercan al referee rodeandolo para protegerlo de Sheamus pero este entra el ring y enseguida conecta a uno de los guarda espaldas derribandolo y haciéndolo rodar fuera del ring, después conecta a otro con el puño cerrado, clotesline a otro guarda espaldas derribandolo, levanta a uno de ellos y lo manda a volar fuera del ring, seguidamente toma a otra y también a volar lo manda, el ultimo guarda espaldas en el ring intenta golpear a Sheamus pero este bloquea el golpe y lo conecta en la cara para después sacarlo del ring también, Sheamus a limpiado la casa con excepción del referee quien esta casi temblando de miedo en una esquina

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 213f8qr
Sheamus se encuentra completamente desatado, esta furioso gritándole a los guarda espaldas que entren, los esta invitando a que suban de nuevo pero los guarda espaldas no quieren saber nada y prefieren escapar antes que meterse en el ring con un descontrolado Sheamus quien no deja de gritar e intimidar no solo a los guarda espaldas que ya se marchan si no también al publico quienes no se atreven a abuchear a Sheamus y no es para menos, con esa forma tan salvaje de actuar intimida a cualquiera, el referee esta ahora si completamente temblando de miedo, no lo culparían si se orina ya que esta en una situación verdaderamente escalofriante, nadie sabe lo que Sheamus es capaz de hacer y oh oh... Sheamus ya se a dado cuenta que tiene al referee ahora en sus manos, esta sin poder escapar en la esquina del ring y Sheamus lo mira fijamente pero sin hacer nada aun

Kenny Bolin: Parece que el referee se a metido en un gran aprieto pero lo tiene mas que merecido debido a su gran incompetencia, lo que sea que pase lo tendrá mas que merecido quizás así aprenda a no meterse con un guerrero celta

Dean Hill: Pero que locura estas diciendo Kenny, el señor referee es un hombre ya de la tercera edad que nunca a sido ademas luchador, Sheamus seria un completo cobarde si se mete con el, donde esta la seguridad de la empresa deberian llamar a la policia antes de que ese loco haga algo

Sheamus pide que le entreguen un micrófono lo cual hacen enseguida y con micrófono en mano se acerca al señor referee a la vez que otro referee con uniforme entra al ring para intentar calmar las cosas, sin embargo Sheamus lo ignora y se acerca mas al señor referee

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2lj2dmw
Jobber local = señor referee
Sheamus: Nos vemos de nuevo señor referee, veo que decidió comportarse como un completo idiota y no hacer cumplir mi demanda, intente llegar a un acuerdo sin tener que estar en estos extremos pero usted patética imitación de referee decidió seguir ignorándome, decidió que yo no era mas que un simple loco y que teniendo aquí a algunos cuantos guarda espaldas con usted podría estar seguro, ni teniendo al maldito ejercito en este ring podría detenerme, quizás piensa que esto es solo un juego, que yo hago amenazas solo por diversión, solo por que me gusta perder mi tiempo con basuras como usted, ¿eso eso lo que piensa señor referee, que pasa, no puede hablar el miedo le trabo la lengua? tal parece que si, ¿donde quedo ese valor que tenia cuando subió a este ring rodeado de esos patéticos sujetos y comenzó a hablar diciendo que no validaría mi petición, diciendo que su decisión fue la correcta? ya que usted no puede hablar entonces yo responderé esa pregunta, su maldito valor se evaporo en cuanto me vio entrar y ahora que estamos frente a frente por que no me repite una vez mas lo que dijo, repita que no se hará valida mi petición... adelante hágalo

Sheamus acerca el micrófono al señor referee pero este apenas y puede pronunciar palabra alguna, solo se escucha un pequeño tartamudeo pero no se le entiende nada

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2pshob7
Sheamus: Sigue sin poder hablar al parecer, usted maldito anciano decrepito es igual a personas como Victoria, a personas como este asqueroso publico una parte del publico comienza a abuchear cierren la maldita boca! no se escucha nada ya que Sheamus luce especialmente intimidante esta noche como iba diciéndote anciano, tu eres como toda la basura que se encuentra en OVW, como esos idiotas que se atreven a no tomarme en cuenta pero ademas tu tienes un error mas sobre ti, lo que hiciste la semana pasada es algo imperdonable, por tu maldita ineptitud pensaste que yo había golpeado con la silla a Anderson cuando ese idiota no hizo mas que imitar a Eddie Guerrero y tu como el completo idiota senil que eres caíste en esa imitación ridícula y me descalificaste, aun no puedo entender como es que tu, tu... un miserable anciano se atrevió a descalificarme a mi, a mi maldita sea, a Sheamus O'Shaunessy The Celtic Warrior... toda esta semana me la e pasado haciéndome esa misma pregunta una y otra y otra vez sin obtener ninguna respuesta, vine aquí esperando tu me la pudieras dar ¿pero con que me encuentro? con un patético comité de bienvenida que no me duraron ni treinta segundos y salieron huyendo como gallinas y ahora me encuentro contigo sin poder pronunciar la respuesta que yo busco, pero estoy cansado, ya estoy harto de todo esto así que no espero ya ninguna respuesta de ti, únicamente quiero que me prometas hablaras con Victoria y le dirás que cambiaste de opinión, que ya viste bien el video y la descalifiacion fue totalmente injusta, entonces quieres cambiar tu decisión y descalificar a Mr. Anderson ¿seras capaz de hacer eso o... tendré que obligarte a que se lo digas? el señor referee se queda petrificado sin decir nada ni moverse al menos responderme con la cabeza maldita sea! muy asustado el señor referee afirma con la cabeza ¿vez que facil fue todo? solamente tenias que hacer eso y nos habríamos ahorrado todo esto, ahora si me puedo marchar y usted tranquilo señor referee que ya todo quedo arreglado.

Kenny Bolin: Después de todo Sheamus decidio ser compasivo con el señor referee, a eso se le llama tener clase y categoría, lastima que no puedo decir lo mismo del señor referee pero deberia de estar muy agradecido con Sheamus por perdonarlo, otro en su lugar lo habria hecho polvo, pero Sheamus es un gran ser humano

Dean Hill: Algo aquí es muy extraño, no me trago esa actuación de Sheamus aparentando que ya todo esta bien, hace unos minutos parecía estar dispuesto a hacer pedazos al pobre señor referee ¿y ahora todo esta bien? algo muy raro esta pasando aqui ademas sigue muy cerca del señor referee... no me fío de Sheamus

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 50adxSheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2wei1de
Jobber local = señor referee
A pesar de las palabras de Sheamus este no se aleja del señor referee quedando frente a el como si lo estuviera acorralando, por su parte el señor referee no sabe que hacer, sigue aun muy asustado y no quiere moverse, así que su colega el otro referee que había entrada decide finalmente interferir en la situación y se acerca colocándose enmedio de ellos dos pero a un lado, comienza a hacerle indicaciones al guerrero celta pidiéndole que por favor se retire ya que su colega se encuentra muy alterado, de forma extraña Sheamus comienza a retroceder con una rara sonrisa en su rostro y camina hasta el otro extremo del ring, parece ya listo para marcharse incluso entrega el micrófono al otro referee quien, parece que todo termino, incluso el señor referee ya comienza a caminar para salir... pero en ese momento Sheamus corre rápidamente hacia el y le conecta una fuerte BICYCLE KICK en la cara al señor referee dejándolo totalmente noqueado enmedio del ring, el otro referee así como el publico no puede creer lo que acaba de pasar, Sheamus a atacado al señor referee por sorpresa y a traición luego de haberle hecho creer que todo se había arreglado, Sheamus parece decirle algunas cosas al señor referee y luego voltea a ambos lados del ring

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! 2ex0e3d
Pero que es esto Sheamus se coloca sobre el señor referee y levanta su brazo, piensa castigarle aun mas esto es ya inhumano, Sheamus toma de la garganta al señor referee y asi lo levanta, sosteniéndolo como si fuera un muñeco de trapo ya que no reacciona, sigue aun noqueado por la patada en la cabeza, Sheamus pasa su brazo por el cuello del señor referee para después levantarlo por todo lo alto y lo azota con un brutal HELLEVATOR... el pobre señor referee comienza a sacudirse ligeramente como si estuviera sufriendo algún especie de espasmo lo cual seria normal dada la brutalidad del golpe, pero a Sheamus esto no le interesa ya que se queda de rodillas observandolo con una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras comienza a sonar su tema de fondo


Dean Hill: OH MY GOD!!! esto no lo puedo creer, pero que a hecho Sheamus esto... esto ya es cruzar un limite, el pobre señor referee es un señor de edad avanzada, su cuerpo no esta hecho para recibir tanto castigo necesita que lo lleven al hospital enseguida, no entiendo que paso... Sheamus ya tenia lo que quería por que hizo esto, no tenia por que hacerlo, se suponia que esto era por una victoria que el quería y el señor referee ya iba a hablar con la GM, se suponía que eso quería Sheamus y aun así ataco al pobre hombre... esto... perdonenme pero esto es ser un maldito monstruo

Kenny Bolin: Creo que esta vez si se le paso la mano a Sheamus, yo lo eh defendido desde la primera vez que piso este ring pero en esta ocasión si se a excedido demasiado... el no quería ninguna victoria acreditada, el desde un inicio tenia pensado hacer esto, se que dije lo que pasara al señor referee seria su culpa pero esto no me parece para nada correcto, esta noche Sheamus excedió un limite... ya viene ahora el personal medico, iremos a un corte comercial y cuando volvamos los mantendremos informados del estado en que se encuentre el señor referee

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 1:49 pm

Fuck Yeah,muuy buena promo Bro,sobre todo siguiendo un poco el Story que es lo que queda delux,ya estas a nada de subir supongo bro asi que sigue adelante.

Test: Clap! Clap! Clap! justo a eso me referia Sheamus...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 1:50 pm

Ö

Impresionante tio...Me ha encantado la manera en la cual has desarrollado la promo,los gifs los has sabido utilizar fantasticamente,de verdad que tienes un grandisimo futuro,ademas la estetica es intocable,guao..Me ha encantado Surprised

Mister Anderson:¡Que pena que no nos vayamos a volver a ver!..Bye Bye Sheamus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 2:38 pm

Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Icon_eek bien, bien bien!!, buenos gifs, buen dialogo todo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 10:18 pm

Clap clap clap... Nunca habia visto a un user usando tan bien el personaje de Sheamus, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 10:24 pm

Grandisima promo compañero Very Happy...Eres un maldito crack, Me ah encantado en cuanto a contenido y encuanto a la estetica Very Happy, Te diria que sigas asi pero seguiras mejorando Very Happy..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 10:31 pm

Genial promo Sheamus talvez pronto salgas a las mayores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime8/7/2010, 10:33 pm

Gracias a todos por sus comentarios jm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!   Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus O'Shaunessy... UNLEASHED!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Against all ods, a wolf is going to be unleashed
» I'm The Animal Unleashed
» The Animal is unleashed!!!
» Sheamus vs Jacobs
» DX vs Lesnar y Sheamus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.