SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DX vs Lesnar y Sheamus?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

DX vs Lesnar y Sheamus? Empty
MensajeTema: DX vs Lesnar y Sheamus?   DX vs Lesnar y Sheamus? I_icon_minitime22/4/2015, 7:56 pm

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●




It's Time To Play










The Game!

Tema:



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●
[Imaginen que sale con el USA]


DX vs Lesnar y Sheamus? 28rm9hcDX vs Lesnar y Sheamus? 15q3m2wDX vs Lesnar y Sheamus? 1z52jk4DX vs Lesnar y Sheamus? 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●


DX vs Lesnar y Sheamus? AenvrdDX vs Lesnar y Sheamus? Zl9r9uDX vs Lesnar y Sheamus? 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

DX vs Lesnar y Sheamus? 2i8f9xkDX vs Lesnar y Sheamus? 25hzqlw

HHH: La semana pasada mi regreso a Smackdown no fue todo lo agradable que me hubiera gustado. Todo el mundo pudo ver como cuando tenia a Jimmy Snuka apunto de caramelo apareció Shawn Michaels para noquear al viejo y provocar mi derrota por descalificación. Camina por el ring Debo reconocer que no me hace demasiada gracia tener que hacer equipo con el pero entiendo que el negocio es así, no siempre todo va a ser como uno quiere. Mira al público Todo el universo de la S-WWE vio como durante mucho tiempo eramos el mejor tag team de la industria, nadie podía hacernos sombra. Se escuchan gritos de DX Es cierto que ya no queda nada de ese tag tema ha pasado mucho tiempo y ahora estamos en mundos diferentes, el tiene unos pensamientos y yo tengo otros. Es triste, lo se. Mira al público Pero la vida es así todo tiene un principio y un final y aunque nuestro final haya llegado de la peor manera posible esta noche cuando estelos subidos en este ring Señala el ring vamos hacer todo lo que este en nuestras manos para derrotar a Brock Lesnar y Sheamus porque podéis estar seguros que ni Shawn Michaels ni yo les tenemos ningún miedo porque nosotros no somos como esas Superstar que hay en el roster que por miedo no son capaces de mirarles a la cara a mi me importa una mierda Brock Lesnar, me importa una mierda su racha y me importa una mierda su puto título porque aunque esta noche perdemos yo voy a volver a subirme a un ring para volver a enfretarme a el porque necesita mucho mas de lo que ha demostrado hasta ahora para intimidarme porque a mi un hall of fame de mierda no va a conseguir adrementarme. Lo dice con seguridad, los fans de lesnar abuchean Me dan penan esas Superstar que por cobardía prefieren luchar contra Superstar que ganarles no tiene ningún merito, porque yo recién regresado ya me enfrentado a Damien Sandow y ahora en unos minutos lo are contra Lesnar y tanto a Sandow el lunes como a Brock Lesnar esta noche las cosas difíciles se las voy a poner y tienen un gran problema cuando alguien recién regresado después de meses sin hacer nada consigue complicarles el combate mas de lo debió porque demuestran que su poderío es nulo. Mira al público Espero que disfruten del espectáculo que van a ver esta noche y pase lo que pase no se olviden que al  menos The Game se va a levantar y va a volver a por mas porque para mi al contrario que los demás los nombres solo son eso nombres y aun no ha nacido Superstar que sea capaz de hacerme declinar un reto... Deja caer el micrófono división de opiniones del público de Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

DX vs Lesnar y Sheamus? Empty
MensajeTema: Re: DX vs Lesnar y Sheamus?   DX vs Lesnar y Sheamus? I_icon_minitime22/4/2015, 7:56 pm

Fin promo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

DX vs Lesnar y Sheamus? Empty
MensajeTema: Re: DX vs Lesnar y Sheamus?   DX vs Lesnar y Sheamus? I_icon_minitime23/4/2015, 7:34 am

La promo no está mal tío. Te centras en Lesnar y dejas a Sheamus algo de lado pero se te ve con intensidad. Es una pena que no hayáis podido trabajar juntos, ya te dije por Mp. Al menos has cumplido y has demostrado interés en hacer esto para que el combate tenga sentido y haya algo de emoción. Buen trabajo y gracias. Suerte Bleko Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





DX vs Lesnar y Sheamus? Empty
MensajeTema: Re: DX vs Lesnar y Sheamus?   DX vs Lesnar y Sheamus? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DX vs Lesnar y Sheamus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Sheamus pondrá a prueba a Brock Lesnar!!
» Sheamus vs Jacobs
» Raven vs sheamus
» Sheamus, get ready.
» Sheamus lesionado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.