SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la busqueda por el oro inicia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime8/7/2010, 12:09 am

la busqueda por el oro inicia Logo_rohla busqueda por el oro inicia Logo_rohla busqueda por el oro inicia Logo_rohla busqueda por el oro inicia Logo_roh

ROH: RING OF HONOR

la busqueda por el oro inicia 8x8myd

>> Dave Prazac: Bienvenidos una vez mas al mas grande show de todos ROH durante la semana tuvimos un gran show donde varios luchadores se estrenaron uno de los mas decepcionantes fue el brasileño dorival que no pudo hacer absolutamente nada contra helms, tambien tuvimos una lucha de jaula genial donde hernandez el gran luchador mexicano se llevo la victoria en una de las mejores luchas de ROH en mucho tiempo.

>> Lenny Leonard: Asi es Dave la verdad me impresiono muchisimo tanto hernandez como angle son futuros campeones de la empresa felicidades a ambos por esa gran lucha principalmente a Hernandez por ganar, tambien observamos un burchill listo para iniciar en la empresa y un habil christian , demonios debo decir que ROH esta subiendo cada dia mas en calidad Dave estoy impresionado con las nuevas adquisiciones de la empresa.

>> Dave Prazac: Asi es Lenny por eso digo yo que el money in the bank sera un de los mejores eventos para ROH una lucha UNICA donde estara todo el roster de ROH envuelto y conoceremos a los retadores para los titulos, la modalidad sera una lucha para conseguir maletines los cuales tendran contratos para asi pelear por el titulo deseado realmente una gran cartelera se nos viene y nuevos aires para ROH.

>> Lenny Leonard: Sera de ver Dave creo que esta sera la mejor cartelera en un ppv para ROH en mucho tiempo , ROH ya no es una marca de desarrollo es una marca mas asi lo hacen notar sus luchadores.

*En ese momento se escucha una musica en el fondo*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




>> Lenny Leonard: El medallista olimpico Kurt Angle que nos tendra que decir en esta ocacion debe de estar muy lastimado luego de su lucha con Hernandez, se ve algo lastimado pero es un luchador muy fuerte no tendra problemas para competir.




*Angle camina hacia el ring entre abucheos y canticos del pucblico el rostro de angle muestra mucho enojo*


la busqueda por el oro inicia PDVD_000

>> Dave Prazac: Opino lo mismo angle se ve muy bien , nada contento eso si pero listo para luchar el hombre olimpico dudo que este contento con el resultado de su lucha en jaula , tampoco parece ser del agrado del publico la reaccion ante su entrada es impresionante y no solo eso hasta utilizan la musica de kurt para indicarle que no es de su agrado.

*Angle entra al ring con un microfono*

la busqueda por el oro inicia PDVD_005



>> Lenny Leonard: Pocas veces ocurre algo asi Dave , Kurt a subido al ring veamos que es lo que tiene que decirnos ahora el ex - campeon olimpico,seguramente tendra algo que decirle a hernadez y al resto del roster de ROH.

*Angle comienza a hablar*

la busqueda por el oro inicia Totalnonstopangle1px9

>> Kurt Angle: CIERREN LA BOCA INUTILES *Se dirije al publico* Ya no quiero escuchar esos canticos infantiles y estupidos sobre mi , yo no apesto soy el mejor luchador del mundo inutiles animales ya no quiero seguir escuchando eso *El publico grita mas canticos con mas fuerza*Ya callense *angle baja y se acerca a un aficionado*, a ver animal dime en mi cara que apesto DIMELO veamos si los cobardes tienen las agallas


>> Aficionado:
YOU SUCKKKK ANGLE

>> Kurt Angle: Callate la boca estupido gordo, uds dicen eso porque tienen envidia de lo que ven el ring y de lo que uds nunca seran es por eso que pagan por verme a MI , saben quien en verdad apesta es el inutil de Hernandez ese sucio mexicano gano simplemente porque hizo trampa y de seguro sting le ayudo , durante la lucha todos estaban en contra mia arbitros comentaristas todos malditos inutiles todos saben que el ganador fui yo *Sube al ring nuevamente* , Pero te dire algo Hernandez yo estoy listo para una revancha donde quieras cuando sea de la manera que quieras Pero sabes que se que eres un gran cobarde y no pelearas conmigo nuevamente pq no tienes las agallas de pararte frente a mi pq ME TEMES y es la verdad todos en los camerinos y en toda ROH saben que me temes.

*Angle toma aire y continua*

la busqueda por el oro inicia Microfonoiz4

>> Kurt Angle: Asi que Hernandez sabes donde buscarme si es que no te estas orinando del miedo. Bien hablando de otra cosa en un par de semanas sera el evento Money in the bank y el roster de ROH estara en una batalla real esa es mi oportunidad para ganar el titulo maximo de ROH titulo que NUNCA se defiende campeon que nunca aparece y saben pq , PQ NO LO MERECE yo si sere un campeon merecido , un campeon grande al cual nadie dentendran absolutamente nadie no importa a quien me encuentre en esa lucha eliminare a toda mi competencia , claro esta que buscare masacrar al imbecil de Hernandez antes que a nadie para mandarlo fuera de inmediato , Retare a cualquier campeon y me coronare en esta empresa la cual tiene raitings nuevamente por mi presencia , antes que llegara absolutamente nadie observaba esta basura de liga hasta que llego EL CAMPEON OLIMPICO.

*Se levanta Lenny Leonard y le pregunta a angle*


>> Lenny Leonard: Crees que puedas ganar la lucha en money in the bank angle? no estas muy lastimado? ademas hay muy buenos luchadores en esa lucha.

*Angle se exalta e intenta atacar a lenny lo detienen arbitros y la seguridad*

la busqueda por el oro inicia PDVD_066

*entonces toma el microfono*

>> Kurt Angle: SI QUE ERES UN IDIOTA LENNY yo ganare esa lucha con facilidad y si vuelves a decir lo contrario pedazo de estupido o uds gente que no aprecia a los campeondes olimpicos , ire y masacrare a cada uno de uds les rompere el tobillo y los dejare invalidos para el resto de su miserable vida y eso es la verdad la endemoniada verdad, es mas RETO A CUALQUIER LUCHADOR PARA LA OTRA SEMANA veamos quien me puede derrotar saben nadie aparecera todos me temen esta es una basura de liga y solo yo valgo la pena , ganare la batalla real y me consolidare el mas grande campeon en la historia de ROH.Durante mucho tiempo ROH a estado estancada en la miseria y en la falta de calidad ahora por primera vez en años hay alguien que puede tomar el control y guiar a esta compañia al exito ese alguien soy yo KURT ANGLE un campeon unico el mejor luchador en la historia de todas las compañias aunque personas como tu lenny o como estos idiotas no lo noten

*Publico canta YOU SUCK y abuchea*


>> Kurt Angle: Es mas dentro de poco se llevaran una sorpresa inutiles veran como tomare el poder de ROH y nadie me detendra tomare el control de esta empresa y conseguire ser el campeon mundial de ROH si alguien quiere intentar detenerme como ya dije antes aqui estoy y espero que alguien se me ponga enfrente o aun tienen miedo? *mirando hacia la camara* me retiro ya no aguanto estar entre tanta basura y ademas obviamente nadie aceptara mi reto me temen y lo de Hernandez sabemos que fue una simple suerte nadie en esta compañia pude detenerme ni siquiera si lo intentara el ¨icono¨ sting el cual es un hombre venido a menos ni se acerca a lo que soy yo el gran ANGLE.

*baja del ring y se acerca a lenny*



>> Kurt Angle: Una mas basura y te parto la boca tu nunca digas que alguien puede derrotarme pq no es cierto jamas nadie podra vencerme sot lo mejor de esta sucia compañia y de cualquier otra.

>> Lenny Leonard: Realmente angle esta perdiendo la cordura y no solo eso es un verdadero animal que no se detendra hasta conseguir lo que desea y que sera esa sorpresa que nos tiene creo que deberemos esperar para saberla.

>> Dave Prazac: Me pregunto si los luchadores de ROH aceptaran el reto de angle o simplemente sera verdad lo que el ex-campeon olimpico dice que le temen y no se acercaran a el , veamos que sucede durante la semana si alguien tiene la valentia de enfrentar a Kurt Angle , sera que Hernadez lo acepta su reto, sera el nuevo luchador brasileño o el fabuloso helms talves ssea henry tendremos que esperar para ver que ocurre


*FIN DE LA PROMO*



Última edición por Kurt Angle el 8/7/2010, 12:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime8/7/2010, 12:14 am

Vale esta bastante mejor pero... hay muchas cosas k se ven y no deverian, y deverias centrar toda la promo, kedaria mucho mejor Very Happy Antes de publicar dale a previsualizar y corrige tus fallos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime8/7/2010, 12:17 am

:O jaja henry es q la viste cuando aun editaba ahora ya esta Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime8/7/2010, 12:18 am

Ya me di cuenta xD mucho mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime9/7/2010, 2:36 am

Como dijo Mark, estás mejorando bastante, y como se dijo anteriormente cuando mandes a Enviar verifica bien la promo (la cual se ve en PREVISUALIZAR). De todas maneras estaré viendo tus promos más seguido para ver tu evolución Wink Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

la busqueda por el oro inicia 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime12/7/2010, 2:07 pm

Has mejorado, se puede notar en que ya sabes hablar mas y mejor. Pero aun asi tienes fallos como todos al empezar, tontos pero que restan puntos

-Deberias de poner gifs, puede ser dificil de encontrar pero en las tiendas tienes a gente especializada en buscar lo que sea
-Deberias te tener cuidado con las faltas de ortografia, que pueden confundir
-Las palabras en mayusculas y blancas deberias de omitirlas, no son muy esteticas

Por lo demas solo tienes que aplicarte y ver promos de las ligas superiores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime12/7/2010, 2:13 pm

Ala el tio como ha mejorado.... Muchisimo mejor tio,te quedan algunos retoques y demas pero ves como con el tiempo se va mejorando Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime13/7/2010, 5:52 am

si espero seguir mejorando gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la busqueda por el oro inicia Empty
MensajeTema: Re: la busqueda por el oro inicia   la busqueda por el oro inicia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la busqueda por el oro inicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La búsqueda de la guerra.
» nueva busqueda
» El Mysterio Inicia
» Búsqueda de colaboradores
» Una nueva era inicia.... La era del Italiano...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.