SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva busqueda

Ir abajo 
AutorMensaje
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

nueva busqueda Empty
MensajeTema: nueva busqueda   nueva busqueda I_icon_minitime19/9/2017, 12:26 am

nueva busqueda Fotoefectos.com__final_3177457388727978519_origen
(travolta = Stone Cold)


Stone cold llega al estadio para un house show.................... pero llego muy tarde, la gente se retiro ya del lugar y este se marcha a un bar a beber y pensar sobre su futuro en Swwe...


nueva busqueda En%20el%20bar


Stone Cold(pensando): no se que mierda hago en esta empresa, no veo un futuro agradable aca, una racha de derrotas, algunas ni siquiera se como sucedieron, me tienen como un maldito jobber, ahora me toca contra Aj, quizas sea algun amiguito de los directivos y salga ganandome, como todos los otros lo han hecho, creo que es tiempo de dar un vuelco a mi personalidad y volver a realizar lo que mas me gustaba, peliculas, no me dare por vencido con la lucha libre, no señor, Stone Cold no es asi, pero debo despejar mi mente y no estar todo el dia pensando en los combates que se aproximan, debo estar enfocado en mas de una cosa, ahora mismo, ire donde mis viejos amigos productores, conseguire un papel en alguna pelicula y mis energias se renovaran para poder mejorar en esa maldita empresa.....
nueva busqueda 13D
Stone Cold se levanta del bar y se retira donde sus conocidos...
Volver arriba Ir abajo
 
nueva busqueda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Búsqueda de colaboradores
» la busqueda por el oro inicia
» La búsqueda de la guerra.
» La búsqueda del retador continúa.
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.