SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva era inicia.... La era del Italiano...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva era inicia.... La era del Italiano... Empty
MensajeTema: Una nueva era inicia.... La era del Italiano...   Una nueva era inicia.... La era del Italiano... I_icon_minitime12/9/2012, 11:03 am



Una nueva era inicia.... La era del Italiano... 155qx3c
La cámara enfoca una pintoresca ciudad estilo clásico, la ciudad es La Toscana, localizada en Italia, la cámara hace una toma del paisaje y la ciudad para irse en negro

Una nueva era inicia.... La era del Italiano... 11kiog1
La cámara se enciende de nuevo, ahora en una habitación en la cual esta Marco Corleone usando su PC portátil

Corleone: Hola! Universo de SWWE mi nombre es Marco Corleone, mejor conocido como el águila blanca o el águila italiana ¿Ustedes se podrán preguntar que hago en sus televisiones en medio de el show de Ohio Valley Wrestling? Bueno es por que están viendo a la nueva adquisición de SWWE, Si! Yo, un gran luchador de la familia Corleone, los cuales nos especializamos en ser los mejores en TODO! A un Corleone no hay quien se le compare, ni quien trate de compararse, por que quien se atreve no vive para contarlo, no me sorprendería el saber que muchos ni siquiera estén por enterados quien soy, no es nada nuevo puesto que son el típico publico mediocre que sintoniza este tipo de show sin pena ni gloria, no se vayan a confundir mediocres, no crean que por que soy un hombre atractivo vaya a ser otro bulto mas en el wrestling, yo no soy como Ted Dibiase Jr, Cody Rhodes, The Miz, John Morrison y demás afeminados que lo único que hacen es poner su cara bonita frente a la cámara y ponerse a cuatro para que los directivos se la metan y reciban oportunidades, ese no es mi estilo, yo soy un luchador nato, soy lo mejor que podrán ver, a pesar de medir 1.96 metros, soy capaz de saltar por encima de la tercera cuerda sin ni siquiera tocarla y de un brinco llegar a la cima del esquinero, eso nadie de mi tamaño y mi tonelaje lo hace, ni siquiera los mas ligeros y pequeños tienen mi agilidad, cuando uno tiene todo ese talento nato para el wrestling, lo ultimo que necesita hacer es ir a venderle el culo a los directivos de las empresas de wrestling a cambio de protagonismo, los verdaderos luchadores nos ganamos las cosas a pulso demostrando talento y mejorando día con día, obviamente para que haya mejora necesita haber buenos rivales y no los mediocres que están en el roster de OVW»Corleone toma un poco de aire sonriendo a la cámara« Como les decía, al firmar mi contrato con SWWE acepte que fuera a dar en el territorio de Desarrollo, mejor conocido como OVW, solo piénsenlo ¿Qué hace el gran Corleone, el águila italiana, compitiendo con un montón de novatos sin la mas mínima oportunidad de brillar? La respuesta es fácil; Pasa que soy una persona muy bondadosa, así como los emperadores le llevaban diversión a la prole, poniendo esclavos a luchar contra Tigres,Leones y guerreros del reino, yo haré lo mismo, no solo les daré diversión observando como destruyo semana con semana a los mediocres que habitan en OVW, si no que también rescatare a SWWE en general, antes de aceptar el contrato, vi varios shows tanto de Raw, Smackdown, TNA, y la verdad lo único que pude pensar es; ¿En que mierda se convirtió el wrestling ahora? Por un lado están tipos de mas de 50 años, creyéndose los badasses como lo son Scott Hall y Kevin Nash, les queda muy mal, se deberían de retirar, fueron leyendas, si, pero todo acaba con el tiempo, los dinosaurios al museo y no al ring, por otro lado vi que dominan las marcas luchadores de talla baja como un emo, un indie reprimido sin talento destacable, un negro lleno de esteroides que se comporta como un gorila, hasta eso es mentira, los gorilas tienen un poco mas de neuronas que ese tipo. Siéntanse afortunados fanáticos de SWWE, por que Marco Corleone ha llego para quedarse, y a partir de aquí, todo sera diferente, en menos de lo que esperan ya habré destruido a todos estos mediocres que están de novatos.

Una nueva era inicia.... La era del Italiano... 124a4yg
Corleone se pone de pie,camina al mini bar, saca una botella de vino, lo sirve en una copa para darle un trago y caminar al sofá

Una nueva era inicia.... La era del Italiano... 2uj7ckh
Corleone se sienta en el sofá, coloca la copa de vino en la mesa de centro para continuar hablando a la cámara

Corleone: Ese vino es de los mejores y de los mas caros que existen, fabricado en Italia, no pretendo contarles a ustedes de Vinos, puesto que me estoy dirigiendo a un publico dominado por el consumo de comida chatarra, llena de productos dañinos para la salud, gente de mi nivel, no nos rebajamos a la comida y productos baratos, lo cual con cosas tan simples como esas, uno se da cuenta la diferencia de nivel, la diferencia del que toma vino de la mejor calidad Italiana, a los gordos que están sentados tomando cerveza de la mas barata y corriente que venden en el mercado, lo cual marca la diferencia entre mi rival esta noche; Mick Foley! y yo! Foley no es mas que un producto de la Televisión, es un mediocre sujeto que a su larga edad le gusta sentirse como un chaval, jugando al luchador, como lo dije hace rato; Los dinosaurios a los museos! Este no es sitio para ti, eres viejo, eres gordo, tu movilidad en el ring es nula, lo único que haces es dar pena ajena, la gente te adora, pero es gente de lo mas patética y monótona que puedes encontrar Foley. »Corleone toma un respiro, para darle un trago al vino y continuar hablando« Si ustedes, publico mediocre se ponen a pensar, Foley ni siendo joven fue un luchador decente, los estupidos diran que es una leyenda hardcore ¿Pero en realidad que es el Wrestling Hardcore? Es una estupidez! Las luchas Hardcore son simple morbo de ver sangre, eso lo saben los empresarios, y usan el morbo de la gente a su favor, vendiéndoles un producto de luchador barato y sin talento, Foley a lo largo de su carrera ha sido victima de tachuelas en la espalda, de alambres de púas, de múltiples sillazos y golpeado con demás armas, además de haber sido lanzado desde lo alto de una celda del infierno, pero ¿Cuando han visto a Foley ejecutar una buena movida de wrestling? Jamas! Yo a mi corta carrera poseo un arsenal de movimientos inmenso, los cuales Foley en su larga trayectoria no debió de conocer ni siquiera la mitad de mis movimientos. Como se los dije, el tipo es un farsante y yo se los demostrare, después de mi primer lucha en OVW, después de destrozar a Foley y mostrar quien es el verdaderamente, lo haré con mi siguiente victima, por que todo luchador vendido a la televisión tiene puntos negativos, yo les traeré la verdad incultos fracasados proletarios,les quitare esas vendas de los ojos, es la meta del Águila Italiana, desenmascarar y humillar a todos estos farsantes, y eso, iniciara con Foley!

Corleone sonríe sarcásticamente a la cámara mientras se va en negro



FIN DE LA PROMO


Última edición por Marco Corleone el 12/9/2012, 11:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva era inicia.... La era del Italiano... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era inicia.... La era del Italiano...   Una nueva era inicia.... La era del Italiano... I_icon_minitime12/9/2012, 11:04 am

Algo no tan amplio, solo como presentación, aclaro que todo es dentro de personaje, para que no haya malentendidos sobre lo que dije acerca de SWWE.

Opiniones y criticas son siempre bien recibidas, devuelvo comentarios en las promos. (=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva era inicia.... La era del Italiano... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era inicia.... La era del Italiano...   Una nueva era inicia.... La era del Italiano... I_icon_minitime12/9/2012, 11:25 am

Tu promo me gusto para ser la primera. Tal vez te fuistes un poco de tema varias veces y tal vez debistes hablar mas de tus objetivos aqui, pero me parece que tienes buena base y si sigues los consejos que te vayan dando creo que llegaras lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva era inicia.... La era del Italiano... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era inicia.... La era del Italiano...   Una nueva era inicia.... La era del Italiano... I_icon_minitime12/9/2012, 12:28 pm

haber la promo esta bastante bien para ser la primera , me gusta como actúas de hell ,...peeeero hay un fallo garrafal , y es que , cuando hablas de mick foley , no puedes remontarte a mi pasado como autentico luchador , por que aquí empezamos de 0 ,y todas las luchas esas y lo que dices sucedió en la wwe real , no aquí .
Por lo demás me ha gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva era inicia.... La era del Italiano... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era inicia.... La era del Italiano...   Una nueva era inicia.... La era del Italiano... I_icon_minitime12/9/2012, 5:18 pm

Gracias por comentar.

Mick, pasa que se necesita bases para decir las cosas, no suena muy logico que un hombre de mas de 40 años apenas inicie en el wrestling, se necesita coherencia cuando se debe de hacer el speech.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva era inicia.... La era del Italiano... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era inicia.... La era del Italiano...   Una nueva era inicia.... La era del Italiano... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva era inicia.... La era del Italiano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mysterio Inicia
» la busqueda por el oro inicia
» Inicia la deportación, Era Americana
» SnukDown! inicia la Reconquista
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.