SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La búsqueda de la guerra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime18/1/2015, 7:36 am

La búsqueda de la guerra. WJYdXRjLa búsqueda de la guerra. H5U3d2sLa búsqueda de la guerra. ZliLLnb


Come out, come out... wherever you are. Ahora lo entiendo, entiendo más de lo que nunca pude entender.
Tengo sus planes sellados en mi cerebro. Se mueven hacia adelante, nunca hacia atrás.
Se pasan, y malgastan, los días arañando hacia adelante... hasta que llega ese momento que se pueden sacrificar por su rey.
Déjame decir un secreto: su momento está más cerca de lo que piensan.
Crearé mi imperio al lado del mar y me sentaré en mi trono cuando vea a mis enemigos ahogándose.
Cuando vea que ellos cumplen su destino.

Just obey...

¡¡OBEY!!

...

...

...


La búsqueda de la guerra. T0mSZqPLa búsqueda de la guerra. Vloc2GmLa búsqueda de la guerra. CBHnMLSLa búsqueda de la guerra. PCbU5Yv


·Bray Wyatt: Hello, everyone. -Da vueltas por el lugar, mientras su mirada se mantiene en el suelo- Como seguramente ya sabréis, mi nombre es Bray Wyatt, y recientemente he llegado a la conclusión que mis acciones han sido malinterpretadas. -Sigue moviéndose sin alzar la mirada- Bueno, es raro. Es raro porque cualquiera se cree con el derecho de opinar y hablar sobre todo. Da igual lo que sea, la humanidad en su mayoría está hecha de prepotencia, de falso conocimiento, de montones de gente que dicen creer o estar de acuerdo con algo, pero realmente no es así.-Dice que no con un dedo índice- Ese es el punto, la hipocresía. Algo que la mayoría de vosotros, del universo de S-WWE creéis que está en mis palabras, en mis discursos y en mis mensajes, pero no es así. No soy ningún hipócrita, porque simplemente yo no prometo, yo os cuento una historia: la historia de mi camino. -Levanta la cabeza por un momento y sonríe, para volver a agacharla- Os cuento como miro la montaña y sin miedo, sin ningún miedo, avanzo dirección a su cima. Os cuento como son los soldados que ponen frente a mí, frente a todo un rey. Os cuento como esos soldados van a a caer y después lo hacen. -Finalmente levanta la cabeza y mira al frente del objetivo de la cámara- Os cuento todas esas mini-historias, que obviamente juntas hacen la más grande, la mía. Os cuento, os cuento y os cuento, pero nunca prometo. -Se calla, notándose su respiración bastante- Esto es como una frase que escuché hace un tiempo: "Al mediocre se le llena la boca con sus proyectos. El eficaz los lleva a cabo". -Hace una mueca, y baja un poco la fedora- Y yo, tarde o temprano, llevo a cabo todo lo que tengo en mente. De una forma u otra consigo lo que quiero, todas personas tienen precio... lo pone en sus caras, ¿entiendes? -Ríe y se toca la barba con ambas manos- Realmente, si lo piensas bien... el precio de la batalla es caro. El problema está en que he librado montones de batallas, algunas más intensas que ésta que se acerca, otras menos, y bueno, unas veces se gana, otras se pierde, pero no en mí caso... yo no busco la victoria o la derrota, ¡yo busco algo más! ¡¡ALGO MÁS!! -Se da varios golpes en el pecho y grita con una brutalidad como si sacara algo de dentro- Busco ver como, por encima de todo eso, justo encima de ellos, puedo controlarles como si fueran marionetas. Que puedo meterme en sus mentes y hacerles pensar lo que desee, hacerles creer algo incluso... que no es real. -Gira la cabeza varias veces hacia un lado y hacia otro- Juegos mentales.  -Se lleva la mano a la boca y habla más flojo-  Y no todo el mundo puede llegar a esto, no todo el mundo está preparado, porque si fuera así, todo y todos sería un caos. Y no todo el mundo puede ser el devorador de mundos, Bray Wyatt... no, no pueeeeeeeeede ser así...


Broken out in love...

La búsqueda de la guerra. T4hsgB9


-Empieza a sonar 'Broken out in love' de Mark Crozer, mientras la iluminación en el estadio es cero. La cámara va a la entrada, lugar por donde aparece Bray Wyatt con una lámpara y caminando lentamente. De repente, en la imagen se puede ver como todo el estadio 'ayuda' a iluminar y siguen el ritmo de la música. Bray desciende la rampa poco a poco mientras la cámara se va alejando y dejando una vista increíble del lugar.-

La búsqueda de la guerra. BCh7Y6WLa búsqueda de la guerra. WYXLNbCLa búsqueda de la guerra. FmCYFxo

-La música sigue sonando y el ambiente es un tanto siniestro. Bray llega a las escaleras, se para y mira hacia un lado, muy serio en todo momento. Sube por las escaleras metálicas y pasa por las cuerdas sin pensárselo mucho. Ya dentro del cuadrilátero, da varias vueltas a la lámpara por el ring y finalmente la agarra bien, acerca la cabeza... soplido y se va la luz.-

La búsqueda de la guerra. MQNzWjLLa búsqueda de la guerra. DnD7VXALa búsqueda de la guerra. TbyWdqt

-Bray se agacha y deja la lámpara en el suelo. Agarra un micrófono y de repente una luz ilumina un poco el ring. Camina hasta el centro y empieza a hablar...-

La búsqueda de la guerra. PgpaIUDLa búsqueda de la guerra. OPez6LV

·Bray Wyatt: ¿Qué es lo que la gente busca? -Da vueltas por el ring- ¿Qué es lo que buscan la mayoría de hombres y mujeres en este mundo? ¿Qué buscan la mayoría de "superestrellas" aquí? -Hace las comillas, mientras se acomoda el pantalón- Si se tuviera que saber la respuesta lo más rápido posible sería simple estadística. Quizá no sería la correcta, es más, seguramente no fuera así, pero sería lo más fácil para saberlo. -Deja una pausa y deja la cabeza de lado, como creando incertidumbre- ¿A donde quiero ir con esto, a donde quiero llegar? -Ríe por dentro, pero luego se vuelve serio- Este mundo tiene una infección y el virus es la raza humana. Mientras existen estos tiempos tan difíciles en la sociedad, hay gente que prácticamente solo se limita a ver la capa  más cercana exterior de la burbuja. Creen que no puede pasar nada malo, que no puede llegar el momento en que simplemente todo... se acabe. -Cierra la mano y aprieta el puño- Creen que hay héroes que no pueden dejar que eso pase. Porque, después de todo, ¿qué sería el mundo sin los héroes? ¿Que sería del mundo sin los caballeros de brillantes armaduras para salvar día a día a los demás? La gente como ellos, como los héroes... están huecos, solo están llenos de promesas vacías. -Pone una cara de asco y niega, mientras se va notando que su volumen va aumentando- Ellos se comprometen a salvar a la gente, ellos se comprometen a mantenerlos a salvo, ellos dicen y vuelven a decir que mientras ellos estén cerca, no podrá pasar nada. -Mira por un momento a la cámara fijamente y ríe durante varios segundos, muy 'creepy' como de costumbre- Son unos mentirosos. -Dice, apretando los dientes con fuerza- Son unos mentirosos porque este mundo es terrible, porque es un lugar frío... frío y oscuro, y muy solitario. -Agacha la cabeza lentamente- Porque... hey, puedes ser una bonita y brillante estrella, y de repente caer a la misma tierra y volverte feo, oscuro y muy diferente. -Camina hacia el lado derecho del cuadrilátero- The Rock, esa sonrisa, esa maldita sonrisa. Y esa... esa forma de hablar, ¡esa forma de hablar! -Camina ahora hacia el izquierdo con más ritmo y sin dejar de hablar- Te he visto ahí fuera y he visto miedo dentro de ti. Miedo a caer a la primera, miedo a ser apartado, miedo a no triunfar. -Aprieta los dientes otra vez, como intentando hacer un inciso en la última palabra- Esto no es ninguna película, querido Dwayne... esto es una auténtica guerra, una batalla real. -Se para en el centro y coge el micrófono con más fuerza- Y en las guerras personas como tú solo acaban siendo carnaza de primera línea. No sirven para nada más, son estorbos, acaban sacrificándose para dar paso a la caballería. -Se acerca más el micrófono y asiente- Y ahí viene el turno de un iluso más. Viene el turno de Sheamus, el guerrero celta. -Bray se relame los dientes con lo último dicho- Guerrero, guerrero... ¡guerrero! Como tal guerrero que eres, en las guerras eres alguien que sí, está en la batalla y siente lo que hay que sentir. Sientes la acción, sientes la fuerza, sientes el dolor... pero la mayoría de veces no puedes sentir la victoria. Eres manejable y aún más, eres carne para masticar entre mis dientes. -Hace una pequeña mueca a cámara- ¿Piensas que un guerrero puede llegar al nivel de un auténtico rey? Eres nada más que un iluso. -Niega con el dedo mientras vuelva a ir de derecha a izquierda todo el rato- Mientras tu nivel está en perder el tiempo con cualquiera, yo no voy con bromas ni con juegos. Persona que ponen delante mía, persona que pongo hacia abajo. -Se para y mira al suelo- No pierdo y a la semana siguiente gano como tú, yo aniquilo. Atrapo a mis rivales entre mis manos y los desmenuzo hasta dejarlos como lo que son.... nada.

La búsqueda de la guerra. MCaaDxC La búsqueda de la guerra. WrAzaw7

·Bray Wyatt: Y qué es si no Zack Ryder. -El público se viene un poco arriba al escuchar ese nombre- Ese pobre chaval que aunque viva en su mundo no le culpo, todos viven en su propio mundo y alejados de la realidad. Se cree que algo como esto, como estar aquí arriba, es una fiesta. Que todo esto va de pasión y entrega, o de poner una sonrisa y hacer las delicias del público. -La gente responde negativamente, pero Wyatt ni se inmuta- ¿Hasta que punto estás equivocado, Zack? Creo que debes despertar y ver donde estás. ¡Despierta! -Grita, con mucha intensidad- Despierta y date con la realidad en la cara. Esto no es nada eso, ¿y sabes por qué? Porque no has abierto los ojos. -Él mismo cierra los ojos ante la cámara y empieza a respirar profundamente, para abrirlos al cabo de unos segundos- Piensas que todo se puede conseguir poniendo buena cara y esforzándose, pero no todo en esta vida se consigue así. Los mayores conquistadores utilizaban tácticas o tenían sus trucos... y tu eres taaaaaaan inocente. -Niega con la cabeza, mientras ríe- Vaya, más que risa... me das pena. Me preocupo por ti y por tu destino, porque al fin y al cabo, todos tenemos uno. El tuyo es caer hacia abajo, y yo te ayudaré. Sentirás la guerra con tus propias manos y no verás NUNCA MÁS esto como una broma. -Baja el micrófono y toma aire por unos instantes- Llegamos al último y definitivo, el más común y a la vez más gracioso en este grupo de cuatro personas que serán mis rivales. Hideo Itami.  -Pequeña ovación para Itami, que hace una peculiar gracia a Bray- Un héroe más. Un gran buscador de la verdad, un enorme luchador con ganas de dignificar a la marca y quedar como el mejor, aún sin serlo... -Resalta esto último al decirlo- Estás hueco, Hideo. Puedes decir que no tienes promesas vacías en lo más profundo de tus entrañas, pero es así. Puedes tener el potencial, las habilidades, puedes querer ofrecer a la gente un espectáculo en el ring y no un simple y aburrido programa de 'reality'.... pero eres falso. -Pone una cara bastante notable de asco- Ese es tu fallo. No tienes personalidad, estás manejado por arriba. Quieres dar y ofrecer a la gente algo, buscas el oro máximo... ¿pero sabes lo peor? No te has encontrado a ti mismo, Hideo. -Baja la mirada y dice que no con la cabeza- Es triste saber que el héroe no siempre gana, y menos en la verdadera guerra, en las verdaderas batallas. ¡Esto va a ser una batalla! Esto no va a ser el principio... ¡esto va a ser el final! -Se mueve todo el pelo hacia atrás y se agacha, colocando una rodilla en el suelo- No soy como ellos, no estoy entre las masas, no estoy vigilando a mis tropas, no estoy incluso encabezando al ejército y siendo el héroe de la historia. Yo, Bray Wyatt, estoy por encima de todo eso y de estos cuatro seres. Yo soy el segador que trae la muerte a esta era de la mentira... soy el rey de la guerra. -Toca el suelo con una mano como si 'fuera' arena e hipotéticamente hace como si la aplastara- Rendiros ante el rey, rendiros ante Bray Wyatt. -Se calla, respira varios segundos con calma y sentencia finalmente el discurso con una voz más aguda- That which you seek... seeks you. That which you seek... finds you.

It's time... for soooooooome war.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime18/1/2015, 7:36 am

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime19/1/2015, 6:37 pm

Fascinante. Muy buena estrategia pedir plazo para esperar lo que los demás promean. No lo había planeado. Pero ahora veo que el Main Event será una gran guerra.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime19/1/2015, 7:07 pm

Zack Ryder escribió:
Fascinante. Muy buena estrategia pedir plazo para esperar lo que los demás promean. No lo había planeado. Pero ahora veo que el Main Event será una gran guerra.

Suerte.

¿Que tiene que ver pedir plazo con esperar a que los demás promeen? No he dicho nada de ninguna promo de los demás, ni he contestado nada. No tiene sentido eso que dices, pero bueno, gracias por pasarte sólo para soltar bilis, se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime19/1/2015, 8:57 pm

Disculpa si te ofendí, vato. A veces digo las cosas sin pensarlas, sin averiguarlas previamente. Desconozco mucho del mundo a pesar de acercarme ya a los 27 años. Nuevamente te pido una disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime19/1/2015, 9:25 pm

No pasa nada, acepto tus disculpas pero entiende que molesta el que alguien comente nada más para eso.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime19/1/2015, 9:54 pm

Primer Parrafo: Muy Wyatt, psicodelico, siniestro, con muchas metaforas, me ha molado eso, no comento más pues no tiene mucho mas fundamento

Segundo Parrafo: Sigues con las metaforas y haces hincapie en Sheamus a tu manera, siendo "Rarito" seamos claros. Poco mas que decir de este parrafo.

Ultimo Parrafo: Pienso que en este parrafo te desenvuelves mejor, atacas mas a Ryder y sobretodo te centras en Hideo Itami y la verdad que lo haces bastante bien, creo que atacas lo mejor que puedes con lo pcoo que hay y este aseguro que es tu mejor parrafo.

Pues eso, promo leida y detallada, que te jodan cristian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La búsqueda de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de la guerra.   La búsqueda de la guerra. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La búsqueda de la guerra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» En pie de guerra
» nueva busqueda
» Búsqueda de colaboradores
» La búsqueda del retador continúa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.