SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This way that we us have to raise to a ladder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime7/7/2010, 12:29 pm

SIMULACIONWWE WE PROMISE A GREAT MATCH!
This way that we us have to raise to a ladder Dx1dzd


*Se muestran imagenes de todos los rincones del estadio donde se celebra Smackdown esta semana y las luces danzan por el estadio y se vefans levantando pancartas de sus luchadores favoritos,se levantan a mear,algun viejo salidorro mira el escote de la rubia de la cuarta fila,un chaval se saca un moco y lo pega en la silla,ect. de repente se enciende el titantron y se muestran las imagenes de Jericho caminando por el Backstage lo interrumpe Josh Mattews y comienzan a entrevistarle*


This way that we us have to raise to a ladder Yf044


>>Josh Mattews:Estamos en el aire? Si? Bien.. Ladies And Gentleman in my gest on this time Y2J Chris Jericho!

*Se muestra Jericho en escena y se oye un sonoro abucheo que retumba en todo el estadio y Chris al oirlo sonrie*


>>Josh Mattews:Muy buenas noches Jericho se bienvenido a mi segmento de entrevistas estamos grabando para emitirlo en el siguiente show de Smackdown,espero que te encuentres comodo en este segmento y que nos salga una entrevista fluida


>>Chris Jericho:Buenas noches Josh y al igual que tu yo espero que esto se haga llevadero pero no por mi parte la cual es 100% segura que salga bien,lo digo por tu parte espero que las preguntas sean buenas que no te quedes empanado ni nada por el estilo ya que estas entrevistando al rostro de esta liga sabes?

This way that we us have to raise to a ladder Mj7cau


>>Josh Mattews:Rolling Eyes Entiendo.. Asi que el rostro de la marca.. bueno comenzemos con esto Por lo que vimos en el ultimo show regresas a nuestra liga despues de una pequeña ausencia verdad?



>>Chris Jericho:Exactamente he estado algo ausente estos ultimos dias tienes razon mas o menos.. desde algo antes del segundo aniversario de la compañia..algo antes de Extreme Rules! otra espina clavada en mi conciencia.. 2010 no esta siendo por ahora ni mucho menos un año muy existoso para mi.. es cierto que en enero gane el Intercontinental Championship pero aparte de eso no he podido realizar mucho mas debido a mi lesion en la espalda provocada justo antes de Wrestlemania por practicamente medio roster de Raw que me tenia mania.. esos estupidos novatos a los que derrotaba semana tras semana en los shos de Raw pero un dia se revelaron ante mi y maltrataron mi perdecto cuerpo y lesionaron mi perfecta espalda provocandome molestias durante todo este año.. eso jamas se lo perdonare.. lastima claro que todos aquellos novatos ninguno a sido capaz de seguir adelante en el Main Roster y convertirse en una autentica superstrella como lo soy yo.se lo adverti... ellos no me hicieron ningun caso y acabaran trabajando de camareros en un Burger King,mi lesion de la espalda me ha limitado fisicamente he de reconocerlo asta el mayor adonis del mundo llega un punto en que su ficico hace puff y tiene una pequeña aberia y eso al cabo de todos mis combates normales y los Hardcore acaban pasando factura.. pero gracias a un tiempo de reavilitacion creo que ya me encuentro mucho mejor de lo que me encontraba hace unos meses,he tenido tiempo de pensar en centrarme en mi carrera y dar lo mejor de mi mismo en el ring tanto con el micro como en los matches

>>Josh Mattews:Me parece genial.. ahora bien has regresado al show azul interviniendo en el match entre The Miz y Rob Van Dam nuestro campeon.. ¿como es que te as realiado con Randy Orton,un viejo compañero?
>>Chris Jericho:Diste en el clavo Josh Randy y yo somos viejos compañeros desde hace mucho tiempo,tiempo atras formamos un tag team en Raw,nos llamamos CodeKillers,un nombre impactante verdad? pues el nombre no era lo mejor de nuestro equipo el mejor equipo de la historia del wrestling mundial formado por el mejor wrestler del mundo The King of The World Y2J Chris Jericho y por su mejor amigo y compañero de mil batallas The Viper el gran Legend Killer Randy Orton,dos mentes frias y calculadoras autenticos luchadores con dos dedos de frente con una liga que dominar ese es nuestro objetivo y hemos empezado con buen pie impactando y gritandole a todo el mundo que estamos aqui! que somos los mejores y que nadie,nadie! se va a interponer en nuestro camino ,ya fuimos compañeros en el pasado y nos entendemos perfectamente sabemos exactamente como es el caracter y personalidad de nuestro compañero y estamos compenetrados al 100% todo eso y muchas cosas mas son las que deben tener dos buenos compañeros de Tag Team y dos buenos wrestlers que somos nosotros no como los dos individuos al los que apalizamos el viernes ellos dos son mi amigo The Camptain Chicken The Miz y el que me hace competencia con la venta de marihuana WWE Champion RVD! Dos palurdos,dos parasitos del wrestling raza comun que suele habitar nuestra compañia y nuestras ligas simplemente intervenimos y se callo el estadio entramos les golpeamos y atacamos simulaneamente y con una sincronizacion increible con nuestros letales finishers.. el Codebreaker y el RKO dejando a nuestros rivales KO y dandoles una buena leccion de lucha,*El publico le abuchea y le grita:Traicion!,Traicion!*Si,si os estoy oyendo estupidos gusanos hipocritas os estoy oyendo despotricar hacia mi persona...hablais de traicion y estais muy equivocados al respecto*Jericho mira fijamente a la camara*Todo aquel que hable de traicion esta muy equivocado porque yo ya no tengo miedo a Randy ya lo voy conociendo perfectamente si incluso el y yo fuimos World Tag Team Champions en nuestra epoca de Tag Team en Raw conseguimos el vacante titulo antes de Royal Rumble 2009 derrotando a The Hitman Bret Hart y al ex-campeon de esta liga HBK Shawn Michaels y ahora que lo pienso detenidamente... le comprendo y creo que tubo sus razones para traicionarme por aquella noche en el combate titular si.. tubo razones el me quito de en medio por que iba tras el WWE Championship al igual que ahora y yo tambien tenia la mirada puesta tras ese cinturon normal! es el titulo mundial de una marca principal cualquiera lo codiciaria! Y al estar de pareja conmigo yo lo estancaba en la division Tag a la vez que se sentia amenazado por si yo conseguia una oportunidad por dicho titulo entonces el de deshizo de mi y consiguio el titulo meses despues..ahora le comprendo si yo me hubiera puesto en su situacion hubiera hecho lo mismo con él y ademas vino a verme arrepentido a mi camerino me expuso la situación le escuche le comprendi y al final le perdone.. porque errar es humano... perdonar es divino.

>>Josh Mattews:Claro tienes mucha razon Jericho y.. como ves los nuevos fichajes de la liga y.. bueno todo en general desde que te marchaste as ta ahora?
This way that we us have to raise to a ladder S1kgnt

>>Chris Jericho:Bueno es que en realidad tampoco ha pasado tanto tiempo desde que me marche asta hoy mismo que vuelvo a estar aqui en el estadio delante de las camaras y de todo el mundo sabes pero si.. si an pasado alguna que otra cosa en la liga o cosas que no an cambiado claro.. cuando yo me fui por ejemplo Triple H era el campeon de USA y ahora tambien lo sigue siendo.. cosa que me parece bien y mal claro me parece bien porque es un campeon regular y mal porque yo no soy ese campeon claro ningun campeon es mejor que The Best In The World claro una cosa que si a cambiado el WWE Champion antes era nuestro presi ``Tarzan´´ Razor Ramon y ahora como dije antes es el campeon el segundo narcotraficante mas grande de SWWE Rob Van Dam.. lastima que ese titulo solo te dure asta el siguiente Pay Per View porque mi compañero Randy Orton se encargara de ti y sera el nuevo campeon claro asi purificamos un poquito la liga porque cuando la descuidas de momento se te llena de escoria o si no mira a los nuevos fichajes de ROH Kip James?! Ese quien cojones es porque creo que no lo conocen ni siquiera en su casa... yo nunca hoy hablar de el con eso ya tienes suficiente no lo conozco yo asique no lo conoce nadie! y el otro se llamaba... creo que era Alex Shelley si,si ese el putero un wrestler que se preocupa mas de ir de camerino de diva a camerino aber si pilla un poco de cacho el chaval.. es ese tipo de wrestlers los que me dan especial grima.. y espero poder enfrentarme a el en un ring de Smackdown y derrotarle y a la vez humillarle para que deje de ser asi... otro al que me encantaria volver a vencer es un wrestler de poca monta al que deje un feudo a medias antes de marcharme y que me gustaria volver a retomar un dia de estos.. el feudo vs The Miz que por lo visto se ha aliado con Fray Punk para no beber,no follar,no fumar.. entonces para que vives coño? si no vas a disfrutarlo vas a ser un amargado toda tu puta vida... World Tag Team Champions Epi y Blas... sois pateticos y rezar que no se nos cruze la vena a CodeKillers y vallamos tras los Tag Team Titles porque el poco de dignidad que os queda caera en picado con lo que quede de vuestra estupida carrera....

>>Josh Mattews:Me parece positivo grandes palabras las tuyas Jericho y ahora a donde iras?

>>Chris Jericho:Nada mas y nada menos que ahí fuera a hablar con los hipocritas esos sobre algunos asuntillos que no hemos tenido el placer de tratar en esta entrevista..

>>Josh Mattews:Oh! valla pues vale informare que vas hacia alli Chris.

>>Chris Jericho:Como quieras.. pensaba ir de todas formas Rolling Eyes

*Jericho se marcha sonriendo y deja Josh Plantado ahi informando de la llegada de Jericho al ring*

****COMERCIALES****

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime7/7/2010, 7:44 pm

~:.Smackdown Live!.:~

This way that we us have to raise to a ladder Xmsm5uThis way that we us have to raise to a ladder Xmsm5uThis way that we us have to raise to a ladder Xmsm5u
This way that we us have to raise to a ladder Xmsm5uThis way that we us have to raise to a ladder Xmsm5u
This way that we us have to raise to a ladder Xmsm5u

*Se vuelven a mostrar los alrededores del estadio y su interior mientras el publico empieza a impacientarse para que ocurra algo mas y de repente las camaras muestran la zona de comentaristas*


This way that we us have to raise to a ladder X5ayy9

>>Todd Grisham:Muy buenas noches y bienvenidos fans del Wrestling una noche mas en los viernes a Friday Night Smackdown! Soy Todd Grisham y me encuentro en la zona de comentaristas junto a el hombre que me acompaña esta noche en las narrraciones y comentarios de los combates Matt Striker! Buenas noches Matt

Matt Striker:Muy buenas noches Todd y sean todos bienvenidos a una nueva edicion del show azul.. esta noche por fin tendremos a lso dos clasificados al Money in the Back por parte de Smackdown!

>>Todd Grisham:Exactamente y la cosa estara por una parte entre CM Punk,The Miz,Shawn Michaels y Alex Shelley!
Matt Striker:Y por otra parte entre Chris Jericho,Jack Swagger,Chuck Taylor y US Champion Triple H!

>>Todd Grisham:Exactamente! Aquellos dos ganadores representaran a SD! en el match interliga en el cual estara en juego el maletin de Mr Money in The Bank que les dara derecho a un contrato por el championship que quieras en cualquier lugar y show ya sea semanal o PPV y en el momento que ellos eligan

Matt Striker:Jugoso premio si señor... y un push bastante importante en la compañia para el que lo logre.. y por mi parte en Smackdown yo apuesto por Jericho y por HBK!
>>Todd Grisham:Pues no estoy yo tan seguro de que sea asi Matt,bueno! noticia de ultima hora el luchador mas hipocrita del roster se acerca al ring demosle paso!
Matt Striker:Y2J For Mr.Money in The Bank! cheers

*Se callan los comentaristas y todo el publico espera impaciente a que ocurra algo cuando de repente se escucha en el estadio Break The Walls! y comienza a sonar Break The Walls Down el tema de Fozzy que indica que va a entrar Jericho y la gente comienza a abuchear,la iluminacion baja de tono y se torna en tonos azules y blancos, la gente insulta y grita aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia espectacular de fuegos azules y blancos,comienza a despejarse el humo y aparecen un monton de codigos e imagenes de Jericho con su nuevo titantron y el publico le abuchea a mas no poder levantando carteles en su contra pero siempre fiel a el esta la peña de canadienses pintandose en la barriga J-E-R-I-C-H-O y los carteles de I´M Jericholic y algunas banderas canadienses aparece Jericho del backstage con un traje negro con corbata y una camisa elegante con su habitual aire de superioridad continua caminando por la rampa y pasa el programa a publicidad**

BREAK THE WALLS DOWN!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah
One, Break the wall down
(Break down the walls)
For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah
I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Watch you want?
I'll break you down
What ya got?
Jericho all around

This way that we us have to raise to a ladder Saveme-1This way that we us have to raise to a ladder Saveme-1This way that we us have to raise to a ladder Saveme-1
This way that we us have to raise to a ladder Saveme-1This way that we us have to raise to a ladder Saveme-1
This way that we us have to raise to a ladder Saveme-1


This way that we us have to raise to a ladder 2vw9oqs


***PUBLICIDAD***


[color=blue]*Vuelven de la publicidad y se ve a Jericho en el centro del ring serio con la cara inmovible mientras el tema va disminullendo de volumen pero la iluminacion sigue tomando el aspecto caracteristico de la entrada de Jericho,Chris da un par de vueltas por el ring mira los carteles que ponen el publico I´m a Hipocrita,I´m a Parasite pero Y2J les ignora y toma un micro para empezar a hablar*
This way that we us have to raise to a ladder 346pcoi This way that we us have to raise to a ladder Jv0yg0
>>Chris Jericho:Buenas noches a todos los hipocritas de SimulacionWWE,hace ya bastante tiempo que no salgo a este ring me echabais ya de menos ratas de alcatarilla?*El publico le abuchea y le insulta*Ya veo que no...pero no os preocupeis yo tampoco os he echado demasiado de menos tranquilos.. he estado por ahi reavilitandome por completo de mi lesion..pensando en mis cosas pasando tiempo con la gente que realmente me quiere.. cosa que deberia de haber hecho antes... como habeis podido obsevar en la entrevista de antes y en el pasado show... si lo he reconocido Randy Orton y yo hemos resucitado nuestra antigua alianza... hemos resucitado a CodeKillers.. recodar esta palabra.. porque sera la palabra que domine este show seremos The Face of Smackdown lo que lideraremos el top 7 en breve... y no el patetico power que tenemos ahora... RVD el primero del ranking? Si.. el es el campeon pero claro.. eso le durara poquito tiempo.. asta que CodeKillers se lo arrebate.. los segundos con Punk-iz los Punkiz.. que payasos pareceis grotescas caricaturas de unos dibujos animados por dios.. esto es una liga de wrestling serio... no un circo aqui no venimos a hacer reir a los crios.. pues este no es lugar para ellos... Yo no estoy aqui para eso.. ami! no me pagan para eso! Yo estoy aqui para hacer bien mi trabajo y ser el primero en todo.. porque soy ambicioso y me gusta tambien todo ordenado y modelado ami gusto.. y segun mi gusto esta liga no estara bien asta que Jericho no sea campeón asta que Orton no sea campeón!*Jericho pausa y la gente sigue abucheando este traga saliba,coje aire y continua*Veo que vosotros tampoco habeis cambiado nada... pero eso se va a acabar yo tengo que remodelaros para que nos aclameis.. o finalmente acabar con vosotros directamente.Esa y muchas cosas mas son las que he estado pensando en hacer en mi ausencia.. tambien he estado estudiando mis matches.. las de mis rivales actuales y pasados.. mis victorias mis derrotas.. vamos prepararme conciencudamente para esto.. para encajar desde lo mas bajo a los mas alto por supuesto como debe de ser escalando una montaña..pero tambien me he dado cuenta de que eso es realmente dificl por lo tanto habia que hacer movimientos estrategicos con maestria y por eso fui a golpear a lo mas alto de este show.. y quien es lo mas alto de este show ahora...el poseedor del WWE Championship... por lo tanto fui a golpear al mismo fui junto con Randy a por Rob Van Dam.. que ya estaba usurpamdo demasiado el viejo trono de Ramon.. y veo que hemos montado revuelos sii.. veo que Candice ya se ha percatado de nuestra presencia porque ha anunciado un combate para el siguiente show.. un combate que si lo gano puedo recibir un gran push y alzarme de lo mas bajo a lo mas alto en tan solo unos segundos... este es el combate.. mirad la pantalla.
*Se enciende el titantron y aparece la palabra MONEY IN THE BANK y un maletin detras y de repente aparece Fatal 4 Way Classification Match*
This way that we us have to raise to a ladder A3ha3b

>>Chris Jericho:A si es... el siguiente PPV se llamara como el mitico combate Money In The Bank.. Ladder Match me enfrento a los rivales.. que veis en pantalla... el primero es The All American American Jack Swagger rival...facil..no espera.. facilisimo.. el mas perdedor de toda la liga.. ha ganado solo un par de matches y por descalificacion! asi que imaginate como es.. uno de los match que gano fue ami.. por eso ahora alardea de que no tengo nada que hacer contra el! si yo ya le he vencido! y no una sino varias veces en TNA y una aqui en Smackdown en aquel Mix Match...si si Swagger aquel mismo que me retaste tu y tambien dijiste que no tenia yo oportunidad alguna y que paso... Zas!! Walls of Jericho y rendicion instantanea por tu parte... si me venciste en aquel Nº1 Contenders match es porque me la jugaron y The Miz me ataco por la espalda provocando mi descalificacionm! y nombrando te ati Contender.. error garrafal porque aun asi perdiste en una Ladder Match como era previsible tu desperdiciaste aquella oportunidad..como lo sabia eres malisimo Swagger y encima no sabes hablar porque pronuncias tu apellido como Zuagah..en fin.. patetico.Otro es The All Star Chuck Taylor mi amigo el de las zapatillas converse Que pasa eres tu el fabricante o que?*Jericho se rieTe lo perdono porque eres el unico wrestler con dos dedos de frente,el unico a los que me enfrento esta semana con el que realmente merece la pena luchar.. eres bueno.. pero nunca vas a llegar a ser mejor que yo.. es lo que tiene ser Best of The World... que al ser The Best no hay nunca nadie mejor que tu,espero que des el 100% de ti en esta pelea porque espero que me puedas entretener un rato.. y quien mas.. haber que mire en la pantalla.. .NEXT!Ah si Pinocho... nuestro flamante USA Champion... bah una basurilla de titulo.. como digo siempre vendria mejor tener un Canadian Championship y yo seria el perfecto poseedor de dicho titulo porque Canada es mejor que los Estados Unidos... eso todo el mundo lo sabe.. sino de donde proceden las leyendas? de Canada.. sino aqui tienen al mejor ejemplo aun en vida y por muchos años en este negocio la mejor superstrella que ha dado y dara Canada...YO! Bueno a lo que iba.. Triple H tan solo es un luchador de poca monta como lo puede llegar a ser John Cena o Undertaker.. se creen que son Supermans o Madelmans invencibles y luego llego yo como hace unos cuantos shows y les doy con un canto en los dientes... o en este caso un Codebreaker Rolling Eyes
Ustedes lo han visto.. juzguen quien es mejor de todos ellos para representar a su liga azul.. y poder conseguir el ansiado maletin del Money in The Bank.Buenas noches y asta luego..



*Jericho avandona el ring y camina por la rampa direccion a Backstage mientras todo el mundo le abuchea*

This way that we us have to raise to a ladder X5ayy9


>>Todd Grisham:Ya lo an oido señoras y señores juzgen quien debe ir al MiTB pero que no sea Jericho anda


Matt Striker:Lo dije y lo vuelvo a repetir Y2J For Mr.Money in The Bank! cheers

>>Todd Grisham:Nunca te entendere Matt..

Matt Striker:Ni yo a tu sadomasoquismo Todd.


FIN PROMO COMENTEN Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime8/7/2010, 2:56 pm

Muy buena Migue e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime8/7/2010, 2:57 pm

Te parecera bonita muy buena e_é xD no les ves ningun fallo? xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : This way that we us have to raise to a ladder PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime8/7/2010, 3:20 pm

Bueno miguel veo que aun sigues con ese micro, yo epnsaba que ya ni te acrodbas de promear xd, naa ensereio tio buena promo y suerte en tu match y aver si nos vemos en MITB

y la promo conjunta queda pendiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime8/7/2010, 3:26 pm

ajajaj el talento nunca se pierde.. y como ves no estoy oxidado jeje claro este show no el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime9/7/2010, 2:26 am

Una gran promo realmente como Jericho, el estilo que le das es llamativo ya quitandole la tonita tipica de los usuarios haciendo de Jericho. Muy buena bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
This way that we us have to raise to a ladder Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime9/7/2010, 12:01 pm

Gran promo sin duda Wink. Me gusta el estilo que lleves y como interpretas tu papel, genial. El contenido extenso, pero anima a leer, cosa importante, aunque tal vez en la entrevista debiste meter algun gesto, para darle más realismo. Sobre la estética tambien genial. Suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime9/7/2010, 12:19 pm

Muchisimas gracias a todos por comentar,me alegro de que os haya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime9/7/2010, 9:51 pm

Suspect

Mi Cannabis es nacional chico.. el tuyo no. xD Me alegra ver de nuevo una promo tuya. Gran incorporación la que hace Smackdown contigo Very Happy La promo está muy bien, el contenido es muy bueno.. da la sensación de que vuelves con muchas ganas y eso me gusta. Y la estética genial.
Sigue así.. y con suerte Mr.Friday Night te tiene que ostiar antes de lo previsto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This way that we us have to raise to a ladder Empty
MensajeTema: Re: This way that we us have to raise to a ladder   This way that we us have to raise to a ladder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This way that we us have to raise to a ladder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Will Raise like a real Phoenix!
» Perfect y su Ladder Match
» ¿Ladder Match? ¡Chupado!
» Hardy vs Cole en un ladder match en NOS.
» Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.