SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfect y su Ladder Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Perfect y su Ladder Match 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime1/12/2009, 5:24 pm

-Comienza el 26º Show de la ROH-
Perfect y su Ladder Match Rohvideo2Perfect y su Ladder Match Rohvideo2Perfect y su Ladder Match Rohvideo2
Perfect y su Ladder Match Rohvideo2Perfect y su Ladder Match RohtitantronPerfect y su Ladder Match Rohvideo2
Perfect y su Ladder Match Rohvideo2Perfect y su Ladder Match Rohvideo2Perfect y su Ladder Match Rohvideo2
-Las camaras enfoncan a los comentaristas-
Perfect y su Ladder Match Comentaristas

Dave Parzak
Hola señoras, señores, niños, niñas y de mas aficionados a la gran lucha libre y a la ROH. Hola Lenny.

Lenny Leonard
Buenas noches Dave. Y bienvenidos todos a esta velada de sufrimiento, a esta noche de agonia o como le llamo yo, ROH.

Dave Parzak
Hoy tenemos 5 combates impresionantes. Primero el que enfrentara a Aj Styles, ultimo fichaje de la ROH y Roderick Strong, otro luchador principiante que nos viene a demostrar su potencial.

Lenny Leonard
Luego el combate entre Samoa Joe, que regreso tras un tiempo de ausencia y a Yoshi Tatsu, alguien a quien no conozco mucho aunque tengo entendido que puede darnos juego para esta preciosa noche.

Dave Parzak
Tras ese tendremos a la triple amenaza entre Angle y Booker, nuevos campeones por parejas, y junto a ellos, o mejor dicho frente a ellos. El camepeon Pure, Jack Evans.

Lenny Leonard
Y, como penultimo combate, pero aun asi, el mas esperado por los aficionados. El combate que enfrentara a dos maquinas luchadoras, que se tienen ganas, entre si. Abyss y Warrior en un Hardcore Match. Esto, señores, promete.

Dave Parzak
Tienes muchisima razon Lenny, ese combate promete. Pero yo creo que el que mas promete es el ultimo.
¿Tu que opinas?


Lenny Leonard
Claro. El ultimo va a ser el mejor. Este enfrentara a Mr perfect contra el luchador que menos tiempo tarde en vencer a su victima, en un impresionante ladder match y por el titulo WHC. Te parece poco.

Dave Parzak
Pues la verdad es que si, me parece poco. Porque tendrian que haberme subido mas el sueldo. Que casi gano lo mismo que tu, y eso es muy poco.

Lenny Leonard
Ja, Ja. Muy gracioso Dave, es tan graciso como aquella vez que te tropezaste tres veces en el backstage.

Dave Parzak
Eso fue porque había algo resbaladizo en el suelo.

Lenny Leonard
Si, claro. Ponme mas escusas.


-Las camaras se alejan de los comentaristas y en enfocan al estadio donde el publico grita impaciente-
Perfect y su Ladder Match Publico3
-Las luces del estadio se apagan, y se encienden dos focos que apuntan a la entrada. El publico se pregunta quien es. Y, de repente se oye un tema que indica la llegada de la perfecion-



Perfect y su Ladder Match Titantron1Perfect y su Ladder Match Titantron1Perfect y su Ladder Match Titantron1
Perfect y su Ladder Match Titantron1Perfect y su Ladder Match 19744398Perfect y su Ladder Match 19744398Perfect y su Ladder Match Titantron1
Perfect y su Ladder Match Titantron1Perfect y su Ladder Match 19744398Perfect y su Ladder Match Titantron3Perfect y su Ladder Match 19744398Perfect y su Ladder Match Titantron1
Perfect y su Ladder Match Titantron1Perfect y su Ladder Match 19744398Perfect y su Ladder Match 19744398Perfect y su Ladder Match Titantron1
Perfect y su Ladder Match Titantron1Perfect y su Ladder Match Titantron1Perfect y su Ladder Match Titantron1
-Entre la oscuridad aparece Mr perfect que muy serio se dirije al ring junto a su, como de costumbre, toalla y su cinturon-
Perfect y su Ladder Match Entrada4part1
-Este se da la vuelta para mirar a sus fans que gritan su nombre-
Perfect y su Ladder Match Entrada4part2
-Sigue dirijiendose al ring con una cara enfadada, mientras mira a sus fans-
Perfect y su Ladder Match Entrada4part4
-Sube al ring donde se encuentra el presentador-
Perfect y su Ladder Match Entrada4part5
-Tras subir hace su taunt y deja la toalla en el esquinero y su cinturon-
Perfect y su Ladder Match 27650545
-Perfect, se acerca a coger un microfono y dice-
Perfect y su Ladder Match Hablandotitulo
Hola a todos queridos fans de la ROH, fans del buen wrestling y, por tanto, fans indiscutibles mios.(hace una pausa)Hoy, antes de mi combate contra el mindundi que tarde menos en vencer a su oponente, he querido subir hasta aquí y ha decirles un par de cosillas que queria decirles a ustedes, a mis managers generales y a la gentuza que se encuentra en vestuarios y que se hacen llamar wrestlers.(el publico grita)
Antes de comenzar con el increible y perfecta charla que os voy a dar, y con la que os quedareis maravillados. Quiero disculparme con aquellos a los que, sin querer, he ofendido y puede que ofenda por los actos que voy ha hacer.(mira al publico)Me refiero a ustedes, no a los de dentro.(hace una pausa)Digo esto, porque estoy un poco enojado al ver como en esta liga los luchadores mas importantes son los que mas hablan y, que por tanto, no demuestran lo que dicen hacer son los que mas éxito tienen.(hace una pequeña pausa)Me refiero a que aquí, una liga que tras Survivor Series esta algo decaida, se le concedio a Warrior, alguien a quien le tengo un poco de ganas, ser arbitro en el combate donde mi compañero Abyss y yo nos ibamos ha hacer con los titulos por parejas y que perdimos por su culpa.(el publico abuchea el nombre de Warrior) Asi que Warrior, como algun dia te tropieces aunque sea en el backstage conmigo, te prometo que nunca mas volveras a subir a un ring si no es con muletas.

-Perfect ve que se enfada aun mas y se da la vuelta para tranquilizarse-
Perfect y su Ladder Match Hablando2titulo
Bueno, por suerte Warrior va a tener su merecido hoy contra Abyss en un hardcore match. Solo espero que mi amigo el monstruo rojo no lo destroze demasiado. Porque sino tendre que esperar mucho para aplicar mi venganza.(el publico grita) Siguiendo con el orden del dia, voy a hablar de la segunda cosa que hoy me trae hasta aquí. Mi combate de hoy.(hace una pausa reflexiva) Hace algo mas de un par de dias, recibi la llamada de R-Truth el cual me dijo que si me interesaba un ladder match por mi titulo frente a quien tardara menos en vencer a su oponente. Yo dije que si, porque me parecio bien que al menos uno de los muertos de talento que pueblan mi querida y perfecta liga consiguiese algo que por si mismo nunca tendria.(hace una pausa) Y por eso hoy yo estoy aquí con ustedes. Porque quiero hablarles a ustedes y a Truth sobre algo que tengo n mi mente y que no puedo quitarme de encima. Se que a lo mejor es mucho lo que pido, pero visto de que nadie mas se me quiere anticipar lo hare yo.(mira a la pantalla) Quiero decirle a Truth que si el combate estelar de esta noche lo gano me de una oportunidad para el titulo que yo desee en la proxima PPV. Tables, Ladders and Chairs. Porque ya que yo hoy doy la oportunidad de conceder mi titulo a quien sea. El tendria que concederle a su campeon algun premio.(el publico grita)Bueno, supongo que ya me tendre que ir a mi camerino a esperar como alguien sin ningun talento consigue enfrentarse y perder contra mi, que, tras una facil victoria tendre en mi poder y ,si Truth me lo concede, una oportunidad por un titulo en TLC.

-Tras hablar, Perfect deja el micro y se va al backstage junto a su cinturón, su toalla y su incondicional gritando su nombre-

FIN DE LA PROMO

Opinen que les parecio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime2/12/2009, 4:54 am

pues esta bien compañero pero una cosa no es que no quiera que no tengas la oportunidad por el titulo que deseeas en TLC pero creo que en TLC defenderas otravez tu titulo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime2/12/2009, 8:19 am

Buena pomo de face
Atacando fuertemente a tus posibles futuros contrincantes... Todo depende del maldito reloj...
Buen contenido, quizas la estetica es mejorable, al igual que la innovacion... Debes crear impacto, es decir, que cuando haga click sobre tu promo, no saber con que me encontrare...
Vas por buen camino asi, dijiste varias verdades, pero siempre apelando al cariño que te tiene el publico... Usas a un personaje muy complicado, ya no hay material nuevo como para sacar GIF y cosas asi... En ese sentido te felicito
Bueno, mis saludos, sigue asi
Bye

PD: Pasa por mi promo en ECW, te gustara creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime2/12/2009, 11:01 am

Joer con el tio este asi o mas necesitado de cometarios? vete si eso al Fotolog chaval....

Mr.Perfecto: Buena promo,gran contenido y creo que mereces ser el Campeon de esta liga,un consejillo....

No pongas tantos comentaristas con 2 o tres lineas basta pero aun asi muy buena n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime2/12/2009, 1:06 pm

Urban Miles escribió:
Joer con el tio este asi o mas necesitado de cometarios? vete si eso al Fotolog chaval....

Mr.Perfecto: Buena promo,gran contenido y creo que mereces ser el Campeon de esta liga,un consejillo....

No pongas tantos comentaristas con 2 o tres lineas basta pero aun asi muy buena n.n

Y pq escribes como español??
Quieres simpatizar?? n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime11/12/2009, 10:05 pm

Muy buena promo.
El diálogo de los comentaristas del principio ha sido original.
Tanto estéticamente como de contenido muy bien.

Lo único malo que resaltaría es el color amarillo, que acaba haciendo daño a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Perfect y su Ladder Match 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime12/12/2009, 12:28 am

Ok, te hare caso y la pondre en un color agradable. Lo malo es que Perfect sin amarillo no sera lo mismo. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfect y su Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su Ladder Match   Perfect y su Ladder Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfect y su Ladder Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ladder Match? ¡Chupado!
» Hardy vs Cole en un ladder match en NOS.
» Triple H won the Money in the Bank Ladder Match
» Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC
» Corey vuelva para ganar - Ladder match en el PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.