SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ladder Match? ¡Chupado!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Ladder Match? ¡Chupado! Empty
MensajeTema: ¿Ladder Match? ¡Chupado!   ¿Ladder Match? ¡Chupado! I_icon_minitime13/12/2011, 9:56 pm



¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS1 ¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS2

•●Se prende el titantron y empieza a sonar el nuevo theme song de CM Punk, This Fire Burns. Este aparece al escenario entre las luces que se ven alrededor del ring. Mira fijamente al público y se dispone a ir hacia el cuadrilátero sin esperar un momento a hacer sus típicas acciones.●•


All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS3 ¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS4

•●El hombre venido de Chicago con una amplia sonrisa mientras escucha su nueva canción camina por la rampa hacia el ring. Aparece la placa de Impact Zone con el nombre de este luchador llamado C.M. Punk.●•


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS5 ¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS6

•●Tras llegar a la escalerilla de subida al ring el Punketo sube por ella con rapidez y se coloca sobre la segunda cuerda con una rodilla alzando su brazo mientras observa la reacción de un público dividido entre abucheos y ovaciones.●•


This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)


¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS7 ¿Ladder Match? ¡Chupado! Th_SS8

• CM Punk: ¡Estoy de regreeeeso! ¿Me echabais de menos? Es genial volver a este ring después de haberme ido siendo el mejor. Pero me fui sin poder usar mi oportunidad... La oportunidad titular que gané en Survivor Series tras derrotar a Nicho el Millonario, AJ Styles y Jack Swagger en esa Fatal 4 Way Match, pero hace unos días recibí un mensaje del General Manager que me decía '' Punk, esta semana podrás enfrentarte a JBL por el OVW Television Championship en un ladder match ''. ¿Sabéis que pensé yo? Que es una gran desventaja. Exacto... ¿Enfrentarme a JBL en un combate de escaleras? Ese rellenito vaquero no podría subir una escalera de más de 4 escalones ni aunque hubiera una hamburguesa esperandole arriba del todo. Voy a enseñarle a ese borracho de Tejas como las gasta un Straight Edge arrebatandole su campeonato. Y creo que llevo bastante buena racha, porque en Cyber Christmas voy a pelear también por el X Division championship... ¡Como salga de esa noche con dos campeonatos voy a poder hacerme una cubertería de oro! Punk se ríe mirando al público Que vaya a ganar a JBL ya lo veo algo seguro, sinceramente, creo que voy a hacerle incluso un favor. ¡Después de ese enfrentamiento seguro que adelgaza varios kilos de los palos que le voy a dar! Eh, eh, tengo una preparada... ¿Que es JBL saltando de la escalera? ¡El muñeco de michelín haciendo paracaidismo! Jajaja... El único motivo por el que JBL tendría la más mínima oportunidad frente a mi sería si el... Como lo diría... '' Hombre'' de AJ Styles no pueda evitar el verme ganar DE NUEVO y saliera a impedirlo... Punk se rasca la barbilla Cosa que creo que también le saldría mal porque podría enfrentarme a ambos y aún saldría como campeón. ¿Porque? Antes de que JBL me alcanzara con un puñetazo tendría aproximadamente unos 5 minutos para esquivarlo. Punk hace un movimiento de esquive de boxeo burlandose de JBL ¡Tiene la misma velocidad que un caracol sobre una cinta eléctrica! Me pregunto si el hombre que un día fue Bradshaw, un verdadero luchador y no un payaso con un gorro de vaquero que se cree un Dios, piensa que a su ya elevada edad y en su estado físico pésimo puede hacer algo contra una superestrella como yo. Soy el luchador más honrado de esta empresa, soy el único Straight Edge del mundo del wrestling y el hombre que va a salvaros de esta pandilla de perdedores que se hacen llamar wrestlers. Este es el principio de mi cruzada como Straight Edge Savior, el primer objetivo va a ser el cantamañanas alcoholico de JBL, objetivo que voy a cumplir cuando le derrote esta semana. Mi siguiente objetivo va a ser Jeff Hardy, objetivo que voy a cumplir cuando le mande a dormir en Cyber Christmas, bueno a el y a todos los demás del combate pero ya vienen incluidos en el saco. ¡No sé como voy a llevar tanto cinturón, al final voy a tener que venir en un camión! Llevo desde que entré aquí diciendo que yo iba a cambiar las cosas, y os aseguro que va a ser así. ¡Pronto esto será wrestling y no ballet! Y hay una cosa, que quiero que quede muy clara ya sea en Impact Zone, en Ohio Valley Wrestling, o cualquier marca. General Managers, escuchadme bien, yo no me caracterizo por decir muchas cosas ni por decir las cosas que pienso si no por pensar las cosas que digo, y de momento no he fallado ni una así que creo que se me debería prestar toda la atención que merezco porque soy el hombre que va a dar el golpe fuerte, y el que va a ser recordado. Y la semana que viene me veréis con el OVW TV Championship en la cintura gritando '' ¡Os lo dije! ''. ¡Avisados estáis todos!


•●CM Punk les deja el micrófono sobre la mesa a los comentaristas mientras va gritando con una sonrisa: ¡Hasta prooonto!●•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ladder Match? ¡Chupado! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ladder Match? ¡Chupado!   ¿Ladder Match? ¡Chupado! I_icon_minitime13/12/2011, 10:00 pm

En fin, ya me voy acostumbrando muchisimo a leerme tus promos asi que esta no es una excepcion, no tengo practicamente quejas, sigues en tu estilo, con tu gimmick que tan bien te ha servido de momento, solo un fallito en la promo, el combate no es por el titulo, es por un contender al titulo pero vamos, lo mismo es, suerte en tu combate aunque no parezca que jbl vaya a promear xD
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¿Ladder Match? ¡Chupado! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ladder Match? ¡Chupado!   ¿Ladder Match? ¡Chupado! I_icon_minitime13/12/2011, 10:13 pm

El combate es POR EL TÍTULO. Fallo tuyo Josepe, luego me la leo y comento. e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ladder Match? ¡Chupado! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ladder Match? ¡Chupado!   ¿Ladder Match? ¡Chupado! I_icon_minitime13/12/2011, 10:15 pm

Chris Sabin escribió:
El combate es POR EL TÍTULO. Fallo tuyo Josepe, luego me la leo y comento. e_é

se me olvido matizar, me refiero cuando dice que el combate por el x division es por el titulo en el ppv cuando es por el contender, mini fail xD
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¿Ladder Match? ¡Chupado! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ladder Match? ¡Chupado!   ¿Ladder Match? ¡Chupado! I_icon_minitime13/12/2011, 10:16 pm

Failazo mío entonces. Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ladder Match? ¡Chupado! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ladder Match? ¡Chupado!   ¿Ladder Match? ¡Chupado! I_icon_minitime13/12/2011, 11:13 pm

Pues lo entendí mal, disculpas por el fallo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ladder Match? ¡Chupado! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ladder Match? ¡Chupado!   ¿Ladder Match? ¡Chupado! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ladder Match? ¡Chupado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» Hardy vs Cole en un ladder match en NOS.
» Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC
» Triple H won the Money in the Bank Ladder Match
» First Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.