SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Compañeros por una noche?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Compañeros por una noche? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Compañeros por una noche? Empty
MensajeTema: ¿Compañeros por una noche?   ¿Compañeros por una noche? I_icon_minitime6/8/2014, 7:43 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

¿Compañeros por una noche? IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

¿Compañeros por una noche? I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

¿Compañeros por una noche? I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

¿Compañeros por una noche? Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz pbserva a todo el estadio que esta dividido en apoyar o abuchear a la revolución, Miz espera unos segundos y empieza a hablar.~|~

¿Compañeros por una noche? Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Smackdown está a un paso de la libertad, Smackdown está a un paso de lograr lo que tiempo atrás empezamos, ahora solo falta el último paso, que The Sandman derrote a Bobby Lashley, cosa que obviamente pasará  •• The Miz sonríe mientras da un par de pasos por el ring•• La pureza del Wrestling, solo Wrestlers espero que este nuevo camino cierre la puerta a intentos de Wrestlers que se cuelan en esta marca y se creen ser uno mas de nosotros, los Adam Copeland, los Aj Styles, los Shawn Michaels, se creen que pueden compararse a alguien como The Miz.... pobres ilusos •• The Miz sonríe negando con la cabeza •• Hablo de estos cuatro sujetos porque esta noche estaremos frente a frente, pero no todos contra todos, uno de ellos correrá con suerte ya que sera mi compañero... precisamente Shawn Michaels alguien que me la jugó en el pasado y el cual la semana pasada empezó a pagar su peaje, quien sabe si esta semana vuelva a seguir pagando •• The Miz se encoge de hombros riéndose •• Pero bueno Shawn puedes ser alguien inteligente, puedes dejar a un lado que me caes mal y vas a pagar por tus actos y puedes aprender, puedes aprender de como destrozo a Adam Copeland, alguien que vendrá crecido por haberme ganado, por haber tenido un golpe de suerte.... espero que no se le olvide que yo ize lo propio con el y precisamente era en un combate como el de esta noche un Tag Team Match... o también podrá aprender de como Aj Styles es humillado y apaleado por mi mientras él ¿GRITA? •• The Miz se queda algo pensativo •• Bueno gritar no, que es como un monje shaolin hizo un voto de silencio, entonces que ponga caras raras para que los aficionados lo graben en video y puedan reirse en sus casas....

~|~The Miz se queda callado cuando suena la música de Shawn Michaels y el estadio mayoritariamente le aplaude y ovaciona ~|~


Sigue Adrià
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Compañeros por una noche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compañeros por una noche?   ¿Compañeros por una noche? I_icon_minitime7/8/2014, 12:09 am


¿Compañeros por una noche? W6teds ¿Compañeros por una noche? Dzfw9
♠♥ Unos gemidos de mujer retumban por todo el estadio cuando empieza a sonar la música del Heart Break Kid Shawn Michaels, quien hace acto de presencia saliendo al escenario contorneando su cuerpazo ♥♠

¿Compañeros por una noche? 23tfp82 ¿Compañeros por una noche? 2vtxxg3
♠♥ Mientras suena la música y el público está sorprendido con la llegada de este hombre vemos a Michaels bajando por la rampa de llegada al cuadrilátero con actitud burlesca y una sonrisa en la cara ♥♠

¿Compañeros por una noche? Znuaeq ¿Compañeros por una noche? N18bh0
♠♥ Finalmente Michaels acaba subiendo al cuadrilátero con sus gafas de sol por bandera y realiza un taunt mostrando músculo mientras explota la pirotecnia tras de si creando un efecto de la puta hostia que hace alzar el público ♥♠

¿Compañeros por una noche? 10q9qop ¿Compañeros por una noche? Hrzv39
♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Madre mía Mike, tu enorme ego casi me da en la cara cuando he entrado en el ring, ha sido como una nube de gas tóxica provocada por la mezcla de cocido madrileño y alubias. •Michaels pone caras raras ante la risa del público• La verdad es que toda esta parafernalia alrededor de SmackDown me la trae bastante floja, el tema de los revolucionarios bolcheviques contra el empresario opresor... Me parece bastante aburrido y estúpido, pero claro esa solo es la opinión de la persona que te ha derrotado. •Michaels le dedica una sonrisa burlona a The Miz quien se lo queda observando• No quiero que te enfades, de hecho no quiero que sigamos así... Las cosas no tienen porque estar tan caldeadas, ambos hemos demostrado ser auténticos Wrestlers, o puros Wrestlers como tú has mencionado al roster de SmackDown donde curiosamente me has dejado fuera. Esta noche peleamos juntos Mike, tenemos que estar unidos... ¿Que más da si me viniste con los aires subidos en mi primera noche? ¿Que más da si te la jugué y te pillé desprevenido? ¿Que más da si me atacaste por la espalda como un perro? Esta noche no importa nada, lo importante es que tenemos dos rivales de los cuales uno de ellos ya te ha vencido... ¡Así que vamos a tener que colaborar por una noche! •Se escuchan los gritos del respetable, una mezcla entre abucheos por la situación y ovación por la acción de Michaels• Y, aunque tenga la mayoría de los números para ser quien tenga que salvar este combate... ¡No hay que olvidar que le diste una buena tunda a Edge! Quizás la semana pasada tuvo un golpe de suerte, pero a la hora de la verdad tú demostraste que eras mejor que él y conservaste ese campeonato que llevas, conservaste uno de los dos Tag Team Titles y eso nos da una clara ventaja frente a ellos. ¿Él es el Intercontinental Champion? Bueno, su compañero es su aspirante y, aunque también querrán unirse una noche para lograr ganar, todos sabemos que la tensión entre ellos va a ser un tema candente durante el encuentro y tenemos que sacar provecho de eso Mike... ¡Son dos hombres enfrentados por el oro, tarde o temprano eso les va a pasar factura!

¿Compañeros por una noche? Iw17wo ¿Compañeros por una noche? Wh1efr
♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Porque esto podría ser solo un combate más, esto podría resultar ser solo una derrota o una victoria más... ¡Pero cada noche es importante! Y no es por dármelas de grande pero ya he vencido a los dos campeones por parejas, así que por narices se me tendrá que dar bien un Tag Team Match... •De nuevo Michaels le presta una sonrisa burlesca a Miz• Pero quiero que sepas que no estoy enfadado Mike, realmente lo que ocurrió la semana pasada no lo llevo hundido en el corazón... Entiendo tu frustración y que quisieras devolverme la jugada. ¡Enhorabuena, conseguiste pillarme! Te digo esto porque no quiero que desconfíes de mi durante el combate, esta noche vamos a demostrar que Edge es un campeón de pacotilla. ¡Pero si el tío está ganando a todos los que se le ponen delante y ni aún así consigue ser el centro de las miradas de SmackDown! Por muchos logros que vaya teniendo ahora el centro de SmackDown son Sandman y Lashley. •Michaels se queda observando unos instantes la reacción del público• Esperabais que dijera que soy yo eh pilluelos... No gente, yo soy el futuro de SmackDown no el foco de atención, y por esa misma razón tengo que ganar esta noche, porque en un futuro todo el mundo sabrá quien es Shawn Michaels y Edge va a caer perdido en el olvido. ¿Y AJ Styles? Bueno, un aspirante sacado de la basura porque no había nadie más capaz de dar un combate digno por SmackDown y que quisiera ese campeonato sin valor alguno... •Michaels se rasca la barbilla observando a Miz• ¿Que me dices Mike? ¿Vamos a ser capaces de olvidar nuestras diferencias para conseguir patearles el culo a esos dos aspirantes a estrella? Sé que odias perder, eres un ganador y no vas a dejar que esta sea la horna de tu zapato... •Michaels le ofrece la mano a The Miz•



Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Compañeros por una noche? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Compañeros por una noche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compañeros por una noche?   ¿Compañeros por una noche? I_icon_minitime7/8/2014, 8:17 pm

~|~The Miz observa como Shawn Michaels le ofrece la mano, el sonríe pero le ignora y comienza a dar un par de pasos por el ring.~|~

¿Compañeros por una noche? Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Crees que esto es muy fácil, crees que estas jugando con un niño, con un pobre inútil como lo podrian ser Aj Styles o Adam Copeland •• The Miz observa con gesto tranquilo •• No chico no, yo podria darte la mano y hasta decir que te perdono y todo muy bonito, una escena entrañable para este nuestro público presente •• The Miz sonríe observando al público presente •• Pero y nuestras cabezas, nuestros pensamientos, yo seguiría queriendo que fueras pagando por tus actos mientras que tu seguirías pensando como volver a jugármela para que tu nombre volviera a estar entre los nombres tops de esta compañía •• The Miz sonríe mirando a Michaels •• Porque falsear chico, porque mostrar a esta gente que somos amiguisimos cuando la realidad es que cuando uno o el otro tengamos la oportunidad, vamos a intentar destrozarnos... ¿Es Necesario Chico? •• The Miz le observa pensativo •• Para mi no, yo no necesito que te confies, yo prefiero que vivas con miedo, que sientas siempre la posibilidad de que The Miz vaya a acabar contigo, de que nunca compitas tranquilo... porque chico en cualquier momento... VOLVERÁS A PAGAR EL PEAJE!!!!!

~|~The Miz sonríe chulesco y con gesto tranquilo mientras mira a su rival y observa como la mayoría del graderio le abuchea con mucha fuerza insultándole.~|~

¿Compañeros por una noche? Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero también debo decirte algo, como bien has dicho, odio perder, soy un ganador nato y esta noche no tengo intención de que sea nada diferente.... PIENSO VOLVER A SUMAR UNA VICTORIA A MI PALMARES!!!!! •• The Miz observa a su rival •• Así que tranquilo chico, se dejar las diferencias a un lado mientras suene la campana para acabar con mis rivales y hacer que ambos sumemos una victoria en este show de Smackdown, nuestros rivales, el Supreme... no Absolute... bah seamos serios, el Intercontinental Champion, esa rubia de bote que cree que por cambiar el nombre a su campeonato será mejor campeón, piensa que tendrá un reinado mas importante por ponerle nombres diferentes al título cada vez que se le antoja.... pero la única realidad de todo esto, es que seguirá siendo un patético Campeón de todas maneras, como bien avisé estará muy crecido por haberme ganado la semana pasada, seguro que en su discurso lo nombra bastante pero.... a que seguro que no nombra en ningún momento que semanas atrás yo le derroté, seguro que eso se le olvida, es la ventaja de tener esa mente que solo recuerda lo que a él le interesa •• The Miz sonríe observando al público •• Y junto a Adam Reinado de Mierda Copeland, tenemos a Aj Styles, al que me entere que en la escuela llamaban el mudito, Nadie sabrá el porque, ¿A Que No? Cuentan que se enfadaba cuando sus compañeros se reían de el y le humillaban... mira como aquí... y resulta que allí también le daba por quedarse mudo y no hablar, es como cuando los crios dicen me enfado y no respiro, pues Aj hace eso cada vez que le humillan... así que bueno se habrá pasado el 90% de su vida callado, cosa que en realidad nosotros agradecemos ya que mejor eso que no un Bobby Lashley que este hablando 3 años para después no decir nada ¿No? •• The Miz se ríe y ahora se acerca a Shawn Michaels •• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Termina tío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Compañeros por una noche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compañeros por una noche?   ¿Compañeros por una noche? I_icon_minitime7/8/2014, 11:15 pm

¿Compañeros por una noche? 10q9qop ¿Compañeros por una noche? Hrzv39
♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Cuanta palabrería de parte de tu orgullo para acabar diciendo que eres... ¿Awesome? Bueno, lo que sea, no has querido darme la mano y respeto tu decisión porque eres un hombre con un palmarés impecable y no tengo motivos para querer jugártela como tú dices. •Michaels se detiene unos instantes antes de volver a hablar• Quizás no soy alguien de demasiada confianza, no somos amiguísimos y por lo que veo no lo vamos a ser, pero veo que estamos de acuerdo en que esta noche sea lo que sea lo que pensemos el uno del otro vamos a pelear unidos. ¡Codo con codo! Y quiero que sepas que no voy a intentar engañarte... De nuevo. Porque yo ya te he vencido, eso es un hecho, no tienes nada más que me interese, de hecho se podría decir que ahora soy el único Tag Team Champion de esta compañía ya que os he derrotado tanto a ti como a Sandman. •Michaels gira con el micrófono imitando a The Miz• Aún sin un cinturón en mi cintura sería mejor campeón que el supuesto Supreme Champion, madre mía tiene que cambiar el nombre de su campeonato para llamar la atención de la gente... ¡Y le supone un problema alguien como AJ Styles que ni si quiera es capaz de abrir la boca! •Michaels se lleva la mano a la cara como un facepalm• Son rivales que realmente hacen gracia, parecen sacados de alguna atracción de feria... Se ve que el roster de SmackDown está bastante mal con todo este asunto de que no pagan sueldos y encima ahora tenemos al chupacámaras de Lashley por el medio así que la cosa empeora... ¿Dónde está Chuck Taylor cuando se le necesita? Maldito alcohólico, en fin vamos a tener que dejar a Heyman poniendome contra rivales de mierda.

¿Compañeros por una noche? Iw17wo ¿Compañeros por una noche? Wh1efr
♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Pero no me importa, voy a ir acumulando victorias y ofreciendo un buen espectáculo para todos los presentes. ¡Estoy aquí por todos vosotros, quizás sea el único en este enfrentamiento pero yo peleo gracias a vuestro calor! •Michaels dice las anteriores palabras señalando al público• No quiero mencionar demasiado a mis rivales, seguro que son grandes competidores a su manera pero no tienen oportunidad contra alguien como el Showstopper, y sin duda con mi casi amigo Mike. •Michaels rodea con el brazo a The Miz• Porque aunque para él no sea más que un embustero, yo confío plenamente en sus habilidades en el cuadrilátero para estar apoyándome esta noche... ¿Y lo que ocurra después? Pues no lo sé, mi objetivo es llegar a lo alto, alcanzar el campeonato mundial en actual poder de Jimmy Snuka, y ya he conseguido dejar fuera de circulación al candidato de Paul Heyman para representar a SmackDown, al igual que a mi casi amigo Mike, así que creo que esta noche es un todo o nada. ¡Vais a ver a cuatro hambrientos luchadores entrar al ring y veréis salir a dos de ellos como las futuras caras de esta marca! •Michaels señala al techo queriendo hacer mención a lo más alto• ¡Esto es una auténtica guerra, y tengo la suerte de estar en el equipo correcto así que no tengo ninguna duda de mi victoria!


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Compañeros por una noche? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Compañeros por una noche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compañeros por una noche?   ¿Compañeros por una noche? I_icon_minitime8/8/2014, 3:45 pm

chuck no es alcoholico Cafe

Buena promo, cada en su lugar, con sus toques personales cada uno. Bien. poco mas que decir salvo que nose preocupe shawn que cobrara a fin de mes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Compañeros por una noche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compañeros por una noche?   ¿Compañeros por una noche? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Compañeros por una noche?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Todo queda entre compañeros
» Una noche más
» Nuevos compañeros
» Una conversación entre compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.