SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? Empty
MensajeTema: TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros?   TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? I_icon_minitime13/8/2010, 10:24 pm

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? 2qcguo2

>>Continua el show de chismes y espectáculos de mas rating de Norteamérica

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? 1692a7s

TMZ: Tenemos una exclusiva, Diamond Dallas Page saliendo ebrio de un Bar, andaba de bastante mal humor y se puso peor al ver nuestras cámaras.

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? 9abj9u

DDP Borracho arremete contra compañeros de la SWWE

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? 22m2jn


Harvey Levin: DDP!? Pero si el es un tipo demasiado tranquilo incluso si ha bebido, que es lo que pudieron averiguar??

TMZ Reportero: Se dice que ha estado teniendo problemas en los camerinos de la OVW y en general de la S-WWE empresa donde actualmente lucha debido a que compañeros han estado tras de el a todo lugar que se mueve como una especie de persecución

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? Abp47k

DDP: Quita esa maldita cámara de mi vista...!!!!

TMZ: Dallas solo queremos saber que es lo que esta ocurriendo porque se dice que hay problemas en backstage??

DDP: A ti que te importa? Tampoco me vas a dejar en paz como ese par de idiotas... eh!? pedazos de Mi%#d@... a todo p*t° lugar que voy ahí están esos 2 imbéciles y ahora no puedo tomarme unos tragos porque me van a estar esperando ustedes también!?

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? 2duvys

TMZ: DDP nosotros solo queremos saber con quienes estas teniendo esos problemas, quizás puedas usar las cámaras para mandarles un mensaje y así la gente sabrá que esta pasando...

DDP: Que esta pasando? Quieres saber que esta pasando, te diré que ching@d*s esta pasando... voy a saludar a una amiga y pum Chris Hero llega, voy a platicar con alguien y zas aparece The Rock, voy al pin$h€ parque y alguno de los 2 pend€*|s esta ahi... que quieren?? Les gusto o que??

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? 20kxisi

TMZ: Quizás son admiradores tuyos, que quieren aprender de ti Dallas!!

DDP: Aprender? Admiradores!!! no me vengas con mam@d*s esos hijos de p*t@ nomas les gusta estar cag*ndo el pal* pero les advierto desde ahora, próxima vez que vea a alguno de los 2 cerca de donde estoy que no sea un ring, les voy a partir la mad#3 y los voy a dejar inválidos, ya me tienen harto consiganse una p t@ vida hagan algo productivo y dejen de estar yendo a todos y cada uno de los lugares a donde voy sino se atendrán a las consecuencias... donde deje mi motocicleta???

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? De4u9f

Harvey Levin: Parece que si estaba bastante molesto DDP, raro en el porque es una persona muy paciente y relajada mas aun con todo lo del YRG y demás, no?? Yo pienso que fue un mal momento nomas no lo creo capaz de hacer esas cosas

TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros? 9zyrl5

Max Hodges: No lo se Harvey pero yo que Hero y The Rock no me le acercaba, llega el momento que toda persona estalla ante situaciones de acecho como esta, no me gustaría ser ellos y terminar con una silla de sombrero DDP es un tipo rudo cuando se lo propone!

>>Corte comercial

Volver arriba Ir abajo
 
TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SWWE Women's arremete fuertemente contra HHH
» Smackdown vs S-WWE: McCool arremete contra Heyman
» ¿Compañeros por una noche?
» Nuevos compañeros
» Una conversación entre compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.