SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a la Supervivencia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime30/10/2012, 9:21 pm

Camino a la Supervivencia  Wwe-survivor-series


Comienza la serie de supervivencia en SWWE. Y con ella, la Guerra empieza a fraguarse poco a poco, con la formación de ambos equipos, que serán artifice de uno de lo más emocionantes choques del Clásico Survivor Series Elimination Match de la historia de la compañía, en ésta, su cuarta edición.

Bobby Lashley, capitán de uno de los equipos, y que significará "la resistencia" a la marca de la cual es Campeón máximo, SmackDown y su capitán, el presidente de la compañía, Razor Ramon, ya forma las bases de su equipo, que a falta de un último integrante se compone por los luchadores de RAW, Matt Sydal y CM Punk, y el excompañero del propio Dominator en la victoria de Bragging Rights, Davey Richards [Video en exclusiva de S-WWEMagazine que le ofreceremos a continuación]; tres luchadores que a priori tienen recillas que saldar con Razor Ramon y varios integrantes del roster de SmackDown.

No obstante, muchos son los rumores que recorren la compañía acerca del quinto integrante del equipo Lashley. En las redes sociales, Austin Aries y Mark Henry son sacados a la palestra como claros candidatos a representar a iMPACT en esta guerra de bandas, aunque no se descarta que Lashley volviera a afianzar su equipo en un nuevo integrante de la liga de los lunes.

En otro ordén de rumores, el propio Lashley sacó balones a fuera cuando le preguntaban a través de Twitter por su equipo y sus intenciones, publicando el siguiente Tweet:


Camino a la Supervivencia  ZjYusd915744-01
@FightBobby | Bobby Lashley |
Listening: --

Este jueves a las calderas, en el submundo de esta mierda... ¿Quién me manda a mi...? #SurviveOrDie


21:01 | 31/10/2012 Vía iPhone
Camino a la Supervivencia  Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito Camino a la Supervivencia  I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear Camino a la Supervivencia  5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder

© 2012 SimulacionWWE | © 2012 Twitter | www.simulacionwwe.com



No sabemos a que podría referirse el Campeón sin corona de Peso Pesado de la empresa, sin embargo, iMPACT Zone ha confirmado la participación de Lashley en el show televisado de esta semana de iMPACT desde Wisconsin.

A continuación les ofrecemos el video antes mencionado del reclutamiento de Davey Richards por parte de Team Lashley:



Citación :
Se enciende puede notar como desde el BackStage, es Davey Richards quien entra a lo que parece ser un camerino, donde saluda a Bobby Lashley con un apretón de manos para así sentarse.

Camino a la Supervivencia  IvBUXAq5hwYlCCamino a la Supervivencia  Ibt1HtLDOayknG

»Davey Richards« WassUp, Bob!? Richards estrecha la mano de Bobby. ¿Que hay de nuevo, perro?

[i]» ßobby ζashley: ¡Davey! ¡Excelente, dog! ¿Que hay de tí?»Le estrecha la mano y ambos se sientan« ¿Cómo esta todo?


»Davey Richards« No me puedo quejar... La empresa demuestra interés en mantenerme dentro del Roster. Davey sonríe y afirma con su cabeza. Dijeron que querías verme, Bob... ¿Pasa algo?

» ßobby ζashley: En realidad si, Davey... No te llamé solo para saludarte. »Cruza los brazos observándole« Como sabrás, Team iMPACT fue un total éxito de principio a fin...

»Davey Richards« Perfectamente lo sé... ¿Pero que pasa con eso?

Bobby se acomoda en el sillón, mirándo fijamente a su compañero del equipo de iMPACT.

Camino a la Supervivencia  IdaoSctzd5QF5Camino a la Supervivencia  IbkORx7rKMQwZf

»Davey Richards« Lo sé muy bien, campeones de la copa... Davey se encoje de hombros. La gente aún no deja de hablar de eso.

» ßobby ζashley: Me alegra que lo recuerdes... »Resopla pensativo« Razor y su pandilla de patanes no soportan el hecho de que nosotros, el Team iMPACT, hayamos aplastado y humillado sus casas ante el universo de SWWE... ¡Quieren la revancha, Davey!

»Davey Richards« ¿Revancha?. Davey mira a todos los lados del Locker. ¿Y donde están Austin y Miz?

» ßobby ζashley: Es ahí cuando entras tu, Davey... ¡De todos los miembros del equipo, tu eres en el que más confío! ¡Quiero que seas tu, Davey Richards! ¡El nuevo integrante del Team Lashley! »Abre los brazos mirando a Richards« ¡Está es la oportunidad definitiva! ¡Este es el momento de demostrar que ni el maldito de Chuck Taylor y mucho menos el bastardo de Razor Ramon pueden pisotearnos! »Asiente con la cabeza« ¡Somos los indicados para esta misión! ¡Somos iMPACT, Davey! ¡Tú y yo, llegaremos a la victoria y dejaremos en claro que ni siquiera el presidente de la empresa... Pudo detenernos!

»Davey Richards« ¿Chuck Taylor? ¿Razor Ramon?

Se ve la seria expresión de Richards con la que piensa detenidamente la propuesta de Lashley.

Camino a la Supervivencia  Ibrdxlj2kMxrhLCamino a la Supervivencia  Id3AVscqoCfn6

»Davey Richards« No quiero que me mal interpretes, Bobby... Pero no suelo aceptar este tipo de propuestas. Richards parece decidido ante la presencia de Lashley. El hecho por el cual volví como parte del Team iMPACT fue para demostrar que aún era el mismo de antes... ¿Pero sabes? Davey nuevamente hace una pequeña pausa. Hace unas semanas especifique que es hora de dar unos cambios por aquí... Y muy bien que lo haré... No veas esto como algo permanente, Bobby. Richards empieza a sonreír. Me caes bien, me agradas... ¡Eres mi amigo! Pero no soy una persona capaz de acostumbrarme a la idea de depender de otro. Davey empieza a extender la mano. Si hago esto, es porque sé perfectamente que me beneficiaré, no hay nada más satisfactorio que ver la cara de Razor o de Chuck comiendo el polvo.. Así que sí... ¡Dale la bienvenida al American Wolf en el Team Lashley!

» ßobby ζashley: Tomaste la decisión correcta, Davey. »Le estrecha la mano mientras se levanta poco a poco« Se que tienes tus propias ideales y respeto eso, pero si queremos dar el segundo paso que es dejar en claro nuestros nombres en esta empresa... Deberemos unir fuerzas y derrumbar cada pilar que sostiene SWWE.

»Davey Richards« Una buena manera de pensar... Nuevamente Richards se encoje de hombros. Así que despreocupate, man... Porque para desafortunadamente el equipo de Razor... Davey Richards tomó una decisión... Y es ser parte del equipo dominante... The Team Lashley... ¡Time To Make iMPACT!

» ßobby ζashley: ¡Así se habla, perro! ¡Razor no tiene ni idea de donde se ha metido! »Sacude la mano y abre la puerta del backstage« Cuídate y recuerda.. ¡Estaré en contacto!

»Davey Richards« No sabran ni siquiera que los aplasto... ¡SEE YOU, Bob!

Se escucha la puerta cerrarse y la cámara enfocando la gran sonrisa de Lashley en su rostro al ahora confirmar la participación de Davey Richards en su equipo.



Desde SWWEMagazine esperamos un choque frenético en Survivor Series, digno de este evento especial que no falta a su cita anual con el SWWE Universe.


Fuente: SWWEMagazine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime30/10/2012, 10:14 pm

Editado con un segmento junto a Davey Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Camino a la Supervivencia  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime30/10/2012, 10:23 pm

Bueno, me alegra que al menos la participación de Richards quede confirmada. Buena nota, Javi. A seguir currando.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime30/10/2012, 10:28 pm

Gracias por comentar Wink

Y si, parece que poco a poco se empieza a hacer algo, aunque a ratos, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime30/10/2012, 10:30 pm

Buena noticia y buen segmento con Yunis, Javi. A seguir dando guerra cabrón Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime30/10/2012, 10:48 pm

Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Camino a la Supervivencia  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime30/10/2012, 11:21 pm

El único argumento que tienes para que se unan a tu equipo Sydal y Davey, es que quieren las pienras de chuck rotas? Dd

a la buen trabajo. xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime31/10/2012, 7:58 am

Basicamente todo mi equipo tiene palos que dar a cualquiera del otro equipo por X motivos xD

Gracias por pasarte, amigo de E.T. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime31/10/2012, 3:31 pm

Bueno, hay un par de cosas que no cuadran xD ¿Que Richards hable como un negro, yanki? xD No, o sí, pero no es eso xD Lo primero lo de que Punk, Richards o Sydal puedan tener rencillas conmigo, pues como mucho Sydal xD Y luego que yo quiera revancha por lo de la Copa.... Eso al menos a mí me la sopla xDD Y por lo demás solo Shelley y HBK están confirmados, puede que Nash por atacarte (aunque el "dog" no aparece xD), pero Chuck aun no está dentro del equipo xDD No sé, son cosillas que hay que tener en cuenta para que el feudo no pierda credibilidad. Por lo demás buena iniciativa la noticia, y buen trabajo. Yo haré una tras los sucesos de esta semana el finde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime31/10/2012, 4:30 pm

Me ha gustado bastante, noticias/segmentos como estos dan mucha vida a los feudos y en especial si son tan currados como éste. Gran trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a la Supervivencia  Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a la Supervivencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.