SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Anderson you´re end is here!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr. Anderson you´re end is here!!! Empty
MensajeTema: Mr. Anderson you´re end is here!!!   Mr. Anderson you´re end is here!!! I_icon_minitime9/9/2012, 10:55 pm



»El titantron se enciende y empieza a sonar la música de John Morrison e inmediatamente el publico comienza a abuchear.«

Mr. Anderson you´re end is here!!! Images?q=tbn:ANd9GcSfTtbh8rvvgOjkO2iL0fOesPlL239REd4IiKe1W6fM3AsTwVeJkPEU6e5l

»Morrison aparece caminando hacia el escenario y hace su pose caracteristica, mientras la lluvia de abucheos caen sibre el, empiezan a salir los fuegos pirotecnicos detras de Morrison«

Mr. Anderson you´re end is here!!! 1758005_o

»Morrison sigue caminando por la rampa, mientras el publico grita cosas como "you suck",«

Mr. Anderson you´re end is here!!! John_Morrison_Entrance3Mr. Anderson you´re end is here!!! John_Morrison_Entrance3

»MOrrison sigue hasta llegar a las escaleras metalicas y empieza a subirlas, para luego entrar al ring«

Mr. Anderson you´re end is here!!! John_Morrison_Entrance4Mr. Anderson you´re end is here!!! John_Morrison_Entrance4

»YA en el ring, Morrison sube al esquinero y hace se pose caracteristica, para despues pedir un microfono«

Mr. Anderson you´re end is here!!! John_Morrison_Entrance5Mr. Anderson you´re end is here!!! John_Morrison_Entrance5

Mr. Anderson you´re end is here!!! John-morrison-2-a

John Morrison: QUE les parece Hipócritas envidiosos, gane la semana pasada en mi debut aquí en OVW, se los dije nadie puede igualar al “SHAMAN OF SEXY” »EL publico empieza a Abuchear« CALLENSE!!!, Mercury termino acabado, humillado, destrozado y ahora no quiere meterse otra vez al ring conmigo, por eso prefirió ir a buscar problemas con otros, que igual que yo lo humillaran.

Mr. Anderson you´re end is here!!! John-morrison-2-a

John Morrison: Pero ahora quiero hablarle de un tipo!!, Un tipo!!! Que al Igual que ustedes tiene envidia de mi belleza »El publico abuchea más fuerte« Que se callen monos!!! un tipo el cual solo sale para ensordecer a todos gritando su estúpido nombre: MRRRRRRR. ANDERSSSON. Ajj casi me revientas los tímpanos cuando gritas, Pero por favor a nadie le interesa saber quién eres, a nadie le interesa si vienes de Wisconsin, da igual porque después de que “The Thusday Night Delight” te derrote te irás corriendo de regreso a tu casa, llorando como un bebé con tu mami diciendo “mami mami no gane en mi debut, ya no quiero regresar” , que pretendes Anderson, crees que con tus gritos lograras conseguir talento?»Rie un poco« lo único que lograras es que tu voz quede como la de un viejito agonizando, pretendes ganarme.. a mii a “THE Guru of Greatness” de verdad crees eso.

John Morrison: TU Anderson solo eres un hombre mediocre, »camina de un lado al otro del ring« eres el clásico chico que por ser rubio y supuestamente “guapo”, puede triunfar en un mundo como el Wrestling, pero en cuanto entra a este mundo tan duro y exigente, no aguanta ni 2 meses y termina llendose terminando en el olvido y acabando como una HOLLYWOOD WHORE, yo te ayudare, te convertiré esos dos meses en UN DIA!! Te aseguro me agradecerás haberte acortado la vergüenza más grande de tu vida, y espero que después de esto aprendas que gente como tu no pertenece a este negocio, en este negocio se necesita gente con talento, gente atlética, gente como… YO!!!

Mr. Anderson you´re end is here!!! John-morrison-2-a

John Morrison: YO!!! JOHN MORRISON, soy el hombre que viene a cambiar a esta empresa y para poder cambiarla necesito eliminar a todos los parasitos que invaden esta industria, empece con Joey Mercury y ahora sigue MR. Anderson!! »El publico abuchea« Abucheenme monos!! Abucheenme no me importa!!, Prepárate SWWE, John Morrison cambiara la forma de ver el Wrestling , cambiara la forma de ver al mundo, cambiara la forma de ver la belleza, porque los tiempos de cambios acaban de empezar, THE AGE OF THE SHAMAN OF SEXY Begins… NOW!!

»John Morrison deja el micorfono en el ring y se va mientras la gente lo baña con abucheos y coros en contra de el «
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mr. Anderson you´re end is here!!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mr. Anderson you´re end is here!!! Empty
MensajeTema: Re: Mr. Anderson you´re end is here!!!   Mr. Anderson you´re end is here!!! I_icon_minitime10/9/2012, 3:41 pm

Pues la promo esta bastante bien tío, vas mejorando, esta semana has hablado de tu rival, dandole un par de ataques buenos, y sigues con tu super ego alto, presumiendo a full, y la verdad es que se te da bien, ahora espero que vayas cada semana mejorando los argumentos y tal, para poder atacar con mas solidez a tus rivales, pero mucha suerte en este show tío.
Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Anderson you´re end is here!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con Mr. Anderson
» MR.Anderson Online!
» Mr. Anderson estuvo en NoS
» Mr. Anderson is Smackdown
» Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.