SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 5:31 am


*Termina el combate entre Zack Ryder y Bret Hart. Vemos al ganador celebrando en el ring, mientras Hart se lamenta fuera de este*

Are you ready? 1hawcw

Anunciador: Here is your winner.. Zack Ryder !! .


Kenny Bolin: Aplastante Victoria la que acababa de conseguir Zack Ryder frente a Hart. Impresionante, estoy bastante sorprendido de este luchador y me parece que puede dar mucho en esta empresa.
Dean Hill : Hombre, ¿No crees que le estas poniendo demasiado? Tan sólo fue una victoria por conteo fuera del ring, no es la gran cosa...
Kenny Bolin: Una victoria, es una victoria. No trates de menospreciarlo amigo mio. Además, no sólo fue la victoria, también lució muy bien en este combate.
Dean Hill : Bueno, bueno. En ese tienes razón, pero no sólo Zack, que también Hart ha dado lo suyo. Ha demostrado que es un tremendo elemento en OVW.
Kenny Bolin: Pero perdio...
Dean Hill : No siempre una victoria es lo que importa, a mi por lo menos, y se que a muchos de nuestros fans, también les importa cuanto haga y de el luchador en el ring. Además los GM`s también ven eso a la hora de dar oportunidades. Pero que más da.. Jamás nos pondremos de acuerdo, mejor seguir con este importante anuncio de la empresa.

*La pantalla comienza a mostrar un anuncio de la empresa, en el se puede ver la imagen de una nueva diva además de escucharse unas voz en off*

Are you ready? 29o48knAre you ready? 29o48kn


"Puedes cruzarte en su camino.. Mas no puedes derribarla; puedes intentar asemejarte a ella.. mas las copias jamás han sido buenas.. El signo viviente de que la perfección y la grandeza aún existen entre nosotros, la prueba viviente de que aún no esta todo perdido...¿Are you Ready?

¡¡ Stacy Keibler is coming to OVW !!

*La imagen vuelve a la mesa de comentarios, y allí se comenta lo que se acaba de mostrar en pantalla*

Kenny Bolin: Hombre, ya me ha dado miedo. Y con esas palabras en off, a quien no? Si parece como si viniera alguien a acabar con el mundo o yo que se.
Dean Hill : No seas payaso! Que es sólo la presentación de la nueva adquisión de la empresa.. Contratación que por lo demás me pone muy feliz, esta a sido la semana de la llegada de nuevas divas y eso siempre será agradecido por nosotros.
Kenny Bolin: Toda la razón, pero bueno, el show debe continuar ! Auspiciadores....

*Se van a los auspiciadores del programa. Una vez estos terminan, la imagen muestra al público en general, quienes levantan sus pancartas de apoyo a sus luchadores favoritos. La toma de camara ahora en la pantalla titanica. Se puede ver el tron de Stacy, su música comienza a sonar, mas ella aún no sale al ring*

Are you ready? 2z7n03pAre you ready? 2z7n03pAre you ready? 2z7n03p
Are you ready? 2z7n03pAre you ready? 2z7n03pAre you ready? 2z7n03p


" I'm living on shattered faith
The kind that likes to restrict your breath
never been a better time than this
suffocate on eternal bliss

In a city
that swells with so much hate
you seem to rise above
and take its place
the heart pumps until it dies
drain the blood, the heart is wise

All my friends are murder
Hey, all my bones no marrows in
All these fiends want teenage meat
All my friends are murderers

Away...."


*La música sigue sonando pero Stacy no aparece en escena, el público comienza a mirar a todos lados. La música se detiene y el tron se apaga, la pantalla muestra el backstage y de poco va llegando a donde se encuentra Stacy, la cual comienza hablar*

Are you ready? 5leaab

Stacy Keibler: Ja ! Ja! Ja! ¿Creyeron que apareceria allí en el ring? ¿A que si? Estoy cien por ciento segura.. No! no! no! *levanta sus manos con las palmas hacia la pantalla y rueda los ojos hacia arriba* Mil por ciento segura de que pensaron eso, pensaron que serian el primer público afortunado de verme en vivo y en directo por primera vez en la SWWE; y como me encanta decepcionar a la gente y llevarles la contraria.. por eso es que estoy desde backstage, mis queridos querubines. *dice la última frase con ironia* Well... empezemos por lo realmente importante. Mi nombre es Sta.... *se detiene un momento y luego vuelve a hablar, alzando un poco más la voz* ¡Que Demonios! Acaban de ver mi nombre hace sólo unos minutos atrás en la pantalla y no creo que sepan leer o que sean tan tarados com para no recordarlo, aunque en ocasiones.. esto último queda muy en duda *termina la última frase con una sonrisa* Continuemos.. que los mesquinos de los productores del programa, no me han dado demasiado tiempo.. supieran que mi sóla presencia les subiria el rating a las nubes.. Como sea, he llegado aqui hace sólo pocos días. Y tal como debia ser, ya tengo un combate en el próximo show, contra...Madison Rayne *suspira* Ya de seguro pensaron "Se va a poner a hablar mal de su rival", pues se equivocaron, porque.. no tengo demasiado que decir de ella, ¡Vamos!, que la chica también es nueva. Tratarle mal no serviria de nada, serian sólo palabras sin sentido.. Pienso señores.. Luego actuo. *sonrie maliciosamente* Pero hay algo de lo que si puedo hablar y algo que es mucho más importantes que aburrirles hablandoles de Rayne, hablarles de... *Mira hacia arriba y luego vuelve su mirada a la cámara* ¡MI! , porque no habrá nombre más importante que puedan escuchar en sus vidas que el mio. Y ya dijeron "ya llegó otra loca con aires de grandeza", pues señores, digan lo que digan, piensen lo que quieran. Saben, que eso es cierto. Porque en este minuto, sus mentes podridas estan cuestionando cada una de las cosas que yo digo, hablando mal de mi los unos con los otros, maldiciendo mi presencia, deseando que yo no estuviera aqui en pantalla dirijiendome a ustedes. ¿Y saben algo? Es eso lo que me hace importante. *vuelve a sonreir, satisfecha. Mientras las pifias de gran parte del público se comienzan a sentir* Saber que estoy dentro, muy dentro de sus mentes.. que es la primera vez que me ven y ya me odian. Y no hay nada, nada.. Más gratificante que eso. Que detrás del odio, siempre se esconde la envidia.. aquel putrefacto, incipiente y bizarro sentimiento, que acaba con cualquier alma viviente, llevandola siempre a lo peor, a la más innimaginable destrucción *niega con la cabeza para luego seguir hablando* Pero en cierta forma les entiendo, es algo inevitable por mucho que no quieran, es imposible que mi presencia pase desapercibida, es imposible tan sólo pensar el hecho de que cualquiera de ustedes me ignores, aunque lo intenten.. No podrán, porque simplemente SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES. *Sonrie maliciosamente* Más inteligente, más hábil, incluso.. más linda que cualquiera de ustedes. No le den más vueltas al asunto y reconozcanlo ya..

Are you ready? 2w66gso

Stacy Keibler:Ustedes ya dijeron.. "Teniamos razón, si es otra loca", pues si es asi. Saben muy poco de lucha libre, porque esta no es la primera empresa que tiene el honor de tenerme en sus filas.. pero demonios, no hare publicidad barata a empresas que ha empresas en las que ya no estoy, porque obviamente ya ganaron mucho dinero y subieron mucho rating a costa mia.. Ahora ya deben imaginarse como aquellas empresas estan, en la más despreciable ruina!No pudieron sobrellevar el hecho de que ya no contaran con mi presencia, simplemente la desesperación pudo más que ellos. *finje lamentarse* De todas maneras, lo importante no son esas empresas.. Lo importante, es lo que yo hice en aquellas empresas.. Ser una de las más grandes exponentes de la lucha libre femenina, derrotar obstaculo trás obstaculo... ser un icono. Y sé que talvez muchos no me crean, pero.. *alza la voz* ¿Que demonios me importa a mi que ustedes me crean? Sé que digo la verdad y con eso me basta, no necesito la aprobación de nadie.. no necesito fans que laman mis botas para luego dejarme botada porque ellos creen han encontrado una "idola" mejor, sólo.. porque alguien se las recomendo. Ilusos... *Se detiene y luego su expresión se pone aún más seria, para continuar con otro tema. * Sé que no necesito decirles que me recuerden, porque estoy segura de que ya lo hacen.. Mi imagen.. mi nombre.. es algo que ha quedado grabado en sus mentes.

*Se ve a Stacy sonreir mientras los abucheos del público se hacen sentir más que nunca. Se corta la transimisión y la imagen muestra a los comentaristas*

Are you ready? S5bipt

Kenny Bolin: Vaya egocentrica. De igual forma me ha caido bien, ha ido directo al grano y eso me encanta en una mujer.
Dean Hill : Te apoyo en lo primero que has dicho, más no en lo segundo. Yo sigo prefiriendo la humildad en las personas, y esa es una de las cosas por las que Stacy no destaca. Sin embargo, debo reconocer que esta nueva diva sabe ocupar muy bien las palabras y ponerlas en su sitio para dejar claro su mensaje.
Kenny Bolin: Ahora habrá que esperar a ver como se le dan las cosas, que hemos visto mucha gente que llega aqui y habla y habla, y luego no hace mucho. Esperemos que la señorita Keibler, no sea una de tantas más.
Dean Hill : Sólo el tiempo nos dira aquello, ahora yo más no puedo decir. Nos queda esperar a su combate, con Madison Rayne.. Otra chica nueva, a la cual aún no conocemos. Y no sabemos realmente que actitud tomará ella en relación a las palabras de Stacy.
Kenny Bolin: Ve a saber! Aunque Keibler no ha hablado casi nada de su blonda rival, y la verdad tampoco tenia mucho que decir de ella.. Bueno, a esperar que sucede en el proximo show con ellas.

[T.H.E E.N.D]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 5:41 am

Gran promo Stacy.....Esta bastante bien para ser una presentacion, Ademas me ah gustado ya que no has ablado de madison como lo haria cualquiera...No muy extensa pero con calidad Wink....Muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 8:31 am

pulir un poco mas tu personaje te ayudaria, buenapromo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 5:59 pm

Gracias Eddie ^^

¿Pulirlo en que sentido Raven? xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Are you ready? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 6:21 pm

A mi me ha gustado,lo unico que quedaria mejor si separases mas los parrafos de los comentaristas,pero por lo demas bastante bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 6:22 pm

Gracias Ash ^^ lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 6:43 pm

Stacy Keibler escribió:
Gracias Eddie ^^

¿Pulirlo en que sentido Raven? xDD

a no ser iguala todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime21/6/2010, 6:51 pm

¿? Well.. Gracias de todas formas xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime22/6/2010, 2:37 pm

Igual a todas? Acá existe un nivel descomunal y muy bueno...

Muy buena promo y en general lo dije recién, ya que hay nivel de sobra para ser alguien grande en OVW ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime22/6/2010, 5:58 pm

-Umm..Buena promo socia,la verdad esque tienes un buen manejo de la estetica y ademas tienes un buen papel de chica mala,que solamente tiene ojos para ella..Y creo que con esto vas a llegar lejos en S-WWE..Muy buena promo Stacy Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get ready to fly!
» Are you ready?
» Are you ready?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.