SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es hora de defender

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es hora de defender Empty
MensajeTema: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime16/6/2010, 1:40 pm



~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
Es hora de defender X5ayy9

~ Todd Grisham: Good Night Everybody! Estamos en la noche del Viernes, en la liga más espléndida de SWWE, la liga de las Superestrellas… Smackdown! Y a tan solo 2 Días del PPV – Unbracked!

~ Matt Striker: Así es Todd, a dos días del Nuevo PPV, digo nuevo porque nunca antes se había realizado en SWWE, una idea del equipo creativo de la empresa que ya vemos como está cuando Razor Ramon falta dos días...

~ Todd Grisham: Dos días… pero ya ha vuelto y que yo sepa el PPV sigue en pie! Las encuestas están a favor, la gente quiere ver algo nuevo y desde mi punto de vista es una decisión acertada la de la creación de un PPV como el del Domingo… Unbraked! Suena bien eh…

~ Matt Striker: Tu que vas a decir Todd, si eres el Fan nº1 de Rob Van Dam… sabemos que tu opinión no cuenta, pero bueno, como dices por fortuna ya tenemos al verdadero campeón en la Empresa Razor Ramon! Gracias a dios porque Smackdown le necesitaba.

~ Todd Grisham: Bueno… si tu lo dices Matt; lo que si pienso es que si hace una semana Rob Van Dam pedía un rival… ahora lo tiene, quizás no se esperaba que fuese Razor Ramon, pero así es, lo tenemos de vuelta y tendremos que seguir aguantando de las suyas!

~ Matt Striker: Exacto… todo apunta a que el gran Razor conseguirá recuperar su preciado título lo antes posible y quien sabe si… en este mismo PPV! Eso depende de la GM, Candice Michelle… y claro de que RVD aparezca porque sinceramente… debe estar escondido debajo de la cama.

~ Todd Grisham: No sé no sé… pero eso que suena me resulta peculiar… oh si! One of a Kind! Damas y Caballeros… Rob Van Dam… Mr.Friday Night… The WWE Champion… hace su entrada en este mismo momento.

~ Se prende la música y el Tron de RVD ~

Es hora de defender 32zkm07Es hora de defender 32zkm07
Es hora de defender 32zkm07
Es hora de defender 32zkm07Es hora de defender 32zkm07

Spoiler:

~ RVD sale del Backs con su título al hombro ~
Es hora de defender I3yql1Es hora de defender K1ueed

~ Rob camina hacia el ring mientras Justin le presenta ~
Es hora de defender I69idzEs hora de defender 2rcbdr8

~ Justin Roberts: Ladies and Gentlemen... From Los Angeles, California... Doing his entry in Smackdown... With a weight of 237 pounds and measuring 1.82 meters... Mr.Friday Night!!... The WWE Champion!! … Rob! Van! Dam!


~ RVD entra en el ring y muestra su título ~
Es hora de defender 2ihp8o8Es hora de defender Sbkc1s

~ Todo en silencio y RVD habla ~
Es hora de defender 34nob4l

~ Rob Van Dam: - GOD… [RVD parece muy preocupado y nervioso].. HE IS BACK!! … HE IS BACK!! … ASI ES… HA VUELTO! RAZOR RAMON ESTÁ DE REGRESO!! … Santo dios! Está aquí en Smackdown… lo acabo de ver… Ooh.. joder! no doy crédito, lo del video la semana pasada se suponía que era un sueño, un efecto secundario del Cannabis… ese tio estaba demasiado sobrio para ser el Razor real… pero no, es él.. está aquí… y esta yendo al comedor de Smackdown! [Todos rien a la vez que Rob se muestra tranquilo, diferente al nerviosismo que simulaba antes] Me quedaré sin la birra del almuerzo por lo que queda de mes! [Los aficionados se siguen riendo y aplauden al Campeón] Y es que Razor falta unas cuantas semanas y estos camareros ya se creen estan fuera del peligro.. se dejan el frigorífico abierto sin echar el candado que le dimos los luchadores para evitar los tragantones del presidente! … esto no puede ser! … En serio, la vuelta del gran Presidente nos devolverá los dolores de cabeza.. yo desde luego, los vuelvo a tener… Desde el Viernes pasado más concretamente.. porque imagínense, tienen un combate, un No Dq Match contra el sobrino del mismísimo.. Tio Sam si, el del ejército… The American Gay.. Jack Swagger! y poco antes del combate aparece en la pantalla el único hombre que con sus artimañas y un buen fajo de billetes es capaz de ganar el WWE Champion cuando quiera, como quiera y sin haber ganado el gran Money in the Bank de Wrestlemania… si, Razor Ramon, el mismo… Y esto no me lo invento, que le digan a Undertaker como le quitó el Campeonato la última vez, el lo ha sufrido y parece que ahora lo voy a tener que sufrir yo. Esas imágenes del gimnasio no solo me revolvieron el estómago.. ver a Razor Ramon levantar pesas de 5 Kilos y sudar como un pollo no es algo que de placer precisamente.. incluso te afecta psicológicamente porque parece que el tufillo llega hasta tu habitación, y como no comienzas a echar ambientador por todos lados pero claro el olor no se ve porque es algo psicológico.. pero eso no es lo que me preocupaba a mí, lo que realmente me preocupaba era que tenía que luchar en pocos minutos y sinceramente, por primera vez sentí lo que Razor Ramon, William Regal y la Vitrina de Raw sentían cuando yo era Mr.MITB.. miedo. … [Se ven algunas caras de sorpresa entre el respetable]… Si, se sorprenden, pero ya me conocen y saben que soy sincero: sentí miedo y me doy cuenta de que cuando fui Mr.MITB, como mis bromas y mis sustos me convertí en un auténtico cabrón.. pero claro, eso es lo que me gusta a mí [Un sector aplaude tímidamente] Pero digo miedo porque Razor Ramon es capaz de salir al final del Match con un contrato en una servilleta en el que pone que tiene derecho a luchar por el WWE Champion en ese mismo momento.. y no para recuperar el Campeonato más prestigioso del mundo, tan solo por joder… Si, por joder, por mostrarse por encima de su rival…

Es hora de defender Mvi5qu


~ Rob Van Dam: - … a Razor Ramon no le importa una mierda el WWE Championship que llevo ahora en mi hombro… a él lo que verdaderamente le importa es poseer algo que los demás desean.. quiere ser envidiado.. Y muchas veces lo consigue.. ha sido envidiado por aquel Santino Marella cuando Razor compró el 90% de las Acciones de SWWE… envidiado por Lesnar cuando gastaba más condones que él… y envidiado por Undertaker y por mí cuando poseía el título.. [RVD levanta el título ganándose una sonora ovación] .. un título al que no hacía mas que echarle mierda y más mierda… desprestigiando el Campeonato que de no ser por la insistencia del difunto Undertaker, ahora su color sería el marrón en vez del dorado… [Se oyen algunas risas entre el público] … siempre quiere poseer lo que los demás desean y es capaz de todo por hacerlo, cuando digo de todo me refiero a que es capaz de decirle al pobre Snuka que en Raw venden pares de chanclas a mitad de precio para que se largue, o comprarle un nuevo uniforme a los árbitros para que den las palmadas un pelín más rápidas.. y todo esto me lleva a pensar que Razor es feliz así, y por ende Razor es feliz conmigo aquí.. y él lo sabe por mucho que lo disimule insultándome a mí y a mi camello… Verán.. que sería de Smackdown hoy en día si yo no hubiese decidido canjear mi maletín en Extreme Rules: Second SWWE Anniversary… Que hubiese hecho Smackdown con Razor Ramon implantando su filosofía de arriba el Alcohol y fuera el Wrestling… Y es más, que hubiese sido de Razor Ramon sin nadie que le hiciera sombra… sin ninguna meta en su carrera… No, ni él ni vosotros hubieseis sido felices.. Él se hubiera ido a Alcohólicos Anónimos y se hubiese podrido junto a su única familia: su tio Jack Daniels… su primo Ballentines… su otro tio, Glenfiddich… y como no su mejor amigo: Jim Beam… [Un aficionado levanta una botella de Jim Beam mientras sonrie]Ese hubiese sido el fin de Razor Ramon y la caída libre de la mejor liga del Wrestling Mundial.. pero por fortuna decidí que la liga azul era mi destino… y aquí estoy, he recibido muchas felicitaciones, mucho de vuestros agradecimientos… pero me falta uno… me falta el de Razor Ramon, éste tipejo en contra de la depilación aun no me ha dado las gracias por poner otra meta en su carrera, otra figura a batir… Aun no me lo ha agradecido… pero todos sabemos que no lo hará.. intentará superarme como siempre intenta con sus rivales… Lo sabes Razor, sabes que vuelves a tener un Rival a batir.. y lo vas a intentar pero todos sabemos quien quedará en pie… por muchas trampas, muchos ganas que le pongas… el vencedor será: Mr.Friday Night… [RVD se coloca el título, eleva uno de sus pulgares y repite con el público] … …


Es hora de defender Rbwnme

~ Rob Van Dam: - … ROB! VAN! [Suena una música cortando al luchador] D-¡!

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
Es hora de defender X5ayy9

~ Todd Grisham: Oh Mierda! Y se nos acabó la fiesta… con lo bien que pintaba la noche, estarás contento Matt eh Matt… ahora todos cambiarán de canal!

~ Matt Striker: Ouh Yeah! Calla esa bocaza que solo sirve para tragar Todd y escucha atentamente, ajústate tus gafitas de Harry Potter, Smackdown vuelve a ser una gran liga… Laddies and Gentleman… está aquí!...

- - - Continua y perdona el retraso - - -
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime17/6/2010, 9:03 pm

***Se enciende el tron de Razor Ramon, Presidente de SimulacionWWE entre una clamorosa lluvia de abucheos***

Es hora de defender 1zlyljpEs hora de defender 1zlyljp
Es hora de defender 1zlyljpEs hora de defender 1zlyljpEs hora de defender 1zlyljp
Es hora de defender 1zlyljpEs hora de defender 1zlyljp

***Razor sale con su mítica camisa hawaiana como diciendo "vacílame RVD" y marcha en dirección al ring con un micro en la mano, mientras contempla los carteles en su contra que exhiben los aficionados***

Es hora de defender 24q02mr

***Razor logra acceder al ring y mira con gesto sarcástico a su próximo rival***

Es hora de defender 51owt5

•Razor Ramon:-Hey yo, Yonki´s Champion.....¡¡¡Say Hello to the Bad Guy!!!

***Razor sonríe ,mientras logra arrancar alguna risa al público con su comentario y tira por ahí la camisa hawaina, antes de seguir hablando***

Es hora de defender R8saa1

•Razor Ramon:-Bueno has pedido que venga a darte la enhorabuena Rob. ¿Quién soy yo para negártela?, soy un tío simpático y que se reconocer las virtudes y victorias de la gente. Así que....que coño. Vamos a darle las gracias a Rob Van Dam por sus muchos méritos. ¿Lo merece , verdad querido público? *el público flipa un poco con el comentario de Razor y contesta con un tímido "Si" a la pregunta de Razor* Vaya, parece que no lo merece tanto, no os veo muy covnencidos...¿merece RVD que Razor Ramon le muestre su agradecimiento , su admiración y reconozca sus virtudes? *se empiezan a escuchar gritos de "R-V-D" en el estadio. Bueno, parece que la cosa va mejorando. Si mereces todo eso según ello. ¡Reconozcamos tus méritos pues! Ahora mismo y ante todo SmackDown!, el gran Presidente de la compañía y por derecho 1#Conteder al WWE Championship agradecerá a RVD sus virtudes y su aportación a esta compañía que dirijo. Lo primero de todo me agacharé para dar las gracias a nuestro todopoderoso dios....de la marihuana. Arrodillaos pecadores y gritad conmigo......¡¡¡Thank you Rob!!!

***Razor se inclina con un brazo elevado señalando a Rob, como si fuese un pastor, mientras un coro Gospel irrumpe en el estadio.....***

Es hora de defender 206l95eEs hora de defender 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Ooooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Te damos las gracias y te alabamos por darnos ese maravillos fruto de tus jardines que tanto amamos y que hace que algunos como Lesnar vean hermosa incluso a la mismísima Awesome Kong.......¡¡¡Thank you Rob!!!

Es hora de defender Veq16qEs hora de defender Veq16q

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Oooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Gracias porque tu fruto de la alegría sea capaz de que las Divas no se den cuenta de que AJ Styles solo se ha hecho la cirugía estética para mendigar sexo en sus camerinos.... ¡¡¡Thank you Rob!!!

Es hora de defender 206l95eEs hora de defender 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Oooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Seguimos dándote las gracias por hacer que podamos disfrutar de los combates de Taylor Wilde ,que tienen tan poco aliciente por lo fea que es que ni podemos hacernos con ellos una buena paja mental.....como también te las damos por que la magia de tu hierba nos haga no decirle a la pesada de Kelly que sabemos que su embarazo es un cojín que se pone en la barriga para que Punk no se fornique a otra ¡¡¡Thank you Rob!!!

Es hora de defender 206l95eEs hora de defender 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Oooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Y como no, yo personalmente te doy las gracias por hacerme soportar lo mal que chingaba la Stratetas y decirle como me molaba lo mal que copulaba....¡¡¡Thank you Rob!!!, te alabamos por eso, por hacernos fumables los combates de Bobby Lashley con jobbers y por todo lo demás.....

Es hora de defender 206l95eEs hora de defender 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Roooooooooooooooooooob

***Razor le hace una reverencia y grita.....***

•Razor Ramon:-ALELUYA HERMANOS!!!!!!!!

*el coro gospel se pira y Razor se levanta sonriendo ante el estupor generalizado del estadio***

Es hora de defender 103igd0

•Razor Ramon:-Si me vas a preguntar ahora si me pasé por tu casa y me fumé el campo entero, te diré que no. Prefiero mi destilería privada a hierba que tu abonas con abono natural.....así que vendela toda y cómprate un water ,Robbie. Que los satélites del google te van a pillar un día leyendo el periódico con los pantalones por los tobillos en medio de tu plantación. *se escuchan algunas risas desde el público nuevamente* Bueno cuéntame, ¿tienes suficiente agradecimiento de mi parte?. ¿Algo más que se me haya pasado? ¿Agradecerte tal vez que seas un cobarde que ataque como un soplanucas? ¿que te tirases meses haciendo el subnormal diciendo lo extremo que eres para luego atacar a un rival agotado?, ¿te agradezco honrar así a la ECW que tanto defendías? Capaz que serías de seguir diciendo que defiendes el camino de lo extremo. Dime, Rob.......¿eres uno de esos campeones extremos que salían con un título al hombro ,sangrando por todas partes y dejando a un rival aún mas ensangrentado en la lona? *Razor niega con la cabeza* Solo eres la deshonra personificada de un estilo de lucha cada vez más muerto y que juraste revivir. Los extremos de verdad escupirían en tu cara de payaso al ver que te convertiste en campeón atacando por la espalda y sin sudar una sola gota ante un hombre que había dado segundos antes un auténtico espectáculo sobre el ring y sus aledaños. ¿Quién es Rob Van Dam y porqué yo ni nadie tiene que agradecerle nada?......Yo os lo diré........Os dire que.....

***Razor sonríe y le grita en la cara mientras le copia su taunt***

Es hora de defender Dvgitf

•Razor Ramon:-¡¡¡R-V-D!!! *el público repite las siglas para desafiar a Razor*....es un fraude ,un vendido y la deshonra de la ¡¡¡E-C-W!!!

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
Es hora de defender X5ayy9

~ Todd Grisham: -Parece que el ex-campeón ha venido algo borracho…..

~ Matt Striker: -Puede que su puesta en escena haya sido discutible pero todo cuanto ha dicho es real. RVD no merece que nadie le de las gracias. Solo es un campeón mediocre y sin coraje alguno.

~ Todd Grisham: -RVD se ganó su derecho a ese maletín con sudor como dice Razoe en la mismísima WrestleMania. Así que Razor debería tener más respeto.

~ Matt Striker: -¿Respeto?, Razor ha sabido hacer ver a todo el mundo que todo cuanto pregonaba Rob Van Dam no eran más que patrañas y el Domingo…...se verá que solo ha sido un suertudo sin talento.

~ Todd Grisham: -Eso lo veremos. Parece que Rob ha recibido dolorosas acusaciones, veremos que contesta.

~ Matt Striker: -Será el único dolor que haya sufrido para tener ese título el Mr. Extreme este….veamos a ver que excusas pone.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime18/6/2010, 5:24 pm

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
Es hora de defender X5ayy9

~ Matt Striker: Así se habla Razor.. esto si es un campeón y no el fumetas este. Le acaba de dejar en su sitio y ha dicho cosas que todos sabemos pero que ninguno véis: Rob Van Dam es un cobarde, un auténtico fraude.. suerte que Razor Ramon vaya a salvarnos, otra vez...

~ Todd Grisham: Si, si ahora resultará que el salvador es Razor Ramon! Vamos Matt, todos sabemos que tienes una paguita extra por defender al jefe… pero deberías controlarte tio.. Es descarado, y cuidado porque Rob Van Dam se ha tenido que sentir muy herido con estas palabras.

~ Matt Striker: Paguita extra dices.. no, lo que tengo es buen gusto. Y sé diferenciar un campeón de un estafador, y puedo asegurarte que Razor, un verdadero campeón, lleva toda la razón...

~ Todo en silencio y RVD habla ~
Es hora de defender 34nob4l

~ Rob Van Dam: - … ¿Eres tú?... Verdaderamente… ¿eres tú? [RvD le mira atentamente a la cara como intentando reconocerlo] .. ¿Razor?... No.. No puedo creerlo… eres tú!... si coño, Razor Ramon, el temblor de los cocineros! el tio que estuvo a punto de intercambiar sus acciones de SWWE por una copa de Cardhu! The Bad Gay! Un tio con 90% de Alcohol en sangre… ese eres tú, Razor Ramon! … Y tú me tachas de fraude… deshonra… y vendido… [Sonríe sarcásticamente] .. vaya.. no me lo puedo creer pero supongo que viniendo de un tio como tú, eso que me dices es todo un alago.. … En realidad no sé que diablos haces aquí, ni con cuanto o con que, pagaste al coordinador del Show para que te dejase interrumpirme.. pero la cosa es que aquí estás y vienes con… con este coro… que supongo que serán los chicos de la sección ‘’proyecto hombre’’ ya que tengo entendido que coge cerca de la de alcohólicos anónimos.. pero desde luego, una voz preciosa.. hay que reconocerlo.. Bravo por ellos y bravo por ti.. porque has vuelto, regresas a Smackdown… tú casa… [RVD se queda pensativo] … perdón, mi casa… Si porque ahora es mía… Mi Liga.. con permiso de Candice claro, y como era de esperar, no vienes a recoger la botella que te dejaste en tu camerino, vienes para algo más… vienes para recuperar, mejor dicho, para arrebatarme el título más prestigioso del mundo… Mi Título.. el WWE Championship. [RVD mira el título y se lo acomoda].. Si, bonito eh… pues míralo con toda la añoranza que quieras Razor, tírale besos, guiños e incluso te voy a permitir que lo acaricies, en tus sueños claro, con el palillo ese desgastado que encontraste entre las piernas de Stratagias.. haz lo que quieras pero siempre salvando las distancias.. porque verás, cuando consigues quitarle la mierda a algo, jode mucho que ésta vuelva… ¿es cierto, no?... Tú deberías saberlo.. tantas veces que te has cagado encima, recordemos… la primera cuando te vencí en Smackdown y el difunto Undertaker te salvo el pellejo… y después de tu combate en Extreme Rules, cuando me viste aparecer y buscabas a Snuka como si se te hubiese perdido la petanca con licor que guardas en los calzoncillos… … supongo que lo recuerdas y ahora, ahora mismo me da por pensar… Razor, colega, que buenos momentos vividos juntos, y sin embargo te empeñas en creer que soy un enemigo, me ves como un enemigo mientras yo te veo como un simple borracho que no tiene donde caer muerto… pero soy yo, el chico que te ofrece la jubilación anticipada… el que ha vuelto a encender la llama que tan consumida tenías a causa del Ron… y el que ahora acepta tu vuelta con los brazos abiertos! Si en algún momento dije que jodes todo, lo retiro… aunque me duela que no te sientas agradecido, me duele más que ver como Shawn Michaels se tira a mi abuela los domingos en el acilo… pero si es tu última palabra … que así sea. [El público se extraña ante los comentarios del Campeón] Quizás tengas razón en lo que dices y todo… al fin y al cabo, no fue del todo justo… [RVD se para en seco y queda pensativo]… Justo… Justo… Justicia… Razor… Razor… Mamon, digo Ramon… un momento, es definitivamente incompatible decir ambas palabras en una frase afirmativa.

Es hora de defender 34nob4l

~ Rob Van Dam: - Tienes la poca sobriedad para decir que fui injusto… Yo, quien te venció con anterioridad y en una sola noche te dejó los pelos del pecho más planchados de lo que Undertaker había conseguido hacerlo en 3 meses … Habla de Justicia el hombre que desvía 50000 dólares a la cuenta bancaria de Matt Striker todos los Shows… el hombre que apaña combates… el hombre que aplica cláusulas sin control alguno y cuando le viene en gana… Dios, y me llamas fraude… injusto… … Dios, el alcohol te sube más de lo que me esperaba, eres totalmente incapaz de ver la realidad.. pero eso va a terminar muy pronto… vas a pagar por todo lo que has hecho y dicho durante tantos meses de corrupción en Smackdown… vas a pagar… por el cierre de E-C-W! Vas a pagar.. por todas las botellas de Whisky que le mangas al repartidor del Mercadona cuando viene al Backstage… Vas a pagar… en.. en UNBRAKED! [El público explota ante la proposición de RVD]… Sí… si, no sé que le parecerá a la GM pero supongo que no te importará gastarte unos cuantos billetitos más para que nos veamos las caras en el PPV… te enseñaré lo que es ser una deshonra.. [RVD se calla y se acerca a Razor] … Hey Razor Ramon… Say Hello to… [RVD suelta el título y eleva uno de sus pulgares]


Es hora de defender Rbwnme

~ Rob Van Dam: - Mr.Friday Night!... Mr.WWE Champion…. ROB!!! … VAN!!! … D!! [ Y patadón a la cara que le suelta RVD que vuelve a tomar su título… Razor se lleva la mano a la mandíbula ante la ovación del público] … ¿Qué dices?..

Es hora de defender 2606edy
Orton=Razor

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
Es hora de defender X5ayy9

~ Matt Striker: Eh, pero qué diablos hace ese fumeta… quien se cree para atacar así al Presidente de la Empresa, podría ponerlo de patitas en la calle en un momento.. Estúpido Rob Van Dam, muy pronto las pagará...

~ Todd Grisham: Jajaja… eso Rob, cállale la boca.. se la tenía merecida, y más fuerte porque eso no ha sido casi nada.. mira, ahora parece que Razor se ríe y todo.

- - - Acaba la promo Wink - - -
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime19/6/2010, 5:12 pm

***Razor se levanta totalmente envenenado pero se detiene antes de atacarle y toma el micro una vez más***

Es hora de defender Dvgitf

•Razor Ramon:-Muy vuena Robbie...muy buena....podría destrozarte aquí mismo pero la verdad, no es el momento. Acabas de demostrar a todo el mundo lo patético que eres. Me tienes tanto miedo y no sabes como contestar a mis argumentos que solo te quedaba la carta de atacarme, como si fueses un vulgar luchadorcillo novato. Sabes bien que me he recuperado de mis heridas, que me impedían estar al 100% la otra vez que nos enfrentamos. Sabes bien que me he puesto en forma. Sabes bien que el mayor depredador del ring en la historia de esta empresa y si, también de las bodegas *Razor sonríe* va a por tí Rob Van Dam. No necesitaré comprar a nadie, no necesitaré ningún decretazo....porque yo soy un campeón de verdad. ¡¡¡Yo soy el que mandó al infiernos por envió urgente al Undertaker!!! ¡¡¡Yo soy el campeón con el reinado mas largo de ese título que llevas!!! Y tú mi querido amiguito.....solo eres un pequeño Bambi desesperado esperando a que el cazador te encañone con su arma y dispare. El lobo viene a por ti Caperucita.....así que suelta tu cesta de marihuana y lucha por el poco honor que te quede ante el campeón real. El campeón que ganó su título y lo alzó tras grandes gestas y batallas. Si piensas que por tener el título ya eres un campeón, un modelo a seguir......¡TE E-QUI-VO-CAS! Ser campeón es una actitud. Una aureola especial envuelve a los verdaderos campeones. Algo tan grande que hace empequeñecer a los que no están a su altura. Tú, mi pequeño campeón de papel, eres uno de esos segundones que solo pueden soñar con ser uno de los grandes. Que se hacen pajas delante del televisor viendo luchar a aunténticos grandes....soñando con ser algún día como Randy Orton, Chris Benoit o como yo. Pero...¿crees que porque conseguiste un título como una sabandija eres un campeón? *Razor voltea cara el público dirigiéndose a ellos*¿Creeis todos vosotros que este tipo tiene algo de que presumir ante un verdadero campeón como yo?, ¿ante alguien que ha librado auténticas batallas en este ring?

****el público no responde y Razor sonríe ante el gesto de preocupación de Rob***

Es hora de defender 103igd0

•Razor Ramon:-Robbie, reconozco que eres un buen luchador. Reconozco tus habilidades marciales.....la precisión de tus vuelos acrobáticos y demás. Pero el ser un buen luchador no lo es todo. Eres un novato, alguien que se ha encontrado ese título de suerte. Durante mucho tiempo jugaste con los campeones pero tanto Regal, como Undertaker, como yo....aguantamos estoicamente el chaparrón al ver que solo eras un niñito con un juguete nuevo. Pero ahora esto ya es el mundo real, amigo. Ya no hay juegos, ya no hay tonterías. Ahora solo hay un ring, dos hombres y un único título. Y he de recordarte...que cada vez que ocurre eso, es Razor Ramon quien sale alzando el título, por muy bueno que sea o se crea quien tenga delante, es Razor Ramon siempre el que sale victorioso. Ahora esto ya no es tu juego Rob Van Dam. Ahora has pasado al juego de verdad, el juego en el que tu eres la presa y el Bad Guy te acecha.....te persigue....te encuentra y........¡¡¡¡TE CAZA COMO A UNA MOSCA!!!

***Razor sonríe y dedica las que parece que serán sus últimas palabras a RVD***

•Razor Ramon:-En Unbraked Robbie....te daras cuenta de que ese halo de los campeones no te envuelve a tí...te darás cuenta de que solo has sido un novato con suerte. Pero allí todos verán que no tienes madera de campeón, que no eres capaz de cargar el peso de ese título y de que habrás sido el campeón más pésimo en llevarlo desde Mr.Kennedy, perdiéndolo ante una verdadera leyenda en tu primera defensa. Este es tu fin Rob Van Dam. Reza tus oraciones o fúmate unos buenos petas......porque en Unbraked......el miedo te paralizará y una vez más, todo el estadio dirá.......

***Razor aprovecha la expectación para avalanzarse sobre él con un tremendo Chokeslam***

Es hora de defender Chokeslam

***Tras eso recoge nuevamente el micro.....***

Es hora de defender Aw5flw

•Razor Ramon:-Dirán.....Hello to the WWE Champion, Razor Ramon.

[b]***Razor lanza su palillo a Rob a la cara y se marcha dejándolo tirado sobre el ring***


~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
Es hora de defender X5ayy9

~ Matt Striker: -Oh yeah. ¡The real Champion is in da house, baby!

~ Todd Grisham: -Critica el ataque de Rob para acabar haciendo lo mismo. Si eso te parece tan de campeón....

~ Matt Striker: -Todos hemos vista la demostración de poderío de Razor...de saber estar....no hay duda de que RVD será historia en breve.....

~ Todd Grisham: -El desenlace de esto....el Domingo en el PPV Unbraked.



Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime19/6/2010, 9:04 pm

Bueno, yo creo que la promo quedó bastante bien para el tiempo con el que se ha hecho y demás.. Todo ha sido un poco loco pero el resultado me gusta Very Happy Esperamos comentarios y demás
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime19/6/2010, 9:10 pm

Si, quedó bien. Gran trabajo tío. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime19/6/2010, 9:15 pm

Gran Promo por ambas Partes Rov con su gran estetica y contenido Razor con sus innovaciones y sus cosas..xDD Se nota que no fue una promo improvisida y de ser asi son los amos de la improvisacion..xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime20/6/2010, 4:47 am

He de decirte que ha sido totalmente improvisada. En ningún momento pactamos ni ataques ni mis cosas xDDD Odio pactar nada más que los turnos en las promos ya que quita toda la emoción. Solo cuando sea estrictamente necesario se debería hacer creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime20/6/2010, 5:24 pm

Razor, te lo has follado xDDDDD
Has hecho que un post no tan grande como los que haces tu normalmente se convierte en un momentazo LOL xDDDD. Me ha encantado lo de "Te alabamos" sobre todo alguna que otra parte verdadera Rolling Eyes Has salido ahi con un claro objetico; vacilar a tu rival, y lo has hecho muy bien xD. Grande Very Happy

Sobre RVD, tu estetica es sublime, sabes manejar muy bien el color y la letra. Aunque tu rival puede que te haya superado, pero no hay mucha diferencia. Suerte en el match ;D

P.D: Razor luego me pagas yhujy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime20/6/2010, 5:26 pm

*Razor le mete un par de billetes en el escote y le da una palmada en el culo*

-Un placer hacer negocios contigo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Es hora de defender Empty
MensajeTema: Re: Es hora de defender   Es hora de defender I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de defender
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 110 Dias, ya era hora...
» La campeona vuelve a defender lo que es suyo...
» Alexa Bliss y la idea de defender ante Nova
» Ya era hora
» Es la hora de acabar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.