SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La campeona vuelve a defender lo que es suyo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime18/8/2010, 11:45 pm

...En el coche de camino a OVW...
La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Zygitd

Miércoles 18 de Agosto de 2010, "La campeona ha vuelto"

Querido diario, siento mucho escribirte ahora, la verdad es que no te escribo desde que me fui de Ohio Valley Wrestling y eso fue hace mucho la verdad. Tengo tanto que contarte... Después de ganar el OVW Women's Championship me pasaron a la marca Roja, Raw. Decirte que despedí a Sergio, mi antiguo representante, ya que por su culpa no pude fornicar con Cristiano Ronaldo, ahora mi representante soy yo. Ya se que es un poco raro, pero las cosas son así. Como te iba contando me fui a Raw y allí no hice muchas amigas que digamos. Nada mas llegar tuve un gran enfrentamiento con Michelle McCool, la former Women's Champion. Esa chica al igual que todas me subestimó, me dijo que yo nunca podré conseguir el Women's Championship y que me iría a los dos días de Raw. Pero fíjate tu que todavía sigo luchando en la marca roja con todas mis fuerzas. Es cierto que todavía no soy la campeona de las mujeres, pero para eso no falta mucho, ya que hace como dos semanas me enfrenté a Mickie James, Ashley Massaro y Eve Torres por el Women's Championship, es decir, que dentro de poco me volverán a dar otra oportunidad. Por cierto... ¡¡Soy la nueva Women's Tag Team Championship!! Jajaja, si, después de irme de OVW con Mickie James como mi compañera de Tag las cosas no fueron muy bien que digamos... Y terminamos rompiendo el tag, y suerte que lo hicimos, porque ahora está mas loca que nunca, creo que se bebió un bote de lejía y le sentó mal. Y pocas semanas después Taylor y yo planeamos hacer un Tag, las Valkirias, y luego comenzamos a luchar por el Women's Tag Team Championships, títulos que ahora están en nuestras cinturas. Eso es todo lo que he echo durante estos dos meses.. Oh, tengo una nueva archi-enemiga, Ashley Massaro. Es una rubia antipática... Y para colmo es la hija de Razor Ramon... es decir, que es la enchufada de la empresa. Y no es que lo sepa porque tenga en el libro de familia que su padre es el presidente, si no que la niña lucha bastante mal, esto no es lo suyo.. Te lo digo yo. *Melina suspira y sigue escribiendo tranquilamente* Ella por poco consigue una oportunidad por mi título, el OVW Women's Championship, pero no se la dieron. La verdad es que Victoria me está sorprendiendo... Por fin deja de darle oportunidades a incompetentes por el título de OVW. Aunque la verdad es que Mickie James y Taylor Wilde se merecían esa oportunidad cuando se enfrentaron a mi, pero al final lo terminé ganando yo, así que... Pero bueno, hoy me tocará defenderlo frente a dos fracasadas. Una se llama Cristina Von Erich.. no, no... creo que es Eerie.. En fin, que es como Lacey Von Bitch y MsChif juntas. Aunque si te digo la verdad cuando la vi por primera vez en el roster de Ohio Valley Wrestling dije: "Dios... ¿MsChif tiene una fan? Que fuerte..." Pero no, ahora me doy cuenta de que es una copia barata de la former Knockout Champion. Pero bueno... me será bastante fácil quitarme a esa Emo de encima, porque es un poquito tonta... Porque como ya sabes yo siempre antes de enfrentarme a alguien miro tanto sus promos como los resultados de sus combates... Y la verdad es que la chica no sabe lo que es ser original, hace segmentos bastante pobres y sin sentido... Y para colmo se piensa que lo que hace es nuevo e innovador... Pero bueno, esta noche intentaré decirle en la cara que tiene que mejorar, aunque tal vez llame a Taylor para que se lo diga ella, ya que mi amiga está mas acostumbrada que yo a tratar con tipas que se pintan los labios de negro y sueltan sustancias verdes por la boca. *Melina mira por la ventana para luego seguir apuntando sus pensamientos en su diario*

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Zygitd

La otra chica se llama Madison Rayne, esta también es una copia barata, pero no de MsChif.. no, no, no... si no de las BK, es decir, de Kelly Kelly y Lacey Von Erich. La verdad es que ahora que lo pienso todas las luchadoras que actualmente están en OVW son copias de las luchadoras que se encuentran en las ligas superiores... Layla se parece bastante a Michelle McCool, es borde y demasiado creída, luego está Angelina Love, otra copia de las BK, después Jillian Hall... Esa la verdad es que mas que a una luchadora se parece a una cantante... a Miley Cyrus diría yo, pero no me hagas mucho caso, ya que lo mio no es la música, si no el Wrestling. Pero bueno respecto a Madison la verdad es que me sorprende bastante... Pero para mal, me deja asombrada con cada uno de sus actos, siempre que ingresa en el ring les muestra el culo a el público y luego parece que se siente feliz por levantarle la moral, y lo que no es la moral, al público masculino. Pero bueno, la verdad es que ella sabrá que hace con su cuerpo, si ella lo ve bien allá ella... Pero yo si fuera su madre me avergonzaría de tener una hija así. Oye... que creo que ya estoy llegando a OVW, ¿te dejo vale? Después te cuento como me ha salido todo ^^ Adiós. *Melina cierra el diario y lo guarda*

Conductor: Señorita, ya hemos llegado a OVW. Por cierto, son 10'50, pero si quieres te vienes aquí delante y te los pago de otra forma... Rolling Eyes Tu ya me entiendes...

Melina: Oye, que no soy Madison Rayne ¿eehh? Y si vine en Taxi es porque me daba pereza conducir yo, así que toma el dinero y cierra el pico bonito. *Melina le da el dinero de muy mala gana* Y siento ser tan borde, pero es que me fastidia mucho que me vacilen de esta forma.

Conductor: Vale, vale, no te cabrees Felina... digo, Melina. *Coge el dinero* Por cierto, si quieres que me ocupe de los paparazzis lo hago ¿ehh? Pero si me pagas cincuenta euros.

Melina: ¿Que dices? ¡Pero si los paparazzis son mi vida! Yo por ellos hago lo que sea, anda váyase a su casa y vaya con dios. *Melina se baja del coche y es acosada por los paparazzis*

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Th_melinaleave
(Imaginad que luego el coche se va sin Melina)

Paparazzi: ¡¡Melina, Melina!! Por favor, ¿puede responder a mis preguntas? Soy un reportero de Telecinco y necesito con urgencia que me responda, si no me despedirán y tengo tres hijos que mantener y... *Melina se pone un dedo en su boca haciéndole entender que pare*

Melina: Tranquilízate cariño, con gusto te responderé ^^ No hace falta que te pongas a decirme tus problemas personales ni laborales para hacer que te responda, no se si te da por ver Raw, porque si lo has visto sabrás que ya soy una chica buena que tratará bien, pero no te confundas, que por muy buena que sea no significa que sea tonta. *Melina le sonríe al paparazzi que saca una pequeña libretita de notas y comienza hacerle preguntas*

Paparazzi: Primera pregunta: Haber Melina, como todos sabemos tu tienes un gran feudo tanto con las Nice Explosion como con Ashley Massaro, ¿A quién te quitarás primero de encima? Ya que las tres están yendo a por ti con todas sus fuerzas.

Melina: Bueno, pues yo creo que iré a por las Nice Explosion, ya que ellas son ahora mismo las principales contendientes al Women's Tag Team Championships, pero en especial iré a por Eve Torres, ya que ella es la que posee el Women's Championship y ahora es el título que mas deseo que esté en mi hombro. Aunque no le quitaré el ojo de encima a Mickie James ni a Ashley, nunca les he quitado el ojo de encima a mis rivales y no lo voy a hacer ahora.

Paparazzi: Segunda pregunta: Esta noche tienes un combate contra dos luchadoras de Ohio Valley Wrestling, donde tendrás que defender el OVW Women's Championship, ¿Te has estado informando sobre los puntos débiles de tus rivales y de ellas en sí?

Melina: Pues la verdad es que he estado viendo varios segmentos que han echo y esas cosas.. Y la verdad es que me han decepcionado bastante.. Cuando yo estaba en Ohio las cosas eran distintas, había mas nivel y mas competencia, ahora las luchadoras que entran en la empresa ni siquiera debutan, se dedican a ir por Backstage practicando el sexo con luchadores necesitados, y eso es algo que no me gusta en absoluto. Y Madison tiene aspecto de ser una de esas luchadoras..

Paparazzi: Tercera pregunta: ¿Y de Cristina Von Eerie?, ¿Que opinas de ella?, ¿Crees que será una buena rival?, ¿o por el contrario piensas que la que te dará problemas es Madison?

Melina: Eso ya no es una pregunta cariño, eso ya son cuatro en una. *Ambos se ríen* Bueno, pues la verdad es que viendo el aspecto de Cristina Von Eerie yo diría que no sale mucho de su camerino, es de estas que tienen problemas a la hora de relacionarse con la gente, igual que MsChif. Y eso me alegra bastante, ya que sé que no tendré que enfrentarme con dos fulanas. De ella opino que puede ser una rival fuerte, pero que simplemente no me dará muchos problemas, yo soy original, flexible, rápida, fuerte.... En cambio ella tende a asustar a sus rivales con su aspecto y con su vocabulario, pero conmigo le será imposible. Como ya te dije anteriormente, creo que será una buena rival, pero no sé si podrá derrotarme, y Madison, pues lo dudo mucho que logre hacerlo, aunque ahora me esta dando por no subestimar a mis rivales, así que no lo haré con ella. *A Melina le suena el teléfono y lo saca de su bolso para luego contestar a la llamada* Espere un momentito, ahora sigo con la entrevista..

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 29zajhz

Melina: Hola.. Si soy yo ¿quien eres tu?... Aaamm.. ¡¡Hola Victoria!! ¿Qué tal estas?.. Ok me dejo de tonterías... Si, ya estoy aquí en Ohio Valley Wrestling... Ya se que llego tarde, ¿pero qué quieres que haga? Estoy en medio de una pequeña entrevista, porque llegué hace rato ya. Ahora mismo iba a ir a tu despacho a hablar contigo sobre el combate de esta noche... Si, lo sé. ¿Pero qué dices? He cambiado Victoria, puede que tu estés media chiflada como Mickie James, pero yo he cambiado mucho, ya no soy de tu calaña... Vale, tu puedes decir lo que quieras sobre ellas, pero yo no las voy a subestimar en absoluto, sé que Madison no lucha muy bien y que Von Eerie tiene a quedarse afónica durante sus combates, pero por eso no voy a estar 100% segura que yo seré la ganadora y que las machacaré. Espero que lo entiendas Vic, pero las cosas son así... *Melina sigue hablando por teléfono mientras que el paparazzi espera a que termine* Si... ¿Qué vaya directamente para el ring? Pero Vic, ¿que te traes ahora? Ya te he dicho que no pienso meter un spray para luego sacarlo y cegar a mis rivales, ya te he dicho que... Ok, ok, tranquila bastante relajada.. ¿Una rueda de prensa?, ¿Enserio? ¡¡Que divertido!! Ahora mismo voy, no te preocupes.. ¿La entrevista? No te preocupes, ya ha terminado. *El paparazzi la mira como diciendo: "¿Que dices?..."* Si, si. Ya estoy de camino, tu vete saliendo al ring, que yo ya llego, por cierto, recuerda que gané el Women's Tag Team Championship, así que espero que me presentes como me merezco. Jajaja si, si. ¡Adiós querida, ya nos vemos! *Melina cierra el móvil y lo vuelve a guardar en el bolso*

Paparazzi: En fin... ¿Seguimos con la entrevista? ^^

Melina: Me temo que la tenemos que dar por terminada, ya que unos paparazzis de una cadena mas importante que la tuya me esperan para escuchar mis preciosas palabras, así que adios querido, suerte con esos problemillas que tienes.. ¡Bye! *Melina se va de allí dejando al paparazzi con la palabra en la boca*

Paparazzi: Pero.. pero.. ¡¡Melina!! Que no hemos terminado..


...En la conferencia de prensa...

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 5x3ltt
(Melina = Victoria)

Victoria: Buenas Noches a todos y bienvenidos a esta conferencia de prensa que me da un poquito de asco... Esta noche como todos sabéis Melina Pérez la actual OVW Women's Champion tendrá que defender su título aquí, en su liga de desarrollo frente a dos luchadoras de esta marca. Melina ha accedido a venir a la rueda de prensa a decirnos sus opiniones sobre sus rivales, ya que nunca se ha enfrentado a ellas en OVW. *Victoria mira a la entrada* Señoras y señores... Con todos ustedes, la OVW Women's Champion y una de las Women's Tag Team Champions... ¡¡Meeeelinaaa!!


♡.. Paparazzi Diva ..♡
La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Melina2009TronLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... Melina2009TronLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... Melina2009Tron
La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Melina2009TronLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... Melina2009TronLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final. Melina aparece por la entrada con el OVW Women's Championship en el hombro y el Women's Tag Team Championship en su cintura y realiza su taunt alzando su título sin dejar de mirar fijamente al ring donde se encuentra Lilian García con el micrófono en la mano, Melina sonríe y comienza a bajar por la rampa con paso ligero mirando de forma amable al público ...*

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 1g1x80La campeona vuelve a defender lo que es suyo... WumbtzLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... 20st3ys

*... Melina sigue bajando la rampa moviendo sus tremendas curvas que hacen que el público babee mirando la escena, Melina sonríe para si misma mientras los paparazzis la sacan fotos y el público corean su nombre, Melina los mira y sonríe, ellos ponen sus manos para que ellas se las choque y lo hace sin dudarlo. Las camaras enfocan a Melina chocando las manos de sus fans para luego ella ir hacia las escaleras donde alza levemente el título con un sugerente movimiento de caderas. Piensa en subir las escaleras, pero gira y se dirige hacia el apron. Coloca su título para luego subir una pierna al filo del cuadrilátero y acariciarla de forma muy sensual. Luego sube la otra haciendo su famoso Split e ingresar en el ring ...*

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 20ap9vbLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... Xsw1wLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... 23hnazp

*... Melina se levanta con un movimiento ágil y rápido para luego irse al centro del ring y hacer su taunt sonriente entre gritos de animación por parte del público, mientras que algún que otro fan de Ashley Massaro y Eve Torres le saca la lengua con cara de asco, Melina se gira, mira de forma indiferente a Lilian que la comienza a presentar tranquilamente para luego bajar del ring y dejar a Melina su aire. ...*

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 11qsjypLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... Zujnme
(John Morrison = Victoria)

Melina: Buenas Noches Victoria.. Y buenas noches a vosotros también querido público, como bien ha dicho Victoria, estoy de regreso y para nada mas y nada menos que defender mi título en este gan ring, sin duda un ring que ha sabido pulir a muchos diamantes en bruto que ahora mismo se encuentran en Raw, TNA o Smackdown! En primer lugar me gustaría hablar sobre las "luchadoras" que han pasado por este ring después de mi subida a Raw, si es que se las puede llamar así.Si soy sincera, la verdad es que no me he interesado mucho por lo que pasaba por Ohio Valley Wrestling, porque mi mayor prioridad era estar atenta a lo que pasaba en Raw, ya que era mi nueva liga y me tenía que poner al día... Los únicos combates que veía eran los de Ashley Massaro, una luchadora "buenilla", y digo eso porque ni siquiera valía ni vale para ser una retadora a el título que actualmente posa sobre mi bonita cintura. *Melina sonríe a la cámara y acaricia el título con una de sus manos libres* Y creo que ha quedado demostrado cuando la hice perder su debut en la marca roja, luego me sorprendió mucho el nivel que tiene Joy Giovanni, la verdad es que es una luchadora bastante buena y tiene mucho nivel... No entiendo porque no ha sido añadida a este combate tan importante, me hubiera encantado enfrentarme a ella... Pero bueno, que se le va a hacer, cuando retenga mi título esta noche puede que dentro de un par de semanas lo tenga que defender ante ella. Ahora os estaréis preguntando porque estoy tan confiada en que retendré mi título, pues la verdad es que hace un par de minutos creía que no debía confiarme, pero de camino al ring cuando paseaba por los pasillos vi como Madison y Cristina Von Eerie hacían sus segmentos y me dije a mi misma.. "¿Pero esto qué es?, ¿Para esto me esfuerzo tanto? En fin... sin duda me será fácil ganarlas" ¿Y por qué me dije eso? Porque me dí cuenta de que no son lo que yo esperaba. Son demasiado sosas, lo son un poquito más y no nacen directamente. ¿Acaso sabéis el significado de "originalidad"? Porque es algo que a vosotras os falta, si me permitís me gustaría leeros el significado de esta palabra... *Victoria le pasa un diccionario a Melina y esta lo abre y comienza a leer* Originalidad: La originalidad no es algo que tenga que ver con algo nuevo, si no con algo propio y que no se haya visto antes, ya que si es algo muy visto ya no será original. Bien, empecemos por Madison Rayne, sin duda de la que de verdad creía que me daría problemas... Haber Madison, tu segmento en Backstage es algo que ya se ha visto antes, ya que Kelly Kelly hizo eso de mirarse en el espejo y hablar tanto de su peinado como de lo que iba a hacer en el ring, si es que a mi ya te me parecías demasiado a ella... En fin, que eso ha sido algo muy poco original, y lo de Velvet... Kelly lo hizo exactamente pero con Lacey Von Erich. Así que Madison, creo que deberías ir a clases de originalidad, porque necesitas aprender muchas lecciones sobre tal cosa. *Melina toma aire y continúa explicándose* Bueno, ya que he empezado hablando de tus segmentos creo que debería de decir todo lo que pienso. Haber, ¿tu te piensas que esto es un combate más?, ¿Crees que es un combate sin importancia?, ¿Acaso no has visto el nivel que tengo?, ¿O es que me tomas por tonta? Haber, en primer lugar tu promo la has echo casi sin ganas, porque eso se ve a primera vista, eso o no te has informado sobre mi y mis formas de hacer las promos, porque tu promo es de las mas pobres que he visto en toda mi carrera. Dime una cosa... ¿Quieres ganar el OVW Women's Championship?, ¿Quieres ganarme? Pues empieza por tomarte las cosas en serio, porque esto no es un juego y si no me ganaste en Heat fue por eso mismo, porque te tomas esto como si fuera una casa de muñequitas, te piensas que lo tienes todo controlado, que eres la jefa, pero de eso nada, aquí nadie te vamos a dejar que consigas ganarnos, pero por lo que veo todavía no has aprendido la lección, pero bueno, espero que después de perder esta noche la única oportunidad que tendrás por el OVW Women's Championship te sirva de escarmiento para cuando subas a TNA o a Raw, porque allí las cosas son muy distintas a las de aquí y sobre todo, mucho mas duras, allí no te será tal fácil conseguir una oportunidad por el título tan rápido como la has conseguido aquí, allí tendrás que demostrar lo que vales como mínimo durante dos meses para que te den esa oportunidad, así que espero que comiences a tomarte las cosas mas enserio.

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... JifkhgLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... 11qsjyp
(John Morrison = Victoria)

Melina: En segundo lugar, me parece muy mal que al entrar al ring te pongas a mover tu culo delante de todo el público, me parece que te rebajas más y más cada vez que lo haces, porque parece que cuando subes al ring y haces eso lo haces solo para calentarles la bragueta al público masculino y no para hablar de Wrestling y sobre tus combates. Creo que sin duda deberías de cambiar eso, pero bueno... cada una hace lo que quiere con su cuerpo ¿no? Si tu quieres que te tomen por una fulana, allá tu, pero yo si fuera tu intentaría no darle argumentos a tus rivales, ya que con eso se los das. *Melina guiña un ojo a la cámara para luego seguir hablando* Por cierto, espero que le metas el pie en la boca a tu querida Velvet, ya que yo no soy ninguna fulana.. Por otra parte mira quien vino a hablar, la que le gusta que le den duro, así que de mi parte le dices que se calle, ¿qué demonios hace ella en tus segmentos? Es que no me lo explico, ella ni siquiera lucha en este combate, si ahora mismo Victoria está aquí es porque ella es la gran manager de esta marca, ¿pero quién es velvet en esta historia? Nadie, no es nadie. Y tampoco tu amiga, porque si lo fuera no te diría que te vayas de las Beautiful People si lo ganas, en primer lugar porque sabe que no lo vas a ganar y en segundo lugar porque eso dice mucho de ella y del cariño que te tiene. Luego te aconsejaría que aprendieras a contar, porque por lo que he visto no sabes, en primer lugar no ha estado 7 meses en Raw, solo ha estado 4, pero lo sabrías si te pasaras de vez en cuando por mis logros... ¡¡Ah no!! Que te deprimes. *Melina pone cara de pobrecita y el público se ríe* Y ya deja de repetirte, que te repites mas que Eve Torres, porque eso de que traerás el título de vuelta ya ha salido de tu boca bastantes veces, pero claro, es comprensible, ya que tu eres de mucho hablar... y poco hacer. Pero de todos modos si consiguieras ganar el título de esta noche no se quedaría en OVW, se iría a la marca que pasarás tu.. aunque lo dudo mucho, porque todavía tienes mucho que aprender, por ejemplo a no subestimar a tus rivales si ni siquiera te has dedicado a mirar sus anteriores promos. Y enserio.. ¿eso es darlo todo? Pues me imagino que harás cuando estás de bajon, ¿saldrás al ring y hablarás medio segundo? En fin Madison, que me das pena... Y no me hace falta contar las horas, los minutos y los segundos que quedan para el combate, porque lo sé perfectamente, no necesito un reloj para saberlo, solo necesito que alguien me diga que salga al ring, porque estoy preparada para todo en cualquier momento.

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 2i0qh5g
(John Morrison = Victoria)

Victoria: Bueno Melina, sin duda has sabido como atacar a Madison Rayne, ¿pero sabrás hacer lo mismo con Cristina Von Eerie? No se que decirte la verdad.. Si te soy sincera, y te lo digo como GM, creo que deberías de entender a tus rivales, ellas son de una liga de desarrollo, no tienen tanta experiencia como tu o como yo, es normal que sigan escondidas en el mundo de yupi pensando que todo es bonito y que la suerte está a su favor... Y que conste que no te estoy diciendo que te lo pienses dos veces a la hora de atacarlas en el ring, solo que tengas un poquito de compasión a la hora de dejarlas mal.. Rolling Eyes

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 5x3lttLa campeona vuelve a defender lo que es suyo... Zujnme
(John Morrison = Victoria)

Melina: Tranquila Vic, tendré un poco de "compasión" cone ellas. Sé que tengo mas experiencia que ellas en todos los sentidos, ¿pero eso importa? Yo creo que no, yo pienso que ahora mismo alguien lleva tres años en una empresa y se enfrenta a uno que solo lleva un mes y puede ganar cualquiera, que tenga mas o menos experiencia no significa que luche mejor o peor. Y tranquila Victoria, que ya iba con Cristina Von Eerie, alias "La fan número 1 de MsChif". Haber, esta chica es la típica emo adolescente que piensa que da miedo, que es fuerte y que puede con todo, pero de eso nada querida, las cosas no son así. La verdad es que tus segmentos me han aburrido bastante, eres, como bien he dicho antes, una copia de MsChif. Todo lo que tu has dicho y echo lo hace MsChif pero de otra forma diferente, tienes escasez de personalidad, aparte de que creo que me subestimas demasiado. Es que me has metido a dos tipas que tienen muchos fallos victoria... que aburrimiento... ¿No hay ninguna que tenga nivel por aquí?, ¿que sepa defenderse ante una rival como yo? En fin... que se le va a hacer. Haber Cristina, como bien le he dicho a Madison, no es bueno que subestimes a tus rivales, es algo que te llevará a la derrota esta noche o al infierno, aunque creo que elegirás la segunda opción, es algo que va mas contigo. Por cierto... ¿Tu también vas por hay escuchando las conversaciones de los demás? Eso es de mala educación. ¡¡Victoria la niña malcriada esta ha escuchado nuestras conversaciones!! *Victoria y Melina se sorprenden y niegan con la cabeza* Pero bueno, ya aprenderá, puesto que le meteré una patada en sus queridas orejas ^^ Por chismosa barata. Aparte te pegaré una bofetada por ser tan racista, ¿no te da vergüenza? Te recuerdo bonita que yo soy Latina y me sienta mal que le digas esas cosas a una niña de otro país al tuyo, tan mal como si me lo dijeras a mi, enserio Cristina, tienes muuuuuuucho que aprender, ¿no fuiste al colegio cuando niña? No hace falta que respondas querida, ya se que no, se nota bastante... Pero tranquila "guapa", que esta noche te daré una clase de humildad, tanto a ti, como a Madison. Será que se me ha pegado algo de Michelle McCool después de pegarle tanto, pero ahora quiero serviros de ejemplo a vosotras, ya que esta noche os venceré a ambas, retendré y me iré a mi bonito camerino con mi titulo a mi hombro, porque no he vuelto a OVW a perder, ¡¡si no a retener lo que es mio!! Preparáos queridas, porque ya queda menos para vernos las caras y antes de irme.. recordad que siempre podré pediros mi revancha si alguna de vosotras dos ganáis... Así que dormid tranquilas mientras podáis... *Melina tira el micrófono y se va hacia Backstage dejando a Victoria sola en el ring*

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... S5bipt

Kenny: Wau amigos... sin duda Melina ha dejado claro lo que piensa sobre sus rivales, ¿pero qué pasará esta noche cuando las tres se suban al ring y comiencen a luchar?, ¿Tal vez tengamos a una nueva campeona en OVW? No lo sabemos todavía.. ¿Pero tu que opinas Dean?

Dean: Pues no lo sé Kenny, la verdad es que cualquier cosa puede pasar, las tres lo han dado todo, ahora todo está en manos de ellas y de la suerte. Pero no te desesperes Kenny, que el Show apenas comienza y ya queda menos para que el combate empiece... Por cierto amigos, volvemos enseguida para seguir con este fabuloso Show, no se muevan de sus asientos Wink

La campeona vuelve a defender lo que es suyo... 1197az4
Piensa en verde

.::ºFin de la Promoº::.

Spoiler:


Última edición por Melina el 19/8/2010, 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 1:28 am

Pues eso, que ya podéis comentar XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 1:39 am

realmente va a ser muy pero muy dificil que te quiten el titulo melina me gusto mucho suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 1:42 am

Gracias Kurt Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 2:04 am

No se como pero he logrado leermela entera ( cheers) xD

Mola tu forma de llevar a Melina, el contenido me encanta y la estetica esta guapisima, no soy capaz de sacarte fallos a parte de lo de haber xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 2:12 am

Graciias Justin Razz Aunque igualmente me será difícil ganar, mis rivales también han echo un gran trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 4:38 pm

Ustedes tres van a hacer que me de un ataque!!!!!!. tengo mil y un cosas que hacer y se les ocurre hacerme más dificil la decición de quien ganaraaaaaaaa!!!! >.<.

Aun así prefiero que sea de esa manera porque se nota que van trayendo traye ctoria y ganas de salir adelante.

Pues Mel, promo perfecta, calidad y cantidad inigualables, estetica fabulosa, y bien redactada, sin caer en redundancias innesesarias.... Felicitaciones, suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 5:20 pm

Muchas Gracias Victoria Razz Y Gracias de nuevo por dejarme usar a tu personaje en la promo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 8:24 pm

Por dios... comparadas con las otras dos... la que mas te tiene que preocupar es la punky y aún así, si te quitan el titulo seria un robo en toda regla...tu promo es ampliamente superior a las otras, te desearia suerte pero Mel, esta vez no la necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime19/8/2010, 8:25 pm

Muchas Graciias Taylor ! Se agradecen este tipo de comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La campeona vuelve a defender lo que es suyo... Empty
MensajeTema: Re: La campeona vuelve a defender lo que es suyo...   La campeona vuelve a defender lo que es suyo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La campeona vuelve a defender lo que es suyo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW vuelve a tener una única campeona
» Es hora de defender
» Alexa Bliss sobre no defender en el 300 de RAW
» Alexa Bliss y la idea de defender ante Nova
» Nueva campeona en OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.