SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Campeón... pero... ¿Y un rival?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime8/6/2010, 5:52 pm



– Tras lo sucedido en el Show la cámara se centra en los Comentaristas, que siguen con una guerra abierta. Los aficionados en sus asientos empiezan a pedir sus palomitas pues esperan que no suceda nada hasta un par de minutos.-
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? X5ayy9

Todd Grisham: Como te decía Matt, veo a SD falta de algo.. creo que no es la mejor etapa de Smackdown, se puede deber a la pérdida de luchadores, aunque algunas hayan beneficiado como la de RR.. pero Smackdown tiene que retomar el vuelo!

Matt Striker: Veo que tu no sabes lo que realmente pasa, por suerte, alguien muy poderoso me colocó aquí cuando cerraron esa apestosa ECW, y Smackdown puede presumir de tener una mente pensante en lo que a comentarista se refiere…

Todd Grisham: Si, y supongo que ese eres tú.. pero todos sabemos con que cabeza piensas, y es la misma con la que pensaba el que te colocó aquí…

Matt Striker: Si te callas podré continuar… Gracias. … Como decía, sé porque Smackdown ha pegado este ‘’bajón’’ y lo resumiré lo antes posible.. por la falta de un Verdadero Campeón. Sí, muchos y te incluyo Todd, direís que Razor era una mal campeón, el peor, pero el estaba aquí cuando se le necesitaba, luchaba cuando faltaba espectáculo, no estaba pillando marihuana con Jeff Hardy en TNA, ni ninguna otra cosa.. Damas y caballeros… El culpable de esta situación es Rob Van Dam.

Todd Grisham: Es fácil señalar a alguien como culpable.. y tu mejor que nadie lo sabes pero… muchos estamos deseando escuchar las palabras de Rob Van Dam para poder juzgar.. tú como tu amo y señor, Razor Ramon, juzgáis sin saber.. pero bueno, dejemos este tema porque tenemos una visita de alguien en el Backstage… un chico de ROH, que se presenta aquí con un aspecto peculiar.. quizás un futuro Gimmick.. bueno, está entrando al estadio veámoslo.

– Entonces en las cámaras de casa vemos el Backstage de Smackdown, los aficionados lo ven por el Tron. Un luchador enmascarado entra por una puerta al Backstage, el luchador es Rey Mysterio.-
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 15mbxbtUn Campeón... pero... ¿Y un rival? 3009qxk

~ Rey Mysterio : – Hey amigo.. ¿qué tal todo por aquí?.. Veo que no hay mucho trabajo… siempre que vengo te encuentro ahí tirado…


~ Funcionario SWWE : – Hombre.. Rey Mysterio… me alegro de verte por Smackdown, sabes que la cosa no anda como otras veces, hay menos trabajo.. si descanso es porque puedo, ya me conoces.. Por cierto, ¿ahora usas máscara?


~ Rey Mysterio : – Otro más a la cuenta… ya te contaré sobre este nuevo Loock… bueno, sabes si Rob está por aquí… o está dormido en su lockeroom ¿?


~ Funcionario SWWE : – ¿Rob Van Dam? Sí… en esta puerta.. haciendo de las suyas, ya sabes… calentando motores (Señala una puerta) y lo digo literalmente.. intenta ligarse a un pivón de los buenos que ha contratado como entrenadora personal.


~ Rey Mysterio : – Pues a ver… gracias colega… (Rey anda hasta una puerta y cuando llega y ve lo que sucede se vuelve) … Oh mamita… (No tarda en regresar y agacharse hasta una chica que está realizando unos estiramientos de forma muy sensual).. pero bueno señorita… ¿cómo es que de todas las veces que he venido por estos lugares no la he visto?.. No podría olvidar en la vida una belleza tan real como la suya, su luz deslumbra todo este bosque oscuro que se llama Smackdown… Por cierto, soy Rey Mysterio… luchador de ROH, y muy pronto estandarte de algunas de estas ligas principales… Un placer.

~ Entrenadora : – Jajaja.. que chico tan agradable.. no sabía que Rob tuviera amigos así, al menos, tan caballerosos.. el placer es mío.. soy.. la entrenadora personal de Rob desde hace algún tiempo.. puedes llamarme Marie.

~ Rey Mysterio : – Marie.. el nombre más precioso para la más perfecta (La entrenadora se sonroja mientras sigue estirando, entonces Rey mira a Rob Van Dam).. y tú Rob.. no te cansas de hacer el tonto ante señoritas como está.. debería darte vergüenza.. (Aparece RVD estirando como la entrenadora, automáticamente las voces del estadio se inundan en risas y apoyo hacia el WWE Champion)... ¿no crees?...

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? MbtkzlUn Campeón... pero... ¿Y un rival? O8t1f7

~ Rob Van Dam: – … ..(RVD quita esa postura que tanta gracia causa en el público mientras mira a Rey, sus incondicionales siguen apoyándole) Menos señoritismos pulguita, que nos conocemos desde hace tiempo.. estoy trabajando y lo sabes, yo a diferencia de ti soy un tio serio.. ves, vienes para una que tomemos unas birras y yo estoy aquí.. entrenando con mi querida Marie.. la mejor entrenadora del mundo, y por supuesto la más bella de todas.. ..(La entrenadora sonríe ante los piropos, y Rey se ve enfadado porque RVD lo está dejando mal delante de la chica).. fue una suerte encontrarla porque sin ella no podría haber seguido ni mejorado los continuos ejercicios que hacía en solitario.. supongo que tu no sabes lo que es tener la mejor entrenadora del mundo Rey, esto es algo que solo sucede con grandes campeones..


~ Rey Mysterio : – ¿Un Gran Campeón? ¿Ejercicios en solitario?.. Vamos Rob, no metas orejas, tu en tu vida has estirado antes de salir al ring, cada vez que vengo por Smackdown nos la pasamos bebiendo en tu camerino y riéndonos.. Y he de decir, ahora que está Marie, que a mis duras penas, porque Señorita, le informo que yo soy un chico trabajador, lo que pasa es que Rob al ser un hombre casado.. (Rob mira enfadado a Rey lo que causa risas en los que lo ven desde casa, la entrenadora se sorprende).. tiene obligaciones.. y ahora más que su mujer está embarazada… Así que digamos Marie, que las birras que tomábamos era para desconectarse un poco antes de luchar.. un modo extraño de concentración, algo que un chico famoso, joven y atractivo como yo, no puede entender… Y supongo Marie, que tú, que cumples los mismo requisitos que yo, tampoco entiendes…

~ Entrenadora : – Ohhh.. que mono Rey.. eres un gran amigo para Rob, es bueno que le ayudes si en casa está sobrecargado.. yo espero que mis entrenamientos también le sirvan.. Por cierto Rob, enhorabuena por el embarazo de tu mujer.. ¿de cuanto tiempo está?

~ Rob Van Dam: – … ¿Emabarazo?..(RVD mira a Rey y va a decir algo pero éste le corta) pero si mi mujer no está..

~ Rey Mysterio : – No está de pocos meses… de 7 nada más y nada menos.. para que veas Marie, el pobre Rob tiene que estar atento a todo en casa.. Ya no sale, solo compra, potitos, pañales, la cuna, la ropita.. sin embargo a mi me encanta salir de noche, comer en restaurantes de la ciudad, ir a las mejores discotecas.. Rob y yo lo hacíamos en nuestros tiempos a menudo, ahora el me ha dejado… Por eso vine a Smackdown, hacía tiempo que no le veía.. (Rob no da crédito de que sucede, Rey le está camelando a la entrenadora).. …

~ Entrenadora : – Pues a mi me encanta salir.. me encantan los restaurantes románticos y acabar la noche en una discoteca con amigos, pasándolo bien.. Tú, Rob, no te preocupes, cuando tu mujer tenga al niñito todo irá mejor, ya lo verás.. Los primeros meses dormirás poco pero después serás muy feliz.. (Rey guiña el ojo a RVD en forma de ‘’te la dí mamoncete’’ mientras la entrenadora sigue con su postura estirando).. Eso si Rey, alguna noche me tienes que enseñar esos restaurantes y discotecas que visitas, tienen que ser impresionantes, un luchador de SWWE puede permitirse grandes lugares..

~ Rob Van Dam: – … Y tanto Marie.. y tanto, tenemos un gran sueldo, yo más por ser WWE Champion pero Rey puede visitar buenos lugares también, total a su novia le encanta..(Rey le dice a RVD que le cortará el cuello mientras éste sonrie)..

~ Entrenadora : – Ah.. que tienes novia Rey ¿? … Una pena, perdona lo de antes, he quedado como una chica facilona.. no era mi intención.. creía que estabas soltero… ya sabes..

~ Rob Van Dam: – … Vamos Marie.. no te disculpes, sé que no llevaba mala intención.. Rey lleva con su novia ya unos años, 3 ó 4...(Rey se lleva las manos al rostro porque RVD se la está devolviendo) y ya que hay confianza te lo diré.. ¿puedo Rey?... Sí, si puedo.. le va a pedir matrimonio la semana que viene.. Como te quedas ¿? Y claro.. imagina quien será uno de los testigos de la boda..

~ Entrenadora : – Jjajaa.. ya imagino ya.. tan buenos amigos que sois.. Por cierto Rey, enhorabuena adelantadas, espero que seas muy feliz.. que te parece Rob si cambiamos el estiramiento.. vamos allá..

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 2hpjfkgUn Campeón... pero... ¿Y un rival? 2mnf8lc


~ Rob Van Dam: – … Perfecto.. bueno Rey, gracias por venir tio, ya te llamaré para que me cuentes como fue la pedida de mano...(Rob sonríe pícaramente a Mysterio) total, recuerda que no soy un tio de trajes y tengo que hacerme uno.. por cierto.. desde cuando llevas máscara ¿? Te operaste de ese ojo que tenías caído? O es por el gran quiste que te salió en la mejilla…

~ Rey Mysterio : – Jajjaa muy gracioso Rob, muy gracioso… Si tengo la máscara es porque le hice la promesa a un sobrino, sabes que mi padre usaba esta máscara y para mi familia es una forma de honrar a mi viejo... no te asuste Marie, no tengo ninguna deformación rara en la cara.. pero supongo que la que tiene Rob en los cojones es importante para su entrenamiento.. (Rob mira a Rey diciéndole que pare).. bueno ahí que tener cuidado, tu rehabilitación para poder volver a copular está siendo dura, verdad ¿? Suerte que tu mujer ya estaba embarazada de antes..

~ Rob Van Dam: – … Jejeje… tu tampoco te pasas de bromista eh pequeñín.. veo que en ROH te están enseñando bien..

~ Rey Mysterio : – Yo nunca miento… ya sabes.. a ti te va mas eso...

~ Entrenadora : – Bueno.. por favor, Rob si coges esta postura.. (La entrenadora hace una especia de puente) Por cierto Rey, te veo interesado si quieres coger tu también la postura.. estirar es bueno para cualquier cosa.. puedes quedarte si te apatece.

~ Rob Van Dam: – … Noooo, tiene cosas que hacer, verdad Rey ¿?...

~ Rey Mysterio : – Si, es cierto... pero las puedo hacer más tarde así que ha estirar se ha dicho.. (Rey y Rob adoptan la postura de la entrenadora)

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Scb1atUn Campeón... pero... ¿Y un rival? 2zg4via

~ Rey Mysterio : – Vaya.. necesitaba este estiramiento.. mi espalda está bastante sobrecargada.. La tuya no Rob, porque desde luego, luchar, luchas poco… pero vamos, para el año que viene, si vuelveas a realizar un Rolling Thunder de esos, te servirá..

~ Rob Van Dam: – …Sabrás tu lo que yo lucho.. al menos cuando lo hago, muestro más de 3 Movimientos ya sabes.. esas cosas que hacéis mucho los novatos de ROH...

~ Rey Mysterio : – 3 Movimientos.. ves estos números.. (Rey se señala el brazo) es mi seña… es con lo que gano, por lo que me conocen.. Six… One… Nine.. …

~ Rob Van Dam: – …La primera vez que lo escucho tio.. pero digo yo que a ti te sonará esto más.. lo que verdaderamente puede llamarse seña, lo que hacen todos los fans de la lucha libre cuando me ven salir a escena.. (RvD despliega los pulgares y mira a Rey, los aficionados le imitan desde el estadio a toda voz) … Rob… Van… Dam... ¡!

~ Entrenadora : – Chicos.. si no se callan esto no sirve para nada.. Así que silencio y estiren por favor.

– Se corta la transmisión y los aficionados aplauden felices y sonrientes el segmento que acaban de disfrutar. RvD y Rey siguen estirando intentando llevarse la atención de la atractiva entrenadora. Los comentaristas comentan lo sucedido-
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? X5ayy9

Todd Grisham: Jjajaja que dos, tal para cual! Lo gracioso de todos es que Rey y RVD son amigos desde hace tiempo.. pero se ven separados por el amor de una entrenadora bastante atractiva… Porque no Rob está casado ni mucho menos con una mujer embarazada, ni nos consta que Rey tenga novia.. Son famosos por su soltería en Backstage.

Matt Striker: Que dos payasos más grandes chico… Rey tendría que ir a ROH a ver si allí puede convertirse en algo, cosa que dudo y Rob, tendría que tener más en cuenta que es WWE Champion y dejarse de tonterías con entrenadoras como esta.. Que si fuera lista, ya habría salido por patas de ahí.

Todd Grisham: Por patas… por patas nos vamos nosotros, pero a un consejo que tanto gusta.. De la mano de uno de sus luchadores favoritos, un breve consejo y recuerden… tonight SWWE Smackdown!


Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 1124hls
Randy Orton escribió:
Hola, soy la superestrella de SWWE Randy Orton y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.

- - - CONTINUO EN OTRO POST - - -
-Decir que cuento con el permiso de Rey para usar su personaje Very Happy-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime8/6/2010, 5:53 pm



– Tras el consejo de Randy Orton regresamos al estadio, los aficionados saludan a la cámara voladora para que después nos enfoquen a nuestros queridos comentaristas.-
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? X5ayy9

Todd Grisham: Sabio como siempre Randy Orton, esperemos que los de casa respeten estas palabras… pero que nuestros luchadores no la respeten para nada!

Matt Striker: Si si, eso díselo a tu amigo Rob Van Dam… porque parece que se toma más allá de al pie de la letra las palabras de Randy, el ni lo practica en casa, ni tampoco lo practica en Smackdown.. Solo sirve para lo que hemos visto, estirar cutremente con chicas de tremendas delanteras.

Todd Grisham: Si si.. a tí Rob Van Dam no te cae bien, eso esta claro.. pero no me digas que no ha conseguido levantarte esa aceitunilla de 5 cm que tienes ahí abajo!

Matt Striker: Todd… Todd.. Todd.. Todd, siempre te gusta hacer daño, sin usar un lenguaje exageradamente directo, dejas claros tus mensajes… Aceitunilla, 5 cm… Yo soy algo más directo… y solo diré que desde que Rob no te deja chuparla.. estás más deficiente en tu trabajo de lo que ya estabas antes.

Todd Grisham: … espero que tu amigo el que te da bien por detrás, quier decir, el que controla el audio haya puesto el típico pitido, porque sabes que tenemos a los padres de medio mundo persiguiendo estos comentarios y no creo que el borrachuzo te vaya a premiar!

Matt Striker: Razor se folla a todas las madres... tengo total libertad Todd, tu en cambio solo puedes decir lo que dice ese absurdo papel que tienes delante.. eres más fantasma que tu amigo RVD, por cierto, el fumeta este debería de decirnos, si su ausencia en un ring luchando se debe a pura vagueza… o simplemente tiene miedo.

Todd Grisham: Miedo… Mierdo de qué !?

– Justo entonces se prende el tron de uno de los luchadores más queridos de la empresa.. the WWE Champion, Rob Van Dam, el público explota en aplausos y se pone en pie para recibir al luchador.-

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 32zkm07Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 32zkm07
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 32zkm07
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 32zkm07Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 32zkm07

Spoiler:

– Justin Roberts se coloca en el centro del para presentar al campeón. Entonces sale Rob Van Dam del Backstage con su WWE Championship en el hombro y recibiendo una increíble ovación, a la vez que los más pequeños estiran su brazo para tocar al ídolo de masas. -
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I3yql1Un Campeón... pero... ¿Y un rival? K1ueed

– Rob sonriente choca las manos de algunos de los aficionados más cercanos. Levanta su título mientras sigue camino al cuadrilátero, ya se escuchan gritos de R-V-D mientras Justin Roberts, intenta todo lo posible para que se le escuche más a él. -
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I69idzUn Campeón... pero... ¿Y un rival? 2rcbdr8

~ Justin Roberts: Ladies and Gentlemen... From Los Angeles, California... Doing his first official entry in Smackdown... With a weight of 237 pounds and measuring 1.82 meters... Mr.Friday Night!!... The WWE Champion!! … Rob! Van! Dam!


– Los aficionados gritan entusiastas mientras RVD accede al cuadrilátero entre las dos últimas cuerdas. Entonces levanta el título en señal de saludo ganándose la segunda gran ovación de la noche. -
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 2ihp8o8Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Sbkc1s

– RVD toma el micro de Justin Roberts que se baja del ring, mira sonriente al público y señala a algún que otro aficionado con una pancarta en su apoyo. Por fin, se hace el silencio dando paso al discurso del campeón. -
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 34nob4l

~ Rob Van Dam: – … Sé lo que muchos estáis pensando ahora mismo… sí, aunque no lo crean, lo sé porque se lo puedo ver en las caras, el rostro humano es algo que puede transmitir muchas sensaciones, mucha información a alguien que sabe interpretarlas.. y yo queridos amigos, puedo hacerlo.. También tengo experiencia en ello, vean. Sé.. que desde el chico de la primera fila, hasta aquello con arrugas que deslumbra en la última fila del estadio y que no es la frente de Undertaker, piensan.. amigos… piensan en que diablos ha pasado con mi entrenadora personal. .. (Se oyen algunas risas entre el público)… Si, si, se preguntan que ha pasado con mi querida Marie, pues sin preámbulo alguno, parece que mascarita se la ha llevado.. y es que todo apunta a que a las chicas les tira más las cosas pequeñas.. las ‘linduras’… y quizás por eso, podamos explicar que no solo el dinero es lo que lleva a Razor Ramon a ser todo un triunfador en los prostíbulos de aquí a TNA.. pero bueno, claramente no estoy aquí para hablar de quien consiguió ligar o no con mi entrenadora, ni para explicaros algunas cosas sobre expresión corporal.. he salido con toda mi buena fe porque va siendo hora de dejar de camuflar mi disgusto, y vuestro disgusto… nuestro disgusto en definitiva. Va siendo hora de decir las cosas tal cual son, sin esperar una semana más a ver si la cosa va a mejor.. o jugar al vamos a callarnos porque alguien puede disgustarse.. eso no va conmigo y ustedes lo saben.. (RvD hace una pausa y la multitud guarda silencio intentando captar el mensaje) … a donde quiero llegar, es que si hace una semana les dije que lucharía por que tuviesen un gran campeón… un gran Main Event… un repetido número 1 en los Powers… hoy.. vengo para decirles, que tenemos que luchar por un gran show… una gran liga.. una gran noche del viernes.. y para eso lo primero que hay que hacer es quitar los grandes obstáculos de un camino empedrado, aquello que no permite avanzar.. pero por fortuna para todos, los dos mayores obstáculos están despejados.. Razor Ramon descansa en una licorería de Hawai y Undertaker… descansa… en paz ¿? (El público empieza a corear el nombre de Undertaker) .. si, mientras estos dos se toman un esperemos largo respiro, es hora de revolucionar Smackdown, de asentarla en lo más alto de la empresa. se acabaron las repetidas rivalidades Undertaker-Razor; Razor-Undertaker.. ahora existen otras posibilidades, mi llegada a Smackdown ofrece una alternativa a los luchadores que se han visto eclipsados por la sombra de dos ‘’titanes’’ que parecían invencibles pero que claramente no lo eran… toca jubilarlos y que una nueva generación, con un mayor espectáculo, se transforme en el estandarte principal de SWWE… presentándose como primera figura su campeón… oh si, en este caso soy yo.. ya saben.


Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Mvi5qu


~ Rob Van Dam: - … bien, pero todo esto solo es posible con entregas, con ganas y con mucho sudor.. y en esto, querido público, solo puedo hablar en mi nombre.. porque no sé si Triple H preferirá sacrificarse por Smackdown como US Champion que es, antes de operarse su lastimada nariz… No sé si Kane, elegirá el ofrecer un poco de espectáculo antes que seguir poniéndole velitas a Lucifer en nombre de Undertaker… Como digo no puedo saber que harán esos luchadores que están ahora en sus camerinos y que componen el envidiado Roster de Smackdown.. y tampoco voy a echarles en cara lo que hacen, para eso esta nuestra querida Candice Michelle… que según parece desde que se fue Edge, no sale de su camerino ni para darse los rayos uva… pero lo que si sé es que no voy a dejar que Raw nos adelante, ni en números, ni en público, ni mucho menos en espectáculo. … y en eso coincidirá conmigo hasta el mismísimo Matt Striker, quien curiosamente me acusa de luchar menos de lo que lo haría el mismísimo Brock Lesnar con una mano rota.. pues bien.. yo me pregunto.. ¿esto qué es? (RVD levanta su título en inmediatamente el respetable responde: ‘’WWE Championship’’) … Ah si, el WWE Championship, mi campeonato, el título más prestigioso de todo el Wrestling Mundial.. aquel título por el que todos sueñan… un título que no se merece ser dejado de lado por nada ni por nadie, si hace un mes este título era el tema secundario de una rivalidad entre Razor Ramon y el gran The Undertaker, siendo el pilar principal de la rivalidad una famosa frase: ‘’No eres mejor que yo’’ ; hoy… Viernes 12 de Junio, puedo asegurarles que el WWE Championship estará en primera línea.. con esto quiero decir, que si en Smackdown hay espectáculo.. será porque Rob Van Dam estará en ella.. y por tanto el WWE Championship también. (Suena una gran ovación en todo el estadio) … esta noche podrán volver a verme, tras varias semanas, en una lucha… y espero que dure algo más de 30 segundos.. ya que la última vez que luche fue un combate rápido.. bastante rápido, pero creo que el tiempo exacto lo lleva Razor Ramon, pregúntenle a él cuando le vean… como decía, esta noche podrán prescenciar mi primera luchao como WWE Champion… como Top Main Event de SWWE… en un No DQ Match… frente al sobrino de Bush… Jack Swagger. (Los aficionados gritan de emoción) .. Si, la sonrisa sin fin será mi rival de esta noche. ¿Ganas? Como nunca antes había sentido… ¿Miedo? El mismo miedo que sentí al ver por primera vez las dimensiones del chope de Undertaker… ¿Nervios? Los propios de un Campeón, es decir, nada. Y… ¿Confianza? … si de algo me han acusado muchas veces es de ser demasiado confiado.. entonces, que me sigan acusando. Verán si fuera Brock Lesnar diría que voy a salir al ring a comerme hasta la última pluma de Jack Swagger, a destrozarle en dos… si fuera William Regal diría que voy a imponer el poderío británico sobre la apestosa cultura yankee de los Estados Unidos de America sin siquiera arrugarme la corbata… pero tratándose de mí… Rob Van Dam.. un tio que no lleva corbata.. un tio que no sueña con ver a sus rivales en pedazos.. diré, que saldré al ring y patearé el trasero de Jack Swagger, ganaré el combate y tranquilamente me sentaré sabiendo que he ofrecido el mejor de los espectáculos, a esperar un buen contendiente que esté capacitado a destronarme, para ofrecer la mayor rivalidad de la historia de SWWE con el mismísimo… Mr.Friday Night… The WWE Champion (RVD alza los pulgares siendo imitado por todo el pabellón)


Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Rbwnme


~ Rob Van Dam: - … ROB… VAN… DAM!! Y si puede ser, que ese contendiente no sea rubio.


–Justo entonces se prende la música de Rob Van Dam, los aficionados corean su nombre mientras el luchador se va al Backstage con cara de satisfacción y saludando a todos sus incondicionales. Los comentaristas hablan de lo sucedido.-
Un Campeón... pero... ¿Y un rival? X5ayy9

Todd Grisham: Rob Van Dam, alegre cuando lo está, irónico cuando folla y serio cuando Raw supera el Rating de Smackdown!

Matt Striker: Rob Van Dam… gilipollas cuando está normal… Más gilipollas cuando intent ser irónico… y más aún cuando no folla, es decir siempre.

Todd Grisham: Viniendo de ti esas palabras no creo que ofendan mucho al Campeón de la WWE… No te ofendas Striker pero todos sabemos que tu opinión cuenta menos que la de Snuka cuando estaba en Smackdown!

Matt Striker: Yo solo creo que es hora de que aparezca un buen contendiente, fácilmente será capaz de arrebatarle el título a alguien como Rob Van Dam… pero yo desde aquí solo puedo pedir algo: ‘’Razor vuelve! ‘’.

Todd Grisham: Espero que no te oiga porque si confiamos en la palabra de Rob Van Dam, tiempos de bonanzas son los que se avecinan para Smackdown, solo necesitamos que los luchadores de Backstage aspiren alto.. porque si algo es cierto que hasta ahora nadie, ha mostrado indicios por intentar conquistar el mayor título de la WWE!

- - - - FIN - - - -
- Bueno, espero que les guste la promo, esta semana he tenido algo más de tiempo, aunque para la que viene toca la semana mortal que tengo como 9 exámenes en 5 días.. y la mayoría finales, pero bueno, lo dicho.-
--He cambiado estética, no se si les gustará, la tengo que perfeccionar, pero de momento los cegatos podrán leerla mejor Very Happy
---Comenten y gracias por leer Wink---


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime8/6/2010, 6:17 pm

La primera parte de la promo a sido totalmente mortal , de lo mejor que he visto en backstage hace mucho tiempo , la estetica es simplemente perfecta. Despues la parte del ring es sencillamente exelente , no hay ninguna queja. Hablas de lo que tienes que hablar y dejas caer un poco lo de quien tiene por así decilrlo " huevos " para luchar por tu titulo. Me ha encantado. Una vez mas demuestras por que merecias ese maletin Very Happy. Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un Campeón... pero... ¿Y un rival? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime8/6/2010, 6:47 pm

Tan solo decir, que hay campeón para días xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime8/6/2010, 7:18 pm

Buenisima,sin duda,el segmento muy gracioso y la parte en la que hablas fenomenal,no hay dudas de por que eres el campeon(aparte de pro el maletin xDDD) Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime8/6/2010, 10:01 pm

Rey te quiere quitar a tu entrenadora Champ.. Ya que tu tienes que hacer tus obligaciones de Padre..xDD

Gran Promo Alvaro, con un nivel como este tendremos un Campeon unico en su estilo mucho tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime10/6/2010, 12:40 am

La primera parte, la parte del backstage, ha sido excelente Alvaro, es de lo mejor que he leido en cuanto a promos del backstage y la parte del ring no se queda atrás, simplemente es una promo espectacular, bueno... Por algo eres el WWE Champion Wink, y en cuanto a la estética; me ha gustado bastante, supieste combinar muy bien los colores... Sigue asi Alvaro Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime14/6/2010, 1:37 am

-Tú relájate fumeta.....cuando el Bad Guy te habrá el culito estarás tan fumado que ni te enterarás.

OFF: Bueno no la pude leer antes pero desde luego es exelente, además me ha gustado el cambio de estética sobre todo en el texto de RVD, no tanto en los comentaristas. Pero lo que o hay duda es que es excelente. Sigue así, serás un gran campeón.....mientras lo seas silbido
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime14/6/2010, 3:35 am

me ganaste mi idea, jajajaja apenas vi ese video hace unos dias y ya se me estaba ocurriendo como usarlo, pero no hay problema xd muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Campeón... pero... ¿Y un rival? Empty
MensajeTema: Re: Un Campeón... pero... ¿Y un rival?   Un Campeón... pero... ¿Y un rival? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Campeón... pero... ¿Y un rival?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» Campeón vs Futuro campeón.
» El Rival, Los Fans y Yo Mismo
» Un rival mas que se une a su propia destruccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.