SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sexiest Place's #14 "Alianza"

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's #14 "Alianza" Empty
MensajeTema: The Sexiest Place's #14 "Alianza"   The Sexiest Place's #14 "Alianza" I_icon_minitime7/6/2010, 10:22 pm

De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
The Sexiest Place's #14 "Alianza" PantallaThe Sexiest Place's #14 "Alianza" PantallaThe Sexiest Place's #14 "Alianza" Pantalla
The Sexiest Place's #14 "Alianza" PantallaThe Sexiest Place's #14 "Alianza" Pantalla

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 105tf8j

Tazz.- Mike mira nada mas quien viene por aqui es Big Sexy Kevin Nash que se le ve demasiado tranquilo despues de lo ocurrido la semana pasada en contra de Regal..

Mike Tenay.- Tienes razon Tazz se le ve muy tranqui a pesar de ver sido humillado la semana pasada aqui en IMPACT!

Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 35amz6hThe Sexiest Place's #14 "Alianza" 34et4aq

Tazz.- Tal vez tenga algo en mente Mike como un contrataque perfecto o algo por el estilo..

Mike Tenay.- Conociendo a Nash ya lo creo Tazz y la verdad si son en contra de Regal no me opondre esta vez a lo que diga Nash..

Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2nlwrnlThe Sexiest Place's #14 "Alianza" Xmr2nq

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 105tf8j

Tazz.- Pero que dices Mike, recuerda que de quien hablas es nada mas y nada menos que nuestro Campeon y un gran amigo del GM Armando Alejandro Estrada..

Mike Tenay.- Si lo se Tazz pero recuerda lo que dijo Nash que el no perdonara a quien se le meta en medio de su camino al TNA WHC..

Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 312wl1hThe Sexiest Place's #14 "Alianza" 25qq3ci

Tazz.- Vamos Mike, no creo que Nash sea tan tonto como para quererse meter con Estrada o Regal..

Mike Tenay.- Entonces Nash demostrara que es solo un hablador y ya..

Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..

The Sexiest Place's #14 "Alianza" Opy7piThe Sexiest Place's #14 "Alianza" 16glbmt

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 105tf8j

Tazz.- No es que Nash sea un hablador o no sino que pienso que seria muy tonto que lo tomara personal en contra de estos 2.

Mike Tenay.- En fin Tazz dejemos de especular y veamos que tiene que decirnos.

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea ..

The Sexiest Place's #14 "Alianza" AshmgThe Sexiest Place's #14 "Alianza" 14e495iThe Sexiest Place's #14 "Alianza" 15y8y1e

El publico Abuchea fuertemente a Nash.. Cuando Nash se dispone a Hablar..


The Sexiest Place's #14 "Alianza" 15y8y1eThe Sexiest Place's #14 "Alianza" O0pa84

°° Kevin Nash °° Vaya que manera de recibirme en verdad que no los entiendo muy bien, Salgo aqui y me abuchean? que acaso no ven que Regal y yo estamos en medio de una guerra por el TNA WHC y soy yo quien sigue recibiendo abucheos?? ( El publico sigue abucheando ) Si esta bien se que no e sido un Pan de dios que e dejado fuera a 2 de sus grandes idolos Richards y Sydal y la verdad no me disculpare por eso, pero lo que si les tengo que decir es lo siguiente; la verdad no me agradan para nada y yo no les agrado en lo mas minimo pero me e dado cuenta de algo y es que ustedes nesecitan de Kevin Nash y Kevin Nash necesita de Ustedes (El publico se queda en silencio y confundido por las palabras de Nash) Pero esto no es por simpatia sino que es por que ambos tenemos a un enemigo en comun que es William Regal cierto? Y que mejor manera de vencerle y quitarle ese Titulo que con la alianza de Kevin Nash y cada uno de ustedes ahi sentados, para demostrarle a Regal que ese titulo de TNA que posee no seguira siendo britanico y que pasara a ser de nuevo a los Estados Unido de Norte America.. (El publico se anima con las palabras de Nash gritando "USA, USA, IU-ES-EI") Asi que Regal en Unbreak nosotros te quitaremos ese titulo que posees y nadie podra frenar eso "Sir" Asi que ahora no te enfrentaras solo a Nash si no que te enfrentaras a un verdadero Norteamericano que sera apoyado por otros 100% Norteamericanos y tu recha como campeon sera borrada y con eso le daremos homenaje a lo ocurrido el 4 de Julio donde America fue limpiado de sus asquerosos ejercitos britanicos y el cambio de manos de titulo sera una representacion del dia de Independencia.. (El publico no para de gritar "USA USA" una y otra vez..) Asi que ni tu ni tu amiguito Latino o lo que sea Armando Alejandro Estrrrrrrrrada podran detenerno y ambos caeran por que podran decir que seran 2 vs 1 en Unbreak pero sera solo ustedes 2 contra todos nosotros y ustedes seran los que esten en desventaja y rogaran por que nosotros nos "frenemos" ante la gran paliza que les espera..

Nash toma una Pausa y el publico le apoya..


°° Kevin Nash °° Pues bien una vez aclarado esto y ya que nos entendemos podemos dar inicio a una emision mas de su Segmento "The Sexiest Place" En donde tendremos un invitado muy Hardcore, tan Hardcore que le gusta defender su titulo ante mujeres y a lo que se a visto aun asi batalla y no por menospreciar a su rival por que ella esta tan preparada que quitarle ese titulo sera como quitarle un dulce a un niño que en este caso seria un niño aceitado, pero en fin estoy hablando de Cody Rhodes el Actual Hardcore Champion y mi rival de esta noche, del cual no tengo mucho que decir la verdad nunca me habia notado de su presencia aqui pero creo verle viso en Backstage cuando caminaba despues de mi combate ante Loyd y alguien me ataca por la espalda y al levantarme veo una imagen brillosa y no por que sea dorado sino por la gran cantidad de aceite que este utilizaba y fue cuando al levantarme alguien me dijo ese que va ahi es tu rival de la semana entrante y yo WTF? quien es el y ya me explicaron que era el campeon hardcore y cosas de esas y fue cuando recorde que el fue quien le robaron su titulo la semana pasada y ya me dije Wow si que es Hardcore ( El publico Rie..) Pero en fin el sera mi rival de esta semana y no puedo decir que sera un combate facil o dificil ya que no tengo ni idea de como luche por que jamas a sido de mi atencion pero lo que si se es que sera un combate que brillara mas que los demas del show y no lo digo por mi grandesa en el Ring o por que Cody sea bueno, sino por su aceite que ya pensara una tactica para que no se me resbale el Match de las Manos.. ( Nash toma una Pausa y rie..) A que cosas pero pues dejemos de hablar tanto de el y dejemos que este pase aqui a charlar un poco con Big Sexy, Asi que Damas y caballeros sin mas ni menos.. Cody Rhodes The Hardcore Champion..

El publico abuchea a Rhodes mientras que su Theme comienza a sonar..

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 105tf8j

Tazz.- Que te parece Mike, Nash haciendo un cambio radical e insultando al Hardcore Champion.

Mike Tenay.- Lo unico que puedo decir Tazz es que me encanta eso..



Sigue Rhodes..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sexiest Place's #14 "Alianza" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's #14 "Alianza"   The Sexiest Place's #14 "Alianza" I_icon_minitime9/6/2010, 10:21 pm

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2utlxew The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2utlxew The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2utlxew
The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2utlxew The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2utlxew

Ha,Ha,Ha,Ha, Oh! Oh, it's time to rock and roll.
This time I'm in control. Right now I own the streets.
I got the keys to the city. That's cause I get down.
Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control.

The Sexiest Place's #14 "Alianza" Nbzq6r

Right now I own the streets. I got the keys to the city.
That's cause I get down. Sometimes I wonder how I
made it this far. With all these people hating on me.
Y'all Know who you are. Take a chance and try to come


The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2ponwjr

Now I own the keys to a brand new fancy car, baby.
It's my turn to burn and now I'm here to rub it in your
face. When will you learn, I'm the queen and I'll put you
in your place. Oh, it's time to rock and roll. This time

The Sexiest Place's #14 "Alianza" Ajupmg

I got the keys to the city.That's cause I get down. Oh,
it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right
now I own the streets. I got the keys to the city. That's
cause I get down. Bounce, Bounce, Bounce. How dare you


The Sexiest Place's #14 "Alianza" 2vw90cn

You son, it's over, the story is done. You can be number
two but I'm second to none. What, you forgot queen bee
is The Notorious One. Baby, baby, baby, baby. I'm the
creme de la creme So you can never play me. See I'm

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 21b39dv


Patricia Stratigias: ¡Hola a todo el mundo!, ¿que tal se encuentran una noche mas en este gran show llamado TNA? * el publico se queda de piedra * . ¿Que pasa?, ¿no me esperabais?, ¿por que?, Kevin, ¿me lo puedes explicar? * le susurra algo al oido * . ¡Ah que tenia que salir Cody Rhodes!. Lo siento, su musica de entrada es tan, pero tan tan femenina que pensaba que estaba sonando mi musica. En fin, ya que estoy aqui no me voy a ir tan rapido, me quedare un poco mas para que podais disfrutar de mi presencia. Bien, como todo el mundo puede ver soy la Hardcore Champion, la primera y gran campeona. Se que muchos de vosotros cuestionais que yo sea la verdadera campeona. Para todas esas personas que lo piensan.... * enseña el dedo a la camara * . ¡Me parece una ofensa terrible que se diga que yo no soy la campeona!, ¡no permito ni que se cuestione!. Todo el mundo vio en Extreme Rules lo bien que lo hize. Derribe a Kane, derrote a los demas, ¿y que hizo el estupido de Cody?, ¿sacar unas exposas de su bañador y colocarmelas para que no me pudiera mover? puffff, que asquerosidad. ¿Que podia hacer?, ¡si me las quitana contraeria el sificilis!. Todo el mundo sabe que hago lo que sea por ganar, pero hasta una tiene sus limitaciones, y aunque las mias sean muuuy pocas, tengo * se gira a Nash * . Nash, me pareces un wrestler digno de elogiar por tu gran carrera, trabajar junto Razor Ramon en nWo, luchar contra el grandisimo Brock Lesnar en WRestlemania,...., sin duda muchos envidian tu carrera. Hay una frase muy conocida que es: "Rectificar es de sabios" y espero que rectifiques lo de que Cody Rhodes es el actual Hardcore's Champion, porque como bien he dicho, aunque el titulo vaya a su nombre, yo soy la verdadera campeona. Lo deje claro en el ultimo show, te lo recuerdo * señala la pantalla * atiende Nash....

Citación :
The Sexiest Place's #14 "Alianza" 727qmp

¡¡TRISH STRATUS!! * coge un spray de pimienta y se lo echa en los ojos * . ¡Uy que torpe!, queria rociarte con esto en la boca, que torpe que es esta PERDEDORA jajajajaja, de momento me llevo esto * coge el verdadero titulo * quedate tu con la replica, echo que tanto te gusta..... si quieres recuperar MI titulo, la unica manera forma de hacerlo es en un ring, adios nene.

Patricia Stratigias: ¿Has visto Nash?, ¡eso es una mujer echa y derecha y no las knockouts que tenemos en TNA!. * asienten con la cabeza * . No sabia que eras una persona tan encantadora y tan lista. Espero que despues de este magnifico show nos podamos dar los telefonos, tu ya me entiendes * el publico suelta silbidos * . ¿Algo mas que añadir, futuro TNA Champion?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's #14 "Alianza" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's #14 "Alianza"   The Sexiest Place's #14 "Alianza" I_icon_minitime9/6/2010, 11:18 pm

The Sexiest Place's #14 "Alianza" 105tf8j

Tazz.- Que te parece Mike, Es Trish quien a final de cuentas a Salido al segmento de Nash y como la nueva Hardcore Champion, que crees que pasara ahora?.

Mike Tenay.- No podria decirte con seguridad Tazz, pero lo que si se es que esta mujer sabe lo que quiere y parece que obtiene lo que quiere..


The Sexiest Place's #14 "Alianza" O0pa84

°° Kevin Nash °° Trish, Linda, Disculpame que haya dicho que Rhodes es el actual HC, pero lo que pasa es que desgraciadamente asi es o no, no espera.. Pero si tu eres quien posee el titulo ahora cierto? Entonces eso te hace la Nueva Hardcore Champion o me equivoco? Pero espera cariño miremos el titulo de cerca, permiteme (Nash toma el titulo de Trish..) Oh no Linda, el titulo tiene una placa con el nombre de "Cody Rhodes" Eso dice que Cody aun es campeon, pero espera creo que tengo la solucion a eso.. (Nash mete su mano al bolsillo y saca una placa con el nombre de "Trish Stratus" Arranca la placa anterios y pone esa..) Problema resuelto Linda aqui tienes tu titulo, vaya yo sabia que me serviria cargar una placa con el nombre de Trish siempre sabia que no seria una mala inversion.. Pues bien Damas y Caballeros es Oficial les presento a la nueva y Primer campeona femenina Trish Stratus y si hay alguien que objete eso le invito a pasar aqui y decirlo en pocas palabras, Cody niño aceite si tienes un problema con ello te invito a reclamar tu titulo..

Nash voltea al Backstage mientras el publico "Hardcore Women" Clap Clap..


°° Kevin Nash °° Wow, wow, wow.. Amigos mios por que esos gritos que no ven que Cody ya no es el Hardcore Champion? No veo la necesidad de seguir apoyandole con sus gritos.. (Trish le susurra algo al oido a Nash..) Estas segura? Esta bien, Disculpen ustedes lo que pasa es que pense que la porra era para Rhodes, pero no es para nuestra nueva campeona, pero que despistado.. Pero en Fin, como Cody no salio a reclamar su titulo ya que de seguro esta en su baño de aceite, entonces eso significa que Trish es nuestra HC Damas y Caballeros.. Y en cuanto el intercambio de Telefonos Linda, ya lo hablaremos en privado Wink , Y Señoras y Señores, este titulo no sera el unico que cambiara de Manos en TNA, Proximamente en Unbreak veremos a Kevin Nash quitarle el TNA WHC al extrangero, al Britanico William Regal y asi devolviendo el Titulo a America.. ( El publico grita "Usa USA") Y asi le dejaremos en claro que en TNA no hay espacio para fanfarrones como el y que TNA ocupa un campeon de Verdad, Pero Eso ya se vera mas adelante, Por ahora festejemos lo que hay que festejarse, el nuevo titulo de Trish y no solo eso, Rhodes, en caso de que quieras tu titulo de vuelta tendras que enfrentarte a Trish en un Match pero adivina quien estara en su esquina? Asi es niñato, Big Sexy Kevin Nash estara apoyando a esta verdadera campeona asi que sera mejor que te impogas a verme un poco mas seguido ya que para tu mala suerte no sera solamente esta noche sino todas las noches que quieras "recuperar" tu Hardcore Championship, asi que niño, la paliza de esta noche sera la primera de muchas me entiendes?..

Nash tira el Micro mientras el publico Apoya las palabras de Nash y Gritan de nuevo Hardcore Women Clap Clap..

Mientras que Nash toma de la Mano a Trish y se la levanta en seña de victoria..



The Sexiest Place's #14 "Alianza" 105tf8j

Tazz.- Wow, pues que se puede decir Mike, al parecer Trish si es la nueva Campeona, pero cuanto tiempo crees que dure esto antes de que Rhodes reclame lo que le pertenece..

Mike Tenay.- No lo se Tazz, Pero no creo que sea mucho tiempo ya que alguien tan egocentrico como Rhodes no durara mucho sin su cinturon..





Fin Promo..


Esto normalmente no iba terminar asi pero, por algun motivo Cody no pudo entrar asi que esto fue improvisado totalmente..
Volver arriba Ir abajo
 
The Sexiest Place's #14 "Alianza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jbl la alianza
» Una Alianza Muy Curiosa
» Extraña Alianza
» Se rompe la Alianza
» La alianza por fin se vuelve efectiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.