SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jbl la alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jbl la alianza Empty
MensajeTema: Jbl la alianza   Jbl la alianza I_icon_minitime6/4/2010, 6:04 pm

Se enciende el titantron

Jbl la alianza Jblfx5Jbl la alianza Jblfx5Jbl la alianza Jblfx5
Jbl la alianza Jblfx5Jbl la alianza Jblfx5Jbl la alianza Jblfx5

Hay sale la famosa limusina de Jbl,mientras cae confeti y globos la limusina abanza por la rampa

Jbl la alianza 869vpki

La limusina se para,Jbl baja de ella una aficionado le ofrece la mano y Jbl le mira con cara de pocos amigos

Jbl la alianza Jblhatesfansde3

Jbl avanza por la rampa poco a poco,este va mirando al publico mientras estos respoden con abucheos

Jbl la alianza Andstreamerska2

Jbl ya dentro del ring mira al publico y levanta la mano en señal de victoria

Jbl la alianza 8a3pxef

Jbl le quita el micro al arbitro se lo acerca a la boca y se pone hablar

Jbl la alianza Chlmamajuanarp3

JBL:
Buenas noches pobretones seguidores de Ovw,ante todos ustedes tiene al probablemente el mejor luchador que la historia del wrestling a tenido en toda su historia,soy Jbl mas conocido como el dios de la lucha y a partir de este mismo instante paso a formar parte del roster de Ovw....hace unos instantes estube con una persona inteligente,una persona de mi agrado...CM PUNK!!!!

El publico se queda sorprendido por las palabras de Jbl y reacciona con timidos abucheos


JBL: Los dos tenemos muy claro nuestros objetivos,los dos queremos demostrar que somos algo en esta pobretona empresa,por eso hemos llegado a un acuerdo economico,Cm Punk a partir de ahora pasa a ser empleado mio,su trabajo?ser mi pareja,la persona que estara a mi lado en mi primer gran logro en esta empresa,Cm Punk es una persona muy diferente a mi,pero como todas las personas de esta tierra el tambien quiere al dinero.....y tambien tiene sus sueños y una familia y un sueldo extra no le biene mal a nadie....Cm Punk y yo quremos los titulos mundiales por parejas de Ovw y vamos a demostrar meretios para tener una oportunidad y ese dia no creo que tarde en llegar y cuando llegue probablemente no la desaprobechemos....se que esta liga esta llena de inutiles,de gente incompetente que solo esta en esto para llevarse vuestros aplausos......estupidos sus aplausos no van a pagar sus facturas a fin de mes,ni la gasolina de choche,ni la playstation 3 de vuestros hijos.....eso lo hace el dinero!!!!!....

Se enciende el titantron y suena la musica de Cm Punk,Jbl mira sonprendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jbl la alianza Empty
MensajeTema: Re: Jbl la alianza   Jbl la alianza I_icon_minitime7/4/2010, 6:07 pm

~This Fire Burns~

~La música continua sonando luego de interrumpir a JBL~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Punk aparece entre algunos aplausos de los presentes~

Jbl la alianza R09n2t

~CM Punk se arrodilla y mira su "reloj" para luego hacer su gesto caracteristico~

Jbl la alianza 2rrs70m

~Camina lentamente en dirección al ring de OVW~

Jbl la alianza 2py7ync

~Mira al público y sube la escalerilla para entrar al cuadrilatero~

Jbl la alianza O89x8k

~Punk ya en el cuadrilatero y con microfono comienza a hablar~

Jbl la alianza 9kcmiv

CM Punk: Perdon por esta tan abrupta interrupción JBL -Punk le sonrie- Pero bueno estoy muy ansioso de que comience mi historia aquí dentro de OVW y la verdad es que no podía esperar más para salir aquí a decir algunas palabras -Punk mira a JBL- Espero que no te moleste "vaquero" Pero vamos a empezar -Punk se queda pensando- No puedo de dejar de pedir disculpas, pero confio en tu perdon mi buen JBL sé que eres una buena persona -Ahora CM Punk mira hacia la gente presente- Primero dejenme decirles algo al igual que JBL hacia mi, yo también tengo palabras de aprecio para el -Algunos abuchean- JBL se ha acercado muy amablemente hasta mi para ofrecerme la oportunidad de ser parte de algo muy bueno aquí en OVW.

~La gente no se confia y escucha atenta~

Jbl la alianza 6736nc

CM Punk: Desde este mismo momento JBL y yo la superestrella disciplinada CM Punk hemos llegado a un acuerdo, en el cual se deja en claro que trabajaremos juntos por un mismo objetivo -Algunos abucheos bajan lentamente- Esperen!!! No entiendo porque reaccionan de esta forma, yo sé que en OVW y en toda SWWE en general nada se les regala a las superestrellas como nosotros, pero también tengo muy claro cuales son los caminos a seguir para lograr algo importante -Punk da un respiro y continua hablando- Soy una superestrella de desarrollo, estoy apenas inciandome en esto de la lucha libre en SWWE y necesito compañeros que me ayuden a llegar a lo más alto que es lo que más deseo en este momento -La gente reprueba sus palabras- Pero no se lo tomen así, todos sabemos lo poco que obtiene un luchador de desarrollo en comparación a otros luchadores de las marcas principales, es por eso y por la oportunidad que me brinda el luchar junto al Dios de la lucha que he aceptado este pacto -Los primeros fanáticos de Punk muestran su desacuerdo- Como dije anteriormente estuve hablando con JBL y su plan para llevarnos a la cima de esta liga de desarrollo es perfecto, pronto tendremos a los Managers Generales de cada marca grande llamando insistentemente a nuestros telefonos para cerrar algún contrato con ellos.

~La gente grita "JBL sucks"~

Jbl la alianza 6736nc

CM Punk: Vamos no deberían reaccionar de esta forma, desde hoy nace una alianza estrategica entre nosotros dos el Dios de la lucha y la única superestrella realmente disciplinada, realmente "Straigtedge" -Punk le da unos golpecitos en la espalda a JBL mientras JBL sonrie- Yo conosco a mi amigo aquí y sé, es más estoy seguro de que el es una buena persona y me ayudará en todo lo que esté a su alcance para que ambos logremos nuestros objetivos -Punk mira a la gente- Seguramente muchos nos ven como dos personas completamente diferentes, pero si se fijan bien no somos dos personas totalmente diferentes no JBL -JBL sonrie algo hipocrita y luego Punk sonrie a la gente ingenuamente- Ambos somos grandes personas, dispuestos a lograr nuestros objetivos de una forma correcta, JBL tiene su filosofía de vida la cual trata sobre la filosofía de los negocios y el dinero y yo por mi parte tengo una filosofía muy clara "Straightedge" No somos tan diferentes si nos miran de esa forma no crees JBL???

~CM Punk se queda mirando a JBL~



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jbl la alianza Empty
MensajeTema: Re: Jbl la alianza   Jbl la alianza I_icon_minitime7/4/2010, 7:31 pm

Jbl amaga una sonrisa se acerca el microfono a la boca y se dispone a responder a Cm Punk

Jbl la alianza 143q5c3

JBL: Exacto Cm Punk,lo verdaderamente importante para ser un buen tag team es compartir objetivos y nosotros dos tenemos el mismo objetivo,que mas dara como seamos si los dos deseamos lo mismo?no creo que gente como ustedes puedan llegar a comprender de lo que hablo,son gente sin ambiciones,que se despierta cada dia a la 7 de la mañana para ir a trabajar,gente que carecen de tiempo para satisfacer a sus mujeres,gente totalmente diferente a mi....gente pobre!!!!!Ustedes no pueden llegar a comprender lo que hoy esta pasando aqui,seguramente muchos de ustedes creeran que Cm Punk se esta vendido,pero no es asi,Cm Punk a sido una persona lista que sabe como funcionan las cosas en este negocio,cuando eres nuevo es mejor acerte buenos conocidos,da igual que no sean de tu agrado,lo importante es que ello crean que si que lo son para que esten cuando las cosas comienzan a ponerse feas.....en el mundo del wrestling hay muchas envidias,todos queremos llegar alto y muchos luchadores se fustran al ver como otros consiguen llegar a donde ellos quieren y son capaces de hacer cosas "no legales" por eso a partir de ahora tanto Cm Punk y yo vamos a tener vigilancia las 24 horas mas vale prevenir que curar de aqui muy poco tiempo las primeras envidias comenzaran a palparse en el ambiente

Jbl sonrie y derrepente comienzan a salir seguridades,la seguridad de Jbl rodea el ring,el publico comienza abuchear y Jbl se dispone a hablar:

Jbl la alianza 143q5c3

JBL: Si quisiera podria hacer que cada uno de ustedes sea echado a la fuerza de este reciento....pero para que perder tanto tiempo no?me parece que son inconcientes de lo que puedo llegar hacer,soy una persona con muhos contactos,una persona muy influyente para muchos,e consegido ser una de las personas mas ricas de los Estados Unidos de America!!!!!Y a partir de ahora Cm Punk tu tambien vas a comenzar a serlo!!!!

Jbl se quita un chequet al portador de 100.000 dolares de la chaqueta y se lo cede Cm Punk mientrs el publico comienza abuchear


Off: Puedes seguir y terminarla Cm Punk Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jbl la alianza Empty
MensajeTema: Re: Jbl la alianza   Jbl la alianza I_icon_minitime8/4/2010, 7:59 pm

~Punk levanta su mano y enseña el cheque~

Jbl la alianza 2lw6nti

CM Punk: Negocios son negocios -Punk dobla el cheque- Como bien dices JBL lo importante de una alianza como la que nosotros estamos comenzado hoy es que cada pilar que la soporta tenga el mismo objetivo -Punk se da su tiempo para continuar- Tenemos objetivos en común eso es lo que hizo que nos unieramos para poder lograrlos, no será fácil derrotar a algunas superestrellas de OVW a las cuales respeto muchisimo pero estoy seguro de que podremos lograrlo -Punk mira a JBL- Tengo un gran aliado y compañero, JBL, es un tipo muy inteligente por eso está en donde está ahora en la cima del mundo, ha logrado muchas cosas que hasta yo quisiera lograr y espero aprender algunas cosas de él -Los pocos fans de Punk abuchean tristemente sus palabras- Espero solamente que logremos nuestros objetivos principales, necesitamos títulos que respalden lo que queremos decir.

~La gente sigue escuchando~

Jbl la alianza 1ok8pe

CM Punk: Pronto debutaré como luchador profesional aquí en OVW y después de ello debo tener una lucha que hay pendiente con otro luchador de esta liga -Punk mira a JBL- Y seguramente para esa lucha mi amigo estará ahí para cuidarme las espaldas de algunos envidiosos que se encuentran en este roster -Punk mira unos carteles de "OVW"- Es verdad que de aquí han salido varias leyendas de la lucha, pero también han salido otros luchadores los cuales no vale la pena seguir sus ejemplos, nunca hay que confiarse JBL tiene razón, es mejor prevenir que lamentar, espero que en mi segunda lucha esté presente la seguridad que me rodea porque en este ambiente hay muchisima envidia y más de gente mala -Punk sonrie- No como nosotros que sin trampas, sin ningún tipo de juego sucio lograremos llegar a lo más alto -Punk levanta el brazo de JBL- Es oficial esta alianza ha nacido y está preparada para asumir todos los retos que vengan en el futuro con el solo objetivo de llegar a la cima de OVW.

~CM Punk se queda mirando a JBL y luego se marchan del ring para que OVW pase a comerciales~



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jbl la alianza Empty
MensajeTema: Re: Jbl la alianza   Jbl la alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jbl la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se rompe la Alianza
» Una Alianza Muy Curiosa
» La alianza por fin se vuelve efectiva
» ¿Nueva alianza comienza?
» The Sexiest Place's #14 "Alianza"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.