SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Alianza Muy Curiosa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 10:59 am

¡Una alianza muy curiosa!

-Volvemos de los anuncios y vemos como la gente se ha vuelto loca en el estadio y es nada mas y nada menos por que tenemos al hall of famer de Raw en el ring. Hablamos de Brock Lesnar lógicamente pero antes vemos a los comentaristas hablando intentando quitar protagonismo a Brock-

Una Alianza Muy Curiosa 20u281l

Jerry Lawler: Pues aquí le tenemos.. más Brock Lesnar que nunca y aunque a mi no me haga gracia lo cierto es que está en el mejor momento de su carrera y esta vez si.. The Predator Is Here.

Michael Cole: Me alegra que alguien como tú admita que Lesnar esta mas en forma que nunca.. y sobre todo tras la victoria en el pasado show de raw numero cien... la verdad es que Lesnar impone..

Jerry Lawler: Tampoco te motives que Orton tampoco estaba en su mejor versión.. si es cierto que también hubo un siniestro en el estadio.. pasó algo extraño que hizo que Lesnar ganase de alguna manera..

Michael Cole: La verdad es que si.. yo llegue a tener mucho miedo.. las luces apagadas y Lesnar y Orton en el suelo hasta que Brock logra recuperarse y ganar el combate..

Jerry Lawler: Por eso te digo que pienso que tuvo mucha suerte. No le quito méritos pero si no llega a pasar eso podría haber ganado Randy.. nunca se sabe.. pero yo lo veía enfilado a tu gran amigo..

Michael Cole: Puedes llevar razón en muchas partes.. de todas formas veamos a ver si Brock sabe algo más que nosotros. Adelante crack!

-La gente guarda ya un poco de silencio mientras el más querido de Raw camina por el ring con el micro en la mano y bien vestido hasta que de un momento a otro se para en seco y sin sonreír mucho comienza a hablar.-

Una Alianza Muy Curiosa 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Un día más estoy aquí mi gente. Una vez más Brock Lesnar viene a Raw tras una gran victoria. Brock Lesnar siempre da lo mejor para su gente y a la vez que The Predator hace esto.. siempre espera recibir lo mejor de mis aficionados que estáis aquí desde el primer momento. Así que muchas gracias por venir y una vez más voy a dar lo mejor para vosotros.. al igual que el pasado Raw.. -La gente le aplaude mientras Brock sigue.- Como todos vimos; La semana pasada en el programa numero cien de Raw todos pudieron ver como yo; Brock Lesnar logré ganar el primer combate entre Hall Of Famer´s que ha habido en la empresa. Randy Orton odiado por muchos y querido por pocos vino a Raw después de muchos meses para luchar contra el icono , el hombre que impone su ley aquí.. con el profeta de Raw.. osea.. YO! Orton venía con la ilusión de volver a ganar ante el público que le vio crecer.. pero no pudo ser. Y no por que lo intentase.. sino por que tuvo que luchar con el rival más complicado de todos.. contra mi. Y ese fue el peor momento de Randy en Raw de toda su historia. Una vez y otra Orton intentaba hacer su famoso RKO! Ese que tantos se han comido a lo largo de la historia.. pero no pasó.. Por muchas veces que quiso hacerlo jamás pudo hacerlo.. hasta el final.. cuando por un desliz mio logró hacerlo pero en ese momento.. -La gente sigue escuchando mientras algunos aplauden mucho a Brock.- No se que diablos pasó que cuando yo estaba en el suelo casi terminado.. las luces se apagan y vemos como después de un rato se vuelven a encender y vemos como Orton está tumbado en el suelo y todo el mundo se queda loco pensando que ha podido pasar. Incluso yo mismo no sabía que había podido pasar pero cuando vi a Orton en el suelo solo tuve una opción y es lanzarme a buscar su cuerpo para hacer la cuenta y proclamarme ganador del combate. Cierto es que estoy bastante cabreado por haber ganado de esa manera pero no hay que darle vueltas. Algo extraño pasó en ese ring.. alguien quiso dar la nota en mi combate.. alguien se metió en medio y por un extraño motivo me quiso echar una mano.. cosa que a mi me molesta bastante! No necesito que nadie me eche la mano para ganar a un rival. La verdad es que gané y ahora todo queda como que he ganado gracias a ese movimiento extraño que "vimos" en ese ring... y solo voy a decir una cosa.. cuando me entere quien tuvo los huevos de interrumpir un combate de Brock Lesnar.. que se prepare.. por que se la voy a hacer pagar con creces.

-Lesnar para unos segundos mientras la gente le ovaciona como la gran mayoría de las veces. El top Face de Raw y posiblemente de SimulacionWwe da unos pasos para luego volver a tomar el micro y comenzar a hablar nuevamente.-

>> Brock Lesnar: Pero bueno.. lo que cuenta es que la victoria fue mía en mi casa. Una vez más volví a ganar en mi zona. Esa en la que solo yo puedo mandar. Ni siquiera Bobby Lashley pudo en sus tiempos imponer una ley.. yo la estoy imponiendo con los luchadores más fuertes no contra los novatos. Pero antes de hablar de mi combate de esta noche quiero centrarme en un tema que me tiene bastante pensativo. Y es New World Orden!! -La gente se vuelve loca mientras Brock sonríe.- Si! Parece que son bastante queridos aquí.. ahora.. con lo que a mi me costó echarlos de aquí y ahora todos queremos que estén aquí para luchar contra Rated [R]oyalti.. incluido yo me siento orgulloso de haberlos echado y de traer a Nash nuevamente. Lo que yo no esperaba.. es que viniese también Razor Ramon! Irónico verdad... yo los eche y ahora los necesito para luchar a mi lado. La vida da muchas vueltas.. antes ninguno de vosotros lo queríais y ahora todos queréis que estén en el ring en cada segundo dando palizas. La verdad es que la vida es muy rara y a la vez justa. -La gente escucha dando la razón al Predator.- Y como ellos en el pasado fueron poco queridos ahora merecen todo esto.. a la gente de su lado en la marca que los vio crecer y hacerse campeones y que los vio estar en la cima. La verdad es que me siento orgulloso de estar en la misma guerra que ellos y aunque se hayan metido en mi lucha por el World Heavyweight Championship se la dejo pasar ya que yo tengo tiempo de ser campeón a la larga. Ahora tenemos que pensar en destruir a William Regal , Edge , Chuck Taylor y... uno nuevo que está medio calvo y es inglés creo.. la verdad es que ese me la trae colgando. Lo que quiero decir es que la semana pasada.. mientras yo ganaba a Randy Orton; New World Orden imponían la ley del tag más veterano imponiendo su ley ante Regal y Edge.. ahora vemos lo que realmente es RAW! -Brock se motiva y la gente con el.- Raw es la casa de las peleas. El lugar donde una victoria es oro y una derrota es coger la puerta si no sabes mantenerte. Royalti conocía una Raw de gente cutre.. paquetes.. hombres que no tienen la sangre.. hasta que yo fui invitado a volver.. con ello a Nash.. y posteriormente Razor Ramon!! Si estuviera Chris Benoit... que tiempos!! La cosa es que esta es la época de la verdadera RAW y los veteranos venimos a aplastar a los nuevos imitadores. New World Orden y Brock Lesnar está vez se encuentran pero para luchar juntos.. como ya pasase hace un año... Por que vamos a dejar raw libre de hijos de la gran...... Bretaña!!!!

-La gente se vuelve loca en sus sillas mientras Lesnar sonríe y todo el mundo está motivado escuchando al Predator que dice unirse a New World Orden para luchar.. algo que puede ser mítico.. Mientras Lesnar sigue hablando.-

Una Alianza Muy Curiosa 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Y tras la victoria de New World Orden la semana pasada más la mía contra Orton.. está semana tengo un combate por parejas. No me gusta luchar con nadie pero está vez hay un motivo. Quiero ganar ese combate en el que uno de mis rivales será William Regal!! -La gente pide sangre.- Habrá sangre! Esta noche mi objetivo es ganar al campeón mundial de esta marca y demostrar que ese cinturón debería estar en mi cintura. No en la de ese inglés renegado que es un mal campeón. Y digo que es mal campeón por que si vamos al pasado.. William Regal desde cuando no gana un combate en Raw? -La gente se queda pensando.- Pues si! Desde que luchó contra Sting hace un siglo. Si.. Y su última Victoria? Exacto.. Contra mi en Night Of SimulacionWwe.. pero que ha sido de William Regal tras esa última lucha en la que logro batirme y coronarse como nuevo campeón mundial oficialmente? Pues nada! Por que después de eso.. Regal batalló en un combate en desventaja contra mi , sting y Nash.. por supuesto Edge era su acompañante.. un debut perfecto como campeón en Raw. Luego de eso.. un empate con suerte en el último Pay Per View.. Y por último su derrota en el pasado show numero cien de RAW! Es este el campeón que queremos? -La gente grita que no mientras Lesnar sigue.- Para tener un campeón como ese mejor que el título esté vacante y en la oficina de The Miz! Sinceramente.. Regal vino a Raw batiendo recor´s por todos lados. Ganando siete combates seguidos.. ganando el título de manera oficial.. pero que ha pasado desde ese día.. pues es muy simple.. la presencia de Brock Lesnar está surgiendo efecto. Como me dijo Matt Sydal: "Espero que lo hagas bien." Cuando quiso ficharme de nuevo.. pues eso estoy haciendo. He logrado en mes y medio lo que NADIE había podido hacer en raw! He logrado medio destruir Royalti.. he logrado dejar a Regal en segundo plano. He logrado hacer que William esté más de cuatro combates seguidos sin salir como ganador.. he hecho cosas bastante interesantes aquí y a estar alturas YO debería ser vuestro campeón mundial! -La gente se vuelve loca solo con escuchar esas palabras.- Estoy trabajando cada semana para ser el mejor de Raw y nadie puede decir que lo que digo no es cierto. Pero si todavía queda alguna persona que diga que no merezco ser campeón.. hoy voy a ganar a Regal a uno de sus secuaces para demostrar que Brock Lesnar está más en forma que nunca nada ni nadie puede pararme.

-La gente se levanta de los asientos para aplaudir al gran Predator de Raw que sigue dando vueltas por el ring mientras habla y dejando a muchos con la boca callada sigue hablando.-

>> Brock Lesnar: Pero cierto es que Regal tiene a un ayudante hoy. Uno de sus últimos fichajes para entrar en el tag team. Estoy hablando de un luchador que logró la victoria en el show numero cien de Raw. Si.. Hablo de Chuck Taylor! -La gente abuchea con todo ese nombre.- Este individuo ha llegado hace poco.. tras su estancia en Smackdown fue fichado para llegar aquí. En la marca azul hizo poco la verdad.. solo demostrar que es un gandul y que trabaja cuando le conviene. Es algo extraño que Regal haya apostado por el.. aunque dios los cría.. y ellos se juntan! Chuck vino a Raw de forma en la que llegó para triunfar! Siendo campeón por parejas junto con Edge , siendo uno de los que lograse traer la copa a casa en ese duelo a tres ligas y sobre todo ganando en el programa numero cien. Pero amigo.. todo no es de color de rosa.. como los calzones de tu amigo Regal -La gente se comienza a reír mientras Brock prosigue.- Aquí todo no es llegar y ganar cosas. Ahora tienes un combate de verdad. Un combate para hombres en el cual si quieres ganar algo tendrás que trabajar de verdad y no lo que llevas haciendo desde que has llegado aquí que es depender de Edge y de Wolfe en tu último combate para poder ganar algo. Eres un tipo peculiar pero en mi pueblo sabemos como tratar a los bujarras como tú.. allí si que saben! Y está noche voy a demostrarlo amigo.. te voy a dar una paliza a ti y a tu amigo el inglés que no vais a olvidar y después de eso voy a pedir una nueva oportunidad por el título. Por que esta noche voy a ganar a dos luchadores que tienen el oro en su cintura y eso es muy complicado.. y si logro hacerlo va a ser algo brutal y Miz no puede cometer más errores dejando escapar esos títulos que llevan tipos como vosotros. Pero claro está que no voy a luchar solo.. hoy tengo un compañero que cada vez que lucha contra alguno de los Rated [R]oyalti.. pierde! Es un chaval que estando en ligas inferiores tuvo la oportunidad de ascender a la liga más importante y lo tiene bastante difícil por que Raw hoy en día se esta poniendo que aquí pocos pueden ganar algo. Por eso yo; Brock Lesnar le he ofrecido mi mano para que hoy sea capaz de ganar a dos de los luchadores de Royalti.. hoy es el día de ese chaval. Tiene potencial y futuro pero necesita el apoyo de grandes como yo para poder salir adelante. Aun está verde. Si! No lo niego pero hoy comienza su paso tras ganar esta noche a esos dos.

-Todo el mundo sigue esperando que Lesnar diga su compañero para está noche mientras el se queda unos segundos callado para finalmente coger el micro , acercarlo a su boca y con una sonrisa y mirando a su cámara se dispone a terminar su charla.-

Una Alianza Muy Curiosa 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Hoy es el día que ese chaval va a ganar a dos miembros de ese Tag que se dedica a copiar a gente del pasado. Ese chaval me va a agradecer siempre que yo le ayudase a ganar hoy. Por que hoy he apostado por... The Great One!!! The Rock!!! -La gente se vuelve loca aplaudiendo mientras Brock sigue.- Y aunque nunca hay que menospreciar a nuestros rivales.. hoy Brock Lesnar promete que va a dar una victoria a toda su gente. Y voy a seguir con mi increíble recor en Raw. HERE COMO THE PAIN!!!!

-La gente se levanta de sus asientos mientras Brock hace su tauns en la esquina y es más aplaudido que nunca por todos los fanaticos. Los comentaristas en sus sillas alucinan con la gran ovación que Brock se lleva antes de su combate al final de la noche y comentan todo.-

Una Alianza Muy Curiosa 20u281l

Jerry Lawler: Jamás vi a alguien tan querido en Raw! Es difícil conquistar a este público pero Lesnar lo ha logrado tras un año aquí. La verdad es que es el profeta de esta liga.. por mucho que me moleste.

Michael Cole: Al fin lo admites Amigo. Brock es increíble pero esta noche tiene que luchar junto a The Rock. Un chico que lleva poco en esto y quien sabe si le salga mal la jugada al Predator..

Jerry Lawler: Regal no está en su mejor momento y eso es un punto a favor. Pero como dice Brock.. Chuck viene muy en forma y seguro que el duelo va a ser brutal. The Rock no se que hará pero tiene una gran oportunidad de sobre salir hoy..

Michael Cole: La verdad es que si. The Rock hoy tiene que darlo todo si quiere conseguir algo.. y hoy es su día. Brock le ofrece una ayuda y Regal y Taylor son los mejores para poner a prueba su potencial.

¡FIN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 2:39 pm

buena promo, centrandote en lo basico, poniendo al publico de tu parte y bascamente, esto es made in silve, te felicito y espero que mi promo este a la altura Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 3:06 pm

Gracias por leer y comentar tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 3:52 pm

Joder puto lesnar... Yo quiero hacer las parrafadas como tu algun dia xD

Buena promo ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 5:44 pm

Parrafada no vale para nada.. lo importante es la calidad tío

Gracias por leer y comentar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 11:22 pm

Tremenda promo Silve, como ya te he dicho
Me ha gustado bastante el parrafo en el que hablas de Rock, me gusta como lo presentas y como opinas sobre tus rivales. Mucha suerte en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 11:26 pm

Muchas Gracias por leer y comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 11:55 pm

Buenisima promo Silve, me encanta como te refieres a The Rock, siempre en tu actitud y eso es bueno... El único fallo es que creo que al final va ¨HERE COMES THE PAIN!!!¨ y pusiste ¨HERE COMO THE PAIN!!!¨ xDD sólo ese pequeño detalle, de ahí en fuera la promo es sublime... Sigue asi, crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime5/11/2010, 11:57 pm

Promo muy completa, abarcando los sucesos importantes del show 100 y hablando de la rivalidad de Lesnar y RR.. Enorme Promo Silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime6/11/2010, 1:37 am

Me gusta. La estetica es simplemente genial, y sabes lo qe tienes qe decir en pocas palabras y con mucho sentido. Lo unico es qe repites algunas veces las mismas palabras muy de seguido.. Es algo qe intentaria cambiar.

Pero realmente me ha parecido una grandisima promo ^^ Congratulations puto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Alianza Muy Curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Muy Curiosa   Una Alianza Muy Curiosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Alianza Muy Curiosa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Curiosa entrevista.
» Un nuevo concepto de alianza.
» Se rompe la Alianza
» Extraña Alianza
» ¿Nueva alianza comienza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.