SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un reencuentro esperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un reencuentro esperado Empty
MensajeTema: Un reencuentro esperado   Un reencuentro esperado I_icon_minitime19/7/2013, 10:21 pm

# Last Week On BackStage #


© Zack Ryder va caminando tranquilamente por el Backstage y de repente se le queda mirando y se le pone en medio ©

Un reencuentro esperado IblSj4ScTsrsFQUn reencuentro esperado IBCuTxdUIACB3
Eric Young = Zack Ryder

© Zack Ryder  © Rhino, aparta del medio, en este show no me enfrento a ti..¿Tantas ganas tienes de morir que ya lo quieres hacer en este show sin que nos tengamos que enfrentar? O espera..Quizás necesitabas verme porque ya me echas de menos, pero tranquilo pequeño rinoceronte, que la semana que viene nos volveremos a enfrentar para que te demuestre lo que te llevo demostrando las últimas veces que nos hemos enfrentado

» Rhino: Por favor Zack, madura un poco, en verdad crees que eres crucial para el show, por favor, la gente no viene por ti, la gente vino esta noche para verme a mí»Se escuchan las ovaciones en la grada.«Sabes, la única razón que este compartiendo mi oxigeno es solamente coincidencia, O dime, ¿acaso tienes miedo de que te ataque como lo he hecho con Bennett? Tranquilo, que aún no has traicionado a la nación, y dime, ¿Como te va con tú títu... Wait... Que Bennett te lo quitó »Zack interrumpe a Rhino.«

© Zack Ryder  © Quizás tengas razón, vendrán a verte a ti, querrán ver tu último combate decente en esta liga porque saben que en el siguiente saben que vas a caer humillado por mi, y lo que le hiciste a Bennett, simplemente, sabes que no te atreves a hacermelo a mi © Sonrie © Y puedes reirte en que Bennett me quitó el titulo, porque tu no tienes ni un solo argumento para intentar humillarme, y no me recuerdes Raw, que entonces ya nos vamos a la prehistoria

» Rhino: Vamos Zack, se que eres más listo, así que te daré otra oportunidad para que digas algo más inteligente.»Calla un momento pero Zack no dice nada, Rhino alza los hombros.«Ves..?? Es lo que te digo, ya no eres el Zack de antes, ya no eres el Zack que me venció en aquel PPV, y eso quiere decir que TÚ ya no me puedes vencer de nuevo, así que dime, ahora con que vendrás, con mi derrota en aquel show de Impact por el título, o no ya se, tú también vendrás a decir que soy presa fácil, vamos quiero ver que estupidez copiaras..... »Zack interrumpe a Rhino.«

© Zack Ryder  © Oh, no soy TAN inteligente como tu..Pues vaya eh..11 combates 11 victorias, ¿algo que decirme a eso? Va, dime que no me he enfrentado a ti, que sabes que es mentira, y he podido contigo sin dificultades, el combate de revancha que te tomaste para intentar recuperar el X-Division Champion, y diste un combate que ni para conseguir un titulo de OVW, pero bueno, tu sigue hablando © Se rie © Que yo seguiré ganando

» Rhino: Ves...?? Ese es tú problema, no prestas atención a lo que debes de prestar atención, yo no dije que YO era más inteligente.»Le hace un gesto de superioridad.«Que acaso no estabas en la arena, todo el mundo sabe que si esa noche tú venciste fue porque la escoria anti-americana interfirió en el combate, pero vamos que si tú tienes razón, porque repelas todo lo que digo....»Zack interrumpe a Rhino.«

© Zack Ryder  © Esperate! No voy a repeler todo lo que dices tranquilo! Es más, te voy a dar la razón en todo, oh Rhino, vas a conseguir la victoria en el siguiente show de Impact contra mi y me vas a humillar delante de todos para que demuestres que eres mejor que yo..y bla bla bla..¿Pero sabes lo bueno? © Lo mira © Que aqui te puedes creer importante, y que por muchas mentiras que te intentes creer, sabes que soy mejor que tu y te lo volveré a demostrar, que lo único que has cambiado, eres que eres aún un poco más bocazas que antes

» Rhino: Vamos hombre, tal vez lo estas diciendo en sarcasmo, pero dentro de ti sabes bien que YO soy el indicado para quitarte ese "Invicto".»Hace las comillas.«Pero sabes, te dejo para que te concentres para tú match, que mucha falta te hace»Rhino le da una palmada en la espalda.«

© Zack Ryder  © Como piensas en los demás eh, y me dejas que me concentres para el combate y todo, hay que ver..Pues tienes razon! Tengo que pensar la manera en como te voy a humillar y tu tendrias que ir pensando ya tu próximo discurso, para ir dando explicaciones a la gente de como has vuelto a perder contra mi © Hace un intento de irse pero Rhino le dice algo y dice en voz baja © Mira que le gusta hablar al tio este..

» Rhino: Y sigues con lo mismo, hombre, mira ya no pienso decir nada más en este momento, sabes tengo que irme a preparar para mi combate contra Bennett.»Se da la vuelta.«Suerte, espero que estés al cien para la próxima semana»Rhino se marcha.«


© Zack se queda con la palabra en la boca mientras mira a Rhino como se va ©


******
****
**
********
******
****
***
**
*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un reencuentro esperado Empty
MensajeTema: Re: Un reencuentro esperado   Un reencuentro esperado I_icon_minitime22/7/2013, 6:24 pm

~| Las luces de la arena de Washington se apagan totalmente,  las luces que se llegan a ver, es de la gente con sus celulares, la gente comienza a gritar de desesperación, en ese momento se comienza a escuchar una música ya conocida en Impact!, es la música compuesta por esas variaciones entre Rock & Metal, por lo que la gente comienza a gritar eufóricamente esperando la llegada de la superestrella. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Un reencuentro esperado E-o
Un reencuentro esperado E-o Un reencuentro esperado E-o
Un reencuentro esperado E-oUn reencuentro esperado E-oUn reencuentro esperado E-o

~| Ya ha pasado un tiempo de que las luces siguen apagadas, y nadie sale aún, la gente comienza a desesperarse y comienzan a gritar “Gore! Gore! Gore!” Después de que se escucha un tiempo los gritos y la música, al fin Rhino sale a la rampa, la gente comienza a gritar “Rhino is America”  a lo que asienta con la cabeza, Rhino se pasea de lado a lado, se golpea el pecho, da un grito de guerra alza los brazos, los baja con violencia al mismo tiempo que los fuegos artíficiales se encienden, Rhino después de que se enciendan arranca a toda velocidad hacia el ring. |~

Un reencuentro esperado R-o

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar “I Want Blood!!”  observa al público el cual no cesa de gritar “You´re the best of beast”, Rhino ve un esquinero asienta con la cabeza, correa hacia él y sube, ya arriba alza los brazos y grita “Blood!!!” la gente sigue gritando eufórica, Rhino asienta con la cabeza  jala una cuerda hacia él. |~

Un reencuentro esperado R-o

~| Rhino va de lado a lado gritando “GORE!! TIME!!” La gente se le entrega completamente a Rhino como si fuese nacido aquí, Rhino se acerca a uno de los costados del ring y le grita algo al encargado, el cual se pone a buscar algo. |~

Un reencuentro esperado R-o

~| El encargado le da un micro a Rhino, la gente comienza a cesar las aclamaciones para Rhino, este se coloca en una cuerda y comienza a parlar. |~
Un reencuentro esperado R-o
» Rhino: Welcome to S-WWE Impact Show!!!!! El show en que por fin verán como Zack Ryder pierde su invicto!!!»La gente comienza a ovacionar por lo dicho.«Esta noche se acaba la racha de Zack Ryder, esta noche Zack se topa con la única persona que ha podido vencerlo, y ese soy YO! »Se apunta.«Y tal vez ustedes se estén preguntando “¿Cómo cree Rhino que vencerá a Zack, si él no ha ganado nada en siglos?” Bien, tienen derecho a decir que no puedo vencerlo, pero solamente quiero que recuerden que ustedes no me apoyaron, y quiero que cuando lo venza ustedes no estén celebrando, ese combate va por mí, ustedes siempre hacen lo que quieran, ustedes siempre apoyan al que les conviene ¿no..?»La gente comienza a abuchearlo.«Ven, esta noche ustedes no soy importantes, tal vez venga el clásico “Chupa culos” y  les diga “Ustedes son lo que mueven esta empresa”, pero déjenme decirles que no es verdad!!! Ustedes no son los que mueven la empresa, ustedes son los que mueven la empresa, ustedes no son los importantes aquí, esta noche y todas lo único importante para mí y para cualquier luchador es ganar, es lograr tener un título, es poder levantarse como el mejor, no es hacer reír y hacer aplaudir a una bola de estúpidos que no puede hacer otra cosa más que pajearse y admirar»La gente comienza a abuchear más fuerte.«Por favor, esta noche tengo cosas más importantes en que pensar, una de ellas es poder vencer a Ryder, y la otra es que  tengo que ver que los maricas de Un-Americans no hagan una de sus puterias en contra mía, no tengo tiempo para escucharles… »La gente abuchea a Rhino.«Bien, olvidemos por un momento la pendejada que están haciendo, ahora es momento de hablar de la mierda que tengo por rival esta noche, bien comencemos….»La gente grita “You Suck!!”.«Bien, es un rival el cual nuestros combates ya están muy gastados, de hecho están más gastados que las mierdas de combate entre Triple H contra Mike Bennett, bien, recordemos un poco, la primera vez en que nos enfrentamos, ambos erramos en el mismo combate, tal vez el diga “Yo fui el último eliminado” Pero dime Zack, eso de que te ayudo, ¿Te convertiste en Hardcore Champion..? No!, dime acaso ¿Fuiste el Number One Contender…? No! ¿De qué te sirvió ser el último? De nada, no te sirvió más que para alardear, ahora bien, el segundo match en que nos enfrentamos….»Hace cara de estar recordando.«Claro, la vez en que me converti en X-Division Champion, ¿Recuerdas aquel día en que te vencí? Ese día no fuiste el grandioso Zack Ryder ¿verdad..? Ese día te quedaste atorado en la jaula y no pudiste frenar la cuenta, eso fue patético hasta para ti»La gente comienza a dividirse en opiniones.«Ahora bien, recordemos el siguiente combate después de ese, fue… Ah sí, una vez que llegamos a enfrentarnos en Impact, un combate que te llevaste por el simple hecho de que no le di importancia, creí que si no lo ganaba no pasaba nada, »Deja pasar un tiempo.«De haber sabido, que eso te daría la oportunidad por mi título jamás hubiera hecho eso pero bueno ya, bien, el siguiente fue cuando me venciste con el título de por medio, y ¿Qué paso?»Niega con la cabeza.«Cometí el error más estúpido, me confié y perdí el título»La gente grita “Liar!!!!”.«Después el más cercano fue el combate por la revancha del título, pero la mierda de Un-Americans se metieron e interfirieron haciendo que tú me pudieras vencer en ese combate»Rhino niega con la cabeza.«Zack, eres la mierda que los hombres siempre tienen que limpiar porque interfieres en el camino de la gente y obstruyes el paso de la gente que quiere ser de verdad importante, no como tú….»El público comienza a reírse.« Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca, pero tal vez estas un poco acostumbrados a que te metan cosas por el culo, ahora entiendo por qué haces lo que Andrew te pide, sabes, esta noche solamente seremos tú, yo y esa oportunidad de oro por la que peleare, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.« Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna esta noche seré el vencedor, y seré aquel que te parta en dos!!! »Deja pasar un tiempo« Esta noche te demostraré que mi vida se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino hace una pausa ya que una música lo interrumpe |~

Dale!!:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un reencuentro esperado Empty
MensajeTema: Re: Un reencuentro esperado   Un reencuentro esperado I_icon_minitime23/7/2013, 9:28 pm

© Suena la música de Zack Ryder y el público se encuentra dividido, este sale con actitud chulesca y pidiendo calma a lo CR7 Style, sonrie, se pone en plataforma, coloca bien el micrófono y se pone a hablar ©

Un reencuentro esperado Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250
[Está dentro del ring]

© Zack Ryder  © Silence bitch! Siempre hablando y hablando y hablando y..© Bosteza © Me aburro contigo! ¿No te das cuenta? Siempre dices las mismas cosas, siempre buscas las mismas excusas en tus argumentos intentandome dejar mal, pero..Abre los ojos! Un ring, tu y yo, balance de 3 a uno a favor mio..Tu victoria fué solo un espejismo ya que en los 3 siguientes combates te he demostrado que soy mejor que tu de largo..¿Y aún asi piensas que tienes alguna opción de ganar? Hombre, cabe la posibilidad de que salga yo antes al ring y me ataques por la espalda dejandome bastante dañado, pero está claro que todo lo ''valiente'' que te crees tendrias que comerte todas esas palabras © Se rie y mira de lejos a Rhino © Y no, no iré a compartir ese ring ahora contigo, no quiero que me peges tus aires perdedores, y ahora venga..Sueltame el típico ''No vienes porque me tienes miedo'' Que cuando llegue el combate verás que rápido me subo a ese ring para acabar contigo! Me resulta bastante gracioso que te metas cuando Mike Bennett consiguió vencerme y llevarse el X-Division Champion, es cierto, los hechos están ahí y no los voy a negar, pero..¿Acaso lo haces porque tu no tienes argumentos para poder acabar conmigo? © La gente se calla © Es que tengo razón! Si, Mike me quitó el titulo, pero no te preocupes, que se que estás deseando tener a un X-Division tan bueno como yo, dentro de poco lo tendrás de nuevo..Relax plis..© Escucha las reacciones del público ©  Serás afortunado..Podrás ver cuando me corone de nuevo campeón tumbado en la cama..La cama del hospital! © Sonrie © Invicto, obviamente cuando se dice esta palabra se recuerda a Zack Ryder, pero Rhino, cuando la dices deberias lavarte la boca, no mereces ni decirlo, porque no sabes ni de que se trata ya que nunca lo vas a poder conocer..11 combates, 11 victorias..¿Algo que decir sobre eso? Si! Que ahora llegarás tu, me vencerás y demostrarás que eres mejor que yo..Vale Rhino, es bonito vivir en un mundo de sueños, pero te entiendo, cuando te enfrentas a alguien con quien tienes tan pocas oportunidades de vencer es mejor pensar que me vas a vencer y ya cuando toque la campana de final de combate en tu cerebro volverá a aparecer esa voz que te dirá ''Ryder tenía razón'' Pero no hay problema, yo me apuntaré la 12º victoria y tu volverás a tener que repetir el discurso de que después de 4 victorias consecutivas mias puedes conmigo.. © Se rie mirando a Rhino © Un-Americans, espero que no aparezcan y te jodan el combate, porque entonces ya tendrias la excusa perfecta para no decir que soy mejor que tu y que por culpa de ''otros'' consegui vencerte..© Se empieza a reir y cambia la voz © Oh, me vas a partir en dos, no me digas cosas tan violentas..Ya no me presento al combate..Prefiero perder mi invicto y no tener que luchar contigo a que me partas en dos.. © Vuelve a su voz normal © Bueno, ahora enserio, Rhino, eres uno de los mayores bocas que me he encontrado en todos mis combates, he conocido a tipos que hablan pero no tanto, es un defecto que tienes, pero no es más grave de todos..El peor es que te creas que puedes conmigo, vive en tu nube, que voy a disfrutar mucho bajándote de ella!

© Rhino intenta hablar pero Zack sonrie y sigue hablando ©

© Zack Ryder  © Tranquilo Rhino..No vas a hablar más, nadie quiere escucharte! © Se escucha murmullo © Y no lo digo solo yo, todo el mundo se cansa de tus mismos discursos, de que siempre pongas las mismas excusas para intentar acabar conmigo, y que después llegue el combate y al cabo de 5 minutos suene la campana y ya se diga en Impact el clásico ''El ganador es Zack Ryder''.. Se que sería raro un show sin que sonaran esas 5 palabras, y por supuesto este show no va a ser una excepción y me voy a encargar personalmente de hacer lo mismo que llevo haciendo desde que cometí el error en RAW © Sonrie mirando a Rhino © Victoria tras victoria y seguir con un invicto que nadie a conseguido, y que esto que esta sucediendo aqui nadie se lo esperaba, si quedan algunas bocas abiertas, o tu les das de merendar o yo las cierro cuando me ven conseguir otra victoria! © Se rie © Bueno Rhino, queda poco para que te vuelva a demostrar que soy mejor que tu, reza un poco a ver si aparece alguien y te ayuda, es la única esperanza que puedes tener..


© Rie, tira el micrófono y se va con actitud chulesca ©


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un reencuentro esperado Empty
MensajeTema: Re: Un reencuentro esperado   Un reencuentro esperado I_icon_minitime24/7/2013, 11:21 pm

Venga, vamos a empezar con los comentarios que nadie lo hace Mad Bien, para comenzar, me tarde en subir el primer post por lo que ya no nos quedo tiempo para seguirla (Aviso a la gente que no lo sabe), bien, como ya le había dicho, la verdad en esta promo, no sentí que ninguno de los dos fuéramos "fuertes" o que nos sobre ponieramos al rival, para mi punto de vista fue una promo "floja" por parte de ambos pero vamos, que solo es mi opinion, un placer trabajar con Zack, espero que la gente se pase, la lea y la comente Mad , si lo hacen les deberé un comentario en sus promos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un reencuentro esperado Empty
MensajeTema: Re: Un reencuentro esperado   Un reencuentro esperado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un reencuentro esperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Debut esperado
» Algo más que esperado
» Regreso ¿esperado?
» El retorno esperado?
» >El Debut más esperado de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.