SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SCSA se metio en un gran lio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime27/5/2010, 11:04 pm


Comienza el show
SCSA se metio en un gran lio 214qh3SCSA se metio en un gran lio 214qh3 SCSA se metio en un gran lio 214qh3
SCSA se metio en un gran lio 2ahs9c0SCSA se metio en un gran lio 2ahs9c0SCSA se metio en un gran lio 2ahs9c0
SCSA se metio en un gran lio 2ahs9c0SCSA se metio en un gran lio 2ahs9c0
SCSA se metio en un gran lio 2ahs9c0

SCSA se metio en un gran lio S5bipt
Kenny Bolin:Hola compañero Dean Hill y esta es otra transmicion de Ovw y todo empezara bien o al menos eso parace
Dean Hill:Si espera esta entrando una señal del Backstage veamos de quien es
Se ve en la pantalla y dice
SCSA se metio en un gran lio 124d25v
Muchos oyeron lo que dijo la rata de Stone cold y yo digo por favor Stone en realidad crees que tienes oportunidad contra de Bret "The Hitman"Hart Ahora les pregunto a ustedes publico de Ovw en realidad creen que stone cold tenga oportinidad contra mi para los que digan que si estan muy equivocados y eso se los voy a demostrar no solo a ustedes si no tambien al que se arrastra sobre el desierto y muere por un asecino que en este caso sera the hitman asi que ya no podras ir escupiendo por todos lados y tendras que demostrarlo aqui en el ring de esta maravillosa empresa que es OVW asi que pido que la gente grite que si stone tiene oportunidad contra mi.

El publico le grita que no

Bret se agusta los lentes y continua

SCSA se metio en un gran lio W8ok2g
Eso es lo que yo estaba pensando asi que solo queda que lo acepte la maldita serpiente del desierto asi que,que opinas he deja de revolcarte por la tierra y ademas si no fuera por que yo existo de quien dependerias he de quien dimelo de quien por que no hay nadie mas que te de pelea o que te contra dija o que por lo menos se atreva a retarte asi que yo te destruire i te aplastare como una pequeña abandija que eres y el publico lo vera todo.

El publico rie a carcajadas
Bret continua y se le ve alterado
SCSA se metio en un gran lio 2nvf7sw
Stone espero que te estes preparando para tu ruina por que despues de que te gane quien te va a contratar he dime quien ninguna empresa te va a querer en cambio ami no solo me va a querer si no que tambien voy a tener oportunidad por varios titulos y la verdad a ti no te veo futuro pero si tal vez muy en el fondo tengas talento luchistico espero que lo des todo en en cuadrilatero que la gente dija oh esta sin duda fue la major lucha del mundo no quiero q dijan esta fue la peor como estaba leyendo algunos shows por favor Sheamus nuca gano ninguna match y la que estuvo a punto de ganar se aloca y la pierde la verdad eso no es ser un buen luchado eso es ser lo pero de la lucha por años asi que este show espero que des todo por el todoasi que ho es mas mejor voy a continuar en una parte muy especial.

Se corta la transmicion


Regresan y se escucha el theme de


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se le ve salir rapidamente
SCSA se metio en un gran lio I24w7m
Pasa saludando al publico
SCSA se metio en un gran lio Mkxhjm
Se quita la chaqueta y se la da a alguien de ovw
SCSA se metio en un gran lio 2e398y0
Regala sus lentes y se va asubir al ring
SCSA se metio en un gran lio 2q36r2u
Toma un microfono y comineza a hablar

SCSA se metio en un gran lio 30codwn
Creo que ya les adelante un poco de lo que voy a hablar no asi que lo mejor seria decir que Stone cold sera un cero ala izquierda a comparacion mia ho no lo creenbueno yo si ademas lo que dija stone cold como lo que comento el otro dia por favor no puedo creer que meta a otro wrestler en una rivalidad de dos por favor que poca etica pero bueno si que que dicen quien quiere patear traceros sepentuosos asi que les doy dos maneras miren si voltean asi alla.
Bret Señala la pantalla
Esta el Piledriver
SCSA se metio en un gran lio 2s9zn6u
O el Sharpshooter
SCSA se metio en un gran lio J9ov84
Claro que se va a ver mucho mejor cuando sea aplicado a stone asi que publico con cual quieren ver abatido a stone

El publico grita por los dos
Bret síe y continua

SCSA se metio en un gran lio 30codwn
Ya para terminar que les parece si dejamos de decir con que y pensemos en como que dara stone tirado en el suelo mientras yo rio y me voy sera tan genial que ya quiero que todo pase asi que adios querido publico nos vemos el proximo show.
Bret tira el microfono y suena el theme mientras hace su tanun y grita
Yo lo destruire por ustedes solo por sustedes publico de OVW.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Fin de la promo comenten


Última edición por Bret Hart el 28/5/2010, 1:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: Re: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime27/5/2010, 11:30 pm

mira men de la promo anterior que te vi has mejorado mucho, en estetica y en contenido, que para mi gusto la ultima parte estuvo ya muy corta, pero ya mejoraras, asi que sigue asi y llegaras lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: Re: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime28/5/2010, 12:08 am

Gracias por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: Re: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime28/5/2010, 12:35 am

yo pienso lo mismo que matt , as mejorado mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: Re: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime28/5/2010, 12:39 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: Re: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime28/5/2010, 1:39 am

-La estetica es buena pero creo ke deberias de extender la promo por ke es algo corta, ademas creo ke no hya nesesidad de poner comerciales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: Re: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime28/5/2010, 1:44 am

gracias velt lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SCSA se metio en un gran lio Empty
MensajeTema: Re: SCSA se metio en un gran lio   SCSA se metio en un gran lio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SCSA se metio en un gran lio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zack se metio a un callejon sin salida
» [NOS 2K16] SCSA vs ALL
» ¡Edge metió el miedo en el cuerpo en A Coruña!
» I'm sorry Shad and SCSA
» SCSA vs Big Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.