SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack se metio a un callejon sin salida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zack se metio a un callejon sin salida Empty
MensajeTema: Zack se metio a un callejon sin salida   Zack se metio a un callejon sin salida I_icon_minitime13/6/2010, 2:20 am

Zack se metio a un callejon sin salida 214qh3Zack se metio a un callejon sin salida 214qh3 Zack se metio a un callejon sin salida 214qh3
Zack se metio a un callejon sin salida 2ahs9c0Zack se metio a un callejon sin salida 2ahs9c0Zack se metio a un callejon sin salida 2ahs9c0
Zack se metio a un callejon sin salida 2ahs9c0Zack se metio a un callejon sin salida 2ahs9c0Zack se metio a un callejon sin salida 2ahs9c0

Zack se metio a un callejon sin salida S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos a este programa de OVW!!!, en dodne viviran emociones que no son aptas para cardiacos!!!!, desde los comentarios los acompañamos Dean Hill, que ha vuelto a tener opinion propia y su amigo Kenny Bolin!!!! y recordemos que el anterior show bret volvio a ganar y ya va invicto crees que alguien se lo pueda quitar


Dean Hill:Bienvenidos a todos a este programa, show número cuarenta y siete de esta empresa de desarrollo, hoy recordaremos como bret a vencido asus rivales y que ya va invicto 2 victorias a 0 derrotas y pongamos atencion que acade sonar el theme de......


Se prende el theme de:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

/V

Se le ve salir del backstage
Zack se metio a un callejon sin salida I24w7m
Pasa saludando a su publico y le gritan "bret Rules"
Zack se metio a un callejon sin salida Mkxhjm
Llega a ring side y se quita su chaqueta
Zack se metio a un callejon sin salida 2e398y0
Se acerca al publico y regal sus gafas
Zack se metio a un callejon sin salida 2q36r2u

Toma un micro y dice:
Zack se metio a un callejon sin salida 30codwn

Ahora quien se quiere enfrentar contra la exelenxia de bret hart es Zack Ryder pero bien es un novato que tiene que aprender asi que lo rete a su matchde su debut asi que esta noche nos veremos la cara en un normal match donde le demostrare por que clasifique por el TV championsip asi que esta noche asi salga lastimado Zack o yo le mostrare por siempre digo Never Give Up siempre hay que dar lo mejor asi pierdas o ganes sabes q diste todo lo mejor de ti en ese match para que si pierdes dija perdio pero como los grandes dandolo todo por el entretenimiento y yo no solo lo doy por el entretenimiento sino que por ustedes el publico que dice quien se queda y quien se va,si soy querido por ustedes o sea odiado siempre paso por sus pensamientos por sus maldiciones o por sus alentaciones asi que espero que en unbraked me sigan apoyando asi pero no venimos a hablar de unbreked si no de mi match contra ryder asi que Ryder si estas viendo esto quiero que sepas que yo no me doy por vencido facilmente yo peleó por lo que me interesa y eso es lo que me interesa el entretenimiento de lucha asi que publico dijanle a Ryder lo que piensan creen que gane o creen que se debe de andar con cuidado.

El publico solo grita que gane el mejor
Bret mueve la cabeza diciendo que si y dice

El publico siempre tiene la razon asi que esta u¿no será una ecepcion por que el cliente siempre tiene la razon esta noche espero ganar si gano será por ustedes y solo por ustedes, me veran salir y tambien entrar saben que cuando me valla extrañare a mi publico pero espero que sigan siendo suegidores de Bret The Hitman Hart solo quiero que me recuerden como fue Booker T, Razon Ramon,Tommy Driver como alguien que gano un titulo y se familiarizo con su publico y yo quiero ser asi como ellos ser leyendas ser co-gm ser Gm ser moderador o algo asi pero eso solo se logra teniendo mucho publico a su favor de no ser asi nadie seria el WHC o WWE o Ovw WHC o mi proximo escalon es ganar el ovw tv championship asi que si lo gano eso me subiria en power y solo quiero decir que esta noche ganare por ustedes y solo por ustedes que son todo Swwe son todo lo que es el entretenimiento luchistico o mejor conocido world wrestring entretemient asi que solo quedo de ustedes que me desen suerte y que no me dejen de apoyar asi qeste en la empresa que sea solo sigan siendo mis seguidores le vamos adecir adios a Cody Rhodes por que se va de Swwe se fue como Hardcore championship y asi se fue asi me quiero retirar como campeon como leyenda o hasta me gustaria retirar me como Randy que es leyenda y que aun asi sigue aveces peleando asi que tte dijo algo Ryder Cuidate de mi no te dejare vencerme asi tenga que usar todo mi potencial pero no saldras con la vicotria escuchaste no dejar que salgas con la victoria nuca dejare que alguine lo haga tan facil asi que mejor ve entrenando aunque ni todo el entrenamiento te servira para ganarme ya no tengo nada que decir asi que y a me voy
Bret se baja del ring
Zack se metio a un callejon sin salida Wios44
Solamente Bret
camina por la rampa
Zack se metio a un callejon sin salida 5jwt8j
sale a Back stage
Zack se metio a un callejon sin salida 24wvvoi
Entra transmicion en la pantalla
Ya en Backstage se encuentra a un entre vistador
Zack se metio a un callejon sin salida 2m6k5c3

Vince=Bret
Entrevistador:Bret segun lo que dijiste afuera ¿estas pensando en el retiro? por que eso fue lo que diste a entender
Bret:No yo lo que quise dar a entender es de que si alguna vez este pensando en el ratiro me justaria irme como cody rhodes más no que ya me voy a retirar
Entrevistador:A pero ¿si en un futuro te retirarás?o me equivoco
Bret:Si efectivamente todo tiene un tiempo pero el mio como ya lo dije allá afuera será cuando entre al salon de la fama pero ahora solo quiero concentrarme en el match contra Zycler así que si me permites me voy
Se corta la transmicion
Fin de la promo comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack se metio a un callejon sin salida Empty
MensajeTema: Re: Zack se metio a un callejon sin salida   Zack se metio a un callejon sin salida I_icon_minitime13/6/2010, 11:49 pm

Bueno en esta promo se nota tu mejoria pero tienes que expresarte mejor porque no se te entiende a la hora de escribir ..bueno ojala mejores cn el paso del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack se metio a un callejon sin salida Empty
MensajeTema: Re: Zack se metio a un callejon sin salida   Zack se metio a un callejon sin salida I_icon_minitime13/6/2010, 11:51 pm

Buena promo Bret...Como ya ah dicho Zack se nota la mejora...Solo te recomendaria no estar editando la promo para agregarle mas texto despues de colgarla...Revisala bien antes de eniviarla para que no haiga mal entendidos con esas cosas...Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack se metio a un callejon sin salida Empty
MensajeTema: Re: Zack se metio a un callejon sin salida   Zack se metio a un callejon sin salida I_icon_minitime13/6/2010, 11:55 pm

Tio si ya le has dado a enviar no hay vuelta a tras..promo colgada promo enviada..no seas asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack se metio a un callejon sin salida Empty
MensajeTema: Re: Zack se metio a un callejon sin salida   Zack se metio a un callejon sin salida I_icon_minitime13/6/2010, 11:57 pm

gracias por los comentarios y lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack se metio a un callejon sin salida Empty
MensajeTema: Re: Zack se metio a un callejon sin salida   Zack se metio a un callejon sin salida I_icon_minitime18/6/2010, 2:58 am

Pues,
Retomando mi trabajo de Gm de apoco xD.
tu promo esta bastante bien en cuanto a estetica, ahora bien, si lo que dicen los chicos arriba es cierto, (lo de que editas despues), te recomiendo que no pongas FIN DE PROMO, hasta que este sseguro de que acabaste, así tiene sla liberta de editar agregar o quitar.
cuida la redacción,
Buen manejo de pj y estetica igual, auqneu puede mejorar, suertee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack se metio a un callejon sin salida Empty
MensajeTema: Re: Zack se metio a un callejon sin salida   Zack se metio a un callejon sin salida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack se metio a un callejon sin salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCSA se metio en un gran lio
» ¡Edge metió el miedo en el cuerpo en A Coruña!
» A la salida de RAW
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» SWWE contrata a Sasha Banks, Salida de Paige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.