SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Fergal Show

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime10/5/2010, 7:04 pm

El estado de TNA esta en silencio,parece que todos estan espectantes por ver cual va a ser la proxima pelea,puede que vuelva a aparecer Williams Regal,el campeon mundial de TNA o incluso el otro campeon,el campeon de la X-Division Matt Sydal,pero de pronto una musica hace que todos se estremezcan..es una musica nueva? de que luchador?¿ un nuevo luchador? imposible...parece que tiene una musica distinta pero la letra del principio es igual...pero despues cambia? esto es lo que se ha llamado MashUp...y el unico luchador que puede hacer cosas de estas es el luchador que todos conocen..una mezcla de una de las canciones mas famosas de Eminem,con el fondo de la mas famosa cancion de Kelly Rowland y todo esto cantado por los personajes de una de las series mas vistas de la FOx?...solo una persona puede usar una cosa asi...Jack Fergal Miller!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y la verdad es que no nos equivomos porque por el fondo un monton de luces y rayos hace que todos miren en esa dierccion para encontrarse entre el humo un tio que esta haciendo el pino debajo del titantron...y parece que cuando deja de hacerlo camina un poco para encontrarse con una de los escalones y este lo mira,señala al cielo y salta haciendo una de sus piruetas..este es Jack Fergal Miller!!! el autodenominado el rey de Parkland,The Aeral Emperor...o simplemente THE KING!!! que nos lleva un bonito traje con una capucha que con el giro hace que se le quede en la cabeza y al final se la quita,y continua su viaje al ring cuando descubre que tiene un fan!! una fan bastante guapa y demas y el luchador se acerca a ella y esta la abraza con locura,Fergal sonrie y le apunta su numero de telefono en la pancarta que tiene y le hace un gesto de ''llamame'' mientras la estraña cancion continua sonando....y la gente sigue abucheandole,todos menos la chica que ahora mismo esta flipando porque tiene el numero de telefono del luchador rapero

The Fergal Show MmrfusThe Fergal Show 15dxkjd

Por fin parece que va a subir al ring pero antes sigue vacilando a la gente que ha venido al estadio de TNA y dspues sube al ring de una manera un tanto peculiar para que en el centro del ring empieza ha hacer lo que hacen los B-BOY..empieza a bbailar Break,lo que ahora se le considera su taunt mientras que la cancion de el mashup de eminem continua sonando y cuando deja de dar vueltas la gente lo aplaude,es lo unico que hace el rapero luchador que a la gente le gusta,porque despues de que hiciera eso la gente le abuchea ya que ahoar sube al esquinero del ring y empieza a vacilar a la gente elevando el brazo en señal de superioridad y la gente empieza a abuchearle con todas sus fuerzas,con un ''Jack Sucks!!'' o ''go out Fergal!!!'' o demas insultos que por horario no podemos traducir,y ahora por fin agarra un micro para empezar a decir cosas a la gente:


The Fergal Show Suy90iThe Fergal Show Evanshablando1

Jack Fergal Miller ._ Hola a todos otra vez,ya estoy un tanto cansado de ver siempre vuestro caretos de mala leche....pero hay novedades en TNA..la primera es una que ya habreis notado,les gusta mi nueva cancion de entrada? a que mola eeeh...la verdad esque me gustaba volver a lo antiguo..a mi cancion de Eminem pero decidi innovar y por eso puse en la cancion un par de modificaciones,como que lo cantara Bart,Homer y todos los compañeros de los Simpson y con uan cancion que me gustaba desde que era pequeño..llamenme friki si quieren pero la cancion se ira cambiando cada semana..es como mi actitud,un dia esta alegre y al dia siguiente ocurre que he asesinado a un luchador,increible verdad? pues para mi tambien es increible como una persona que dice ser la mas sanguinaria de todas puede sucumbir ante una ''pequeñita'' paliza..pero naah eh,es una paliza muy pequeña.sin importancia...es mas,mi antiguo agente que esta haciendo meritos para que lo vuelva a contratar me ha pasado la ultima aparicion de Chris Scobille antes de que le destrozara...con una paliza un tanto...pequeña,vean vean

Jack señala a la pantalla gigante donde aparece una escena un tanto extraña,aparece Scobille paseando despues de la pelea,con el cuello aun rojo de el ahoracamiento de Jack en el combate y llega a backstages donde no hay nadie,ni un alna,Scobille mira a todos lados y de pronto las luces se apagan..y cuando se vuelven a encender aparece de pronto Jack!! y Scobille en el suelo,le acaba de pegar una patada y esta muy lastimado por la pelea,y de pronto Jack saca algo del bolsillo..la correa del combate!! dios santo es la correa que uso para ahogarle despues del combate y ahora empieza a ahogarlo todavia mas!! increible...parece que se esta poniendo morado....que alguien le salve por dios...parece que empieza a aflojar y por fin se lo quita porque han aparecido varios agentes de seguridad,Scobille parece que no respira y Jack le enseña la correa a los de seguridad y la tira,y se marcha de alli justo cuando los de seguridad empiezan a ayudar a Scobille y uno de ellos corre a llamar a Tyler Black

The Fergal Show 30v2e5wThe Fergal Show 2zqatch
(Daniels=Jack)(Jerry=Scobille)

Jack Fergal Miller ._ Y el resto ya lo visteis en el show anterior de TNA..y bueno,''pequeña paliza'' tampco fue..fue mas bien,una cosa par quitarle de en medio...esque no me gustaba que anduviera tocandome los mismisimos y mucho menos al rey de Parkland...pero ahora llegue a un peldaño mas arriba...y ahora mismo,y como hizo Napoleon en su dia,me auto-pongo la corona de el rey...EL REY DEL HARDCORE!!! porque tambien devo mencionar aqui las gracias a Kevin Nash...con su ayuda ahora mismo el titulo Hardcore ha quedado vacante..y a que no adivinan cual va a ser ahora mismo mi meta? EXACTO!!! han dado en el clavo,ahora mismo me centrare en todas mis luchas sean haciendo sufrir a mi rival...hacer que se destroze y hacer que con mis manos y armas en ellas,destroze a cualquiera que se me oponga...pero todo eso y mas sera rentable para alcanzar mi meta..asi que me inclino ante Kevin Nash..me ha dejado fuera de la circulacion al antiguo campeon Davey Richard y yo deje fuera de circulacion a mi mayor rival..asi que,¿cual es el problema? ¿puedo ir directamente a por el Hardcore Title?pues es simple la respuesta....siempre he hecho lo que me da la gana,siempre he hecho caso a mi instinto y no a un MG que solo quiere rattings y despedir a anunciadores o presentadores...siempre hice lo que queria,¿por que cambiar ahora? Torrente cambio en alguna de sus peliculas? no...Rambo dejo de matar porque le reconcomia la conciencia? nop..Michael Jackson dejo de cantar cuando se volvio blanco? que va!! pues yo igual..seguire causando dolor a los demas por el simple hecho de alcanzar mi meta...''el fin no justicia los medios''...eso es mentira!! mi fin si que los justifica y el hecho de casi asesinar a Scobille esta mas que justificado...aun asi me han puesto una demanda y puede que valla ala carcel...cosa que dudo porque mi hermano es un alto cargo de la policia y vereis pues...PERO QUE COÑO HAGO CONTANDO MI VIDA A UNA PANDA DE HIPOCRITAS? por dios...siempre me liais...no os importa si valla a la carcel,o si me dedico a asesinar a gente...o demas.Y todo esto para decir que soy el rey del hardcore...para que luego digan que tengo mal micro...

Hace una pausa para continuar escuchando los gritos y los abucheos de el publico y mientras tanto este sonrie para despues alzar los brazos y luego los baja para continuar hablando

The Fergal Show Evanshablando11The Fergal Show Evanshablando12

Jack Fergal Miller ._ Parece que estais como los romanos en el circo esperando que Tyler y Eve me manden un leon o un toro para matarme...pues como ya dije,nada ni nadie puede matarme,nada ni nadie puede pararme y mucho menos..NADA NI NADIE PUEDE CONSEGUIR QUE DE MI CABEZA SE QUITE LA IDEA DE EL TITULO HARDCORE!!! igual que Nick Mondo tenia en la cabeza la palabra ''sick'' como su reseña,yo a partir de ahora llevare la palabra ''Hardcore'' en la cabeza,por supuesto en sentido figurado..no quiero tener que quitarme el gorro...o quiza....

Jack se quita el gorro para dejar ver una palabra escrita en su frente con un rotulador negro,esa palabra pone ''Hardcore'' y la enseña a todos los dados del Hexadrilatero para que algunso le aplaudan y otros le abucheen

Jack Fergal Miller ._ Por que no tatuarme lo que soy? pense el otro dia...tranquilos que no es un tatuaje,es una simple marca con un rotulador que me hice para demostraros que a demas de inflingir ''cosas'' a los cuerpos de los otros puedo inflingirmelas a mi mismo e incluso a objetos...no me creen en referencia a objetos? pues dentro de poco os demostrare esto ya que dentro de muy poco n objeto llevara mi nombre..tan pronto como el MG me de la oportunidad de obtener lo que deseo,lo obtendre...si no saben ingles les hare un breve resumen del principio de la cancion de entrada...''si tienes una oportundiad de algo unico..lo desaprovecharas?'' ese seria el resumen y yo nunca,y repito,NUNCA desaprovecho las oportundiades...cuado me dieron la oportunidad por el titulo secundario de la antigua ROH que hice? ganarlo..cuando me dieron la oportundiad del titulo de velocity que hice? ganarlo!! y cuando me den la oportunidad del titulo que tiene el mismo nombre que mi tatuaje de la frente,pues tambien lo ganare!! eso puedo asegurarlo,apuesten por mi si quieren ganar mucho dinero....pero para ello que tengo que hacer ahora mismo? pues es simple...vencer a todos mis rivales y hacer meritos para obtener el titulo Hardcore...luchar todos en lucha hardcore y ser muy bestia en el ring...mas que nada lo que soy,lo que hago y como lo hago ahora mismo...y ahora mismo tengo un nuevo combate!!!despues de haber descansado esta semana para acabar el asunto Scobille/Fergal me han programado una pelea...al principio iba a ser un Death Match pero los directivos no querian que matara a otro luchador y mucho menos a un recien llegado...y como recompenda medieron una coca-cola y una correa nueva que la otra la use con Scobille jaja,y mi rival? pues un novato...me ha puesto a mi para enseñarles a los principiantes como es TNA...pero creo que esa muestra no es representativa,seria incluso mejor opcion que le enfrentaran contra el campeon Regal porque yo nunca tengo piedad y mucho menos lo tendre delante mia...es R-Truth!! increible,una persona que se cree que sabe bailar??!! y rapear??!! por favor,aqui solamente hay un rapero break dancer luchador y soy yo,lo que mas me da miedo de el es que ha bailado con The Great Khali..por favor gente de aqui,como pueden tomar en serio a un tio que se dedica a gritar ''que pasa?'' como si pasara algo? como se pueden fiar de alguien que se cree bailarin pero no llega ni a balet? este hmbre que baila? salsa? pues el dia que baile lo que yo,le tomare con un poco mas de respeto,y ya se que todos quieren que ahora mismo me ponga a bailar pero solo un baile por salida al ring,me lo dijo mi ex-agente y a demas,vosotros sois los que estais pidiendo que baile sin darme nada a cambio,si esperan que me ponga aqui a bailar...bueno venga vaaale,como me conocen jaja

Jack deja el micro a un lado para ponerse a dar vueltas sobre si mismo bailando Break para depsues levantarse e irse contra el esquinero y hacer un back flip perfecto para dejar a todos boquiabiertos

The Fergal Show WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2The Fergal Show 67839h


Jack Fergal Miller ._ Visteis? eso si es un baile y no lo que hace el luchador...se llama R-Truth como ya dije..''Truth'' significa ''la verdad''...pues la verdad es que te voy a ganar,la verdad es que cuando salgas al ring te an a temblar las piernas y la verdad es simple...cuando te enfrentes contra mi veras impactar en tu careto tantos y tantos objetos que no diferenciaras una silla de un bate de beisbol impactado en tu rostro...Hace poco vi la primera salida al ring de este luchador y me llamo metrosexual...increible me parece que me llamen una cosa que no se ni lo que es,me comparo con Cody y por ahi si que no paso..porque seria insultarme a mi y lanzar rosas a Cody Rhodes...es un pecado muy grave...y tambien dijo que el era el antiracista,desde cuando soy racista? yo odio a toda esta gente que hay aqui sean negros,blancos,chicos u homosexuales...a mi me da exactamente igual quien sea y de que raza sea,envie al hospital a un EMO y ahora voy a por un intento de rapero...creo que de racista no tengo nada,pero lo que mas me hizo gracia es que saliera por donde el publico,y se que en nuestro combate volvera a salir por el publico porque me tiene miedo y quiere tener a unos ineptos como vosotros protegiendole aunque sea para llegar al ring,los de alli arriba!! haganme un favor..cuando vean salir a R-Truth,miren si se ha orinado ya en los pantalones o es un efecto del ring,me impresiona como este tipo de personas pueden llegar a luchar...no tiene habilidades para la lucha,puede que en OVW hubiera hecho un par de tecnicas bien,pero recordemos que es OVW...que hay el mejor luchador puede ser perfectamente cualquiera de los qeu estais aqui

Fergal señala a todo el publico y la gente empieza a abuchearlo y a gritar ¡¡OVW!! y ¡¡TNA!! al unisono

Jack Fergal Miller ._ Uy que hora es!! ya va siendo hora que me valla que he quedado con un par de colegas para irnos a un puticlub...el resumen de mi promo es claro,tengo una meta fija- Jack señala su cabeza donde sigue la palabra ''Hardcore'' -Y que para ello tengo que derrotar al patan de R-Truth en un combate Hardcore...y haganme caso cuando les digo,que lo que Jack dice...Jack hace..because i'm the king of hardcore...i'm Jack Fergal Miller!!!..I'M CZW!!!!!!!

The Fergal Show Evanshablando13

Jack deja el micro y se baja del ring para ponerse la capulla y cuando pasa por delante del ring se da cuenta de una cosa y le quita la pancarta a la chica de antes para rapidamente tachar el numero de telefono que le puso antes,la chica se pone a llorar y esto hace que todos le abucheen todavia mas,y cuando llega al final de la pasarela se da la vuelta y alza los brazos para ver como la gente no deja de gritar ''Jack Sucks'' o demas insultos

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime11/5/2010, 9:43 pm

pues no se,si algo estos 3 años y medio de estar en los foros esque cuando alguien hace una promo pues uno postea para ayudar con consejos,apoyarle o demas

veo que en estos 3 años y medio estaba confundido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime11/5/2010, 10:37 pm

pues no habia visto tu promo jack, la verdad tus tres años y medio veo que han dado resultados , con una gran promo, me ha gustado bastante, y en respecto a lo de que no postean en las promos, mi promo esta igual que la tuya esperando por que alguien postee, pero en fin, Buna promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime11/5/2010, 10:46 pm

gracias tio,por fin alguien que posta...aleluyah!!!

la verdad esque todo este tuiempo me ha dado mucho lenguaje XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime11/5/2010, 11:49 pm

Men, la promo y el contenido estan excelentes, sólo que veo la promo algo vacía, siento que unos comentaristas no le harian mal xD, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime11/5/2010, 11:50 pm

te refieres a comentaristas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime11/5/2010, 11:54 pm

Si, siento que la promo se vería mucho más viva y completa si usas comentaristas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime12/5/2010, 12:01 am

esque nunca he sabido usarlos y por eso lo pongo asi....intentare fijarme en otros a ver como los usan XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime12/5/2010, 12:59 am

Primero te acosejaria en usar comentaristas men, y usar otros colores en tu nombre de Jack Fergal Miller para cuestiones de Estetica..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime13/5/2010, 1:37 pm

vere que colores pueden quedar bien con el nombre jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Fergal Show Empty
MensajeTema: Re: The Fergal Show   The Fergal Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Fergal Show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MVP VS Fergal Devitt
» Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.