SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready for my reign?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you ready for my reign? Empty
MensajeTema: Are you ready for my reign?   Are you ready for my reign? I_icon_minitime22/5/2010, 4:00 pm

Voz en Off: En unas pocas horas, quizá no la guerra, pero sí todas las batallas llegarán a su fin. Todos los desenlaces se producirán.. En una cárcel de lágrimas, dolor.. Y sangre

Are you ready for my reign? Extreme_rules

Voz en Off: Esta noche todos daremos todo en el ring. Esta noche todos nos dejaremos la ring para demostrar lo que más ansiamos: ser los mejores; y conseguir lo que más deseamos: la victoria

Are you ready for my reign? S1032674

Voz en Off: Unos conseguirán lograr a su meta, otros caerán en el camino. De lo que estoy segura.. Es de que yo no caeré. Cuatro mujeres en un mismo ring luchan por el oro del orgullo, de la supremacía. Por el cinturón que se han estado disputando estos meses. Unas veces han ganado unas, otras han ganado otras; individualmente, por equipos, por sorpresa.. Pero esta noche sólo ganará una, sólo una conseguirá alzarse con el título

Are you ready for my reign? RAW_Womens

Voz en Off: Y esa una.. Seré yo.

Are you ready for my reign? 10r78cz

Voz en Off: Meses preparándome, sudando. Meses esforzándome para llegar a donde me corresponde. Hoy es el último escalón que debo superar.

Are you ready for my reign? 2cpt9w5

Voz en Off: Y da igual el tiempo que deba emplear en ello.

Are you ready for my reign? 2i74hnm

Voz en Off: Da igual a quién me tenga que llevar por delante.

Are you ready for my reign? 20z8isn

Voz en Off: Da igual CÓMO me las tenga que llevar por delante.

Are you ready for my reign? 103enns

Voz en Off: Pero sólo hay una forma de acabar esta noche. Ellas llorando. Y yo.. GANANO!!

Are you ready for my reign? Iq8z74

-----

Are you ready for my reign? 5ujlu9

María Kanellis: Ya no hay escapatoria, queridas


Are you ready for my reign? Ruido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready for my reign? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for my reign?   Are you ready for my reign? I_icon_minitime22/5/2010, 4:06 pm

Voz en Off: Hoy es un día importante en el mundo de cualquier superzar digna de estar en S-WWE. Hoy es el día de Extreme Rules, el PPV más peligroso que ustedes podrán observar en mucho tiempo. Esta noche, en unas escasas 10 horas, será la noche de sangre, sudor, cadenas, lágrimas, esfuerzo, derrotas y… ansiadas victorias. Esta noche los títulos tendrán un nuevo portador, o seguirán en las mismas manos… Y uno de esos cinturones es el Women’s Champions. Cuatro de las divas más peligrosas que han pisado el ring de RAW se debaten por cuál lo lucirá en su cintura… Y una de estas valientes guerreras es nada más y nada menos que María Kanellis, The Glamorous Diva… Seguro que la pelirroja favorita de toda la empresa estará entrenando duramente en su camerino, veámosla…

*Se prende una imagen en el titantrón*

Are you ready for my reign? 2i6krgg

Voz en Off: Vale… quizás.. Quizás no esté entrenando precisamente..

María Kanellis: Wiiiii! Cómo mola el Penguins Atack!! Aunque creo que este jueguecito crea adicción.. *se queda un instante callada y luego se voltea* Mmm.. Jerry.. Rolling Eyes Crees que si pongo tanques en la rampa que disparen automáticamente a todas las zorras que vean, me libraré de Michelín, Candy Candy y la latina operada sin tener que agacharme para hacerles la cuenta? O.o

Jerry: *suspira* Pues la verdad es que no.. No creo que te dejen..

María Kanellis: Pfffs y por qué?! ¬¬ Tres putas más, tres putas menos.. Qué importa? El público quiere ver lucha y, desde luego, esas tres lo ÚLTIMO que saben es pelear. Se les da más bien ponerse escotes y mover el culo para la panda de pajilleros desesperados que tenemos por público.. Argh, enserio me merecía yo esto?! Creí que RAW era wrestling, era justicia!! Y mírame! Teniendo que luchar por un título que ME PERTENECE, teniendo que participar en un parpipé, en un chiste a mi persona.. *frunce el ceño y luego suspira* Menos mal que, por suerte, tengo a mi pequeñín aquí conmigo..

Jerry: Tu pequeñín? .. Y-y-yo..? *-*

María Kanellis: *enarca una ceja mirándole seriamente y luego se echa a reír* Tú? TÚ?! Jajajaja.. Ay, pequeño gremling.. No me hagas reír.. Tú no eres más que mi esclav.. Fan, fan Rolling Eyes Crees enserio que diría algo bueno de ti, que te pondría algún pseudónimo cariñoso en MI PUTA VIDA? ¬¬ Enserio lo crees? Pues, debo decirte, que aparte de feo eres tonto.. Qué desperdicio de ciudad, por Dios.. *se masajea las sienes unos instantes, relajándose* No, mi querido intento de feto, no.. Mi pequeñín es más bonito, redondo, brillante.. *coge el Women’s Champion robado unas semanas atrás y lo abraza* Precioso *-* A que sí, pequeño indigente? ^^ Y algo tan precioso.. Sólo podría estar con la más preciosa cintura de toda la empresa *-* Y a que sabes bien de la cintura de quién hablo? Rolling Eyes *Jerry abre la boca para contestar pero María le interrumpe* Eeeexactoo! De la de la única, la inimitable, la extraordinaria.. María Kanellis Cool Oh yeah, darling! *-*


*La pelirroja se echa a reír estruendosamente mientras se abraza al título como con miedo de que se lo quiten. Jerry suspira y agacha la cabeza*

Jerry: *susurrando* Pero si yo soy un buen chico.. Rezo y escondo las revistas de Play Boy para que no las vea mi madre.. U.u Maldito día en el que le pedí a esta pelirroja desquiciada que me enseñara las tet..

María Kanellis: Qué murmuras? ¬¬

Jerry: *susurrando* Na-na-nada.. O_O Que qué buen día hace hoy, no? ^^U

María Kanellis: *le ignora completamente y se queda mirando el título abrillantándolo con la manga* El único defecto que tiene es el jodido nombre de la Candylicius.. ¬¬ Maldita albóndiga con patas! La sola mención de su nombre hace que me entren arcadas.. Bah ¬¬ Tráeme el martillo, esclavo!

Jerry: *hablando entre dientes mientras va a por el martillo* No, no puedes tirárselo a la cabeza.. Te llevarían a la cárcel y no queremos que eso ocurra.. *mira a María* Pero tal vez un solo y pequeño golpe.. Suficiente para que se desmaye y deje de hablar.. De gritarme.. T_T

María Kanellis: QUÉ COÑO MIRAS? ¬¬ Quieres hacer el favor de traerme el martillo a la de YA? No tengo todo el día para estar soportándote al lado como un perro enganchado a mi pierna!! ¬¬

Jerry: ¬¬.. *le da el martillo y luego se gira murmurando* Si estaba buena.. Estaba buena! Porqué no podía ser como Candice? Ahh, Candice.. *-* Por lo menos ella no me obligaría a limpiar la casa como si fuera un criado.. U_U Qué has hecho para merecer esto, Jerry? T_T Mierda! Cómo que Jerry? Yo no me llamo Jerry.. Me llamo, me llamo.. OH DIOS! T_T En qué me ha convertido esta mujer?! T_T


*María termina de “remodelar” el título y lo levanta, entusiasmada*

María Kanellis: Aws! *O* Mira qué bonito, qué artístico, qué..

Jerry: Qué bollo!! o.O Joder, María! Has roto el título de RAW!!!! T____T

María Kanellis: Roto? Pero qué dices, anormal? ¬¬ Nada que no se pueda solucionar con otro golpe.. Pero, tal vez.. Este tenga que darlo contra tu cráneo ¬¬

Jerry: Qué? O_O Oye! Yo no tengo la culpa de que no hayas visto suficientes programas de BricoManía!! T_T *se aleja unos pasos*

María Kanellis: *se queda parada un instante, ladeando la cabeza* Sabes qué? Tienes razón..u.u *suspira y se encoje de hombros esbozando una sonrisa macabra* Pero tú eres el saco de boxeo más cercano que tengo, darling!!

Jerry: AAAAAH!!!! SOCORRO!!! MAMÁAAAAAAAAAA!! T___T


*Jerry echa a correr fuera de la habitación y María se cruza de brazos molesta*

María Kanellis: Todos son iguales.. Les amenazo, se asustan.. Me plantan un poco cara.. Y luego? Luego huyen a su agujero.. Esta noche será igual.. Subiré al ring, me temerán, intentarán darme un par de golpes, los esquivaré y, después.. Después recibirán su fin *niega con la cabeza, aburrida* Por qué intentan posponer lo inevitable?

*Sale de la habitación con paso firma y cierra dando un portazo*


Última edición por Maria Kanellis el 22/5/2010, 4:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready for my reign? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for my reign?   Are you ready for my reign? I_icon_minitime22/5/2010, 4:10 pm

*Las luces del estadio se oscurecen de pronto, el público murmura con interés.. de repente los focos se tornan azules y lilas, y comienza a sonar la más que conocida canción Shackler's Revenge, de los Guns N’ Roses*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Spoiler:


*El público empiece a abuchear frenéticamente, ya preeviendo la chica que va a hacer acto de presencia en el ring.. y los silbidos se hacen más intensos cuando se prende el titantrón de María Kanellis*

Are you ready for my reign? Xd5sti

*Sin embargo, la pelirroja no hace acto de presencia en el estadio. El público murmura sin entender, preguntándose dónde estará la sexy y letal diva de RAW.. Cuando una luz se prende en el público en las gradas del estadio*


Are you ready for my reign? Vphgjl

María Kanellis: Buenas noches, agradables, simpáticos y sobretodo muy queridos.. *la fanaticada cuchichea, sorprendida, y algunos vitorean un poco* súbditos ^^ *los fans la abuchean irremediablemente* Contentos de que vuestra diosa esté aquí de nuevo, verdad? *-* Lo sé, lo sé.. creo que los cinco indigentes que tengo a mi alrededor están que levitan de alegría ^^ A qué sí? ¬¬

*María pasa el micro a uno de los chicos de al lado, que asiente aburrido*

María Kanellis: Así me gusta, pequeño ^^ Sin embargo no creáis que voy a estar rodeada de vuestros despreciables entes mucho tiempo ¬¬, sólo venía a por..

*María se queda callada al ver al repartidor de palomitas, y va corriendo hacia él colocándose a su lado y poniendo cara de niña inocente*

María Kanellis: Willy! Así te llamabas, no? O por lo menos eso le entendí al gordo metro sexual que tenemos de segurata a la puerta del edificio Rolling Eyes *el hombre enarca una ceja* Eemm.. dime, qué tal está tu madre? ^^ *María le pasa una mano por los hombros*

Willy: Se murió hace un año ¬.¬

María Kanellis: O_O oh vaya.. y tu mujer? Rolling Eyes

Willy: Me dejó la semana pasada.. u.u

María Kanellis: No me extraña hijo, con la cara que tienes.. Rolling Eyes Eeeh quiero decir.. y tus hijos, cómo van? ^^U

Willy: Me dejó porque soy estéril ¬¬

María Kanellis: Vale vale, no me cuentes tu vida que no me interesa, si yo sólo quería palomitas gratis ¬¬


*María le coge una bolsa de palomitas y se aleja caminando por las escaleras hacia abajo ante la atónita mirada de Willy y del público*

María Kanellis: Debería estar entrenando.. sabéis? Eso es lo que se hace antes de un combate. Pero.. claro, dado que lo que tengo en Extreme Rules no es NI DE LEJOS un combate.. pues me dedico a comer palomitas mientras me río de desgraciados como vosotros ^^ *llega a la primera fila del público y le quita el refresco a un chico, limpia la pajita y le da un sorbo hasta terminárselo* Riquísimo, de nada *-*

*María camina hacia el ring comiéndose las palomitas mientras el público la abuchea.. una ven en el cuadrilátero mira a la fanaticada con una sonrisa burlona*

Are you ready for my reign? 2gui7ag

María Kanellis: En fin.. que cómo estoy yo, preguntáis? ^^ Pues.. indignada, cómo voy a estar? ¬¬ Creo que sí, finalmente, el chiste te ha llevado a cabo.. Tengo que luchar! Tengo que pelear por lo que me pertenece! ¬¬ Porque me la soplan los cuentitos legales y las demás payasadas que me repetís continuamente, sabéis? Lo único que importa para ser campeona es SER LA MEJOR, y es obvio que yo soy la mejor!! Vosotros lo sabéis.. Shawn, tú lo sabes!! Por muy viejo verde pervertido que seas, supongo que en tu cerebro habrá algo más aparte de sexo que te permita diferenciar claramente mi superioridad luchística.. Y de cualquier otra cosa ¬¬ Ante el resto de patéticas que abundan en esta empresa!! ANTE EL RESTO DE PECHUGONAS QUE SE HAN GANADO EL PUESTO EN EL PROGRAMA A BASE DE FAVORES DEBAJO DE LA MESA!! ¬¬

*La mayoría del público abuchea, aunque un pequeño sector se ríe de los comentarios de María. Ésta se queda respirando profundamente un par de veces en el ring hasta calmarse*

María Kanellis: En fin.. Supongo que, de donde no hay, no se puede sacar.. Pero creo que con esta noche os cerraré las bocas a todos estos amantes de pacotilla de las chiquitas buenas de RAW ¬¬ BAH! Toooodos sabéis que YO soy la única que vale como campeona! Lo sabéis, motherfuckers! Vuestro problema es que no queréis reconocerlo.. Porque os mata la envidia ¬¬ Pero está bien, está bien, pequeñas ratitas.. *suspira* Intentaré explicaros la teoría primero.. *sonríe burlonamente y luego se gira hacia el titantrón* JERRY!!!!

*Todos se giran con ella y ven cómo su “fan” sale por la rampa con una enorme pizarrita con ruedas que va empujando hacia el ring. La sube al cuadrilátero con dificultades y luego se coloca él al lado. María le mira mal un rato y luego se gira hacia el público*

María Kanellis: Y, como podéis ver.. María Kanellis siempre consigue lo que quiera, a quien quiera y para lo que quiera ^^ *sonríe burlonamente* Esta noche tengo a tres oponentes.. A tres intentos de prostitutas de esquina.. ¬¬ Vale, vale, hay niños.. Rolling Eyes En fin.. Qué tal si lo dejamos en Sujeto A, B y C? Como si fueran ratitas con las que experimentáramos para descubrír cuál es la muerte más dolorosa y.. *se queda callada un instante y se gira hacia su fan* C’mon, ratita. Desvela el primer monstruo

*Jerry gruñe algo entre dientes y tira de un cordel, dejando a la vista un tercio de la pizzarra en el que aparece una foto de Michelle McCool*

Are you ready for my reign? McCool

María Kanellis: Michelle McCool.. Michelle McCulo para retrasadas mentales como Eve a las que no se le ocurren motes mejores, Michelín para mi.. Y “la rubia anoréxica con cara de caballo” para el resto de vosotros ^^ *mira con desdén a la foto* No nos entretendremos mucho con una niñata que no merece la pena, con el segundo plato del segundo plato de la perdedora de esta noche.. Nah. Diremos simplemente lo que todos sabéis.. Que está en el combate por lástima, por rellenar, por que no le dé el coñazo al manager esta noche.. *el público abuchea* ¬¬ Pero a qué panda de orangutanes descerebrados han dejado entrar al estadio? ¬¬ A ver, queridos.. Os voy a explicar a lo Epi y Blas, porque se ve que un grupo de retraídos mentales como vosotros no sabe diferenciar la calidad, osea yo ¬¬ de la mediocridad, osea el resto de Divas de la empresa, especialmente McCool.. Rolling Eyes pues claro, una mente privilegiada como la mía tiene que iluminaros y ayudaros a distinguir ^^

*El público abuchea mientras María da un pequeño paseo por el ring, sonriente, alrededor de la foto de Michelle*

María Kanellis: Creo que las rubias deberían ser unos animales ya extinguidos en esta sociedad.. Pero, por desgracia, algunos especimenes como esta cosa sobreviven ¬¬ Tranquilos, pequeños, yo me encargaré de que desaparezca para siempre esta amenaza que baja la dignidad de toda la gente que viva en su mismo país u_u Porque, venga ya.. Profesora? ¬¬ Y yo astronauta.. A lo máximo que ha llegado esta es a enseñarle francés al jefe de turno Rolling Eyes *se queda un instante callada* Hoy seré yo tu profesora, bitch.. Hoy sabrás, POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA, lo que es wrestling, lo que es lucha.. Y entonces será cuando te des cuenta de que no tendrías que haberle echo esa mamada al gilipollas de turno para estar aquí, porque desearás volver a la esquina en la que trabajabas antes de seguir conmigo en UN MISMO RING! ¬¬

*El público grita “YOU SUCK! YOU SUCK!” y María sonríe burlonamente*

María Kanellis: Qué decís,? “I RULEZ”? Oh, sí, queriiidos, lo sé ^^ *el público abuchea* Ya, ya, me cansé ¬¬ Dejar de chillar un poquito ok? Tenemos que pasar al Sujeto B.. Porque sí, del bicho del que nos encargamos primero podemos pasar muy fácilmente.. U_U JERRY! ¬¬

*El “fan” de María suspira y descubre el segundo tercio de la pizarra*

Are you ready for my reign? 08hb1

María Kanellis: Pero mirad a quién tenemos aquí! ^^ A nuestra nosecuantas veces campeona de Pateticlandia.. ^^ Oh God.. Cómo se puede ser tan rastrera de estar presumiendo de algo que a NADIE de esta liga le importa? Muy bien, latina operada, has sido champ.. Surprised Pero sabes por qué? Porque entonces no estaba YO ^^ Pero sabes qué más? Hoy SÍ voy a estar.. Así que tienes, mm digamos.. 0% ^^ Con un margen de error.. Del 0% ¬¬ C’mon, Eve.. Vuelve a tu liga en el que eras idolatrada y blablabla.. Aquí eres NADA. Perdón.. Eres MENOS que nada. Una niñata sin cerebro que necesita niñeras para ganar combates.. Y tú te crees con posibilidades de ganar? Es más.. Te crees con derecho de estar en ese combate? Porr favooor! Cómo ha llegado esta COSA a ser la mejor diva del mes pasado? Cómo?! Decidme como porque yo no lo entiendo!! *el público empieza a silbar lanzándole piropos a Eve y María enarca una ceja* What? DISCULPAD?! A este intento de ser humano le llamáis “guapa”? PERO EN QUÉ MUNDO VIVIMOS?! ¬¬ Este FETO os parece guapo?! ¬¬ *el público grita “SIIIIIII!” y María se enfurruña* Bah! Vosotros callaros! Que podría apostar que el 80% del público está tan desesperado que se tiraría a un puercoespín si se dejara!! ¬¬ *María clava las uñas en la foto, rasgándola y luego la rompe frenéticamente en muchos cachitos y se los echa al público* Pues cómerosla si tan guapa os parece! JUM! ¬¬ *se queda callada calmándose un poco* Y en fin.. fea y raquítica, con la cara extrañamente desproporcionada y unas tetas excesivamente grandes.. conclusión? Demasiadas operaciones Razz Pero en fin, como la mayoría.. MENOS YO ¬¬ Yo no necesito operaciones porque soy irresistiblemente perfecta Cool Y bueno, pues ya está.. Inicio del combate, pin pan, pin pan, Michelle noqueada, puñetazo, Beautifull Destroyer.. QUE POR CIERTO, SÍ, ZORRA, ES MÍO ¬¬ Y sé que es un buen FINISHER pero es MÍO!!!! ¬¬ Y Eve, fuera de juego.. Quedándonos sólo..

*María le hace a Jerry una seña con la cabeza y este desvela el último tercio de la pizarra*

Are you ready for my reign? Candice%2Bmichelle-wwe-sexy

María Kanellis: Y sí. Queda nuestra campeona.. Inminentemente, excampeona.. Queda la única persona, sí es que así se le puede llamar, que debería estar en el ring conmigo esta noche.. Porque tras quitarnos de en medio al bulto, sólo queda la claridad, sólo queda terminar lo que empezamos. *mira la foto seriamente y luego se vuelve al público* ESTO es la mediocridad. Sin personalidad, tontita, intentando ser sexy y consiguiendo únicamente dar asco, tontita, sin técnica luchística.. Porque, decidme, qué idiota desesperada saca el nombre de su FINIsher del McDonals? ¬¬ Candywoper.. Qué pretendes hacerme con eso, Candy Candy? ¬¬ *el público vuelve a abuchear, apoyando a Candice* Bah ¬¬ estáis de su lado? No hacéis más que reforzar mi teoría, sabéis? La queréis porque os lame el culo, porque os dice lo mucho que os quiere.. y ESA precisamente es la razón de que sea TONTA! Porque, sed sinceros.. qué persona mínimamente inteligente haría caso a una panda de descerebrados como vosotros? u.u Y encima le dais vuestro apoyo, le decís que ella puede.. POR DIOS! DEJAD DE SER MALA GENTE!! ¬¬ Creéis que llegará rentendrá el Women‘s? Perdón, estoy yendo demasiado lejos.. =S Creéis que podrá siquiera hacerme un rasguño en ese combate? Una DON NADIE?! Una perdedora, una acabada, un ser inferior.. Una de mis tantas súbditas que están por debajo de mí en todos los sentidos?!

*La fanaticada abuchea frenéticamente mientras María sonríe alzando la cabeza, orgullosa*

Are you ready for my reign? Zilshj

María Kanellis: Cuando te quité el título hace un par de shows, sólo era un favor para que te fueras acostumbrarlo a verlo en mi cintura, bitch.. *se gira hacia los espectadores* Porque en fin, querido público.. Os voy a adelantar lo que pasará en el combate.. ^^ Michelle saldrá por la rampa llorando nada más que yo haga el taunt u_u Eve se frustrará en el combate porque Brock ha pasado de su culo y su infalible plan de que ganara por ella se le reventó del todo.. Así que se unirán, porque creen que unidas podrán con un ser superior.. Surprised Peeero yo podré con las dos de un solo golpe u.u Candy Candy estará ocupada mirando a una mosca que pase por ahí, entonces, cuando haya acabado con Michelín y la Eva esta.. Pues iré a por la “Campeona legal del momento“ ¬¬ Le haré mi finisher, la ganaré, DE NUEVO.. Rolling Eyes y entonces.. *María queda sonriente y luego levanta con energía el brazo del que no tiene el micro* MARÍA KANELLIS IS THE WOMEN’S CHAMPION!! THE NEW WOMEN‘S CHAMPION OF S-WWE!! Oooohhhhh yeeeeahhhhhh!! *la chica se vitorea a ella misma mientras el público abuchea y ella se ríe frenéticamente* Are you ready for me? Nah.. ARE YOU READY FOR MY REIGN?? *se queda un rato callada, mirando desafiante al público, y luego se vuelve hacia la pizarra* NAH!!

*La pelirroja le da una patada a la pizarra, tirándola al suelo, y luego baja del ring dirigiéndose hacia backstages con Jerry siguiéndola rápidamente*

((Fin de la promo))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you ready for my reign? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for my reign?   Are you ready for my reign? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready for my reign?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Braun will be reign
» The beginning of the reign of KO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.