SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de algo grande

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime22/4/2011, 3:16 pm

El estadio recibe con una sonora ovación el nuevo programa de la Ohio Valley, la liga de desarrollo de SimuWWE


El comienzo de algo grande S5bipt

Kenny Bolin:¡Buenas noches a todos! ¡Estamos aquí en un nuevo show de OVW para deleite de todos ustedes, telespectadores! Y sin duda, hoy es un día especial, ya que OVW celebra nada más y nada menos que su show número 80!!

~Dean Hill: Así es Kenny, sólo espero que esta noche se ofrezcan combates de gran calidad para que nuestros espectadores no se suelten de la televisión ni un sólo instante.


Kenny Bolin: Muy bien Dean, sabias palabras, por lo que ahora comencemos con el primer combate de la noche, nada más y nada menos que...

Es entonces cuando una música resuena en todo el pabellón y se enciende el titantron

Spoiler:



El comienzo de algo grande 15x36fa_thEl comienzo de algo grande 15x36fa_thEl comienzo de algo grande 15x36fa_th
El comienzo de algo grande 15x36fa_thEl comienzo de algo grande 15x36fa_th

Kenny Bolin: ¿Petey Williams?¿En realidad es The Canadian Destroyer? Laddies and Gentleman, los rumores sobre la firma de un contrarto por Williams y SimuWWE son en realidad ciertos. ¿Qué opinas sobre ello Dean?

~Dean Hill: Qué quieres que te diga, me parece una notica excelente, según mi parecer, Williams es uno de los mejores luchadores que mejor comprenden los preceptos del wrestling, además de tener el finisher más impactante de los que puede haber sobre un cuadrilatero.

De repente, de la nada, aparece Petey Williams, The Canadian Destroyer, sus gestos dejan indicar que se encuentra bastante tranquilo. Finalmente, deja que el público vea sus poderosos músculos en acción


El comienzo de algo grande 34qlrhd_th

Avanza por la rampa de entrada al ring con ritmo pausado, señalando sus músculos, aminora la marcha y se rasca la nariz.

El comienzo de algo grande 2hoiud3_th


Sube rápidamente al ring por las escaleras mientras algunos aficionados le tocan.

El comienzo de algo grande 23gz5tx_th

Entra al ring con rostro serio, se quita rápidamente la cota de malla de la cabeza, las gafas de sol y los tirantes, Se sube a un esquinero y realiza su taunt

El comienzo de algo grande 29ndu9y_th

Baja del esquinero, da varias vueltas al cuadrilátero mientras sonríe y mira a la gente espectante a su alrededor. Se dispone a hablar

El comienzo de algo grande 23vyqdg_th

Williams: -Buenas noches a todos, panda de idiotas de Ohio Valley Wrestling [El público comienza a abuchear fuertemente] Gracias por sus halagos, pero mis palabras también estaban dirigidas para todos los luchadores de esta marca. Sí, sí, porque nadie que se encuentre luchando en OVW, puede comparar su intelecto, su belleza, su musculatura con las de Petey Williams. No es por echarme flores, pero es la verdad, como todos en esta marca saben. Pero cambiemos de tema. En el último show de OVW hubo muchas sorpresas, empezando por el empate de Sabin y de JBL, la verdad es que no sé como un tipo joven como Sabin pudo empatar contra un viejo chocho y verde como John. Será que Sabin tendrá los genes amariconados, pero bueno. Después vino la victoria de parte de la fea Natalya a la exhuberante María, me abstengo de comentar este combate debido a que me iría demasiado por las ramas refiriendome a Kanellis. Y después de esto, se presentó un inmigrante ilegal mexicano llamado Alberto, con aires de superioridad se presentó como un hombre de grandeza y honor, diganme ustedes, ¿Que grandeza y honor tiene un hombre que se ha colado por la frontera como una rata? Ninguna, exacto [se oyen algunos aplausos] Callad!!! ¡¡No sois dignos de interrumpir a Petey Williams!! [Más abucheos por parte del público] Con vuestro permiso me saltaré combates que no merecen ser menciones, por ejemplo, el Main Event por el OVW television Championship y vayamos a lo que fue el ''mejor combate'' de la noche, sé lo que estais pensando, el Triple Threat Match, y es que me salta una gran duda con ese combate, ¿Cómo una simple roquita inerte, sin movimientos característicos, más feo que una mierda y sin carisma alguno puede vencer a un negrata y a un amariconado como Rhodes? Vale que se lo pusieron bastante fácil, pero no entra en mi cabeza cómo pudo vencer. En fin ,Será un misterio sin resolver, por ello se lo dejo a Iker Jimenez a ver si encuentra la solución.

Hace una pausa para recuperar un poco el aliente después de tanto hablar

Williams: -Pero lo más impactante de todo el show, fue el principio, por eso lo he dejado para el final de mi intervención, como todos sabeis el gran fracasado de los últimos meses, Randy Orton, tiene los bemoles de presentarse aquí en OVW y decir que en este show, él llevará las riendas de este programa. La verdad es que no comprendo como los inteligentes directivos de SimuWWE han optado por darle el mando a Orton. Vosotros seguramente os preguntareís ¿Cómo puede un fracasado, un inepto que no puede ganarle al maltrecho Brock Lesnar el título en Wrestlemania III, convertirse por un día en el General Manager de esta marca? Eso es exactamente lo que pienso, mi estimado público [El respetable empieza a abuchear continuadamente] Cada vez que recuerdo el principio del programa anterior con vosotros animando a Orton, me quedo con cara de: What the fuck? Por eso estoy aquí, delante de todos vosotros, porque voy a hacer que vuestro querido Randy, venga aquí al cuadrilátero para que hable con un hombre de verdad, con un hombre que ante los momentos difíciles no se achanta ante nada ni nadie, que no irá a llorar bajo el regazo de su madre como está haciendo Orton. [Mira fijamente a cámara] ¡¡Orton!! ¡¡Da la cara como el hombre que espero que seas y ven al ring!!

El comienzo de algo grande S5bipt

Kenny Bolin:que... ¡¡Oh my God Dean!! Después de despotricar contra todo el roster de OVW, Williams hace llamar al GM de esta noche. No creo que este chico salga bien parado de esta velada

~Dean Hill: Y que lo digas Kenny, veamos que es lo que tiene que decir el tetracampeón mundial Randy Orton.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime25/4/2011, 1:04 pm

***Las luces del estadio se apagan y el estadio queda prácticamente a oscuras. El público muestra su emoción al ver las lucecitas naranjas sobre el stage: Randy Orton responde a la llamada del recién llegado, Petey Williams***

El comienzo de algo grande 108bqmu


***El titantron de Randy Orton se prende en la gran pantalla mientras Petey Williams continúa en el ring, esperando al GM especial de esta noche. Por segunda vez consecutiva, "No Pain No Gain" de Scorpions empieza a sonar por todo el estadio***

El comienzo de algo grande WwetitantronEl comienzo de algo grande WwetitantronEl comienzo de algo grande Wwetitantron
El comienzo de algo grande WwetitantronEl comienzo de algo grande Wwetitantron
El comienzo de algo grande Wwetitantron

Spoiler:


El comienzo de algo grande 2z3w96e



***Sin demora, Randy Orton aparece por el stage, esta vez con micrófono en mano ya. De nuevo el público le ovaciona, aunque alguno ya no se sorprende de verle en OVW y Orton recibe algunos abucheos. El Asesino de Leyendas camina por la rampa sin perder tiempo***

El comienzo de algo grande Hd231109ortonp1


***"Rápidamente recorre toda la rampa mientras el público sigue mostrando su opinión sobre él: mayoría de aplausos. Para en ringside unos instantes y mira fijamente a Petey Williams, quien también le mira desde el ring***

El comienzo de algo grande Hd231109ortonp2


***Tras este cruce de miradas, el Hall Of Famer sube al ring por la escalinata de la esquina y entra rápidamente entre las cuerdas. Petey Williams y él se miran fijamente, pero de repente Orton sonríe y se pasa la lengua por los labios, tranquilo.***

El comienzo de algo grande Hd231109ortonp3


***Ya con la iluminación normal y sin su música, Orton da unos pasos alrededor de Williams, quien se muestra en guardia, y finalmente alza el micrófono, señal inequívoca de que va a empezar a hablar***


El comienzo de algo grande Hd231109ortonp4


Randy Orton Mmm... cómo empezar... *Pensativo durante unos instantes, pero sonriente, mientras da vueltas por el ring* A ver si entiendes lo que te voy a decir, Williams. Esto no es el patio del recreo, en el que cuando te van a pegar puedas llamar a la profe para librarte, no. Tampoco es tu casa, en la que mama te pueda salvar de tu hermano mayor después de tocarle las pelotas. Esto es la vida. Esto es wrestling, esto es Ohio Valley Wrestling. Y aquí, como en cualquier otra liga, si al llegar despotricas de todo el mundo.... ese mundo puede venir y dejarte fuera de la liga, quién sabe con cuántos huesos rotos.*Se planta delante de Williams* ¿Eso lo entiendes? Jej...*El público se ríe pero Orton se pone serio* Pero... para qué nos vamos a engañar. Ciertamente, eso a mi me da igual, no he salido precisamente a defender a nadie. Tu discurso aquí ha sido una sobrada... pero donde de verdad te has meado fuera ha sido en la segunda parte. Porque... para empezar... antes de hablar del hombre al que miras mientras te pajeas deberías lavarte la boca con agua bendita, chico. Aunque... he de reconocer que me ha sorprendido gratamente tu valentía... he de decir también que esta supuesta valentía va ligada muchas veces a una gran ignorancia... como parece el caso


***El público se ríe y Randy Orton camina por el ring mirando seriamente a Petey Williams, sin darle opción a que responda***

Randy Orton Este fracasado ha sido y es más chulo, más prepotente, más sucio, más rastrero, más valiente, más egocéntrico, más sobrado y más malo de lo que tú serás jamás. Y, con eso y más, ya viste como este público me aplaudía hasta quemarse las manos. ¿Por qué? Porque yo he conseguido ser el mejor. Porque este fracasado ha sido más de lo que has soñado ser nunca. *Aplausos ante las palabras de Orton* ¿Que ahora soy un fracasado? Hmm... puede, según quién lo mire... según quién lo diga. Eso sí, un consejo, yo me cuidaría muy mucho de llamar fracasado a alguien... si ese alguien puede ganarme fácilmente en un combate. Porque sería mucha humillación que un fracasado ganara a un nuevo talento... creo que podría significar dos cosas: o que ese fracasado no es tan fracasado... o que ese nuevo talento no tiene tanto talento como dice... y creo que aquí se dan esas dos condiciones, gallito.

***Una vez más, aplausos para Orton, quien se planta a centímetro de Williams con actitud seria***

Randy Orton No te voy a cobrar por mis palabras... pero tal vez lo haga por las tuyas. ¿Qué tienes que decirme?

***El Asesino de Leyendas baja el micrófono lentamente mientras sigue a escasos centímetros de Williams, mirándole fijamente, esperando su respuesta***



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime25/4/2011, 2:10 pm



El comienzo de algo grande 33wqwdk


"Orton se queda con lapalabra en la boca ya que un rugido suena atronador en todo el estadio. La gente se enloquece por que es señar de que Gunner, The Hunter Lion, va a hacer su aparición-"


El comienzo de algo grande 35k52sg
"Gunner sale serio, levantando su titulo conseguido la pasada semana. Mira al ring sin pestañear y dirige sus pasos alli."



El comienzo de algo grande 2yx1w6q
"Sin quitar su vista de la lona baja por la pasarela chocando la mano con los niños alli reunidos."



El comienzo de algo grande 332nr07
"Acto seguido pide micro y con gesto serio y cinturon al hombro comienza a hablar."



El comienzo de algo grande Mn0twk Orton... tio que parece que ha salido de una peli de templarios de serie B, ahora estoy con vosotros... pero antes... ¡¡OVW!! Gunner levanta el título con un brazo ¡Esta... esta es la primera presa!
GUNNER

El comienzo de algo grande Ephagh HUNTEER LIOOON!! “CLAP” “CLAP” “CLAP” HUNTEER LIOOON!! “CLAP” “CLAP” “CLAP”
PÚBLICO

El comienzo de algo grande Mn0twkDe esto es de lo que os hablaba. Como pudisteis ver, en el pasado show de OVW, vencí en mi primer combate, en mi primer ME y conseguí mi primer título. No está mal para un novato ¿No? Quiero decir... que esto no va a bajar el listón, se ha dicho que esto es solo la novedad, la moda pasajera y ya dejaré de tener tanta atención. Según dicen, las modas van y vienen, los fans cuando algo les deja de sorprender miran para otro lado, las cámaras se giran... Pero eso no me va a pasar... por que si las cámaras se giran.. ¡¡LAS VUELVO A COLOCAR A BASE DE GOLPES!! Si los fans dejan de sorprenderse ¡¡VUELVO A CAMBIAR LAS REGLAS DE ESTE JUEGO!!
GUNNER

El comienzo de algo grande Mn0twkEsto esta cambiando, poco a poco todo cambia ¿Un debutante no puede hacerse campeón? ¡¡GUNNER LO HACE!! ¿Un debutante puede empezar con ME digno de un PPV? ¡¡GUNNER LO HACE!! En este deporte no hay nada escrito, todo es posible, solo si eres capaz de hacerlo. SWWE es como un manzano muy alto... Puedes esperar que te caigan manzanas podridas y maduras o trepar a base de fuerza y fe para conseguir las más dulces y jugosas. Por que sin fe y sin fortaleza... poco o nada puedes hacer, poco o nada puedes conseguir. Hay que luchar y no rendirte... Y... esto va por ti McIntyre, NUNCA hay que despreciar una corona. En nuestro ultimo combate no te esforzaste, estabas ido, pasaste de prepararte el encuentro. Despreciaste el OVW TV Championship como si no fuera nada. ¿En serio crees que esto no vale nada? Gunner levanta el título con un brazo Estás muy equivocado... ¿Cuantos campeones puede haber en toda SWWE? Actualmente tan solo 13. 13 Elegidos del numeroso roster de todo SWWE. ¿No crees que es una marca de superioridad? ¿No crees que es una muestra de poder y supremacía? ¿No crees que es un altavoz que potencia tu mensaje más alto? Pues yo creo que si... Y tú... me lo dejaste en bandeja de plata para hacerme con el. Pero yo no seré igual que tú ya que yo, con todo el público de OVW como testigo, prometo que intentaré llevar este titulo a lo más alto, prometo ser el campeón con el reinado más largo, y ligar a este título grandes acontecimientos para que deje de estar infravalorado.
GUNNER

El comienzo de algo grande 332nr07
"Reflexiona unos instantes coje aliento y continua."

El comienzo de algo grande Mn0twkGrandes acontecimientos como... un combate contra una leyenda. No hablo de ti Williams... es más, Williams... ¿En serio crees que te mereces el honor de un combate de tales dimensiones? ¿Que es lo que has echo en esta compañía? Williams... hoy has debutado, esta son las primeras palabras que has dicho frente al exigente publico de SWWE. En vez de ser una chispa nueva, de ser innovador, perspicaz, vas y sueltas el típico discurso de tipo malote. Primero: Salgo pasando del publico. Segundo: Repaso la cartelera anterior diciendo chistes sin gracia e insultos forzados dignos de una octogenaria con medio cerebro infartado. Tercero: Me meto con el publico con un insulto nunca antes escuchado “Callad!!! ¡¡No sois dignos de interrumpir a colóquese aquí el nombre del luchador“. Y cuarto: Insultas al que tu crees que es el ídolo de masas a un combate para intentar ganar de potra y subirte 5 escalones de un paso. En serio Williams... esto te viene grande, no me impresionado, te queda mucho por andar y... luchar cara a cara contra Orton... Gunner gira la cabeza hacia Orton Es un honor que difícilmente dejaré a cualquiera.
GUNNER

El comienzo de algo grande EphaghWILLIAMS SUCKS!! WILLIAMS SUCKS!! WILLIAMS SUCKS!! WILLIAMS SUCKS!! WILLIAMS SUCKS!!
PÚBLICO

El comienzo de algo grande Mn0twkDe cualquier manera, te me has adelantado, por eso estoy aquí. Williams, llevaba toda la semana preparando el combate contra Orton, estudiando cada video, estudiando cada movimiento. Tú, en cambio, te has dedicado a babear el camerino de las putonas del lugar, y a comportarte como un perrito faldero de cualquiera que se te abriera de piernas. Y... ¿Ahora me quieres vender la moto de que eres un luchador dominante? ¡¡No me jodas!! Pero... no te preocupes, que si has venido a por guerra... encantado ser el que te despache rápido para que los mayores hablen.
GUNNER

El comienzo de algo grande Mn0twkPor que si Randy... tú eras mi siguiente presa. Gunner se gira hacia Orton Eres una presa a la que seria un honor cazar. Hall Of Fame, una Leyenda, Tres reinados como campeón de SWWE, incluyendo el primero. Dos reinados con el campeonato intercontinental, uno de los grandes pesos y otro campeonato por parejas. Reconocimientos con la de mayor rivalidad, o nominaciones como a la del Wrestler del año, hacen de tí una catapulta al éxito. Orton, estás curtido en mil batallas, has luchado contra todo. Y hoy, te tengo aquí, cara a cara con la opción de poder estar contra ti, contra una leyenda de SWWE. Puedes decir de mi lo mismo que he dicho de Williams, que no hice nada para ganarme el combate. Pero por lo que me lo merezco, por lo que aspiro a un combate contra ti es por lo que estoy haciendo ahora mismo. Estoy aquí sin miedo, sin nada que perder, sin complejos. Dicen que la distancia entre ambos es kilométrica... Ahora mismo, solo nos separan unos pasos. Dicen que tú peso en la compañía es inamovible... En este ring se que soy capar de moverte hasta la lona. Cuando ambos subimos aquí... a estas cuatro esquinas, nuestro pasado, todo lo que hemos sido, se queda alli, y... solo sube con nosotros nuestra convicción, perseverancia, entrega y sacrificio. Nada más. Orton... llevas un largo camino en SWWE lleno de gloria, cualquier paso que des, cualquier movimiento, es seguido por miles de flashes y de miradas. Quiero luchar contigo para probarme a mi mismo y para que toda SWWE vea que soy un luchador a tener en cuenta, un Wrestler a vigilar. Quiero luchar contra ti, y si antes, tengo que pasar por encima de este Gunner señala a Williams O de cual sea... no dudes que me los llevaré a todos por delante con tal de tenerte en el ring.
GUNNER

El comienzo de algo grande 332nr07
"Gunner se encara con Orton esperando su respuesta."


Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime25/4/2011, 3:22 pm

***Orton se queda mirando a ambos luchadores y finalmente se queda mirando a Gunner, quedando el público dividido entre el flamante campeón y el Hall of Famer***


El comienzo de algo grande Hd231109ortonp4


Randy Orton He de reconocer, Gunner, que en general me gusta tu estilo.Provocador, dominante, aparentemente superior... rompedor, cuanto menos. Pero... por ello vas a ser un rival más digno para mi? Creo que no funciona así la cosa... tal vez, el amigo Williams solo sepa ladrar con un micrófono delante... pero un combate es otra historia. ¿Por qué no iba a conseguir él en su debut algo parecido a lo que tú conseguiste en tu debut, hace tan solo una semana? *El público queda dividido, aunque suenan muchos abucheos para las últimas palabras de Orton* Está muy bien esa ambición que tienes, esa ilusión y ese respeto a quien tienes que respetar. Pero deberías medir mejor tus palabras, para después no comértelas. Decirle eso a un hombre como Williams es como intentar enseñar al perro a hablar... pero creo que contigo la cosa es diferente, y espero que lo sepas aprender. Éso... me lo enseñó alguien que ha estado muy ligado a mi hasta hace poquito tiempo... pese a que ése fue su gran fallo final.


***El Legend Killer se queda cabizcabjo mientras que el público le otorga una ovación por ese sabio consejo, lo que le hace levantar la cabeza***


Randy Orton A los dos os viene grande esta presa, pero a los dos os vendría bien aprender cosas sobre el ring.*Orton mira a Williams* Y aprender a medir vuestras palabras antes de un combate... *Orton mira a Gunner* porque esta presa es demasiada presa para cazador tan poco experimentado. Puede que hayas conseguido cazar una tortuga, pero no por ello vas a poder cazar a un jaguar; aunque si lo intentas tal vez aprendas a cazar a un jabalí. *El GM por un día mira a ambos luchadores* Bien... ambos queréis luchar contra mi. Ambos queréis tener vuestra oportunidad de demostrar lo que valéis. Algún combate habrá seguro... pero antes de decidir cuál, o cuáles... Gunner, nos has interrumpido antes. Quiero que Williams me diga lo que me quería decir. Y de paso, que te responda a ti también... creo que le has dejado un poco mal...


***Randy Orton sonríe y se queda en un lado mirando a ambos luchadores mientras baja el micro y la imagen nos muestra a los dos "novatos" mirándose entre ellos***



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime26/4/2011, 11:35 pm

|En ese momento cuando Petey quiere continuar con la conversación se enciende el titantron con una imagen muy conocida y sonando una música la gente de Ohio Valley Wrestlin se vuelve loca mientras que vemos como Orton mira fijamente con los dos nuevos atentos a cualquier cosa.|

El comienzo de algo grande Xf5nawEl comienzo de algo grande Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¡Buenas Noches Ohio Valley Wrestling! |La gente se vuelve loca.|Buenas noches señores, llevo un rato viendo el hilo de la conversación y verdaderamente veo que hay valor en el cuadrilátero, un debutante que reta a una leyenda y un campeón recién llegado que se une a la fiesta. Es una pena que esté lesionado sino me apuntaba yo también.. |Lesnar sonríe.|Pero bueno, esto es trabajo y como se ha anunciado en algunas revistas, estoy aquí para ocupar mi lugar, soy el que manda y esta semana tenemos a un Randy Orton de Manager General y la verdad es que está creando "vidilla" su presencia en el roster masculino de la marca, en el femenino no me he atrevido a entrar por riesgo de glándulas vaginales |La gente se ríe.|Pero vamos al tema serio señores, estaba aquí en mi despacho tranquilo cuando se me ha ocurrido hacer algo interesante para el Main Event de esta noche. He visto la valentía de estos muchachos y he pensado que ambos podría pelear juntos hoy. |La gente espera muy impaciente mientras que los muchachos se miran y Orton está serio.|En un combate en desventaja contra Randy Orton. |La gente se vuelve loca.|Un luchador de su talla mundial no debería tener problemas, pero viendo las ganas que ponen los nuevos.. he pensado que yo mismo estaré en ese combate como Manager de Orton, es decir, estaré en "su" esquina. |Orton sonríe levemente mientras que la gente grita el nombre del "Predator"|Os deseo mucha suerte, ah, y volvemos a vernos, ¡Randy!

|La pantalla se apaga mientras que los luchadores se miran y el combate está anunciado. La gente se vuelve loca aplaudiendo las palabras del presidente que está de vuelta en desarrollo.|

Si quieren añadir algo, sino final de la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime27/4/2011, 12:55 am

***Randy Orton se queda con cara de tonto tras ver a Lesnar y oír sus palabras***

El comienzo de algo grande Randy-orton-profile-246x300



***Tras unos instantes, el Asesino de Leyendas reacciona y su gesto cambia: mira a ambos luchadores y sonríe antes de levantar el micrófono***

El comienzo de algo grande Ny641w

Randy Orton Jeje... señores, parece que ambos van a tener la suerte, y la ventaja, de luchar contra mi. *Toma aire mientras sonríe* Quiero decirles una cosa: cuando vuelvan a subir a este ring, conmigo, luchen como luchaban en cualquiera de aquellas empresas en las que han luchado antes de llegar a la mayor empresa. Luchen como si no se jugaran nada. Luchen por el placer de luchar... pero no se confíen. *Se pone más serio y mira a Gunner* Yo no les voy a regalar nada, y si pude aguantar contra ese tío, puedo con cualquier cosa. Os lo aseguro. Vamos a luchar, vamos a ganar experiencia, vamos a progresar. Vamos a demostrar..


***Con estas palabras, Orton deja caer el micrófono y mira a sus dos rivales. El público no sabe cómo reaccionar y los tres se cruzan miradas***



Si alguno de los dos quiere poner la puntilla, adelante. Si no, que el siguiente postee comentario y comentamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime27/4/2011, 4:27 pm


El comienzo de algo grande 332nr07
"Gunner levanta la mano, empieza a mover el dedo y comienza a hablar"

El comienzo de algo grande Mn0twkBueno... con todo decidido... Pensareis ¿Que pollas tiene que añadir este? Pues "Gunner se gira violentamente hacia Williams" Pues que tu me sobras."El Publico se ensalza y Gunner continua"Tu me sobras por que ganar o perder no va a ser lo mismo si el combate es un Handicap match. Lesnar, no discuto tu decisión, pero creo que Orton no es un superheroe... y quizás no ganaremos... Pero podemos hacerle bastante daño. Lesnar Puedes que me hayas puesto de equipo con este tipo... pero que os quede claro a ambos... "La camara se acerca a la cara de Gunner" YO VOY POR LIBRE.
GUNNER

"Gunner se relame, el publico aplaude y Gunner comienza a hablar mirando a Orton"

El comienzo de algo grande Mn0twkAsi que asi estan las cosas Orton... Un Handicap Match contra dos tipos que no es que se vayan a ayudar... Por lo menos por mi parte, con el objetivo de vencer a una leyenda, a un Icono de SWWE de una manera que los catapulte al exito. Solo tengo una cosa que decirte... Gunner estecha la mano de Orton Good Luck...
GUNNER

"Las camaras enfocan el choque de manos entre ambos luchadores con un Williams en segundo plano sonriente despues de lo acontecido."



Ahora si xD FIN DE PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime27/4/2011, 8:54 pm

Ha quedado bastante bien señores. Me hubiese gustado ver más a Petey pero bueno, gran trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





El comienzo de algo grande Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de algo grande   El comienzo de algo grande I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de algo grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El comienzo de algo grande?
» ¿El comienzo de algo?
» El principio de algo grande
» extreme tiger...en busca de algo grande
» ¿Algo grande se avecina en Unbraked para OVW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.