SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La calma luego del Armageddon

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime15/12/2008, 7:29 pm



La calma luego del Armageddon TitantronLa calma luego del Armageddon TitantronLa calma luego del Armageddon Titantron

-Aparece John Morrison en el ring con el microfono y se dispone a hablar-

La calma luego del Armageddon 14ukenbLa calma luego del Armageddon 14ukenbLa calma luego del Armageddon 14ukenb

Publico de ECW!!!! que tal estuvo Armageddon? espero que hayan visto en el PPV que recientemente presentamos el domingo pasado el porque siempre vengo aqui y digo que soy el mejor y que ademas todo eso puedo respaldarlo con acciones en Armageddon estuve en una lucha con lo mejor de la ECW y los venci a todos ustedes pueden decir claro no derrotaste a Jeff que se llevo el titulo jajaja la unica razon por la que no quise fue porque no queria cargar con un titulo que simplemente no es lo suficientemente importante para mi... Pero bueno como dije ya es pasado ahora debemos mirar hacia adelante y continuar... y eso es lo que precisamente pienso hacer yo... La razon por la que ustedes me tiene aqui hoy nuevamente hablando es porque necesito hablar con algunas superestrellas... y algunos temas que me importa aclarar...

-John Morrison toma un respiro y sigue-

Bueno durante todo el tiempo que llevo en ECW luego de mi regreso todo el mundo me ha criticado muchos se han sentido con el poder de hablar sobre mi lo hemos visto en Brock Lesnar un anitguo luchador de la compañia que se sentia con las ganas de opinar sobre mi otro que opinaba de mi es Tommy Dreamer a el logre vencerlo en su lucha y en el PPV recien pasado por lo cual para mi ya queda demostrado ante todos ustedes que yo soy mejor que el y con eso cierro el capitulo Tommy Dreamer y John Morrison!!!!

-John mira hacia el publico sonrie y sigue-

Con ese tema ya aclarado me queda hablar del tema que me trae hoy aqui ante todos ustedes... La cuestion es que como dije he recibido muchas criticas desde mi regreso los luchadores los arbitros el publico comentaristas etc... Todos sienten el poder de opinar sobre mi ultimamente y bueno yo he dejado demostrado en cada una de mis luchas que soy el mejor de todos y que no soy solo un hablador pero aun asi con todo eso probado la gente en general aun dicen te falta algo John Morrison!!!! miran mi cintura y dicen y tienes algun titulo para probar todo lo que dices? bueno mi respuesta es...

-John Morrison se queda pensativo y sigue-

Mi respuesta es no lo tengo pero... Pronto tendre uno para probarlo!!!! Si!!! es asi!!!! como todos escucharon!!!! John Morrison ira por el ECW World Championship del Undertaker!!! durante todo este tiempo me canse de sus criticas quieren verme campeon para por fin decir que soy el mejor? pues eso lo veran muy pronto ire por el titulo para demostrar de una vez por todas que soy yo quien domina en ECW y un hombre que dice estar muerto quien dice manejar a las criaturas de la noche!!!! el no tiene idea de nada de dominancia yo le demostrare que soy el mejor de ECW y de paso le hare pagar por lo que hizo hace unas semanas... Asi que Taker te espero aqui quiero ver si aceptas o no aceptas...


Espero a Undertaker o Cm Punk


Última edición por John Morrison el 30/12/2008, 6:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: Re: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime15/12/2008, 8:44 pm

La calma luego del Armageddon TitantronPunkLa calma luego del Armageddon TitantronPunkLa calma luego del Armageddon TitantronPunk
La calma luego del Armageddon TitantronPunkLa calma luego del Armageddon TitantronPunkLa calma luego del Armageddon TitantronPunk
La calma luego del Armageddon TitantronPunkLa calma luego del Armageddon TitantronPunkLa calma luego del Armageddon TitantronPunk


La calma luego del Armageddon 210hbit


Punk comienza a hablar

La calma luego del Armageddon 24qpifm


-Morrison, tendrás que disculparme, pero para poder llegar a enfrentarte a Taker tendrás que pasar por encima de mí.

Punk baja el micro.

-Eso sí, dentro de una semana que ahora estoy un poco dolorido.

El público se ríe.

-Bueno, pero esa no es excusa para no luchar, y créeme Morrison que a mí me parece ese cinturón muy importante, tuviste tu oportunidad por el television, pero quisiste dejarlo, eso dice mucho de tí, y con eso has conseguido que mucha gente te respete, pero con eso que has echo no quiere decir que seas capaz de acabar conmigo o con Taker, yo también estaré en este lugar y no me pienso rendir, aún sabiendo que sería un casket match salí al ring y me enfrenté cara a cara con Taker, y por lo tento man yo también estaré esperando de nuevo una oportunidad.

Punk se baja del ring y se dirige al backstage, pero por el camino...


(Pueden seguir Morrison o Taker)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: Re: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime16/12/2008, 5:22 pm

*Suena un campanazo y se apagan las luces*:





Y aparece Taker en el ring sorpresivamente:

-Ninguno de ustedes son capaces de vencerme , he sido campeon desde NO MERCY y he luchado en distintos tipos de luchas ...John...Se que has vuelto con muchas energias pero te quiero decir algo...

-YO DOMINO ECW!!! (La gente aclama)

Tu vienes acá porque no tuviste opción con tus titulos y otros , pero se me ocurre una gran idea , si dices ser tan bueno te doy un reto....

Y voy a dar ambos retos:

¿Te pareceria bien Morrison enfrentarte a mi compañero de tag...Jeff Hardy? (La gente grita de euforia)

Mira Morrison no es que quiera debilitarte como siempre lo interpretas aqui en ECW quedando como la victima que erees en realidad... Si te enfrentas a el ....Me quedara claro que eres un luchador apto para luchar conmigo...Si no...pues arreglatelas de otra manera!! (xd) ..*La gente se para* *Morrison mira ahacia abajo y luego lo mira con cara de enfado*

En cuanto a ti Punk ...Ya lo sabes ....Te puse en el ATAUD ...Y podras decirle a Morrison que tu experiencia no fue muy agradable....Tu Punk tambien deberas demostrame que eres un gran luchador como para volver a retarme....

*Mira a morrison*
Ya lo sabes....Si ganas a Jeff me demostraras que eres un gran luchador...Si no lo haces ya sabras lo que pasara contigo...la gente se va a enterar de quien eres en verdad...aaaa...y otra cosa Morrison , si ganas y te enfrentas a mi por el TITUlO, Sera una lucha mucho peor.

(Que siga Morrison o Punk)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: Re: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime16/12/2008, 5:54 pm

-John Morrison se detiene a pensar y luego comienza a reir y responde-

Primero... Mira Punketo se que es importante el titulo para ti y todo eso pero un titulo es lo unico que me falta para demostrar que soy uno de los mejores de la empresa el mejor de la ECW y lograr el respeto que merezco como tal asi que como te daras cuenta para mi el titulo tambien es importante por lo que no se si esto termine siendo un 1 contra 1 con el Undertaker o quiza terminemos en una triple amenaza lo que pase da igual te dije que siendo de ECW algun dia tendriamos la posibilidad de terminar lo nuestro y te deje tranquilo pero ahora vienes aqui a hablar y a meterme en mis asuntos por lo cual quiza esa oportunidad llegue antes de lo pensado....

-John Morrison sonrie a todos y continua-

Esta claro que no le temo a nadie en toda la ECW es por eso que no me importa vencer a quien sea con tal de ganarme el lugar que merezco es por eso que no me importa derrotar a gente como tu Punk ni a gente como Jeff Hardy a quien tuve la posibilidad de derrotar anteriormente pero no quise.. Bueno finalmente el tendra que caer por lo que veo asi que Undertaker!!! acepto tu proposicion quieres verme vencer a tu compañero y demostrar el porque vengo por este titulo? bueno yo aceptare y derrotare a Jeff en ECW y luego tu Undertaker tendras que darme una oportunidad a ese cinturon..

-John apunta al titulo y sonrie-

Espero a Undertaker o Cm Punk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: Re: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime16/12/2008, 5:57 pm

*Punk mira a Morrison*

Morrison, puede que ahora vengas con ganas de hacer lo mismo que yo: imponer respeto, demostrar que eres el mejor,... eso lo queremos todos. Pero tienes un problema, y es que yo también estaré preparado para vencerte y volver al lugar de contenner que me corresponde.

*Punk baja el micro y espera la respuesta de Morrison o Taker*
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: Re: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime16/12/2008, 6:05 pm

Ok , Ok , Se me Ocurre una Idea:

Ambos deberan luchar contra un Oponente y si logran ganarle a ese personaje , Seran Contenders, Les gusta la idea?...


Por favor Batista si fueras tan amable podrías pasar para ver que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: Re: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime16/12/2008, 6:13 pm

Batista aparece de repente de entre el público sin música y sin nada y sube al ring

Bueno me gustó eso que dijiste Taker así que como dijo Taker la semana que viene os enfrentaréis a quién yo elija y si lo ganáis os convertiréis en contenders

Acto seguido manda despejar el ring y se marcha con los luchadores al backstage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calma luego del Armageddon Empty
MensajeTema: Re: La calma luego del Armageddon   La calma luego del Armageddon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La calma luego del Armageddon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Armageddon (19-12-2010)
» S-WWE Armageddon [19-12-2010]
» Armageddon 14-12-2008
» Elección Del Tema "Armageddon"
» Elección Del Tema "Armageddon"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.