SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 82º show de RAW

Ir abajo 
+4
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
Bobby Lashley
The Rabid Wolverine
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime8/5/2010, 1:51 pm

Resultados del 82º show de RAW Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***


Resultados del 82º show de RAW Raw

Resultados del 82º show de RAW RAWINTROResultados del 82º show de RAW RAWINTROResultados del 82º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 82º show de RAW RAWINTROResultados del 82º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 82º show de RAW RAWINTRO

*** La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia del semanal show de RAW mostrando a los numerosos asientos vacíos que hay, sin duda debido a la mísera participación que tendrán hoy los luchadores de RAW, con sólo 4 combates ***

Resultados del 82º show de RAW WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del 82º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡Muy buenas noches damas y caballeros! Bienvenidos otra noche más a uno de los mejores shows de lucha libre que hay en todo el mundo: ¡RAW!

Michael Cole: Desde luego que sí. A pesar de las decisiones tan raras y controvertidas que está tomando últimamente el MG Shawn Michaels, la liga está cerca de lo más alto. La liga roja dispone de muchos luchadores increíblemente buenos como Brock Lesnar, Bobby Lashley, Tyler Black o James Storm. Además de las maravillosas y sexys divas como son Maria, Candice, Eve, Michelle McCool y Lacey. Todas ellas me ponen a cien cada semana.

Jerry Lawler: ¡Qué casualidad, a mí también! A pesar de todos estos excelentes wrestlers y divas, hoy hay bastantes asientos vacíos debido a que sólo veremos esta noche 4 combates. Una verdadera pena, pero suponemos que el roster de RAW está descansando, pues las últimas semanas han sido moviditas.

Michael Cole: ¡Desde luego que han sido movidas! El Tyler Black vs Bobby Lashley de la semana pasada fue de lo mejor que ví desde hace mucho tiempo, además Bobby Lashley es el otro contendiente al WHC. El primero es Lesnar...¡¡Al que vimos atacar a Bobby al finalizar el combate!! RAW está muy interesante, como también el caso de las divas.

Jerry Lawler: ¡Cierto! ¡No me acordaba! Esta misma noche Maria Kanellis y Candice Michelle se enfrentarán en un Normal Tag Team Match vs Michelle McCool y Eve Torres. Recordemos que Shawn Michaels anunció que en Extreme Rules estas 4 divas se enfrentarían en una Fatal Four Way Steel Cage Match...donde estaría presente el Women's Championship.

Michael Cole: Primer match oficialmente decretado para el PPV Extremo. Seguramente los otros se decreten hoy...o dentro de unas semanas...quien sabe. Lo que sí sabemos es que esta noche lucharán Santino Marella, Tyler Black y James Storm en una Triple Threat. Increíble y emocionante será este combate, estoy seguro.

Jerry Lawler: Estoy seguro de que así será. Como también lo serán el Sting vs Daniels y Wagner vs Chavo. Y creo que Shawn anunció algunas sorpresas para este show...¿cumplirá acaso su palabra?

Michael Cole: Shawn Michaels siempre cumple su palabra, Lawler. Y desde luego que veremos un gran show esta noche, empezando por el Sting vs Daniels que empieza ahora.Daniels es un luchador algo inconstante en su forma de luchar, aunque parece que poco a poco va ganando estatus en la liga. Veamos que tal se desenvuelve ante el escorpión.

Jerry Lawler: Cierto. El campeón por parejas de RAW será una dura prueba para Daniels porque Sting semana tras semana progresa a pasos agigantados. Pero bueno, veamos la lucha de una vez por todas.


Angel vs Angel (Sting)

Normal match

Resultados del 82º show de RAW DanielsvsSting

Esta pelea esta pactada para una caída y es por ningun titulo ni nada, solo otra lucha cualquiera ¬¬ xD, con dos grandes exponentes y futuros de RAW, ya vemos a Daniels en el ring haciendo calentamientos mietnras espera a su oponente de la noche, leves ovaciones para el Ángel Caído quien recibió una pérdida la semana pasada por Austin Aries... de pronto las luces se van a negro y vemos salir al Icono, una mitad de los campeones en pareja, Sting, la gente ovaciona mientras este baja por la rampa y hace su taunt clásico gritando, sube lentamente al apron, va a un esquinero gritando... ITS SHOWTIME!, Sting baja de este, se quita la capucha, mientras lo anuncian le da su abrigo y titulo al referee para que lo deje en la mesa de comentaristas, va a la esquina opuesta a Daniels y este tambien se calienta un poco, el referee ve a ambos bien y listos para luchar, mientras se acercan al medio del ring manda a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

La pelea da inicio con ese campanazo y los luchadores se va a la clásica toma de brazos buscando ver quien gana en esta competencia de fuerza, el Icono Sting lo toma en headlock velozmente, Daniels lleva al cara pintado a las cuerdas y lo empuja a las otras, rápido busca recibirlo con lazo pero Sting lo amaga y va a las otras cuerdas... Daniels voltea y con velocidad lo intercepta dandole Enzuigiri!, Daniels rápido en busca de la cuenta, pero solo 1... Sting se va parando, el Angel corre a las otras cuerdas y esta vez este es interceptado con Spinebuster!!!, Sting busca la cuenta... pero solo uno tambien, aun mucho que ofrecer por estos luchadores... Sting para a Daniels de la calva, este rápido le da golpes en el estomago para que lo suelten... Daniel salta con Patadas Voladoras haciendo que Sting tiemble un poco, Daniels a las cuerdas y regresa con Sting dandole lazo al cuello sentandose... Daniels se para y va a las cuerdas, Sting se plancha, Daniels pasa encima de él a las otras cuerdas... Sting se para y lo recibe con Shoulder Block!... ahora Sting va a las cuerdas, salta sobre Daniels y al volver... Daniels salta sobre Sting quien sigue corriendo a las cuerdas y Daniels lo recibe con Zancadilla... rápido gira dándole Crossface...!!!, llave de rendición para el mimo de RAW, la gente dividida entre sus favoritos, ambos amados por sus respectivos públicos... pero Sting llega a las cuerdas luego de mero esfuerzo... Daniels se para y baja del ring... jala a Sting de las piernas bajandolo tambien... buscan mandar a Sting a las escalerillas pero lo reversea el mimo y este manda al pelado a las escalerillas brutalmente!!, Sting para al pelado, le avisa a la gente que saque sus manos de la barra de separación del publico, de pronto golpea el craneo de Daniels contra esta misma... Sting quiere repetir la dosis y golpea la cabeza de Daniels contra el borde del ring... la cuenta va en 4 y Sting sube lentamente por debajo de la primera cuerda y se para en medio del ring esperando a Daniels... el Angel Caído sube lentamente y le dice al referee que haga que Sting le de su espacio para entrar, el referee hace lo pedido, vigila a Sting mientras Daniels entra pero apenas entra Sting corre tras el... Daniels preparado le aplica zancadilla para que caiga de cuello en la segunda cuerda... Daniels pone su rodilla en la espalda de Sting aplicando presión para que se ahogue mas profundo, este rápido saca a Sting de ahí por ordenes del árbitro, le aplica Snapmare a Sting, pone su rodilla en la espalda del pintado y jala su cabeza contra esta, Sting rápido manda de los brazos al piso a Daniels... Sting se para junto con Daniels, Sting le da tres golpes fua! Fua! Fua! Pero Daniels solo se tambalea... Sting aprovecha y corre a las cuerdas regresando con Botazooo!!!, Sting va a las cuerdas, sale al apron y escala un esquinero mientras Daniels se va parando lentamente... Sting en el esquinero listo para el ataque aereo... pero Daniels salta sobre el, que sorpresivo, la gente se para y exclama “Ooooohhh!!!”, Daniels rapido lo agarra para el Superplex... NO!, Sting no se deja y le golpea las costillas a Daniels lo empuja haciendo que caiga al piso... Sting salta con Splash pero lo reciben con las rodillas!!!!!!!... la gente de nuevo ovacionando lo que ha pasado, los dos luchadores tienen su fanaticada y a los dos los alientan mientras la pelea se vio dominada por Sting hasta este momento, ¿podra seguir capitalizando el icono?... Sting se va parando primero que Daniels con ayuda de las cuerdas... se para en el esquinero... Daniels tambien se para... este corre tras Sting con Splash On The Corner... pero Sting alza las dos botas... Daniels llega a parar al medio del ring en una rodilla... Sting aprovecha y corre con lazo fuertemente propinado, Sting espera a que Daniels se pare y le da patada, lo carga para el Suplex y... lo manda contra la lona!!!... Sting busca la cuenta... solo dos!... tan cerca de ganar... el Scorpion se para y acecha a su presa... Daniels se para con las cuerdas... Sting va tras el pero Daniels de la nada le da piquetes a los ojos, que tramposo... el pelado sube al segundo esquinero agarrando la cabeza de Sting y le aplica Tornado DDT!!!!... ambos al piso, la gente parada... ¿quien capitalazara a quien?, una gran interrogante, Daniels se mueve lentamente y voltea intentando pararse... Sting sigue echado... Daniels lo agarra de las piernas y lentamente lo lleva a un esquinero para que reciba ataque aereo... Daniels escala el esquinero dandole la espalda a Sting, OMG!... la gente sabe lo que viene y todos gritan BI! EM! I! BI! EM! I! BI! EM! I! BI! EM! I! BI! EM! I!... Daniels listo para lanzarse, mira para atrás y revisa que Sting no se mueva... saltaaaaaaaaaaaaaaaaa... Sting gira rápido fuera del ring, la gente no lo cree, Sting mas inteligente se hizo el muerto y ahora Daniels se golpea contra la lona el abdomen!!!!... Daniels se agarra el abdomen lleno de dolor viciado, la gente sorprendida parada de sus asientos... Sting entra al ring, Daniels se revolca en el piso y apenas se para... Sting lo agarra por detrás y... SCORPION DDT!!!!!... SCORPION DDT... Sting capitaliza... la gente cuenta con el referee 111, 222... 333!!! Y gano el Scorpion, una mitad de los campeones en pareja, la gente ovaciona estrepitosamente animando a su idolo, a su icono de RAW, este se para lentamente con la cara un poco despintada... va a un esquinero y grita... si Sting... ITS SHOWTIME FOLKS!!!, Sting baja y se va por la rampa dandole la mano a algunos fans de por ahi mientras mira a Daniels en el ring quien se aferra de las cuerdas, mejor suerte para la proxima, Sting se retira entre ovaciones y una victoria a su marcador personal...


Spoiler:

*** La cámara enfoca rápidamente a los comentaristas, que muestran sus impresiones sobre el combate ***

Jerry Lawler: ¡Sting gana el combate! The Icon ha logrado imponerse a un débil Daniels que nada pudo hacer ante la fuerza arrolladiza de Sting. Sin duda un excelente Opener para calentar motores para el show...

Michael Cole: Desde luego. Dejando de lado la abrumadora calidad del combate, Sting ha demostrado que sigue imparable y que no parará hasta dejar claro que ha venido a RAW para llevárselo todo.

Jerry Lawler: Eso creemos sus aficionados también. Uno de los luchadores más aclamados en la liga roja, pero no sé por qué sigue poseyendo el WWE Tag Team Championship con X-Pac, si nunca lo defiende...aunque también es cierto que, al no haber parejas en RAW, no tiene contra quién defenderlo...

Michael Cole: Efectivamente. Y las últimas confrontaciones que tuvo con Jarret fueron bestiales....espero que tanto el rey de la montaña como el Icono nos brinden algún buen combate más....y de Daniels...poco hay que decir. Esta pasando ciertos problemas en su vida según nos contaron familiares suyos cercanos y no puede dar el 100% de lo que es. Le deseamos suerte y que se recupere. Ánimo, Daniels. Wink

Jerry Lawler: Bueno, me avisan por el pinganillo que Lesnar tiene unas cuantas palabras que decirnos. Está con Randy Couture entre el público y creo que hay algunos temas a tratar que no dejarán indiferente a nadie...sobre todo a Lashley, RVD, Cody Rhodes o Shawn Michaels...


-Las cámaras enfocan una parte del publico donde tenemos al aspirante numero uno al titulo de los pesos pesados; Brock Lesnar , que esta con Randy Couture hablando-

Resultados del 82º show de RAW 28wia2e

<<ºRandy Couture:>>º Buenas noches a todo el público que esta aquí siguiendo el programa de Raw , una semana mas. Hoy estoy aquí en la zona donde los aficionados ven el programa en directo con el aspirante numero uno al titulo mundial de todos los pesos; Brock Lesnar , Antes de nada lesnar , espero que no hagas conmigo igual que hiciste con Lashley en el pasado show.

-Risas por parte de ambos hasta que Brock comienza a hablar-

<<°Brock Lesnar:>>º Tranquilo Randy , estoy seguro que mucha gente ahora mismo me odia por aquel ataque a Bobby Lashley , pero como ya dije el otro día cuando salí al ring , acabaría con todo aquel que se pusiera en mi camino hacia el World HeavyWeight Champions , Lashley es el contendiente numero dos y quise impedir que lo fuese , sin embargo Black me golpeo y gracias a eso Lashley se llevo el combate , aun así le deje un recadito para que sepa contra quien se esta metiendo.

<<ºRandy Couture: >>º Jaja , Tranquilo Brock , que yo no seré uno de los que intente quitarte ese ansiado titulo que deseas lograr desde hace muchos meses , sino recuerdo mal desde agosto de dos mil nueve llevas tras el titulo , lesiones u otras cosas te han apartado de el , que piensas hacer ahora para que no tengas una lesión o algo por el estilo?

<<°Brock Lesnar:>>º La verdad es que no lo había pensado , Randy , no creo mucho en esas cosas de mala suerte y demás chorradas pero si es cierto que la primera vez que fui aspirante al titulo en Smackdown , tuve aquella lesión por culpa de The Undertaker y de Chris Benoit , estuve casi cuatro meses de recuperación hasta que logré recuperarme del todo bien , la segunda vez fue en un combate duro luchando defendiendo a Raw contra Undertaker y Mister Kennedy , no gane y es algo que aun me molesta cuando lo recuerdo , pero también es cierto que acababa de volver a una lesión y luchar por un titulo tras varios meses de recuperación volver a luchar por las cosas grandes no es tarea fácil. La tercera vez fue en Survivor Series representando a Smackdown , Nwo se cruzo en mi camino cuando estaba apunto de ganarlo todo junto con Chris Benoit , ya después todos sabemos lo que paso y ahora es mi cuarta opción al titulo , espero no tener lesiones ni tipos que me quieran quitar del medio ni cosas así , para demostrar por una vez que puedo ser un buen campeón para Raw y dar muchos espectaculo.

<<ºRandy Couture: >>º Lo peor de hoy es que tendré que hacerte menos preguntas de lo habitual ha que estamos en directo y tienen que enfocar al ring , así que vamos rápido , Bobby Lashley será tu rival , como lo ves?

<<°Brock Lesnar:>>º Hombre , ver lo veo con los ojos , creo que es negro. Nada , fuera las bromas , es un luchador muy bestia que puede romper un combate en pocos segundos , ese Dominator o ese Spear pueden romper a alguien , es cierto que es un gran luchador proveniente de la ecw donde fue campeón de los pesos pesados y sabe todo lo que hay que saber de los combates extremos , todavía no se cual será el tipo de combate en el que lucharemos pero si no es muy extremo casi mejor porque este si sabe como atacar cuando esta en peligro. Respecto a si creo que vaya a ganar el titulo , pues opino que un luchador que a sido Intercontinental Champions , a luchado bastante para tenerlo y luego lo a defendido con uñas y dientes para al final dejarlo vacante no puede estar tan fresco como parece , dicen que ese invicto en Raw es algo tremendo pero no es tanto para tanto , lleva victorias seguidas pero lo que importa es el pay per view y últimamente Lashley no gana en los eventos importantes , también ganar el World HeavyWeight Champions y el Intercontinental en menos de dos meses sería un enorme recors para el pero también le queda grande , aun no ha estado tiempo en la empresa para tener esos logros , además de eso se enfrenta conmigo que tengo algo mas de experiencia en estas cosas y eso son puntos a favor mío que me vendrán de perlas en el combate, la experiencia te da bastantes puntos en esto de los títulos potentes.

<<ºRandy Couture: >>º Vale , me ha quedado mas claro con esas palabras , veo que hoy estas siendo mas breve chaval , dijiste que para ser Campeón harás lo que fuese y golpearías a todo aquel que se pusiera delante , también atacarías a gente querida de Lashley para que el llegue dolido a Extreme Rules?

<<°Brock Lesnar:>>º La verdad es que ahora mismo estoy en frío y no se que haría si perdiera el titulo frente a lashley , lo que si es cierto es que si tengo que aplastar a alguien querido para el para yo llegar mas fuerte al combate , lo haré sin problemas , he oído que ahora mismo tiene no se que rollos con Maryse , la que se follaba antes Marella , pero no estoy del todo seguro , no me importa en absoluto pero si Lashley me ataca y me intenta dejar tocado para Extreme Rules , esa rubia podría tener problemas , no es una amenaza ni tampoco es que vaya a hacerle nada pero si yo fuera Lashley tendría mucho cuidado. Al fin y al cabo ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos.

<<ºRandy Couture: >>º Pues si , esta pregunta es corta , Rob Van Dam? Rolling Eyes

<<°Brock Lesnar:>>º Sabía que saldría su nombre en esta pequeña entrevista , la verdad es que es un gran luchador , quizás el mejor de todos a día de hoy , con la marcha de Chris Benoit y la lesión de Razor Ramon , Simulacion Wwe se ha quedado sin un gran luchador que lleve el peso de esta empresa en lo que a la lucha libre se refiere , Rob a sido el primer luchador en coger ese peso y manda ahora mismo en la empresa , según dicen los críticos ha sido el mejor luchador del pasado mes , con mas victorias y mas participación , es cierto que el Money in the bank le esta ayudando mucho para ser el próximo campeón. O que habrá que ver es si logra hacer bien el canjeo y a donde decide marcharse. Smackdown , Raw o tna. Si viene aquí se metería en mis planes así que este mensaje es para el , si vienes aquí y me molestas en mi camino hacía el titulo acabaras muy mal.

Resultados del 82º show de RAW 6ozb0k

-Brock se acerca un poco para escuchar mejor ya que el público hace ruido animando a los luchadores que están luchando en directo en el ring-

<<ºRandy Couture:>>º Parece que no te da miedo que canjee el maletín y te pueda quitar el titulo , has pensado que si ganar en Extreme Rules y aparece el y canjea pueda quitarte el titulo y te dure menos de tres minutos?

<<°Brock Lesnar:>>º Claro que lo he pensado y me molestaría bastante que en mi gran momento durara solo tres minutos o cinco como mucho pero si pienso demasiado en eso puedo llegar a volverme loco y quiero concentrarme en mi lucha , demostrar que soy el mas fuerte de esta empresa ,que mi fuerza bruta y mental pueden con todo aquel que se quiera poner en mi camino y si Rob Van Dam o hace acabara bastante mal , creo que sabe muy bien con quien esta jugando y dudo bastante que canjee el maletín para venir a Raw pero nunca se sabe , si lo hiciese habría que vigilar sus pasos aquí y no dejar que este mucho con el titulo , si Van Dam gana el World Heavyweigth Champions seré yo quien se lo quite al día siguiente en Raw , no pienso dejar mucho margen si me quita el titulo con el maletín yo lo recuperare al instante , ni una semana le dejaría con mi titulo.

<<ºRandy Couture:>>º Vas directo a lo que quieres Brock , quería preguntarte como vistes la lucha del pasado Raw contra Chavo Guerrero , te costo ganarle , no?

<<°Brock Lesnar:>>º No exactamente , no fue difícil pero tampoco fue tan sencillo , Chavo es un buen luchador y tras la pelea me pidió disculpas por sus palabras la semana pasada , se comporto como un hombre maduro y perdió con dignidad , palabra que muchos en esta empresa , Chavo dio un bonito combate a sus fans y yo lo dejé darlo hasta que logre ver su motivación y lo reduje hasta ganar el combate con mi gran finisher que todos conocen. Chavo se gano mi respeto tras esa lucha y mi respeto es algo que no todos tienen dentro de esta empresa.

<<ºRandy Couture:>>º Aun así tras la lucha uno de los gerentes de esta marca hablo de ti y dijo que le decepcionaste con el combate , hablo de Cody Rhodes.

<<°Brock Lesnar:>>º Lo se , pude verlo en las noticias tras el programa , dijo que se había decepcionado de mi y que esperaba mas de un luchador como yo , si es cierto que el combate con Chavo no fue ni por asomo de mis mejores combates pero Rhodes , yo soy aspirante numero uno al titulo principal de Raw , eso no lo hace cualquiera , cuando tu tengas un titulo mundial en tus manos vienes y me das clases de cómo debo luchar , mientras mis logros sean mayores que los tuyos tendrás que mirar para arriba si quieres verme. Al fin y al cabo eres un niño que va de camerino en camerino buscando que una perra te de buenos ratos , gente así no me llega a la punta del píe.

<<ºRandy Couture:>>º Palabras duras por tu parte Brock , por último ya que el show debe seguir , Raw las ultimas semanas ha estado un poco debajo de lo normal , que opinas sobre ello?

<<°Brock Lesnar:>>º Bueno , yo se lo que es ser manager general de una gran liga y es complicado , es cierto que Shawn michaels la ha cagado en las dos ultimas semanas poniendo cosas raras a la marca , también no estuvo la semana pasada por aquí y se noto bastante , se que es complicado luchar y llevar tu carrera para a la misma vez ser gerente de una marca , el lo esta haciendo perfectamente y aunque ha tenido algunos errores no se le puede reventar por eso , su trabajo tiene un precio y es el que paga cuando hace las cosas bien , cuando las hace mas sabe como reparar los errores , no tengo mas que hablar sobre el , es mayorcito y sabe lo que hace.

<<ºRandy Couture:>>º Bueno lesnar , ya tenemos que acabar por que el programa sigue y no podemos quitar mas tiempo , muchas Gracias por esta entrevista tío

Resultados del 82º show de RAW 2igetzs

<<°Brock Lesnar:>>º Gracias a ti , Randy por concederme estas preguntas , espero verte pronto por aquí o en otro lugar , ahora me voy a ver el programa desde mi camerino. Nos vemos!

-Los dos se marchan y el programa pasa a publicidad para deleite de los aficionados que estás disfrutando del show-

**Publicidad**

Spoiler:

*** Tras la publicidad, la cámara enfoca rápidamente a los comentaristas, que van a intercambiar pensamientos sobre lo dicho por Lesnar y el combate que se producirá a continuación ***

Resultados del 82º show de RAW 2hmcz8l

Jerry Lawler: Curiosas palabras las mencionadas por Lesnar. Sin duda un grande entre los grandes de la historia de SimulacionWWE...tanto en RAW como en Smackdown! lo ha dado todo para hacer de este negocio lo más interesante.

Michael Cole: Sin duda. Todavía no me explico cómo no ha sido campeón mundial, porque calidad la tiene. Aunque ese "pico de oro"...hay algunas cosas que es mejor callarse, Lawler.

Jerry Lawler: ¿Cómo cuáles? Aquí las cosas sinceras, directasa. Sin censura ni hostias.

Michael Cole: Como lo que ha mencionado sobre las decisiones del MG Shawn Michaels...esas cosas le pueden costar el empleo...

Jerry Lawler: ¡¡Qué dices!! Lesnar ha sido sincero: Shawn lo está haciendo como el culo estas últimas semanas. Afortunadamente, parece que está remontando RAW poco a poco...algunas decisiones directivas me están encantando....pero bueno, demos paso al siguiente combate.


Fuck You Mexico (Chavo y Wagner Jr)

Normal match

Resultados del 82º show de RAW WagnervsChavo


Y aquí llega este combate entre dos mexicanos, Chavo y Wagner, aunque bueno Chavo quiere dejarlo de ser, y ahí entra el Warrior Chavo Guerrero, sale Chavo con una sornisa mientras la gente del pulbico le aplaude aunque algunos le abuchean por querer perder u nacionalidad, Chavo sigue su camino hacia el ring y una vez alli hace su taunt y suena la musica del Dr Wagner, este se dirige al ring con un paso rapido mientras la gente la aplaude aunque algunos Americanos 100% le abuchean, Dr Wagner llega al ring y se mira con Chavo y ambos se dan la mano en señal de respeto, el arbitro ahce sonar la campana

TIN TIN TIN

Damos comienzo a este combate intereseante, Wagner va hacia chavo con una lariat, pero Chavo se agacha y Wagner rebota en las cuerdas y al volver Chavo le espera con una monkey flip, Wagner se golpea en la espalda, pero se pone rapido en pie y se va hacia Chavo que lo sorprende con una dropckick, Wagener vuelve a caer, ahora va hacia el otra vez y Chavo prueba el clothesline pero Wagner lo esquiva y lariat para el guerrero, Wagner aprovecha y se rebota contra las cuerdas con fuerza y al volver senton sobre el guerrero, el galeno del mal se levanta y espera a que chavo lo aga y una vez este lo hace, puñetazo directo a la testa de Chavo, Wagner sonrie y otro, y otro mas, Wagner ahora lo agarra del brazo y irish wip, no Chavo invierte y el hace a irish wip a Wagner enviandolo directamente contra el esquinero, Chavo sonrie y aprovecha yéndose directamente contra Wagner con un colthesline, haciendolo chocarn directamente con su cuerpo contra el esquinero, Chavo sonrie y sube a Dr Wagner en el esquinero le pega unos cuantos golpes directos a la testa y acto seguido tornado DDT!!, Wagner queda tendido en el suelo y Chavo se duele pero consigue llegar gateando ahcia wagner y busca la cuenta 1,2,yyyyy nada!!! Dr Wagner cnsigue salirse de la cuenta de 3 y el combate todavía sigue, Chavo no se lo puede creer y se pone en pie, Chavo le grita a Wagner que se ponga en pie, una vez este lo hace Chavo lo agarra y Gory Bomb, No!!! Dr Wagner salta y se queda de pie acto seguido patada al estomago y suplex para Chavo, Wagner le mira y se le acerca mientras le dice- eres mexicano guerrero- Wagner se va al suelo y agarra la pierna de Chavo y figure four leglock, Wagner presiona con fuerza mientras Chavo grita de dolor, Wagner sigue presionando con fuerza la pierna de Chavo y este grita de dolor, Wagner sigue presionando con fuerza mientras chavo intenta llegar a las cuerdas para que Wagner suelte, Chavo esta a punto de llegar a las cuerdas, pero Wagner lo evita y vuelve a ponerse al centro del ring y sigue presionando con fuerza la pierna de Chavo, Wagner sigue presionando cada vez mas la pierna de chavo, Chavo consigue sobreponerse y le da un codazo en el estomago a Wagner para soltarse del candado a la pierna, Chavo se pone en pie mientras se duele de la pierna y Wagner va hacia el pero Chavo pasa por debajo de las piernas y acto seguido busca el roll-up 1,2,yyyyyy nada Wagner consigue salirse de la cuenta otra vez y el combate sigue, Chavo mira con mala cara a Wagner y se vuelve a ir hacia el atacandolo con varias patadas directas al cuerpo de Wagner, Chavo lo agarra y le aplica una irish wip hacia el esquinero golpeandolo fuertemente contra el, chavo vuelve a ir hacia el y comienza a atacarlo con varias patadas al cuerpo y después se va a los golpes, Wagner esquiva un golpe y se pone el a darle los golpes a Chavo se come los golpes mientras wagner comienza a golpear con fuerza, Wagner le da una patada al estomago a Chavo y lo pone encima del esquinero, Wagner se va a subir pero Chavo revierte y hurracanrana, Chavo aprovecha y se va como una moto hacia el esquinero y se sube rapido hacia arriba, Chavo se prepara y five star frog splash, Chavo consigue conectar el golpe, ahora busca la cuenta 1,2,y3!!no!!! Wagner puso el pie en la cuerda y evito que el combate todavía no acabese aquí, Chavo se pone en pie y espera a que wagner aga lo mismo, una vez lo hace Chavo busca la gory bomb, no Wagner revierte y acaba aplicándole la Wagner Driver!!! Ahora Wagner Busca la cuenta 1.....2.....3!!! Ahora si Dr Wagner se lleva la victoria, el mexicano se impuso ante Chavo obligandole a seguir con su raça, Wagner sonrie mientras se va a celebrarlo con unos aficionados mexicanos que llevaban la bandera de mexico.


Spoiler:

***Las cámaras van a enfocar a los comentaristas pero, de repente, se enciende otra cámara en Backstage que sigue a Lashley***

Resultados del 82º show de RAW Eq16d1
Kristal = Maryse
Scott Steeiner = Brock Lesnar


**Las camaras conectan con Backstages donde se ve a Bobby Lashley corriendo por los pasillos hasta que llega a una puerta y la abre**

Resultados del 82º show de RAW 107wb54
Kristal = Maryse
Scott Steeiner = Brock Lesnar


**Alli esta Maryse que parece alegrarse por la presencia de Lashley y sonrie pero antes de que esta salude Lashley habla**

>>Bobby Lashley<< Maryse ¿Estas bien?

Maryse: Oui...jaja...Pourqui?

>>Bobby Lashley<< Nada cosas mias cielo,olvidalo

**Lashley se gira para irse mientras Maryse sonrie pero aparece Brock Lesnar con una capucha y un bate de Baseball en la mano y embiste contra Lashley que lo tira al suelo de la habitacion y empieza a darle con el bate a Bobby que no puede evitar la paliza**

<<°Brock Lesnar: >>º Toma capuyo! Negro de mierda! te dije que haria lo que fuera por el World Heavyweigth Championship y yo siempre cumplo con mi palabra!

**Lesnar mira alrededor de la habitacion,agarra una lampara y golpea a Lashley con ella para que este no se levante y se la tira a la cabeza,Lashley queda en la lona tendido por la emboscada mientras Maryse esta bastante asustada y Lesnar sale de la habitacion mientras hablar**

Resultados del 82º show de RAW 2v7xfyd

Maryse: OOOOH DIOS MIIOOO!

<<°Brock Lesnar: >>º Te dije que no tenias que entrometerte en mi camino,que el WHC era mio...te entrometiste,ahora jodete! y esto es solo el principio!

**En cuanto Lesnar sale por la puerta Maryse se lanza encima de Lashley muy peocupada**

Resultados del 82º show de RAW 286qufr

Maryse: Oooh Dios! Bobby! ¿Estas bien mi amor? oh dios mio!

**Lashley no da señales de vida y Maryse preocupada coge el telefono y entonces la conexion se marcha del camerino y vuelve a los comentaristas la cámara**

Resultados del 82º show de RAW 2hmcz8l

Jerry Lawler: ¡Pero bueno! ¡Qué bestiaca es Lesnar! ¿Cómo se le ocurre hacerle eso a una de las mayores figuras de RAW?

Michael Cole: No sabe donde se ha metido, Lawler. Alguien que es capaz de vencerte con sólo mirarte....da mucho miedo Lashley...eso te lo aseguro....

Jerry Lawler: Y su racha da aún más miedo, sobre todo después de que se haya convertido aspirante al WHC.

Michael Cole: Ah, por eso lo atacó Lesnar. Para debililtarle de camino a Extreme Rules...pues te aviso de que no logrará nada....Lashley es más fuerte que un roble y no se achantará por un ataque como ese...

Jerry Lawler: Bueno, cómo tú digas. Demos paso a la publicidad...[/i]

**Publicidad**

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Shawn Michaels el 16/5/2010, 9:29 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime8/5/2010, 10:15 pm

**Fin de publicidad**

Resultados del 82º show de RAW 2hmcz8l

Jerry Lawler: ¡Buenas noches de nuevo, damas y caballeros! Bienvenidos a uno de los RAWs más emocionantes desde que estoy en la empresa.

Michael Cole: De eso hace mucho tiempo ya. Pero tienes razón, nos están ofreciendo un show magnífico todos los encargados de ello, no como los últimos que se produjeron...

Jerry Lawler: Desde luego: ataques de Lesnar hacia Bobby, entrevistas de The Predator, Dr Wagner ganando, Sting arrasando, Mr HBK follando...

Michael Cole: ¡¡Eso último te lo has inventado, pillín!! Nunca pasará eso mientras queden tías listas en el mundo...

Jerry Lawler: Una verdadera pena, me da más lástima...pero bueno, vayamos a presentar la Triple Threat que se producirá a continuación.

Michael Cole: ¿De veas crees que necesita presentación? Yo no, así que allá vamos...


Triple Threat Normal Match

Resultados del 82º show de RAW SantinovsBlackbsStorm

El público está emocionado no, emocionadísimo por que empiece este combate. Nunca antes se habían enfrentado estos 3 hombres en un combate sin que estuviera nadie más presente. Un combate, por tanto, histórico en la historia de RAW y, obviamente, en la historia de estos luchadores. Tyler Black...The Black Cloud...uno de los luchadores más talentosos de provenientes de OVW...joven luchador de Buffalo...elogiado por sus rivales...el wrestler más votado para que gane el combate, con un 50% de los votos...James Storm...apodado el tormento de Tenesse...llamado por sus rivales borracho...pero uno de los mejores campeones de Ohio Valley Wrestling en su historia...tiene un 40% de los votos para ganar el combate...y por último Santino Marella...el italiano más famoso del mundo después de Berlusconi...el cuenta cuentos llamado por sus rivales...un Ex-MG que no luchaba desde hacía mucho tiempo...pero que en absoluto ha defraudado...el wrestler menos votado para que gane el combate...con tan solo un 10%...sea como fuere, ¡¡El combate empieza ya!!
Suena la música de Tyler Black y el público se levanta de sus asientos para abuchear a la joven promesa de Buffalo. Algunos aficionados incluso le lanzan objetos pero un hábil Tyler los esquiva. Camina con parsimonia hacia el ring, donde se sitúa esperando a su rival mientras recibe todo tipo de insultos.
El segundo luchador en entrar es...¡¡Santino Marella!! El italiano hace acto de aparición caminando rápidamente por el Stage, mientras choca varias veces las manos con sus aficionados, que quieren que calle la boca a Black. Santino sonríe y llega al ring, donde se sube a los esquineros para recibir el apoyo de sus aficionados. Santino se baja y se encara durante unos instantes con Tyler...pero suena la música de James Storm y se enciende su titantron, provocando que el estadio estalle en aplausos. Black y Tyler miran al Stage durante unos segundos....pero no aparece nadie...ambos ponen cara de extraño y de repente...¡¡sale de entre el público Storm!! Black y Santino no le ven porque está detrás de ellos, pero él a sus oponentes sí...¡¡UN MOMENTO!! ¿¿Qué lleva en la mano?? ¡¡Una escopeta!! Storm sonríe y sube al ring sigilosamente por detrás de ellos y....los golpea fuertemente con la culata!!!!!!!! OH MY GOD!!!!! Primero a Santino y luego a Tyler, con el que se ensaña especialmente!!!!!! 1....2.....3....4....5!!!!!!! Hasta 5 golpes le da con el arma!!!! Tyler comienza a sangrar profusamente y Storm ahora golpea a Santino, de cuya cabeza también brota gran cantidad de sangre. Storm se retira del ring caminando por el Stage al mismo tiempo en el que unos médicos acuden al lugar...y ven cómo Santino y Tyler no pueden continuar el combate, por lo que el árbitro decreta No Contest. Storm se aleja sonriente mientras el público no da crédito a lo que ve.


Spoiler:

Resultados del 82º show de RAW 2hmcz8l

Jerry Lawler: ¿¿What The Fuck?? ¿Qué coño acaba de pasar, Cole?

Michael Cole: No estoy seguro de haberlo visto bien si te soy sincero...Se ha producido un resultado inimaginable viendo la pinta que tenía el match antes de iniciar...

Jerry Lawler: Desde luego. Prometía ser uno de los encuentros más apasionantes de la década de RAW y, por culpa del borracho de siempre, se ha quedado en nada.

Michael Cole: No te metas con el Cowboy, es uno de mis wrestlers favoritos, sólo ha que ver lo bien que lucha en cada combate.

Jerry Lawler: Lucha mejor Tyler, pero bueno. Espera un momento, me comunican por el pinganillo de nuevo que tenemos una sorpresa muy especial para dentro de unos instantes...

Michael Cole: ¿HBK follando? ¿Otro ataque de Lesnar hacia Lashley? ¿Una venganza del moreno? A ver qué coño pasa ahora....


* De repente,las cámaras nos enfocan la oficina del Manager General de Monday Night Raw ; Shawn Michaels.Allí se encuentra este último,con nada mas ni nada menos que CHRIS BENOIT!!!,la sorpresa es tremenda y la ovación del público hacia el Hall of Famer Class 2010 es extraordinaria.Chris & Shawn se miran,y comienzan a conversar *

Resultados del 82º show de RAW W2Resultados del 82º show de RAW W3

Shawn Michaels : ¡¡¡¿Pero que demonios?!!! ...¿Que haces tu aquí Benoit?! Surprised

▶Chris Benoit :Pff,que forma de recibir a una leyenda por Dios,se que me envidiaste siempre,pero si te molesta que este aquí dimelo y me voy ¬.¬ ...aunque,mejor no ..porque Shawn,vengo a visitar mi casa,mi hogar,a mi familia ...y ademas lo hago con un propósito .

Shawn Michaels: Joder Benoit,lo siento ,no quice ser pesado contigo .En fin Chris,dime ..¿que te trae por aquí man?Surprised

Chris Benoit : Buuueeeeno,vengo aqui porqueeeee ..QUIERO RECUPERAR LO QUE ES MÍO!! Cool

Shawn Michaels : ¿Qué?!!,¿Tu estás loco?! ..¿que hay de tu lesión?! Neutral

Chris Benoit : Jaja era broma bro,aun no me recupero de mi lesión :C.La verdad es que vengo a visitar Raw y bueno,si es posible ..me gustaría tener permiso para venir las proximas semanas para volver a sentir ese ambiente tan grato que se vive en los backstages de SWWE,porque tanto tiempo sentado en casa,ya me empieza a aburrir man,es insoportable vivir lejos del mundo de la lucha libre ._.

Resultados del 82º show de RAW W4Resultados del 82º show de RAW W5

Shawn Michaels: Osea que,durante las proximas semanas,tendremos a Chris Benoit,the Three Times World Heavyweight Champion,Wrestler of he Year 2009 & Hall of Famer Class 2010 en Raw?Very Happy (Shawn coloca cara de "hago publicidad del show")

Chris Benoit : Claro!,si asi tu me lo permites Very Happy (Benoit como buena gente,coloca la misma cara de Shawn mirando a la camara)

Shawn Michaels: Geeeenial!!,y ahora ..¿que se supone que harás en el show?:S

Chris Benoit : Mira he visto las pasadas ediciones de Raw y ..hay dos amigos mios aquí que están dando de que hablar ..y ambos quieren lo que yo deje sin dueño hace un tiempo : El Heavyweight Championship of the World ,esos dos amigos son unos mutantes,unos mastodontes tremendos y muy talentosos, y se que lucharan en Extreme Rules por el título mundial ..por eso,quiero apoyar a mis amigos en este momento crucial para sus carreras ..quiero estar codo a codo con el proximo campeón mundial,ya sea con mi amigo Bobby "Dominator" Lashley o Brock "Predator" Lesnar!.

Shawn Michaels: Esta bien,haz lo que quieras,total ..el que gana audiencia soy yo Very Happy

Chris Benoit : Esta bien Shawn gracias (Benoit se va hacia la puerta ) Olvide decirte que le descontaran unos ceros a tus cheques de fin de mes para pagarme estas apariciones man,nos vemos Very Happy

Shawn Michaels : ¿Qué?! ¬.¬

* Benoit se marcha dejando a Shawn con la lengua crespa *

~~ Zona de comentarios ~~

Resultados del 82º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡Benoit! ¡Dios existe y se llama Benoit, no Maradonna!

Michael Cole: Qué insolente puedes llegar a ser a veces. Aunque la verdad ha sido toda una sorpresa la aparición de Benoit, y más teniendo en cuenta la situación y conversación con Mr HBK.

Jerry Lawler: Desde luego. A ver qué nos deparan estos dos hombres las próximas semanas... sobre todo en Extreme Rules, que será Legendario.

Michael Cole: Cierto es. Veamos otra cosa legendaria, el anuncio siguiente.


**Publicidad**

Spoiler:

**Fin de publicidad**

* Las camaras nos enfocan el backstage de Raw,y allí se encuentran Brock Lesnar & Chris Benoit!!!,la gente se para de sus asientos y gritan de emoción,mientras ambos se saludan y sonríen tras verse después de un tiempo *

Resultados del 82º show de RAW Swzqf5

Brock Lesnar : Wuuuau Chris!!,cuanto tiempo sin verte!,¿como estás man?,¿como vas con la lesión?

Chris Benoit : Mira Brock no vengo a Raw a hablar de eso,porque me duele tocar ese tema,solo vengo a visitarte man,ya que me entere de que eres uno de los dos aspirantes al título mundial peso completo que deje vacante ...y por eso he venido a conversar contigo,a darte consejos,a apoyarte ..porque mas que mal,¿somos amigos no?

Brock Lesnar : Tu sabes que si man,a pesar de las diferencias que algun dia tuvimos,terminamos siendo amigos ..y sabes...saber que estas aqui,apoyandome para que yo sea el campeòn mundial,me motiva aun mas de cara a conseguir la precea que por cosas de la vida tuviste que abandonar Chris ..en verdad me honra.

Chris Benoit : No es nada man,yo se que no hay nadie mejor que tu para continuar lo que yo deje a medias :C ...tu fuiste mi compañero de equipo,fui WWE Tag Team Champion contigo,destruimos a nWo juntos! ..fuimos el Tag Team mas dominador de Raw durante un tiempo ..nadie olvida a The World Greatest Tag Team ,Brock! ..menos yo,amigo ...es por eso man,que estoy aqui,codo a codo contigo.Yo quiero que tu seas el proximo campeon mundial,y es por eso que vengo a decirte que estoy aqui para lo que necesites ..si quieres un consejo,aqui estaré.

Brock Lesnar : Joder man que alago tener a un Hall of Famer apoyandome,que suerte que seamos amigos,ahora man ..tu sabes que no luchare en este show,pero para el proximo intentare aparecer para que tu seas mi manager,¿te interesa la idea?

Chris Benoit : Me parece perfecto man,asi vere de cerca como se desempeña en el cuadrilatero el proximo campeon mundial,que a decir verdad ..pelea con un estilo parecido al de su rival en Extreme Rules : Bobby Lashley...¿no es asi?

Resultados del 82º show de RAW 214nj3t

Brock Lesnar : Bueno si,pero vamos! ..tu sabes que con tal de ser campeón mundial soy capaz de todo,no como ese otro silbido

Chris Benoit : Ya ya ya,lo se ..no sigas ..no quiero saber las cosas que le ofreces al Manager para ser campeon,con saber que quieres ser campeon,me basta y me sobra silbido Laughing

Brock Lesnar : Sigues tan virgen como siempre ¬.¬ ..digo,taaaan cabron como siempre Laughing

Chris Benoit : Jajajajaja ¬.¬ .. oye man y hablando como amigo,como vas con eso del SIDA? ..se comenta que llevas mucho tiempo sin echar un polvo,veo que recapacitaste.

Brock Lesnar : Si seras cabroncete ¬.¬ .

Chris Benoit : Jajajaj extrañaba esto man,pero bueno ..mejor nos vamos andando,que el show debe continuar ...

Resultados del 82º show de RAW 2q84y77

* La camara se apaga y Benoit junto a Lesnar se quedan charlando en backstage,mientras los comentaristas dan sus impresiones *

Resultados del 82º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¿Otra vez Benoit? ¿Qué es esto? ¿El regreso de Benoit a los rings?

Michael Cole: Tiempo al tiempo...tiempo al tiempo...parece que de momento no, pero pondrá las cosas mucho más interesantes entre Lesnar y Lashley.

Jerry Lawler: Tampoco creo que haya mucho que comentar del encuentro, todos lo hemos visto y guardamos nuestras impresiones sobre eso....

Michael Cole: Por lo que, sin más dilacion, demos paso al Main Event.



Tag Team Elimination Match


Resultados del 82º show de RAW McCoolEvevsMariaCandice

Sin más dilación y sin más espera para los jóvenes aficionados salidos (y viejos verdes), va a comenzar el combate de divas de esta noche.Tras unos segundos de descanso, suena la música de Maria Kanellis y esta entra al estadio, recibiendo todo tipo de abucheos. Maria sonríe ante tales insultos, como puta barata o furcia poligonera y entra al ring de un salto. La cámara la enfoca y vemos como lleva el Women's Championship que le robó a Candice semanas antes en la cintura. Se apoya en las cuerdas y mira al Stage...por donde sale Candice Michelle!!!! Una de las mejores divas, más sexys y poderosas de la empresa sale al ring con una enorme sonrisa chocando las manos de los aficionados que levantan pancartas con su nombre. Echa una mirada de furia a Maria y señala el título, indicando que se lo de...pero no podemos ver cómo acaba esta disputa pues rápidamente suena el titantron de Eve Torres, la latina más buenorra de toda SimulacionWWE. Va calentando de camino al ring y sube por las escalinatas metálicas rápidamente. Se encara con Maria y Candice...y suena la música de McCool!!!! La diva tan capacitada en el ring sale al estadio recibiendo igual de aplausos como de insultos por todo el público, desde luego, la reacción frente a esta diva por parte de la fanaticada no es de indiferencia. Sube al ring, se sube a un esquinero e intercambia unas palabras con Eve, parece que será ella la que inicie el combate....pero espera un momento!!!!!! Suena una música muy conocida y aclamada por todos....¡¡The Predator sale al ring!! Cruza a toda velocidad el estadio y se sitúa como MG de Eve en la parte adecuada del Ringside. Eve sonríe y le dice a Michelle que está bien, que sea McCool quien inice el combate. Por parte de Maria y Candice, iniciará Candice el combate según vemos. El árbitro asiente con la cabeza indicando que todo está OK, Alright y toca la campana iniciandose el combate.

TIN TIN TIN

Candice y McCool dan varias vueltas alrededor del ring, mirandose fijamente la una a la otra sin decidirse atacar cuando de repente...Eve Torres da el tag por la espalda a Michelle McCool!!!! Sorpresivamente se abalanza sobre la campeona y esta, a la que no le da tiempo de defenderse, recibe una Clothesline!!!!!!!! Candice se pone de nuevo en pie y...golpe con el antebrazo de Eve!!!!!! Ahora la agarra del cuello realizando una toma de nuca pero Candice se escapa y corre rápidamente a darle el relevo a Maria, pero esta se baja del ring y Candice no puede dar el tag. Se da la vuelta y.....Scoop Slam que conecta Eve Torres!!!!!! Cómo está la latina!!!!!! Lesnar la anima a que ejecute su finisher y Eve sonríe ampliamente. Carga a Candice sobre los hombros y....F-5????? NO!!!!!! Candice logra revertir el move en un DDT!!!!!!!! Maria anima ahora a Candice a que le de el relevo pero la diva, tras ponerse en pie, contempla a Eve sonriente y niega con la cabeza. ¡¡Parece que no tiene ninguna intención!! Candice busca la cuenta!!!! 1....2.....Eve se sale!!!!!!! Candice se agarra de los pelos y se pone en pie, realizándole un hábil Headlock a su oponente. Eve intenta zafarse pero sus esfuerzos son en vano, porque ni siquiera logra que afloje su cabeza. Candice sigue apretando más y más hasta que, influida y alientada por el público, Eve consigue librarse poco a poco de la campeona. Codazo a la tripa de Candice!!!!!!! Bofetada a la mejilla de la mujer del año!!!!!!! Eve se impulsa en las cuerdas y....Shoulder Block!!!!!!!! Candice se pone en pie, Eve se vuelve a impulsar y.....Running Dropkick que enchufa!!!!!!!! 1....2....esta vez es Candice quien se libra!!!!!!!! Eve agarra del pelo a Candice y la lleva al esquinero, donde la arrea varios puñetazos directos a la testa. Le da el relevo a McCool, quien sale como una bala y reparte Europeans Uppercuts a diestro y siniestro a la campeona. La lanza contra el esquinero donde se encuentra Maria, pero Candice pone una pierna entre los tensores y ella y logra evitar el golpe!!!!!! Maria Kanellis toma el relevo por sí misma!!!!!!! Sale también ella como una bala y evita un lazo al cuello de McCool y....Lou Thesz Press!!!!!!! Cuántos puñetazos seguidos!!!!!!!!!! McCool se toca dolida la cara y Maria la levanta.....pero McCool se pone detrás de ella y.....Hair Pull Backbreaker!!!!!!!! Dios mío, casi le rompe la espalda!!!!!! Menuda potencia, menuda fuerza!!!!!!!! La diva rubia se sube ahora a la tercera cuerda del esquinero y alza los brazos recibiendo el apoyo del público.....se lanza en plan Fliying Clothesline!!!!!!!! Pero Maria es rápida y habil y pone la rodilla.....Tremendo Gutbuster que realiza!!!!!!!! Michelle se queda ahora apoyando el cuello en el esquinero (sentada) y Maria la grita todo tipo de insultos. Se separa unos pasos y....Bronco Buster!!!!!!!!! Pero Michelle sale fuera del ring rápidamente y esquiva el golpe, dándose Maria en la zona vaginal con el palo metálico!!!!!!! Michelle sube ahora al apron observando como Maria se agarra de la cadera y.....Springboard Hurricanrana!!!!!!!!!! OH MY GOD!!!!!! Qué movimiento tan fantástico!!!!!!! Michelle sonríe y agarra de la cabeza a Maria poniéndola en posición Pedigree.....¿¿¿¡¡¡Wings Of Love???!!! NO!!!!!! Maria la agarra del tobillo y la tira al suelo!!!!!!! McCool rápidamente se pone en pie y....Running Bulldog que recibe por detrás!!!!!!! 1.....2......3!!!!!!!!! Michelle McCool eliminada por Maria Kanellis!!!!!!!! McCool se va del ring entre aplausos por la mas que notable actuación dada y Maria se abalanza rápidamente a dar el relevo a Candice, y esta entra al ring con parsimonia, echando una intensa mirada de respeto a su rival del combate: Eve Torres. La latina también entra al ring y lentamente empieza a acortar distancias con la campeona....y toma de nuca por parte de Eve Torres!!!!!!! Candice hinca una rodilla en el suelo de la fuerza con la que arremete Candice y.....Roll-Up que se logra sacar de la manga la campeona!!!!!!!! 1.....2......Lesnar interrumpe la cuenta de sopetón!!!!!!!! Brock, que había estado todo el combate en Ringside apoyando a su compañera (Eve), ha entrado al ring a salvar a Eve de ser eliminada y perder el match!!!!!!! Brock vuelve al Ringside siendo advertido por el árbitro de que, si vuelve a interferir, le echará del estadio. Lesnar sonríe y mira a la que fue su compañera de dirección de Smackdown!; que se ha puesto de pie para aclarar lo sucedido. Se da la vuelta y.....Enzuigiri que recibe de Eve!!!!!!!! La aspirante al título sonríe y sube a Candice a la tercera cuerda del ring. Le da varios puñetazos de MMA (que sin duda se los ha enseñado su compañero Lesnar) y se sube a la tercera cuerda. La agarra de la cintura y.....Superplex???? NO!!!!!!! Candice resiste y se libra de Eve, dándola un empujón que la desestabiliza. Luego la da una patada que la derriba y se pone en pie en el esquinero para realizar su vuelo.....¿¿¿Diving Crossbody??? ¡¡Sí!! 1....2.....Eve revierte la cuenta!!!!!!!! 1.....2.....Maria interviene y salva a Candice!!!!!!!! Eve la agarra de la cabeza y.....la tira fuera del ring!!!!!!!! Se da la vuelta y.....Forward Russian Leg Sweep que conecta Candice!!!!!!!! 1.....2.....Eve pone una pierna en el cordaje, impidiendo que siga la cuenta!!!!!!!!! Candice la agarra de la pierna para alejarla del cordaje pero.....Eve la da una patada en la cabeza que la deja grogui de pie!!!!!!!!! La latina se pone en pie y......Irish Whip que conecta a Candice.....pero esta se impulsa en las cuerdas, evita un golpe y....Sugar Rush!!!!!!!!!! Eve otra vez en el suelo!!!!!!! 1.....2.....Lesnar interrumpe por segunda vez la cuenta eliminando de nuevo la eliminación de Eve!!!!!!!!!! El árbitro se cabrea muchísimo y expulsa a Lesnar del combate, si se acerca a menos de 20 metros Eve perderá el combate. A Lesnar no le queda otro remedio que irse, justo cuando Candice se da la vuelta y......Vertical Suplex que recibe!!!!!!!!! Eve sonríe y los aficionados saben qué va a hacer exactamente....efectivamente, ¡¡¡¡Handspring Moonsault!!!!! 1.....2.....3!!!!!!!! Eve elimina a la campeona Candice Michelle!!!!!!!!! La diva eliminada se levanta para irse fuera del ring y de repente....OH NO!!!!!!!! Eve, no te des la vuelta......aparece por detras de la latina Maria Kanellis con una silla de acero.....Eve se gira, va a recibir el golpe y......Candice le arrebata la silla!!!!!!!! Maria se encara con la campeona, que le recrimina el juego sucio!!!!!!! Maria sigue discutiendo, pero de repente.....Eve le da la vuelta, patada al estómago y.......Beautifull Destroyer!!!!!!!!! Le ha robado su finisher!!!!!!!!! Se sube a la tercera cuerda, mientras mira a Candice que se baja del ring y.......Diving Moonsault!!!!!!!!! 1......2.......3!!!!!!!! Eve Torres gana el combate contra todo pronóstico al eliminar también a Maria Kanellis!!!!!!!! Candice desaparece por el Stage, McCool no está, Maria está tumbada en el suelo y Eve festejando!!!!!! ¿Será esto un anticipo de lo que pasará en Extreme Rules? No lo sabemos de momento, sólo el tiempo lo dirá....


Spoiler:

***Después del combate, la cámara en vez de enfocar a los comentaristas enfoca al Backstage, donde vemos a Lashley de nuevo caminar***

**Lashley va caminando por Bakcstages cuando derrepente escucha un grito de una chica,una chica reconocida por el y otra voz,un hombre,Lashley los reconoce y sale corriendo derrepente**

Maryse: DEJAME!

<<°Brock Lesnar: >>º A tu "campeon" no le hara gracia esto ¿verdad?

**Lashley llega a la zona donde se encuentran Lesnar y Maryse y Lashley hace el salve a Maryse y la deja de pie,Maryse se esconde tras una columna y Lashley ahora se gira y empieza a darle golpes a Lesnar con el antebrazo,le da tres puñetazos y lo estampa contra una viga que se aboya y le da seis puñetazos mas y lo estampa contra una papelera que hace que Lesnar se desestabilice**

Resultados del 82º show de RAW 2v10whl
Kristal = Maryse
Scott Steeiner = Brock Lesnar


**Lashley agarra la papelera,la levanta y le mete un golpetazo a Lesnar en la cabeza que lo hace caerse,Lesnar queda en el suelo y Lashley se pone junto a su cabeza y empieza a darle puñetazos en la cabeza como un loco,parece que esta ido y le llega a dar hasta ocho puñetazos en la cabeza**

Resultados del 82º show de RAW 2qbvq7l
Kristal = Maryse
Scott Steeiner = Brock Lesnar


**De pronto empiezan a aparecer empleados de seguridad a separar a Lashley de Lesnar que no reacciona en el suelo y Lashley intenta de dar patadas pero los de seguridad siguen separando a Lashley y no puede hacer nada y entre cuatro personas consiguen apartar a Lashley y tras un rato de caos se va la conexion de backstages**

Resultados del 82º show de RAW 27wvhpk
Kristal = Maryse
Scott Steeiner = Brock Lesnar



***Tras ver esa horripilante y alucinante escena donde Lesnar es fuertemente atacado, la cámara regresa al ring y vemos las palabras que tienen que decirnos los comentaristas para finalizar el show***

Resultados del 82º show de RAW 2hmcz8l

Jerry Lawler: ¡Guau! ¡Increíble! ¡¡Lesnar parece hecho polvo tras el ataque!! Habrá que vigilar de cerca su estado de salud...

Michael Cole: Parece que podrá seguir luchando, pero si no llegan a detener al supermán moreno...otro gallo habría cantado...

Jerry Lawler: Y la pobre Maryse, que debe estar pasando más miedo del que podamos imaginar entre dos bestias así...y hablando de divas, el combate fenomenal como siempre.

Michael Cole: Efectivamente. Al final ganaron Eve y Michelle aunque algo igualado el match....y gracias a Lesnar se debe la victoria.

Jerry Lawler: Parece que la alianza Eve-Lesnar dará buenos resultados en RAW, sobre todo teniendo en cuenta que ambos son unos wrestlers de 10. Pero veremos cómo se desarrolla todo las próximas semanas, ahora tenemos que despedirnos.

Michael Cole: Efectivamente, esto se acaba. Damas y caballeros...Hasta mañana...y buena suerte a todos los wrestlers de camino al PPV más extremo: Extreme Rules.


FIN DEL SHOW

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime10/5/2010, 11:36 pm

Fin del show, pueden comentar.
Como ven cambié la estética y puse especial empeño en general en este show (así como mandé a mis MGs que lo pusieran) para ver qué tal quedaba. Comenten, puntúen y comparen la estética respecto a la anterior, por favor.

Créditos

-The Miz: Dr Wagner vs Chavo
-Cody Rhodes: Sting vs Daniels
-The Rabid Wolverine (Benoit): Sus intervenciones en el show
-Bobby Lashley: Sus intervenciones en el show (ataques)

-Shawn Michaels: Main Event, esquema, estética, comentaristas y todo lo demás.

Saludos, espero que les haya gustado. Suerte.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime10/5/2010, 11:51 pm

Lo he leido bastante por encima y el resultado es bastante óptimo, ha subido el nivel a lo que se espera de RAW y de un tio como eres tú.

Respecto a mi "combate", ya va quedando mas decidido ¿No? jaja No lo llevais mal del todo tios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime11/5/2010, 2:00 am

Que show la verdad la forma en que comiensa y la forma en que termina EXELENTE!! , estubo demasiado bien , las conversaciones geniales con un benoit que volvera esto se pone interesante la verdad , feliciades a todos los ganadores y a los simuladores que han dado este gran show de raw.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime11/5/2010, 2:41 am

Se viene algo bien bien bueno e.ë Cool ...un maginifico show Wink,y me gusto mucho el cambio de colores en los comentaristas , que decir de los simuladores,muy buenos a decir verdad ,los felicito...;D
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime11/5/2010, 8:01 am

Te esperare Lesnar,voy a esperarte...en Extreme Ruless voy a dar todo lo que tengo y te aseguro que no es poco...sea el combate que sea...ese titulo será mio...

OFF:Gran show que habeis hecho dentro de lo que se podia con 4 unicos combates
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime11/5/2010, 8:09 am

Lashley... esto no quedara como tu quieres que quede , todavía queda el ultimo paso donde yo te destrozare.

OFF: Enorme show tios , pedazo de esquema basante mejorado y una simulaciones de calidad , me ha gustado mucho la verdad , seguid así tios que somos los mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime11/5/2010, 1:24 pm

Magnifico Show! Show por show te superas Shawn. Awesome e_é, felicidades tanto a simuladores como al GM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime11/5/2010, 10:16 pm

Coñño Lesnar está en todos lados xD
Me sigue gustando mucho la estética, el esquema es bueno y las simulaciones están también muy bien, por lo tanto un Gran Show Very Happy Solo le falta Mr.Monday Night por ahí dando saltos y es el Show perfecto... quizás pronto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 82º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 82º show de RAW   Resultados del 82º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 82º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show #165 de OVW
» Resultados 60º Show de Raw!
» Resultados 14º Show de ECW
» Resultados 4º show de RAW
» Resultados, 7º Show de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.