SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Austin Aries de paseo por la iglesia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime1/5/2010, 7:05 am

*** DE VUELTA DE COMERCIALES ***

Austin Aries de paseo por la iglesia 2007nyr1Austin Aries de paseo por la iglesia 2007nyr1

*** Volvemos de la pausa comercial para el show numero 81 de la marca roja, y la pantalla apunta a una zona bien poco habitual para una empresa de entretenimiento deportivo, es una iglesia, con un paneo dando muestras acerca del lugar en donde nos encontramos ***

Austin Aries de paseo por la iglesia Iglesia2

*** Luego de esto la camara se sigue acercando y vemos a un hombre que se encuentra sentado dando la espalda, luego la camara vuelve a tomar postura y nos damos cuenta que Austin Aries es el hombre que se encuentra en esta iglesia***

Austin Aries de paseo por la iglesia 2e22s7bAustin Aries de paseo por la iglesia 2e22s7b
~ Suponer que esta en una Iglesia, sentado, porfavor, Grax ~

Austin Aries: ***Con una mirada seria*** Poco a poco comienzo a despertar, todo me da vueltas, mi vista siempre se torna borrosa, la habitación en donde estoy es tan pequeña y oscura, y ese olor a químicos más que aliviar me marea más. Siento mis muñecas cada vez más adoloridas, cada día aprietan más las amarras, como si eso me detuviera, y aunque quisiera es tan grande el lugar que no podría escapar. En ocasiones los gritos de mis compañeros me vuelven loco, la ira entra de nuevo con una sensación afrodisíaca, la adrenalina fluye por mis venas, vuelvo a sentir los bríos renovados. No recuerdo la última vez que soñé algo normal, siempre es el mismo sueño, la tibia sangre de la ironia, de la soberbia que comienza a bañar mis manos, la sensación de hundir el cuchillo en la piel blanda, sube por el mango del cuchillo hasta el brazo... *** Observa sus brazos y muñecas*** La arrogancia surge comúnmente cuando se trata de habilidades naturales. Las personas a menudo presumen de su fuerza física, salud y belleza, pero eso es absurdo. Aunque realmente podemos mejorar estas cualidades con el ejercicio y una buena dieta, en esencia son regalos innatos. Es casi racista sostener que una persona es inherentemente mejor que otra porque posee una nariz perfecta y pómulos bien formados, y por eso todos los demas me critican????? Suspect

Austin Aries de paseo por la iglesia 2e22s7bAustin Aries de paseo por la iglesia 2e22s7b

Austin Aries: *** Hace un momento de pausa antes de hablar*** La mirada siempre es la misma, incredulidad, terror, dolor, y poco a poco se va esfumando las ganas, o sembrando algunas dudas, pero puedo ver a través de sus ojos como la vida se extingue, y siempre es un placer indescriptible. Qué lástima que no tuve tiempo de descubrir que olor me gustaba más, si el de la sangre al brotar, o al mezclarse con las hojas secas y la tierra húmeda, el bosque siempre fue mi refugio y testigo silencioso, mi protector. Se dice que los sedantes tranquilizan, entonces ¿por qué la cien de mi cabeza salta como si fuera a reventar? ¿o será que la necesidad de humillar, de enrostrarles, que soy superior a los demas me está desquiciando? Si tan solo fueran sueños, seguiría en mi exquisito mundo, disfrutando la sensación de la respiración en el cuello, cada vez más lenta, cada vez menos aire, el seductor color violeta en los labios viendo lo ignorantes, lo poco importantes que son ellos, La manera de precaverte contra esa clase de orgullo consiste en sentirte agradecido por las ideas que tuviste y hacia las personas que te ayudaron a alcanzar tu meta. Nunca llegaríamos a nada sin nuestros padres y maestros, como así tampoco sin las personas que señalaron el camino antes que nosotros. Es bueno disfrutar de nuestros logros, eso te hace pensar que nos hace superiores a los demás digan lo que digan. La influencia de la sociedad es tan poderosa que a menudo adoptamos valores sin siquiera percatarnos de ello, valores que luego pasan a ser menos una conciencia intelectual y más un instinto emotivo.

Austin Aries de paseo por la iglesia X5z49lAustin Aries de paseo por la iglesia X5z49l

Austin Aries: *** MIra fijamente a la camara*** Aun asi, esa es mi debilidad, tener el control de la vida es como crear una obra de arte, hay que ser sutil, delicado, disfrutar cada pincelada roja que se crea en la tersa y blanca tez de sus pequeñas caritas. No entiendo a los que asesinan sin sentido, locos depravados que enloquecen por la sangre y la deformación, la desgracia de los ignorantes, que aceleran dejando un crudo y ensangrentado cuerpo sin vida, sin arte, completamente vulgar. Si tan solo tuvieran imaginación, pasión, inteligencia, creatividad, que forma tan degradante de morir, tan gris, sin sentimientos, sin dolor, rápido y mecánico, nada trascendental, mucho menos artístico, o no tener un sentido o un proposito en esta vida, lo único que me queda es la última remembranza en el próximo sueño, pero mi obra quedará inmortalizada, todos hablaran de ella. El terror seguirá en sus incrédulos ojos al leerlo, el sentimiento de horror se dibujará al escucharlo, mi obra seguirá viva en cada alma atormentada con mi obra de arte, Es el único placer que me acompañara hasta mi insípida muerte y será más que suficiente para soportar la desgracia de perecer sin sentir la pasión de la vida infantil que se apaga. Ya no soportare el hecho de seguir perdiendo sin causa en un mundo lleno de tocados mentales, lleno de soberbios, arroagntes, al igual que mi persona, Mi derrota, puede ser lo que me conduce al éxito. Mi fracaso es lo que se produce si no escucho a la derrota. El fracaso puede ser un suceso lastimoso y funesto. Un fracasado es alguien que se deja abatir por la derrota. No es lo mismo las derrotas que los derrotados. Los derrotados son los que fracasan. A mayor derrota, mayor esfuerzo. A una derrota, se debe mejorar las estrategias para triunfar. Nadie tiene una vida sin derrotas y estas ayudan a mejorar las destrezas.

Austin Aries de paseo por la iglesia X5z49lAustin Aries de paseo por la iglesia X5z49l

Austin Aries: *** Se ve al Austin de siempre, de manera arrogante y sonriendole a la camara *** La solución es seguir con un rumbo. El fracaso es vivir sin rumbo, sin objetivos, si no sabes adónde vás a llegar, el fracaso estará asegurado, alguien que pierda alguna oportunidad, o que pierda alguna batalla, no significa que haya perdido la guerra. Si tu sabes a dónde vás, no interesa si sufres algún problema en el proceso del caminar. Si no sabes a dónde vas, eso si es un gran problema, para todos aquellos que ya han definido sus objetivos, nunca existirán las derrotas. Para todos aquellos que han madurado, nunca la vida les tendrá reservado el fracaso, sino la victoria, como dice la canción, Si tú piensas que tan sólo soy el reflejo del fracaso verás lo equivocado que puedes estar. He utilizado "tu palabra" muy bien, ¿Dónde está mi lugar?... en el cielo estoy de mas, donde puedo volar en libertad, hoy el cielo arderá y de nada servirá, Soy un ángel, caído me verás, Daniels, eres un angel, y caido te veré .


*** La pantalla se va a negro y se da por finalizado el segmento de Austin Aries, el show sigue con combates apasionantes para RAW***

FIN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime1/5/2010, 7:14 am

Te tiraste unos errores con la estetica pero es lo de menos la verdad... lo que importa (para mi aunque sea) es el contenido... aunque yo no decido al ganador xD!

Tu sabes lo que opino de tus promos Flip loco (que quisiera tu lengua o manos de plata para escribir esas palabras tan dificiles pero coherentes)... aunque la leeré otro dia de nuevo porque siempre les doy una leida, no las entiendo y tengo que re-leermelas xD!

Igual tienes un personaje unico entre tantos tipos que hay en la efed, y lo desarrollas bien, muy dificil de lograrlo pero lo logras manejar, y ademas esta bien consolidado... sin mencionar que tus ideas son bastante buenas cada semana y diferentes, ademas tu manera de... oh mierda!, me olvide esta palabra, y ahora estoy como imbecil tratando de acordarme, ojala me acuerde y ya edito...

Ademas, no importa si yo o alguien mas usa ese emoticon, ya sabemos que Austin Aries = Suspect

Sigue asi loco Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime1/5/2010, 7:16 am

Vale Grax, si, la estetica, nunca ha sido mucho lo mio, sobre los colores, avaces creo que estan bien, pero algo falla, y otra cosa, el Suspect ya lo patente, como icono personal ;;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime1/5/2010, 7:17 am

Ahora estoy enojado por no recordar esa palabra... ¿como es la palabra que se usa para decirle a un tipo que sabe hacerte visualizar muy bien una imagen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime1/5/2010, 5:47 pm

Muy buena promo man, creo que ahora si te luciste va a estar buena la pelea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Austin Aries de paseo por la iglesia 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime2/5/2010, 1:25 am

Felicidades. Es una gran promo donde sin hablar de tu luchador has quedado muy bien. Es un estilo que nunca pensarioa ver a Aries pero ahi esta, frente a mi, dejadome como un idiota. Felicidades y suerte para el combate


PD: Si puedes echale un vistazo a la mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime6/5/2010, 7:53 pm

Curioso el gif de RAW, hacía tiempo que no lo veía. xD
La promo lo parte, menudo poeta que estás hecho. La estética perfecta y muy personal.

El último párrafo es increíble, así como el Gimnick de tu personaje, aunque hablaste demasiado poco de Daniels y mucho de otras cosas que en realidad no vienen al caso. Espero que te solucionen tus problemas pues, siendo más activo y constante, llegarías muy alto en RAW...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Austin Aries de paseo por la iglesia Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries de paseo por la iglesia   Austin Aries de paseo por la iglesia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Austin Aries de paseo por la iglesia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Rod vs Austin Aries
» Austin Aries en OVW
» X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!
» Austin Aries comes to SmackDown
» Ted DiBiase vs Austin Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.