SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! Empty
MensajeTema: X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!   X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! I_icon_minitime17/4/2010, 7:29 am

WELCOME BACK TO...

MONDAY NIGHT RAW!!!


X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! RAWINTROX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 345exwlX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! RAWINTRO
X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 345exwlX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! RAWINTROX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 345exwl
X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! RAWINTROX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 345exwlX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! RAWINTRO

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 20u281l

Michael Cole: Pues hemos vuelto de los comerciales Jerry y viendo como can las cosas creo que se va a poner aun mas caliente aqui en Monday Night Raw. Despues de la semana pasada de la despedida de "The Rabid Wolverine" o "The Clichner" Chris Benoit y la impresionante despedida que le ofrecio The Undertaker queda mucho que decir.

Jerry Lawler: Asi es Michael, fue impresionante, a Benoit se le saltaban las lagrimas en su retiro, pero que puedo decir, el hombre lo tenia todo, como dirian en las vegas, cuando lo tienes todo abandona, pero Benoit no fue el unico que se fue, Kevin Nash tambien se fue despues de Wrestlemania.

Michael Cole: Si, a Total Nonshop Action, nuestra marca compañera aqui en SimulacionSport´sTV, y despues del Draft todo ah ido cambiando, como el anuncio que dio nuestro Chairman de SWWE Razor Ramon, que Extreme Rulez se celebrara antes de Over The Limit y mejor aun siendo el aniversario de SimulacionWorldWrestlingEntertaintment.

Jerry Lawler: Y mejor aun que en el Draft varias estrellas llegaron a RAW como Eve Torres, apodad a "Miss e.é" no se porque, sera algo de backstage, pero aun mas impresionante que en el Draft despues de la ida de Nash Brock tuvo otro archirrival como tag, y ese rival fue el mismisimo señor de la rosa Urban Miles. Tengo el presentimiento de que a Brock le gusta elegir malas parejas.

Michael Cole: Y hablando de esa lucha Jerry, ese mismo dia X-Corpions, Sting y X-Pac se coronaron los nuevos WWE Tag Team Champions, como si a Sting no le fuera suficiente con ser el Global Champion.

Jerry Lawler: y hablemos un del chairman, como que hace poco reactivaron el WWE Harcore Championship. Pero aun no savemos si Michelle McCool intentara recuperar "lo sullo" ante la Women´s Champion.

.:De pronto en el titantron se prende la pirotecnia y las luces verdes mostrando una musica que ya se ah oido en este ring:.



X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpk
X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpk
X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpk
X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpkX-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 82k2vpk

.:Y despues de toda la pirotecnia y las luces sale X-Pac con su Campeonato enroscado en su cintura:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 10wmsgn

.:Despues se muestra la nameplate y X-Pac empieza a hacer su taunt mientras aloca a los adolecentes y a las amas de casas solteras:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! Zli76

.:Y las camaras se enfocan en Lillian Garcia quien es el que lo precenta:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 2djtit

Lillian Garcia: And Is comin to the ring, Ladies and Gentleman, From Minneapolis Minnesota, a one half of the WWE Tag Team Championship, X-PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCC!!!

.:Sigue con su taunt Bajando de la rampa saludando al publico y luciendo su titulo y de pronto brinca para llegar al ring:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! Ocwhi

.:Y se mete al ring con las luces enfocando al mismo ring mientras se prepara:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 9iwgt5

.:Y mientras la gente se calma X-Pac empieza a hablar:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! K3827q

>>•°X-Pac°•:Pues todos sean bienvenidos al mejor show de la TV y que precenta SimulacionSport´sTV, asi es, hablo de Monday Night RAAAW!!!, y mejor aun donde aparecemos todas las superestrellas no importa de donde o de cuando pero aqui estamos los mejores, la semana pasada....Se retiro un amigo, no me importa si era "The Clichner", "The Rabid Wolverine" o solamente un tipejo que amigo de matias, pero el era simplemente el, el gano el Maint Event de Wrestlemania, Chris Benoit, el sufrio una lesion, pero como dicen por haí, cuando cortas una flor nacen 100 mas, aunque es lamentable su retirada, el le habrira las puertas a muchas personas mas, Gracias, pero no solo vengo a hablar de eso, tambien vengo a hablar del Draft, hay ocurrieron grandes cosas, una de ellas, esto .:Se señala el Campeonato en parejas:. Esto podra parecer un campeonato....Por que es un campeonato y!, representa mi victoria, aunque no participe en Wrestlemania, pues no me importa, Wrestlemania o el PPV no es lo importante, lo importante es el resultado...

.:Se muestra una repeticion de el Roll Up de Sting a Lesnar y la victoria que celebraron:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! T7lr0l

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! K3827q

>>•°X-Pac°•: Pero con el draft se vinieron muchos otras superestrellas, como las divas los Wrestlers y Chavo, pero hoy me toca una lucha con el ultimo ECW TV Champion, Austin "Mario Bros" Aries, y yo se que lo derrotare, porque aunque el tenga un titulo, el mio es mejor, porque es de una marca que aun existe, ECW aunque fue uno de los mejores shows, claro no comparado con RAW, se fue y eso tenia que pasar, y si Austin quiere venir a jugar con el Packete....creo que lo enviare juntocon su ex-liga a la tumba!! .:El publico no save si abuchear por la mala mencion de ECW o obacionar por que X-Pac es un face:. y si aunque tu eres nuevo en RAW me asegurare de darte una bienvenida que nunca olvidaras, una como la que le dare a Chavo la semana proxima aqui en Raw. Tu estubiste en ECW y OVW lugares donde no eh puesto mis pies, pero saves, ahora estas en mi territorio, territorio, donde, soi el WWE Tag Team Champion, y la mitad de X-Corpions no sera derrotada por un tio salido de un videojuego. Pero viendolo del punto amable, calma Austin, no te hare mucho daño, para mi ya es suficiente con humillarte en tu segunda semana aqui en mi casa hablo de RAW, y si bien talvez salgas adelante te dire algo, nadie va delante de mi, no me importa si eres un campeon igual que yo, no me importa quien, que, o de donde haigas salido, yo Soi Sean Waltman, el Packete, el unico y mejor de la SWWE, que puedo decir, de toda la lucha libre, y si no es asi tendras que demostrarmelo hoy en nuestra lucha porque es en un no DQ Match y estoi seguro de que sera lo mas hardcore que podra haber visto este publico esta semana, no me importa si Xtreme Rulez viene antes yo estare listo para luchar yo estare listo para defender el oro que rodea mi cintura yo estare listo para GANAR!!.:X-Pac pasa de enojado a una sonrisa en un segundo:. Pero saven? es bueno que yo no me haiga ido de Raw, es decir, quien los entretubiera?, Lesnar? Miles? Marella? No lo creo, por eso pienso que Shawn Michaels tuvo suerte, no querria perder a su mejor luchador o si?, mientras que el roster de RAW esta triste, en una baja depresion, pues yo me quede aqui y los estare atormentando casa lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado o Domingo si es posible porqueyo nunca dejare de ser un ganador, no dejare de ser un campeon y sobretodo nunca dejare de atormentar a quien se interponga en mi camino. la semana pasada, ¿saven porque no apareci? porque tuve piedad de no lastimar a nadie despues del draft, es decir, no queria que los recien "llegados" tuvieran una mala experiencia su primer dia, pero hoy es diferente, no me importa si te lastimo o te hago cuantas conchinadas quieras yo me quedare para ganar. Este lunes mi amigo Sting se fue por un viaje, y tengo que mantener nuestras victorias a salvo, yo por ayudarlos a entretenerse Mato, violo, hago conchinadas, LO QUE SEA, pero que digo? si ustedes ya saven eso, acaso creen que Raw saria lo mismo sin mi, jajaja, pues eso es claro que no, Shawn Michaels, tomo una buena desicion cuando estava en ROH, hacerme llegar hasta donde estoi, y solo miren esto, el pobre se sentia sin luchadores buenos en su marca, tuvo remordimientos terribles despues de dejarme ir, y despues de eso le rogo a Santino Paramella, para poder ser mi General Manager otra vez, dejando a mi tag Sting a sub-cargo de la gerencia de Ring Of Honor, pero no me importa ROH, no me importa OVW, no me importa TNA o SD, aqui en SimulacionSport´sTV lo unico que importa es RAW y lo unico que importa de RAW, adivinen que es... pues es claro que YO, talvez este sea mi primer campeonato en mi carrera, pero eso no importa, lo que importa es como lo ultilizes, y esta noche lo utilizare con orgullo, lo utilizare con defensa, con ofensa pero el punto es que no se desperdiciara, el pobre WWE Tag Team Championship, llego a RAW con una esperanza, ser el campeonato de un campeon nato, no Razor Ramon, no Brock Lesnar, no Kevin Nash, con X-CORPIONS, y solo mirenlo .:Pac alza el campeonato:. esta alegre, esta euforico, como dirian, yo, cumpli el sueño de un objeto material. Y no solo eso, creo y/o se, que eh hecho feliz a muchos de ustedes, y creo que eh hecho infeliz a muchos otros, como a OVW, TNA o SD, porque no eh aparecido hay, Randy Orton, el actual Hall Of Fammer hiso un buen paso al llamar a mi casa para contratarme, pues el sabia que Ring Of Honor nesesitava a alguien grande ya que unos grandes, pero no mas grandes que yo, se fueron, y claro me nege, tenia cosas mas importantes, pero este insistio hasta que no pude rechazar, a cambio soi la mejor superestrella en todo el roster de Simulacion Of World Wrestling Entertaintment.

.:X-Pac hase una pqueña pausa mientras los comentaristas hablan:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! 20u281l

Michael Cole: Wow Jerry, no puedo ceer que X-Pac muestre esa actitud ante nosotros, aunque siendo sincero nesesitara todo esto, para desatar un poco de ira antes del combate.

Jerry Lawler: Cierto Michael, solo tengo que decir algo, en pocos segundo se avesina un No DQ entre Mario Bros. y X-Pac, lo que sera igual a mucha, digo mucha sangre.

.:X-Pac toma un poco de aire y sigue hablando:.

X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! K3827q

>>•°X-Pac°•: Y bien bien bien bien y todo eso, hemos visto que mi buen amigo Christopher Calvo Daniels ah llegado aqui a Raw, a mi casa, y si bien no le tengo nada contra el, cualquiera que se meta en mi camino, no vivira para contarlo. Y, ¿que Creen? hoy Sting no vino hoy a Raw po´r causas familiares, lo que me deja al mando de X-Corpions, y eso me da la autoridad total de RAW, y si bien dominamos ROH por separado lo haremos con Raw juntos, no somos una imitacion barata de nWo, ssomos mejor que eso, somos dos superestrellas que eran contados como "jobbers" pero la unica verdad es que somos lo mejor de lo mejor, somos las mejores contrataciones hechas por el ex-GM William ParaMella y eso nunca va a cambiar, ¿acaso ustedes creen que un jobber puede obtener esto?.:Pac alza el campeonato:. aja, es cierto, talvez Roderick me gano mis dos luchas en RAW, pero en la unica lucha que lo derrote era la unica nesesaria, por el World HeavyWeight Championship de Ring Of Honor, pero aun asi, no me intereso, quise dejarme de mariconadas y ponerme en lo importante, RAW, y si bien Roderick me gano, nunca obtendra este oro puro que rodea mi cintura, el simbolos de los dioses, la corona de un rey, lo unico importante en el mundo de Lucha Libre, Un Campeonato, y si bien no lo nesecitas para ser el mejor, por ejemplo yo que aun no teniendo el campeonato era soi y sere el mejor, es un simbolo de victoria de gozo algo que puedes presumirle en la cara a alguien y decirle "nanananana yo lo gane y tu no...FUCK YOU BITCH!!", algo que por cierto es algo que uno goza mucho, y pues bien, Gracias Urban, de no ser por ti yo no tendria esto, conlgado entre mi trasero y mi p**e pero da igual donde este segira siendo lo mismo. SmackDown sucumbio ante Raw en Braggin Rights, nWo hiso de todo en Survivor Series, el caso es, que RAW siempre gana, no importa TNA no importa SmackDown!, Raw siempre seguira siendo, como dirian...el campeon de campeones, y aunque no estuve en todos esos PPV, habria ganado de igual forma. pero miren, tengo miles de mujeres junto a mi camerino esperando que yo llege, muchas divas preciosas en Backstage, y no voi a desperdiciar el tiempo y mi garganta en este ring, asi que me retiro, pero con una sonrisa la mano en alto y saludando a mis Fans.

.:X-Pac se va rodeando el ring mientras saluda a sus fans y se va a backstages:.

FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! Empty
MensajeTema: Re: X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!   X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! I_icon_minitime18/4/2010, 3:57 am

Buena promo Paquete, solo unos consejos: Deberias separar los parrafos para que la lectura no se haga tan pesada, mejorar la ortografia (no digo que yo la tenga verdad xD). Y con respecto al ultimo parrafo creo que estaba de mas, ademas que no le entendi. Bueno eso es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! Empty
MensajeTema: Re: X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!   X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! I_icon_minitime18/4/2010, 5:21 am

Gran promo Pac, solo que como ya dijo Warrior, separa más en parrafos para que la lectura no sea tan pesada, te sugiero que no te ¨emociones¨ con símbolos o todo lo que está en el nombre de X-Pac antes del texto, con uno de éstos ¨•¨ o dos basta, pero bueno, en si es una muy buena promo, sigue asi y felicidades por el campeonato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! Empty
MensajeTema: Re: X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!   X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! I_icon_minitime18/4/2010, 5:52 am

jjajaja gracias lo correjire en la proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! Empty
MensajeTema: Re: X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!   X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin Aries en OVW
» Hot Rod vs Austin Aries
» Austin Aries comes to SmackDown
» Could have Austin Aries an ally?
» Ted DiBiase vs Austin Aries

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.