SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Austin Aries comes to SmackDown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime5/7/2011, 12:07 pm

~Se inicia la retransmisón y la imagen se encuentra en Minneapolis , Minnesota.

Austin Aries comes to SmackDown AfikowAustin Aries comes to SmackDown 2hs2by8

Austin Aries : Bueno bueno hoy os hablo desde mi casa en Minneapolis , Minnesota . Quizás uno de los mejores sitios del mundo , porque? por el simple hecho de que aquí reside el mejor luchador del mundo , el gran Austin Aries . Seguramente estaréis sorprendidos , estoy seguro de que los perdedores como vosotros ven a un triunfador , a alguien tan famoso y con tanto talento y se imaginan una vida llena de riquezas , lujos y etc... Pero lo cierto esque yo podría vivír así , no me sería díficil , pero no necesito nada de eso , no necesito tener coches lujosos , ni mansiones , ni hermosas mujeres para sentirme mejor que los demás , porque simplemente por el hecho de ser yo ya lo soy . Bueno voy a ir entrando en matería porque hoy hay muchos temas importantes de los que hablar , y además tengo que coger un avión . Este fin de semana tuvo lugar el PPV Unbraked , un PPV que fue espectacular . Así es espectacular... espectacularmente asqueroso y aburrido! Aunque eso es normal , cualquier show en el que no salga yo es una completa basura señores y esa es la verdad . Aquel perdedor de Dolph Ziggler , al que le di una soberana paliza hace una semanas , se convirtió en OVW Television Champion... ese tipo al que derroté tan fácilmente se ha convertido en campeón? eso demuestra el poco nivel que hay en OVW , menos mal que ya me marchó de esa pozilga , pero de eso ya hablaré más tarde . Como decía Unbraked fue basura , con deciros que Mysterio y Orlov no fueron capazes de derrotar al abuelete de Snuka , menuda vergüenza no ser capazes de derrotar al vejestorio ese , són otro par de perdedores más como todo el roster de S-WWE en general . Antes del PPV me dieron la noticia de que me iba a SmackDown , así es señores , he tardado tan solo tres semanas en subir a una marca principal , todo está llendo como predije , la primera vez que salí al ring de OVW , os lo dije , y vosotros me abucheasteis y os reiaís de mi , pues ahora os he demostrado el poder del destino , estoy destinado a ser el monarca de esta empresa y nadie podrá impedirlo. Para mí hubiera sido muy fácil haverme convertido en campeón en OVW , pero como sabía que no tardaría mucho en subir a una marca principal , preferí dejar esos títulos para los perdedores que los necesitan para sentirse útiles en esta vida . Además eso solo sería un obstáculo en mi carrera para conseguir algo grande en SmackDown . En cuanto me entere de que me marchaba a SmackDown quize ver lo que me esperaría allí , John Morrison se convirtió en Hardcore Champion en Unbraked , felicidades John , ganaste el título ante una mujer . Y luego The Miz , el S-WWE Champion , ese tipo que siempre que sale al ring se pone a hablar de lo guay que es , de que es el mejor y todas esas tonterías que solo podría decir un niñato que nunca ha recibio una paliza , y te crees tan guay por retener tu título ante perdedores que no valen nada , lo cierto esque nunca te has enfrentado a un rival de altura , nunca te has enfrentado al mejor luchador del mundo.. y ahora tendrás la oportunidad de estár en el mismo ring que él , aunque te entiendo Miz , de esos aquí los hay muy pocos , y los que hay quedan eclipsados por mí , tranquilo que ahora conmigo en SD tendrás mucha diversión , bueno diversión para mí , para tí el resto será un sufrimiento constante . Pero Miz ya estoy yo en SmackDown para darte la paliza que tanto necesitas , y no solo a ti , no es nada personal , ni siquiera tengo planeado a plazo corto ir a por ningún título , soy el mejor luchador del mundo y todos lo saben , para que necesito un título ? no lo necesito para nada . Simplemente quiero que tengais el honor de vivir en carne propia lo que es ser derrotado por el mejor luchador del mundo , sucumbir ante la perfección .

Austin Aries comes to SmackDown 2q0rg4z

Austin Aries : Mis primeras víctimas , los primeros en sufrir la perfección són un campeón y otro que se cree campeón , John Morrison y Ted Dibiase.. Hardcore Champion y supuesto Unitated States Champion . Mi debut en SmackDown contra dos pesos pesados? contra dos que se supone que són importantes en SmackDown... todo un reto verdad? Seguramente para otro luchador , para cualquiera del montón sea un reto , pero para mí no hay nadie en esta empresa que me pueda plantear un ''reto'' , nadie puede ponermelo minimamente díficil dentro de un ring , porque soy el mejor del mundo . John Morrison , ese tipo que viste con la ropa de su madre... ganó el Hardcore Championship frente a una mujer? enserio esque nose diferenciar a esa ''persona'' de un hombre o una mujer , Morrison alguien que que va con esas pintas por la vida no puede ser normal , no puedo estár bien de la cabeza , es normal que ganes enfrentandote a un tipo así , pero lo cierto esque no mereces ser llamado el campeón hardcore , porque yo aparte de ser el mejor luchador del mundo , soy el más extremo , el más hardcore .. el mejor en todo John , pero eso ya lo irás comprobando durante las próximas semanas . Luego tenemos a ese tipo que en Unbraked robó el Unitated States Championship , no tienes mejores cosas que haces , que hacer el niñato Teddy? Solo los niños pequeños cogen las cosas por la fuerza cuando no las pueden conseguir y eso es lo cierto , tienes la mentalidad de un niño pequeño , das lástima Ted , porque no envez de ir robando títulos le dices a tu querido papi que te compre uno? Así dejarás de llorar y ir haciendo el tonto por ahí , o le dices que te invente uno , como hacia él en sus tiempos . Te juro Ted que te quitaré las ganas de robar nada esta semana en SmackDown , toda esa tontería que tienes te la quitaré a golpes . Ha comenzado una nueva etapa en mi carrera , nuevos rivales , nuevos combates , nuevos feudos.. pero lo que no cambiará nunca es mi superioridad al resto de personas en este mundo , eso estará siempre , os guste o no.. y no os perdaís mi primera victoria en mi llegada a SD , porque será gloriosa ! .

~Se corta la retransmisión~


Ala comenten , críticas constructivas Dd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime6/7/2011, 11:44 am

Citación :
John Morrison se convirtió en Hardcore Champion en Unbraked , felicidades John , ganaste el título ante una mujer .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Citación :
John Morrison , ese tipo que viste con la ropa de su madre...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy grande en esas dos frases tío. Luego me gusta mucho la promo, vas de sobrado diciendo que eres el mejor del mundo y tal y cual. Yo sinceramente pienso que tienes futuro, pero el personaje está muy bien destinado con esa idea de chulo prepotente que si sabes usarla puedes ser tan buen Heel como es Miz. Al menos a mi me atrae la idea, Hablas de tus rivales y eso. Bastante buena, ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime6/7/2011, 12:52 pm

Si la verdad la promo esta muy bien , el contenido es muy bueno y fuerte ademas de entretenido porque como ha dicho el de arriba esas dos frases son mortales xD Pero gran trabajo,sobre la estetica esta bien le pega al personaje pero dentro de los argumentos incluiria alguna accion o algo, para que no se vean tan asi de voluminoso el texto xD Enhorabuena pene ma gustao la promo xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Austin Aries comes to SmackDown 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime6/7/2011, 2:37 pm

a la, buena promo Cafe

a ver si continuas así y no te desinflas y corta el primer parrafaco en dos, que asusta Cafe
bueno bien insultastes a los de oVW, luego a Miz, de que eres mejor del mundo bla bla y luego Morrison y Dibiase, a la buena promo Cafe

ya esta el moxley simulandoos Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime6/7/2011, 2:55 pm

que siii que ya lo estoy simulando..joer que pesadito macho...en todos lados tiene que meter la puntilla mi jefe XD
en fin..que felicidades por tu primera promo en Smackdown!, me ha sorprendido gratamente como te has desenvuelto y continua asi maquina
podras llegar lejos en esta empresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime6/7/2011, 4:35 pm

La verdad es que la promo esta bastante bien; es fácil de leer y con un contenido bastante bueno, se nota que eres heel y que estas haciendo un gran trabajo con tu personaje, aunque, tal vez, algo que alomejor se echa en falta es las acciones a la hora de hablar. Y bueno, no veo ningun otro "fallo". Y solo decirte que sigas así y mucha suerte en SmackDown, espero que llegues muy lejos y tengas mucha suerte en tu nueva liga Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime6/7/2011, 8:56 pm

La verdad mola, ese vacileo que te marcas con Aires no esta nada mal. Tienes un papel definido y si sigues asi puedes llegar a considerarte un gran heel. Como fallo que veo, es que no le pusieras comentaristas, para mi gusto es importante le da esencia. A ver en como queda todo esto. Pero Naax, no pierdas ritmo. Cabron que puedes dar mucho mucho juego Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime6/7/2011, 10:08 pm

venga naax esta promo esta genial Very Happy .... me encanta como manejas a tu personaje y le das mucha vida a tus comentarios.... y como bien dice lesnar.... las dos mejores frasses que lei desde hace ratos XDD .... eres muy bueno men y sabes como manejarte ... aries te viene de anillo al dedo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime7/7/2011, 12:40 am

Buena promo Naax , pero eso , un poco sosa xD . Un poco de comentaristas algo de Sd , sobre todo pon acciones ya que los parrafos son largos sobre todo el primero y no hay . Y ademas puede ayudarte las acciones a que la promo sea mas realista . Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Austin Aries comes to SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries comes to SmackDown   Austin Aries comes to SmackDown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Austin Aries comes to SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Rod vs Austin Aries
» Austin Aries en OVW
» Ted DiBiase vs Austin Aries
» Austin Aries despedido.
» Austin Aries is the Best of the Bests!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.