SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reto abierto (big show)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




reto abierto (big show) Empty
MensajeTema: reto abierto (big show)   reto abierto (big show) I_icon_minitime1/5/2010, 2:25 am

reto abierto (big show) 2upu4icreto abierto (big show) 2upu4icreto abierto (big show) 2upu4ic

¡Bienvenidos a Ring Of Honor!

reto abierto (big show) 8x8myd

Dave: Aqui lenny peparandonos para la próxima cartelera de ROH

Lenny: Asi es Dave en unos segundos veremos al Big Show lanzando un reto al backstage de ROH

reto abierto (big show) 2uscwhfreto abierto (big show) 2uscwhfreto abierto (big show) 2uscwhf
reto abierto (big show) 2uscwhfreto abierto (big show) 2uscwhf


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



reto abierto (big show) 2rnctjs

Dave: Viene de una pelea hardcore contra stone cold

Lenny: Impresionate la entrada de esta magnifica y gran estrella, el BIG SHOW

reto abierto (big show) 2uo56hc

Dave: No fue una pelea tan exigente para Show pero cada vez esta en la mira del GM de ROH.

Big show: Bien...y devuelta al ring hablando sobre la unica persona importante que hay aqui..osea..YO.

Muchos se preguntaran porque he salido aqui, pues no es que no tenga nejores cosas que hacer si no vengo a separar una lucha para ROH, pero esta vez no quiero un luchador debutante, a que me refiero a debutante jejeje no piensen mal, me refiero al disque luchador que llega aqui a decir que es el mejor, que va a asombrar al público, que dejara todo en el ring, peo después de una semana en S-WWE, lo que buscan es esconderse en la sombre de otros luchadores, a este tipo de luchador también se les puede decir mediocre poruqe lo unico que hace es estar encerrados en su camerino o ni siquiera pisan sus cameinos estan afuera, estos individuos no buscan una manera de superarse en esta liga.

Mediocre es el que piensa que subira a Smack Down, TNA o RAW hablando y hablando todo el dia y no buscan pelea... que es lo que ganan con eso pues nada, ¿piensan que faltando un mes para el drafft recien comenzaran a pelear? o ¿que hablar y jugar play station todo el dia te ayudará? o tal vez ¿haciendote amigo de alguien cercano a los GM te ayudará?..pues no es asi.

Tonta es la persona que lo cree..tonto es quien solo busca luchadores que casi nunca enrar a las insalaciones de S-WWE, tonto es el que piensa que hablando 3 oraciones en su promo va a ganar su lucha....

Compañeros hago este aiso a aquellos luchadores que quieren dejar de ser un luchador mediocre, unanse a mi ideología y encuentren la victoia por uqe yo no soy un debutante y peor aun mediocre o tonto... y para demostrarlo mando un reto a esa superestrella que no se crea mediocre o tonta, que salga a este ring a aceptar un Last Man Standing Match contra mi persona....estaré aqui esperando...


(puede salir cualquier luchador de ROH...OJO: menos debutantes)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reto abierto (big show) Empty
MensajeTema: Re: reto abierto (big show)   reto abierto (big show) I_icon_minitime1/5/2010, 2:31 am



reto abierto (big show) Titantronreto abierto (big show) Ththkurtanglecrucxr4mc2reto abierto (big show) Titantron
reto abierto (big show) Titantronreto abierto (big show) Ththkurtanglecrucxr4mc2reto abierto (big show) Titantron

El publico estalla de la emocion al empezar a oir la musica,Angle hace su aparicion por primera vez en el ring of honor y alza los brazos y se enciende la pirotecnia que sale por detras de Angle
reto abierto (big show) 5pqw0h
Angle empieza a bajar por la rampa camino hacia el cuadrilatero mientras el publico de las primeras filas empieza a extender sus brazos para intentar tocar a The American Hero
reto abierto (big show) 29ylc43
Angle llega a fuera de los cuadrilateros y choca las manos de los aficionados que se sientan en la esquina del ringside.Angle sube por las escaleras de metal para subir a continuacion al cuadrilatero.Este al llegar a el va directamente a la esquina para pedir el microfono .
reto abierto (big show) 2tz76

[toma el microfono]

reto abierto (big show) FirstepisodeofECWonSci-Fi21

Kurt Angle : Big Show..como veo que mi amigito Bill Goldberg no se atreve a enfrentarse a mi cara a cara acepto tu reto ..quieres un luchador con experiencia..vas a saber lo que es bueno enfrentandote al wrestling machine Kurt Angle que no te dean ilusiones mis dos derrotas porque como todos sabeis esas dos derrotas fueron haciendome trampas cosa que es la unica capaz de derrotar a un campeon olimpico como soi yo ...asi que Big Show estoi preparado para hacer rendir a esos doscientos kilazos ..eso significa que acepto tu reto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reto abierto (big show) Empty
MensajeTema: Re: reto abierto (big show)   reto abierto (big show) I_icon_minitime1/5/2010, 2:50 am

reto abierto (big show) 53a9vt

Big Show: esta bien Kut creo que mis deseos fueron hecho realidad en tonces preparate poruqe nos veremos muy pronto y espero que alejes goldberg para que no tengas escusas de nada.

(se va del ring)

reto abierto (big show) 2uscwhfreto abierto (big show) 2uscwhfreto abierto (big show) 2uscwhf
reto abierto (big show) 2uscwhfreto abierto (big show) 2uscwhf


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Dave: estas fueron las palabras de un Big Show con una mirada al futuro de su carrera

Lenny: sabe que esta pelea va a significar mucho en su carrera y esperemos que ambos den todo en esa lucha.

Dave: no tenemos mas tiempo lenny nos veremos en otra oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reto abierto (big show) Empty
MensajeTema: Re: reto abierto (big show)   reto abierto (big show) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reto abierto (big show)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Abierto!!!
» ¡Reto Abierto A iZ!
» ¡Reto Abierto A OVW!
» ¡Reto Abierto A RAW!
» Reto abierto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.