SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una oportunidad se asoma

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Una oportunidad se asoma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma - Página 2 I_icon_minitime29/4/2010, 2:35 am

Bueno como me toca a mí simular tu combate que menos que leerme la promo. Sin duda es digna de elogio tu progresión; ya que cuando llegaste me pareciste el típico que no dura en el foro ni una semana. Aunque está visto que me equivoqué ya que aun sin tener ni idea pusiste empeño en mejorar y llegar a ser buen luchador. Pero siempre hay cosas que mejorar; el comienzo del la promo me encantó. Quizás los comentaristas sobran un poco. Como dijo Rhodes intentase hacer la gracia con ellos y no salió muy bien, en fin no todos tienen el don de hacer gracia xDDD, aunque si quieres hacerla solo tienes que citar la vida sexual de Shawn Michaels....se partirán el culo de risa Laughing Por lo demás la promo es completa y no es repetitiva; cosa que es un gran logro aunque quizás deberías aportar argumentos más sólidos cuando hablas de porque vas a ganar a Sydal , porque el triunfó en ROH y demás....aunque quizás tu defecto y lo que debes pulir es liarte un poco con las frases y algo la ortografía, ya que a veces no se te entiende del todo. Por lo demás y visto que haces el papel de Heel que tenía MVP al principio, yo usaría colores como dorado o plateados o algo así para que hagan juego con sus joyas xDDD, creo que los colores que usas no pegan mucho con su personalidad. Por lo demás una gran promo y un notable esfuerzo, aunque se agradecería la promo con más tiempo antes del show porque si esto no lo simulase yo que soy tan ocioso....este combate ya estaría simulado y tu promo probablemente no habría sido tenida en cuenta, Así que nada más y suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Una oportunidad se asoma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad se asoma   Una oportunidad se asoma - Página 2 I_icon_minitime29/4/2010, 2:51 am

Pensabas que no duraria ni una semana u_U que mal peinsa la gente de mi T___T
Lo de los comentaristas solo trataba de llenar mas espacio para que la gente no diga luego "ponle comentaristas" xD
Lo de el tiempo pues en la cartelera dice que las promos son recibidas hasta hoy pero me olvidaba que es la hora española xD
Y gracias por comentar Razor >_> se siente bien que te comente alguien del staff n__n
Volver arriba Ir abajo
 
Una oportunidad se asoma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La oportunidad de Oro.
» [Mi Oportunidad]
» Quiero mi oportunidad
» Última oportunidad.
» De la derrota, a la oportunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.