SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Racha terminada !

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime7/6/2011, 3:27 pm

Racha terminada !  Qn1l5l

Racha terminada !  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newRacha terminada !  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

-Suena la theme de Friday Night Smackdown de fondo mientras se enciende
toda la pirotecnia inicial de Friday Night Smackdown . Los aficionados gritan de la emoción asta que las camaras enfocan poco a poco a los comentaristas oficiales de Smackdown Todd Grisham y Josh Matthews -


Racha terminada !  X5ayy9

»Todd Grisham: Ladies and getlemen !! , wellcome one more time to the blue show !! , Wellcome to Friday Night Smackdown!! .

»Matt Striker: Ya te ha dado la venada por lo que veo , ein..

»Todd Grisham: Venada, tonterias las jutas por favor ! . Nose si lo sabias pero actualmente Smackdown esta teniendo un nivel increible , la verdad hemos salido muy bien parados despues de Wrestlemania III . Pero ahora hablemos de un tema que ha tenido lugar aquí en Smackdown entre dos luchadores de esta marca. Parecia que Ted Dibiase estaba teniendo unas semanas de relax sin que nadie lo retara pro el US title cierto que John Morrison lo amenazo o lo aviso pero Ted supo derrotarle en el match haciendo que Morrison se fijara en Jimmy Jacobs . Pero Dibiase ahora mismo , perdon ,ahora mismo Ted no tiene a nadie a su lado , esta viviendo por una situacion que nunca ha vivido , no tiene a nadie para apoyarlo ni para consolarlo . Pero Ted consiguio una victoria limpia contra un rival que planteaba ser muy duro la semana pasada , ya que Ric Flair iba con muchas ganas de vengarse de Dibiase pero mirar lo que paso la semana pasada ..

-Sale en el titantron los momentos finales del Ted Dibiase vs Ric Flair de la semana pasada -


Citación :
Ted lo toma del brazo y lo arrastra
hacia el centro de la lona para cubrirlo y que inicie la
cuenta...1...2... Flair se sale de la nada y Ted no lo puede creer, este
pelea con el referee, mientras tanto Flair se va poniendo de pie...Ted
voltea y Flair intenta golpearlo con una clothesline pero Ted pasa por
debajo de su brazo, lo toma por la espalda, de su brazo y le aplica su
Dream Crusher. Ted lo cubre... 1...2....3!!!! Ted Dibiase se lleva la
victoria... Ted toma del pelo a Flair enojado mientras lo mira y luego
se levanta exigiendole al referee que levante su mano en señal de
victoria, mientras el público no deja de abuchearlo.


-Derrepente se enciende un titantron de alguíen muy conocido por Smackdown y la gente comienza a abuchear levemente aunque también se escuchan aplausos -

Racha terminada !  Sinttulo2zg

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Racha terminada !  ODBkNWQxYzFjZDk*


Aparece Ted Dibiase Jr solo abucheado por el publico y con gesto serio. Este se queda quieto con el US title en su hombro derecho mirando fijamente el cuadrilatero mientras el publico lo abuchea y sus seguidores aplauden

Racha terminada !  Mdb1Racha terminada !  Mdb2

Ted
Dibiase comienza a bajar por la rampa . La gente de las primeras filas intenta llamar la atención del luchador pero este sigue como si nada . Se ve raramente a gente apollando a Ted con pancartas


Racha terminada !  Mdb3
Racha terminada !  Mdb3

Ted
Dibiase sigue bajando por la rampa metalica de Smackdown . Se toca la
barbilla varias veces , abriendo sus dos brazos haciendo su mítico gesto en su entrada y luego señala varias veces su US title

Racha terminada !  Mdb4
Racha terminada !  Mdb4

Ted Dibiase llega al final de la rampa para subir lentamente por la escalera metalica para acceder a los exteriores de las cuerdas del cuadrilatero. Dibiase da un par de pasos para luego inclinarse y entrar al cuadrilatero por la segunda cuerda

Racha terminada !  Mdb5
Racha terminada !  Mdb5

Ted Dibiase va a la esquina y pide un microfono al presentador y este se lo concede y vuelve al medio del cuadrilatero para mirar sonriente la lona del cuadrilatero

Racha terminada !  Mdbmic1

Ted Se acabó , si , finalmente se acabó ..esa malditas semanas juntando derrota tras derrota por fin ha terminado . Yo un hombre con ya un pasado tan legendario como el mio no debe de pasar por esta mala racha de derrotas , pero al fin , se ha acabado . Ric Flair , The Nature Boy ! ha sido derrotado por mi la semana pasada en Friday Night Smackdown! .Un hombre que decia venir muy fuerte , un hombre que decía que obtendría la venganza contra mi ..un hombre que me odia , que me tiene mania que cuyo mayor logro o aspiración desde que llegó a Smackdown es con acabar con mi reinado de United States Champion ! . Pero sabes que Flair , sigo aquí . Sigo en este mismo ring de pie ,y puedo decir que la semana pasada , te derrote una vez mas ! . Será mejor que te dejes de intentar alcanzarme , será mejor que dejes de ser tan estúpido como para igualarte a mi nivel . Tu sitio no es Smackdown , pero eso se verá con el tiempo viejo . Porque si para ganar necesitas que la gente te odie , vas muy mal de personalidad viejo . Esta gente no tiene absolutamente nada que ver con si pierdes o ganas , esta gente solamente está aquí para ver como pierdes ante mi , The Son of the future , The Chosen One ! , Ted !! .$$La gente aplaude las palabras de Ted$$ Dejemos de darle tanta importancia a Ric Flair , porque ya bastante mal estará ahora el pobre abuelo llorando en su camerino . Ahora pasemos a lo realmente importante , esta semana tengo un combate difícil porque no decirlo , pero difícil porque tengo como ''compañero'' aun hombre que me lleva haciendo la vida imposible durante estas ultimas semanas , un hombre que solamente se ha propuesto joderme dia tras dia asta acabar con mi orgullo . D'Angelo Dinero , actualmente , D'Angelo Dibiase ..$$Dibiase mira al suelo negando con la cabeza $$ Cada vez que lo pienso la verdad , me entristece por dentro pensar que este hombre será el heredero de la familia Dibiase , ojala mi abuelo Mike Dibiase levantara la cabeza para ver como mi padre está acabando con esta familia por culpa de su envidia hacia mi , su propio y verdadero hijo ! . Disfruta de esa locura de mi padre al nombrarte su hijo pero realmente tanto tu como yo sabemos que tu a mi padre le importas realmente bien poco , esto es solamente una de las muchas ideas idiotas que se le han ocurrido en su vida , por supuesto esta es la peor de todas . Se ha metido conmigo , me ha humillado , me ha quitado todo lo que poseia , un gran error papa , pero yo soi honesto y aun te considero mi padre , no como tu que consideras de hijo a un perdedor como D'Angelo Dinero ! . Pero papa , estoy seguro de que te arrentiras de todo lo que me estas haciendo , del dolor que nunca superare , despues de esto aunque me quieras pedir perdon , no tendre la misma cara al mirarte a los ojos porque recordare estos momentos que me estas haciendo pasar . Que raro que la semana anterior no aparecieras junto a tu hijito , que raro que no me atacaras para hacerme perder ante Ric Flair , supongo que estarías ocupado , enseñandole a D'Angelo las mansiones que tenemos ..

Racha terminada !  Mdbmic1

Ted Tienes mucha suerte de que esta semana sea yo tu compañero en ese tag team match , pero lo que mas me molesta es que todo esto , todas estos tag team partners .. sean por solo ver como nos traicionamos los unos a los otros , esto parece un puto gran hermano pero la culpa la tiene solamente una cursi y pija como la general manager actual de Friday Night Smackdown , nada mas y nada menos que la enana gorda de Snooky . Snooky , esto no es un programa de la MTV , esto no es la telenovela de las 17:00 pm . Estp es una marca de wrestling , la mejor liga de la mejor empresa del mundo. Nose ni como Razor Ramon te permite tener la genencia de Smackdown ! . Pero bueno , tu quieres espectáculo , yo te lo daré , aunque para eso no haga falta ponerme a luchar entre cuatro cuerdas . Desde que he llegado , os he divertido , os he entretenido , y eso nadie puede dudarlo . Y por supuesto , los seguiré haciendo esta noche a pesar de tener como compañero a un bulto negro cuyo nombre es D'Angelo Dinero . Espero que tengas por lo menos algo de cabeza y no me busques en este combate , demuestrame aunque sea por una noche que por lo menos eres algo humano y tienes vida útil ahi dentro , demuestra al mundo que no eres el cobarde que dije que eras hace dos semanas , demuestra a la Swwe Universe que no eres el peor luchador que ha pasado por Smackdown en su historia ! . Demuestra que vales algo , demuestra que no me duraras 2 minutos cuando seguramente te enfrentes a mi por el United States Championship ! porque realmente , es cierto que obtuvistes ese logro de ganarme hace dos semanas en Smackdown , pero tanto tu como yo y como toda esta gente que está en sus casas viendome ahora mismo y aquí en este estadio , sabe perfectamente que ese combate no lo ganastes justamente , ese combate estaba dominado por mi , y solo por mi . Tuvo que sacarte una manita mi padre para que pudieras vencerme , pero eso no pasara en cuando nos enfrentemos por mi US title . Mi padre no te ayudará ese dia , y yo demostraré que no necesito la ayuda de nadie para poder ganar . Y lo demostre la semana pasada derrotando a un hombre que habia derrotado ya antes . Como haré esta semana derrotando a Jimmy Jacobs esta semana junto a John Morrison , ambos ya han sido derrotados por mi , ambos ya han caido ante , The man of the future ! , ambos se han tragado sus palabras . Miraros que pena dais , ambos deseabais ser United States Champion , ambos deseabais tener una lucha titular contra mi , pero miraros ahora , peleandoos por una mierda de título como el Hardcore Title !

Racha terminada !  Mdbmic1

Ted Vamos que ambós sois igual de patéticos , John Morrison un tipo que se cree guapo , un tipo que me pretendía derrotar matandose todo el dia en el gimnasio , asta creo recordar que hizo un programa en directo grabandole en el gimnasio , en fin que patético . Enserio , realmente no habeis pensado en vez odiaros , ¿amaros? teneis muchas cosas en común tu y Jimmy Jacobs , uno esta mal de la cabeza y tu , bueno tu llevas el mismo camino . Así que vosotros seguir peleandoos por vuestro estúpido título que os dejo vacante el mayoneso de Sheamus . Porque yo seguiré como uno de los campeones oficiales de Smackdown ! mientras vosotros no pasareis a la historia de la empresa por ese insignificante titulo por el cual os matais cada semana . Ahora hablemos de tu amigo Rey Misterio 2.0 .Hicistes bien la verdad en tapar esa cara de homosexual con esa mascara , es lo mejor que podias haber hecho , aunque seguro que sin ella y con las heridas que te izo Jimmy Jacobs no creo que hubieras quedado aun mas feo de lo que eres . En fin , vosotros dos sois los aspirantes a perder el combate , todos lo sabemos , sois lo mas bajo de Smackdown , sois lo que nadie recordara en el futuro , sois la basura que hay que sacar fuera . Eso es lo que teneis en comun y muchas cosas mas , panda de freaks . Luego están los otros dos ...Desmond Wolfe y Shawn Michaels .. no voy a negarlo unos rivales un poco mas díficiles que los frikis de antes . Desmond ,tu sabes lo que es derrotarme pero , no sabes lo que es derrotarme cuando estoy al 100% , porque creo recordar que nuestro combate ocurrio justo despues de cuando el idiota de D'Angelo se le ocurrio atacarme por la espalda con un tubo de hierro . $$Ted camina por el cuadrilatero $$ Ahora entiendes , el por qué? Entiendes por que me derrotastes esa noche? entiendes porque eres King Of The Ring? Te diré una cosa Desmond Wolfe , no tiene ningún merito ganar esa corona sin haberme derrotado limpiamente , no tiene ningún merito ganar una corona derrotando a viejos como Jimmy Snuka . Esta noche seguramente no tome mi venganza en el combate , pero en algún futuro no muy lejano tu y yo nos volveremos a ver las caras , y el resultado de ese combate sera muy distinto al del anterior ! , yo te enseñaré quien es el verdadero King of The Ring de SimulaciónWWE!!! . Desmond Wolfe , te crees lo mejor de Swwe , te crees el top de Smackdown , pero la gente no se fija en Desmond Wolfe ni en Brittish Bulldog , la gente se fija en Ted Marvin . $$ la gente abuchea un poco a Ted $$ ¿Shawn Michaels? ¿The Showstopper? Así are yo contigo Shawn , te mataré de tan solo un tiro , no se de que va la cosa con tu amigito Desmond Wolfe pero la verdad no me importa , bastante tengo con lo mio sinceramente . Pero vaya , lo que si se , esque lei unas declaraciones tuyas hace un par de semanas , quizás tres semanas , en donde decias que buscarias la oportunidad por venir a por mi título , muy gracioso , mira dnde estás ahora , perdiendo el tiempo con un tipo calvo que se cree atractivo hacia el sexo femenino y aun por encima haciendo el ridiculo semana tras semana . Desmond por lo menos se defendia y ganaba sus combates pero tu perdias y perdias , combate tras combate y aun así seguias luchando para quedar mas mal de lo que quedabas . Y ahora me pregunto ¿Tu eres Shawn Michaels? Es un poco triste que lo mejor de tu carrera , es haberte unido a la Friki Army junto a la puta de Trish , el calvo de Angle y el retrasado de Raven.

Racha terminada !  Mdbmic1

Ted En definitiva , todos los que estemos en ese cuadrilatero tendremos nuestras cosas entre unos y otros . Todos los luchadores que tendre enfrente esta noche en el cuadrilatero , son un par de mentirosos , egocéntricos y idiotas . La mayoria de ellos hablaron de quitarme mi US title , pero aquí sigo , de pie en este ring con mi título colgado en mi hombro , donde está Shawn Michaels , donde está John Morrison , donde está Jimmy Jacobs ? . Ahora va a parecer que el que salio mas listo de todos es mi hermanito negro D'Angelo ''Dibiase'' . Pero bueno , hoy tambien es mi primera lucha en tag team , siempre me he bastado solo , muchos luchadores me ofrecieron alianzas en OVW no lo voy a negar , pero por supuesto todas las rechaze ,las alianzas son para los perdedores como Very Europeans y Dar Army por ejemplo .Está noche haré mi trabajo , esta noche entretendre al público de Smackdown si es lo que la estúpida general manager de Snooky quiere . Y papa , D'Angelo , no intenteis hacer ninguna locura , porque yo estaré vigilandoos todo el rato ,tendre los ojos bien puestos y no dejare que me hagais costar el combate . Soi el único y verdadero campeon que pisara ese cuadrilatero , ni un rey del ring , ni un hardcore champion . Me alzaré con la victoria a pesar de la carga que tendre detrás mia , y si alguno de todos vosotros teneis algo que decirme .. YOU WANT SOME ! .. COME , GET SOME ! , BECAUSE IM SIMPLY PRICELE$$ ! $$ Ted tira el micrófono y sale del cuadrilatero aplaudido y abucheado por el público $$







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Re: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime7/6/2011, 7:05 pm

Fin de promo , estoy con examenes y por eso la ize por tiempos , ala Cafe

Au revoir Mad mirar lo k he estudiao e.e xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Re: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime9/6/2011, 11:17 pm

Está bastante bien la promo mariquilla , te manejas bien con ted dibiase , no puedo hablar mucho de tu gimnick porque no te he seguido en tus otras promos , pero por lo que veo aquí llevas muy bien la actitud de ted , y bueno la estetica me gusta está bien

ea a chuparla gallego Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Re: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime9/6/2011, 11:51 pm

Esta bastante interesante esto que se esta llevando, pero sigo pensado que te quedaria mejor Gaybiase o algo asi ya que Marvin es muy de Hombre para tu estilo Cafe

Ya ahora enserio, me a gustado esta promo, donde se ve a un Dibiase listo para volver a donde estaba. Sigue asi y que los examenes no te hagan bajar el nivel Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Re: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime10/6/2011, 12:20 am

gracias a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Re: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime10/6/2011, 11:44 am

Me gusta mucho!!! Clapping Jajaja la verdad es que si sabes llevar muy bien a Ted y la estetica me gusta mucho niño pijo Wink (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Re: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime10/6/2011, 2:09 pm

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racha terminada !  Empty
MensajeTema: Re: Racha terminada !    Racha terminada !  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Racha terminada !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala Racha terminada
» ¿Sólo una mala racha?
» ¿El fin de una mala racha?
» ¿Racha perdedora?...
» Ryder en racha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.